Buenos Días.
K75 R850R Difícil elección dos motos muy buenas, Pero como estas en el hilo de la kas pues eso La K 75 Como Bien dice mi buen amigo Manuel me reitero "
El que tiene una K75 Tiene un tesoro" y el que tiene una
S un puntito mas.
Tienes las contestaciones también de
@Joséct que ya te digo que aparte de amiguete una maquina.
La compra de una moto antigua suele ser una lotería, por que pueden aparecer vicios ocultos que no necesariamente puede conocer el propietario, en bastantes casos, la moto ha envejecido con el dueño y este sigue teniendo la creencia de que su moto esta perfecta, Los dos han envejecido juntos.
Para eso lo mejor es que te cuenten la historia de la moto, que te cuenten sus vivencias y un buen conocedor de esas motos, o alguien que ha leído mucho tendrá mas posibilidades de realizar una mejor compra.
También en nuestras motos el precio esta en función de las ganas de vender, y en las ganas de comprar.
Así que deja de consultar en los foros. Te volveremos loco. y Lee, Lee mucho,
@NACHOakaBS1 tiene vídeos para aburrir,
@Joséct y
@versiano tienen post y publicaciones que te darán muchas soluciones,
@karlos-k100-rs, Ha realizado un post entero de como actualizar de forma espectacular una moto.
y por mi parte te dejo un enlace al blog "EL MUNDO DE LAS KAS" que quizás te sea de utilidad.
El Mundo de las Kas.
Y por ultimo solo andarás bien en carretera, si tienes buenas manos moto 30% Piloto 70% para todo lo demas.......