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Bueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Encendió que ni un cuarto de vuelta dió el motor de arranque.
Caja de cambios, mantequilla pura.
Bueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Encendió que ni un cuarto de vuelta dió el motor de arranque.
Caja de cambios, mantequilla pura.
Bueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Encendió que ni un cuarto de vuelta dió el motor de arranque.
Caja de cambios, mantequilla pura.
Bueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Encendió que ni un cuarto de vuelta dió el motor de arranque.
Caja de cambios, mantequilla pura.
Vaya cara de satisfacciónBueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Encendió que ni un cuarto de vuelta dió el motor de arranque.
Caja de cambios, mantequilla pura.
Bueno pues ya andamos por Ferrol, he venido por Curtis, Fragas del Eume...
Ver el archivo adjunto 467742
Funciona todo y todo funciona bien
Al principio no entraba la sexta.... a ver melón, recuerda que tiene 5 marchas
Ese sonido a silbido y como con gas de fondo.
Frena muy bien, planeamos por Montesalgueiro a 130 en la punta del gas.
En fin... hoy le caerán algo más de 200 kilómetros, seguiremos probando y mejorando detalles.
Pinta muy bien, suena todo okkk.
A ver, son muchos años ya juntos por aquí y Paco es muyyyyy predecible.Se han confirmado mis presagios.
Ya tardabas en darte un rulo.![]()
A ver, son muchos años ya juntos por aquí y Paco es muyyyyy predecible.
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Bueno señores.... ÉXITO TOTAL!!!!
Encendió que ni un cuarto de vuelta dió el motor de arranque.
Caja de cambios, mantequilla pura.
¿Lleva leds en el cuadro de instrumentos no?. Originalmente el color es verde (como en los relojes auxiliares) y se ven más tenues. Solamente quitando el capuchón verde a las bombillas ya se gana, pero un led es mejor.
Al final, 250 kilómetros, qué maravilla la verdad, reconozco estar impresionado por como va esta moto.
Lo único que he notado, es que el cuadro de instrumentos debe tener algo de humedad, condensa a baja temperatura, bueno, 14 grados de mínima que pillé hoy.
También veo que se menea bastante (el cuadro) no sé si falta alguna sujeción o es asi para el tema de vibraciones.
Suena o no suena bien??? Suena como debe sonar???![]()
Si, suena bien. Pero no la tengas en marcha más que lo imprescindible con la pata lateral.Al final, 250 kilómetros, qué maravilla la verdad, reconozco estar impresionado por como va esta moto.
Lo único que he notado, es que el cuadro de instrumentos debe tener algo de humedad, condensa a baja temperatura, bueno, 14 grados de mínima que pillé hoy.
También veo que se menea bastante (el cuadro) no sé si falta alguna sujeción o es asi para el tema de vibraciones.
Suena o no suena bien??? Suena como debe sonar???![]()
Al final, 250 kilómetros, qué maravilla la verdad, reconozco estar impresionado por como va esta moto.
Lo único que he notado, es que el cuadro de instrumentos debe tener algo de humedad, condensa a baja temperatura, bueno, 14 grados de mínima que pillé hoy.
También veo que se menea bastante (el cuadro) no sé si falta alguna sujeción o es asi para el tema de vibraciones.
Suena o no suena bien??? Suena como debe sonar???![]()
Me da la impresión de que el reloj lleva una bombilla de color verde, y el cuadro de relojes blanco, tal vez por cambios.
Había varias bombillas, siendo verdes para la iluminación, y blancas para los testigos.
En cuanto a la condensación, tendrás que desmontarlo y airearlo.
Revisa la junta.
Y si lleva 2 orificios con una rejilla, hay que limpiarlos, ya que se encargan de la ventilación del cuadro de relojes.
Ver el archivo adjunto 467776
Ver el archivo adjunto 467777
Bueno, parezco un oso perezoso invernando y tenía una cosa pendiente desde hacía tiempo.
Hoy me he dado una vuelta por La Guardia, puerto de Herrera, Samaniego, Ábalos y La Bastida...pero ese no es el caso.
