BERMAS
Acelerando
Y eso, Fernando???
cómo rompió? caída?? golpe??
tu, estás bien??
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Si, todo perfecto, salvo el orgullo, muchas gracias, Carlos, fué caida en parado por una ráfaga de aire, el otro día en la concentración de Narón, con la mala suerte de que se encontró con un bordillo y la pantalla se hizo añicos.Y eso, Fernando???
cómo rompió? caída?? golpe??
tu, estás bien??
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Si si, muchas gracias, fué caida en parado por una ráfaga de aire, el otro día en la concentración de Narón, con la mala suerte de que se encontró con un bordillo y la pantalla se hizo añicos.
Llegados a este punto, se impone un dique seco a espera de la pantalla.
Ver el archivo adjunto 4657
Como sé que es la venganza por haberla engañado con una gsx750f, se merece unos mimos grandes, por tanto, empezaré con el bautizo de la máquina, que como buena gallega no se me ocurre otro mejor queKarmiña
, y, a la espera de que lleguen las piezas de repuesto le haré una pequeña revisión, a saber:
- Volver medir tolerancia de válvulas, no vaya a ser...
- Compresión de motor ( sospechosos 6,5 kgrs en cada uno de los 4 cilindros)
- Ajustar con vacuómetro
-> Revisiones rutinarias de presión, aceites, frenos, tornillería...
Desde aqui, darle las gracias a Versiano por la atención que me ha prestado para conseguir las piezas que me faltaba y, que al final, por desgracia para él ( y por suerte para mi, por encontrar todo lo que necesitaba) no pudimos llegar al trato Catalán-Gallego.
batería con 13v¿Tienes la batería bien cargada y has abierto el acelerador a tope? ¿Te gasta mucho aceite? ¿Salen las bujías mojadas? El resto suponiendo que las válvulas estén pisadas pueden ganar algo, pero el 4º por muy pisadas que estén veo difícil que llegue al minimo exigido.
Saludos
...a 120km/h se baja medio litro en un periquete.
Lo de las bujias no me había fijado, pero efectivamente, salen húmedas. ( gracias)
Pues malo maría. Yo he visto estos motores hacer 7500 Km si añadirle aceite.
...Y ya que te pones le cambias el amortiguador de par!...
Fernando, tienes uno cerca, otra cosa es como esté...
http://www.segundamano.es/pontevedr...culata-esta-bien/a67026502/?ca=36_s&st=a&c=41
Saludos
Me llama la atención en el del anuncio, el comentario........................Guarda bien la compresión
Buenas....el otro dia,en una de esas busquedas en aleman que tanto me motivan,di con esto
Traductor de Google
no tienen mala pinta,ni precio,por si decides meterte en camisas de once varas,o en este caso,de nikasil,jejejej
un saludo
Gracias, una vez más Josèct.
He vuelto a desmontar y a fijarme en el calado de la distribución ( que daba por supuesto estaba bien), pero me encuentro con que estas marcas no coinciden en la perpendicular y además, para ponerla ahi, el cigueñal parece un poco más avanzado.
Ver el archivo adjunto 5893
Ver el archivo adjunto 5891
¿Hago algo mal o tengo que seguir desmontando levas para colocarlas en su sitio?
Otra cuestión, ya metidos en fregados, ¿ los piñones de los árboles de levas, al desmontarlos, tienen marcada posición predeterminada?
gracias y saludos
ACHTUNG!!! NO aflojes esos tornillos, si quieres lanzarte a la maravillosa aventura de quitar el carter, te remito al reciente post de T-93 sobre "azulita" la K de rozak.
JOJOJO, me lo reeleré, pero la idea que llevo, efectivamente, es llegar a las gomas amortiguadoras en la campana del árbol de salida ...(Vamos..en realidad, voy a intentar ( ..si puedo..) sacar todo con orden y concierto para pintar hasta el chasis y revisar cada tornillo con mimo, me he dado plazo de año y medio para hacerlo)
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-baile-lateral-k-100-rozak-4.html#post7413459
¿ Tengo que empezar entonces desde el Kulete? ¿Cardan->transmisión-> caja cambios->Campana embrague?
P.D: Si te vas a meter con el embrague, yo tengo el centrador, de cuando cambié el de mi K