Ver el archivo adjunto 104808 Buenas noches;
Acabo de terminar el rodaje a la K1600GT y me gustaría dejar aquí mis impresiones siendo lo más sincero posible para cualquiera que quiera dar el salto al 6 cilindros.
He tenido muchas motos. Y todas siempre me han ilusionado. Algunas las compre con el corazón y otras con la cabeza.
Y el tiempo y la experiencia me dicen que en las motos lo mejor es lo que se compra con el corazón.
He tenido una varadero125, una kawasaki z750s, zx10r, vstrom, gsx750f, triumph tiger, zzr1400, R1200Rt y ahora la K1600GT.
De todas, la que mejores recuerdos tengo es de la z750s me gustaba su sonido hasta mucho más que los yoshimura de la zx10r.
Varadero125 moto escuela creo fue un acierto utilizar la cabeza para comenzar en las motos.
Kawasaki z750s con ella comenzaron mis viajes en moto.
Zx10r fue un error es una moto de circuito me destrozaba la espalda.
Vstrom me encantaba su motor y comodidad.
Gsx750f fue un capricho de niño hecho realidad. Un tiesto.
Triumph tiger 800 buena moto y bien acabada pero me quemaba las piernas.
Kawasaki zzr1400 un bicharraco potencia? Esto es potencia. Pero solo valía para las rectas. La tuve que vender porque iba preso. Imposible ir a velocidades normales.
Fui a la rider con la zzr y ahi me enmelone con el boxer y como iba en curvas.
R1200RT es simplemente la moto perfecta. Si. Perfecta. Y direis entonces porque compraste la K.
Pues por eso mismo. Era tan perfecta que no tenía ni sonido a moto gorda. Todo lo hace bien. Te protege, te mima, te cuida... frena acelera curvas las que quieras. Aunque a alta velocidad parecia romperse algo.
Y no sé, me faltaba algo... me faltaba apretar el puño y SONREIR y eso no me lo podía dar la RT y su soso motor. Hasta el bi de la vstrom me gustaba más y era más divertido.
Luego venían las dudas... otra moto pesada y cabezona como la zzr. Y tenía miedo a equivocarme.
Pero dije como alguién ha nombrado por arriba: solo se vive una vez. Y era el momento.
Así que con todas las críticas que tiene la K me lance a por ella.
Con la K no hace falta ir a 200 como con la zzr que era imposible llevarla a menos de 120. Con la K puedes pasear, es una moto noble pero cuando le das al gas SONRIES. Es como ir montado en un coche deportivo con 2 ruedas. Me cagon to como suena esta maravilla.
Luego estaban los miedos de las curvas y resulta que va bien. En curva abierta no hay quien se pegue mejor a la carretera en modo dynamic.
Y en curvas ratoneras he hecho grazalema 3 veces y he disfrutado como un enano.
En fin que creo era el momento.
La marcha atràs es un acierto y fundamental en esta moto. (No la compres sin eso) te saca de algun apuro.
Si no has tenido moto gorda tampoco la compres. No permite errores como la rt.
El freno me chirria algunas veces lo tengo que comentar en la revisión y espero no sea nada. La moto frena y mucho.
En fin que estoy encantado con ella.
Os dejo una foto. (También es más fotogénica)