El caso es que a pesar de la muy buena temperatura de 12 grados, el cuadro de relojes se ha empañado levemente y eso es lo que tenía pendiente de hacer.
La última vez le metí unas megabolsas de gel y pensaba que había tapado unas rejillas que lleva el cuadro de relojes por atrás, pero no era el caso.
Al verlas, vi que eran metálicas y que tenían mugre de 30 años (nunca mejor dicho)...
Revisa la junta.
Y si lleva 2 orificios con una rejilla, hay que limpiarlos, ya que se encargan de la ventilación del cuadro de relojes.
Que se mueva un poco, es normal por los apoyos elásticos.
Ye aconsejo esta web para mirar referencias y tener idea de los componentes.
RealOEM.com - Catálogo de piezas Online de BMW
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Lo de volver a poner el manillar de la S.... bufff, no me será fácil sinceramente. A ver.
Si llevaras los puños originales...pues otra cosa sería porque el cableado, va por dentro del manillar.
Un consejo.
Si está bien mecánicamente...a disfrutarla que en invierno tendrás tiempo de por ejemplo cambiar el manillar.
Yo cuando la puse los puños térmicos, también se lo cambié, porque el específico, lleva unas entalladuras y un paso para el cableado.
No es tanto como parece, porque en tu caso, no tienes que meter ningún cable por el interior del manillar, o mejor dicho...sacar para luego volver a poner.
Lo decía por la comodidad y la postura de conducción en general![]()
Eso me pasa a mi pero a la inversa, cuando cambio a la K1200RS que tiene un manillar mucho más ancho, pero luego te acostumbras al cambio sin problemas.
En el primer vídeo parece que el ralentí está un poco bajo y al acelerar se cala, si estaba el motor frío, es normal (tienes que arrancar poniendo el choke) si estaba el motor caliente, es que no va muy fina de inyección.
A todas las S se les mueve el cuadro, de todas formas cuando desmontes revisa que lleva todas las gomas para que apoye y no se menee más que la compresa de una coja.
Si le vas a poner los LED al cuadro, avisa que te pase el enlace de los buenos.
Coño, pero si es tratamiento para inyección de gasolina
Ver el archivo adjunto 467874
No sé en la moto pero en la furgo el tratamiento para Adblue y filtro de partículas de la misma marca me fue de lujo.![]()
Pues no toques, pa que tocasEl tema es que no da una sola detonación, un falso encendido o... va como una máquina de coser![]()
Lo que hay que hacerle es pasar a las cosas serias, a saber aceites todos nuevos, filtros todos, limpiar cuerpos de inyeccion, meterle vacuometro y regular mariposas, mirar las valvulas para tener todo al dia, eso antes del vacuometro,bujias nuevas, limpiar pipetas, meter gasolina 98 y disfrutarla
El tema es que no da una sola detonación, un falso encendido o... va como una máquina de coser
Fui a Carrefour a pillar productos de limpieza y lo vi allí y dije, bueno, a ver
Ya que estamos...
Una pregunta... Sobre el colín, estoy mirando algunos y veo diferencias de pintura, porque algunos tienen el interior del asidero pintado y en cambio otros en negro, obedece a diferentes modelos???
Ver el archivo adjunto 467897
Este el interior de los asideros es negro en cambio la mía está pintado del color de la carrocería![]()
Ojo con eso, que se han dado muchos casos en los que se ha cortocircuitado el solenoide, por rotura del barniz aislante, causada por los propios ultrasonidos.inyectores de estos lo unico que vale, siempre que sea necesario es sacarlos y limpiarlos a ultrasonidos.
hay que llevarlos a donde sepan lo que hacen.Ojo con eso, que se han dado muchos casos en los que se ha cortocircuitado el solenoide, por rotura del barniz aislante, causada por los propios ultrasonidos.
El limpiainyectores se nota, sobre todo, en motores con largos periodos de inactividad.
Verde, que las quiero verdes.
Ver el archivo adjunto 467929
Esas son las bombillas del cuadro de instrumentos, originales de BMW.
Ahora en serio, la pieza negra venía en las primera series, aunque no he podido encontrar la fecha exacta de la desaparición.
Ver el archivo adjunto 467898