Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Encendió que ni un cuarto de vuelta dió el motor de arranque.
Caja de cambios, mantequilla pura.
Vaya cara de satisfacciónBueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Bueno pues ya andamos por Ferrol, he venido por Curtis, Fragas del Eume...
Ver el archivo adjunto 467742
Funciona todo y todo funciona bien
Al principio no entraba la sexta.... a ver melón, recuerda que tiene 5 marchas
Ese sonido a silbido y como con gas de fondo.
Frena muy bien, planeamos por Montesalgueiro a 130 en la punta del gas.
En fin... hoy le caerán algo más de 200 kilómetros, seguiremos probando y mejorando detalles.
Pinta muy bien, suena todo okkk.
A ver, son muchos años ya juntos por aquí y Paco es muyyyyy predecible.Se han confirmado mis presagios.
Ya tardabas en darte un rulo.![]()
A ver, son muchos años ya juntos por aquí y Paco es muyyyyy predecible.
![]()
¿Lleva leds en el cuadro de instrumentos no?. Originalmente el color es verde (como en los relojes auxiliares) y se ven más tenues. Solamente quitando el capuchón verde a las bombillas ya se gana, pero un led es mejor.
Al final, 250 kilómetros, qué maravilla la verdad, reconozco estar impresionado por como va esta moto.
Lo único que he notado, es que el cuadro de instrumentos debe tener algo de humedad, condensa a baja temperatura, bueno, 14 grados de mínima que pillé hoy.
También veo que se menea bastante (el cuadro) no sé si falta alguna sujeción o es asi para el tema de vibraciones.
Suena o no suena bien??? Suena como debe sonar???![]()
Si, suena bien. Pero no la tengas en marcha más que lo imprescindible con la pata lateral.Al final, 250 kilómetros, qué maravilla la verdad, reconozco estar impresionado por como va esta moto.
Lo único que he notado, es que el cuadro de instrumentos debe tener algo de humedad, condensa a baja temperatura, bueno, 14 grados de mínima que pillé hoy.
También veo que se menea bastante (el cuadro) no sé si falta alguna sujeción o es asi para el tema de vibraciones.
Al final, 250 kilómetros, qué maravilla la verdad, reconozco estar impresionado por como va esta moto.
Me da la impresión de que el reloj lleva una bombilla de color verde, y el cuadro de relojes blanco, tal vez por cambios.
Había varias bombillas, siendo verdes para la iluminación, y blancas para los testigos.
En cuanto a la condensación, tendrás que desmontarlo y airearlo.
Revisa la junta.
Y si lleva 2 orificios con una rejilla, hay que limpiarlos, ya que se encargan de la ventilación del cuadro de relojes.
Ver el archivo adjunto 467776
Ver el archivo adjunto 467777
Bueno, parezco un oso perezoso invernando y tenía una cosa pendiente desde hacía tiempo.
Hoy me he dado una vuelta por La Guardia, puerto de Herrera, Samaniego, Ábalos y La Bastida...pero ese no es el caso.
El caso es que a pesar de la muy buena temperatura de 12 grados, el cuadro de relojes se ha empañado levemente y eso es lo que tenía pendiente de hacer.
La última vez le metí unas megabolsas de gel y pensaba que había tapado unas rejillas que lleva el cuadro de relojes por atrás, pero no era el caso.
Al verlas, vi que eran metálicas y que tenían mugre de 30 años (nunca mejor dicho)...
Revisa la junta.
Y si lleva 2 orificios con una rejilla, hay que limpiarlos, ya que se encargan de la ventilación del cuadro de relojes.
Que se mueva un poco, es normal por los apoyos elásticos.
Ye aconsejo esta web para mirar referencias y tener idea de los componentes.
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
BMW parts K569 (K 75, K 75 C, K 75 S, K 75 RT) K 75 S (0563,0572) Selección de diagramawww.realoem.com
Lo de volver a poner el manillar de la S.... bufff, no me será fácil sinceramente. A ver.
Si llevaras los puños originales...pues otra cosa sería porque el cableado, va por dentro del manillar.
Un consejo.
Si está bien mecánicamente...a disfrutarla que en invierno tendrás tiempo de por ejemplo cambiar el manillar.
Yo cuando la puse los puños térmicos, también se lo cambié, porque el específico, lleva unas entalladuras y un paso para el cableado.
No es tanto como parece, porque en tu caso, no tienes que meter ningún cable por el interior del manillar, o mejor dicho...sacar para luego volver a poner.
Lo decía por la comodidad y la postura de conducción en general![]()