Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que reconocerlo:Oleeeee!
Cuenta cuenta! Que problema has tenido con la masa?
Enhorabuena!!
Un crack, Fernando, un crack!!!
Yo ya he oído ese motor "a distancia" y suena muy bien; ahora a acabar con la parte estética... y a hacerle km.
El tornillo de ralentí queda separado de la rampa con esos clavos, y, aunque baja un poco al retirar los clavos, no es suficiente. ( no lo doy bajado más)Si has dejado las mariposas abiertas según el diámetro de esos clavos, es normal que se te quede acelerada. Las mariposas deben quedar cerradas a relentí y ajustarse el mismo con los tornillos de mezcla (dorados) que para eso están.
Mala epoca para dejarla nacked, jajaja.
Saludos
Muchas gracias Josect.Tienes que dejar las 4 mariposas cerradas por igual con los tornillos que no se deben de tocar y luego aprienta el tornillo general de forma que toque con su tope pero no levante las mariposas. Por último regula el TPS.
Fernando, no sabes lo que haces al dejarla naked!!! que este fin de semana pasado ya ha llegado el frío de verdad, y más en Lugo.
Ahora en serio, te entiendo... a menos que hagas mucha carretera abierta o autopista, los mega carenados estilo RT yo no los veo, y para uso mixto, con algo de ciudad, (y mas ciudades pequeñas como las nuestras) no hay color, (es mi opinión solamente) por eso un carenado RS me parece muy equilibrado para ambos usos... y para acceder al motor, nada que ver...
Ahora que salgo con la R... no veas como quedan las rodillas de fresquitas (los pies, aun los tapan y calientan los cilindros).
Sobre las mariposas tiene razón JoseCT (como no... por otro lado) pero esos clavos parecen muy gordos. Yo recuerdo con la K100, utilicé un cable fino, y luego ajuste con ellos cerrados totalmente, y quedó perfecto.
Por cierto, tengo vacuómetro, que tienes a tu disposición...
Saludos, queda poco ya...
Efectivamente, azul bmw es:Enhorabuena por todo el trabajo...!!! Ya vas viendo la luz al final del tunel!!!
No sé si es un reflejo... el manillar es azul?!?!
Un saludo...
Pero le ha salido un pequeño defectillo... el conector de la bomba de gasolina ( por eso, de vez en cuando, no quería encender y se me apagaba, kaballeros)
Aprovechando las lluvias de la proxima semana a ver si lo puedo reemplazar. ( junto con las conexiones del foco....)
Por lo demás, todo perfecto. Saludos
( siento no poder entrar más al foro...)
Solo me dijeron que si se cuidaba un poco, tendría moto para toda la vida. Les comente los casos de 300.000 y pico km de kuk y los 600.000 del portugués...
Nada han dicho del despelote.
tienes una moto preciosa, yo tengo una k100LT del año 1990, tambien tengo ese el sospechoso color verde negruzco del líquido refrigerante, ¿podrias decirme que era? ¿a que era debido?
más suerte que Eduardo
??????????.
Solo me dijeron que si se cuidaba un poco, tendría moto para toda la vida. Les comente los casos de 300.000 y pico km de kuk y los 600.000 del portugués...
Nada han dicho del despelote.