terraenxebre
Acelerando
Sin ser profesional de estas cosas, lo dejo por aquí, por si alguien le da por intentarlo: ( con lo cuál, agradeceré cualquier corrección)
Creo que no es complicado, se retira rail inyectores ( ¿ alguien lo ha cromado?-> lo veo con mucho óxido).
Después se retiran las 3 grapas del filtro de aire, y después de quitar tapa y filtro, podremos retirar los 2 tornillos de la base de dicho filtro.
Después, retiraremos ¿ depresor de gasolina?, el punto donde se fija el acelerador y, un poco más lioso, el choke ( es mejor sacar tapa de bobinas, ojo, creo que es llave torx, no Allen)
Después, con aflojar las 3/4 abrazaderas de las toberas, ya se puede sacar retirandolo poco a poco hacia arriba y hacia uno mismo.
Creo que no es complicado, se retira rail inyectores ( ¿ alguien lo ha cromado?-> lo veo con mucho óxido).
Después se retiran las 3 grapas del filtro de aire, y después de quitar tapa y filtro, podremos retirar los 2 tornillos de la base de dicho filtro.
Después, retiraremos ¿ depresor de gasolina?, el punto donde se fija el acelerador y, un poco más lioso, el choke ( es mejor sacar tapa de bobinas, ojo, creo que es llave torx, no Allen)
Después, con aflojar las 3/4 abrazaderas de las toberas, ya se puede sacar retirandolo poco a poco hacia arriba y hacia uno mismo.