Karlos BMW
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Descubrí un poco de valvulina en el grupo, así que saqué el árbol de transmisión para ver si venía de la caja de cambios.
Ver el archivo adjunto 90076 Ver el archivo adjunto 90077 Ver el archivo adjunto 90078
Ese retén estaba seco y estuve un buen rato intentando a atinar a volver a meter el árbol sin quitar el brazo del basculante.
No hubo manera, así que después de quitar un par de tornillos más, lo saqué y volví a montar todo.
Parece que suda un poco el retén del grupo.
Vigilaré niveles y habrá que pensar en fabricarse una llave para sacar el anillo que lo sujeta, que llevará un par potente.
Con un vaso recortándolo, se puede hacer.
Y ya sabes que para mi ir a Vitoria es como quién sale a por tabaco.![]()
![]()
![]()
Entonces fumaras la host.....
Un saludo
![]()
![]()
Esa es la excusa, aunque no fumo.
Pero la razón es dar una rule en moto.![]()
El latiguillo seguramente se está descomponiendo por dentro...y te dejará pasar el liquido pero no retornar, con lo que la rueda irá frenada
Lo del aceite por lo que veo en las fotos, creo que es de los tubos desvaporizadores del motor que deben tener fisuras o no están bien sujetos
Dentro de la caja del filtro hay un decantador...igual después de tantisimos km, ya está lleno...
Y si el latiguillo se hincha/desincha, está muerto...y si no se tapona, reventara...no se que es peor...no lo dejes
Karlos, no te canses y ponle un kit de latiguillos metálicos, frenará mejor y con la seguridad tonterías las justas.
Un saludo![]()
A las malas llévalo para que te lo fabriquen y listo, eso tuve que hacer al final con el trasero del kit que le puse a la mía...
Aquí en La Rioja...ya lo he intentado y no hay ningún sitio donde los hagan.
Te pasó eso en la K1200GT ?
Un buen caldico alivia todos los males.Manda coones. La tos y los tirones de la Blankita era cosa de falta de sopa.
Y yo volviéndome loco con que habré tocado por cambiar unas simples escobillas del alternador.![]()
![]()
![]()
"Kallisto cycle parts". Les facilité modelo de moto y año de fabricación-> elegir color del latiguillo -> Llegar en una semana aprox.
Un saludo.
Pues si!! Con una buena sopa todo arreglado jejeje,Un buen caldico alivia todos los males.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Dentro de la caja del filtro hay un decantador...igual después de tantisimos km, ya está lleno...
El circuito es más o menos así: del motor salen los dos desvaporizadores en sendos tubos para aliviar la presión interna. Los tubos van a ese decantador de la parte superior de la caja del filtro y de ahí por la tubería que va a las mariposas, que se divide en 4 y los gases entran otra vez al motor por debajo de las mariposas... cerrando el circuito de la recirculación. Cosas de la no contaminación....en su día hace muchos años, esos tubos salían al aire
Bienvenido al club! a mi me pasó por autopista a velocidad "alta" jejeje pero en mi caso fue "dentro del depo" es decir... el tubo que va al filtro en el conjunto bomba-filtro. Entiendo que en tu caso fue el conector rápido de fuera... mejor así!! más rápido solucionarlo jejejeManda güevos que Lady no arrancaba porque se le desconectó un conector de gasolina del deposito!!!![]()
Bienvenido al club! a mi me pasó por autopista a velocidad "alta" jejeje pero en mi caso fue "dentro del depo" es decir... el tubo que va al filtro en el conjunto bomba-filtro. Entiendo que en tu caso fue el conector rápido de fuera... mejor así!! más rápido solucionarlo jejeje
Pues supongo que cuando cambié el filtro, apreté la brida pero estaba en la parte más gruesa del manguito, y se ha aflojado con el tiempo..Efectivamente, para volverse loco loco buscando, porque el conector estaba conectado pero no del todo,
A falta de ese click final , visualmente parecía en su sitio, y nosotros volviéndonos locos buscando Karlos!!
Versiano esa que te sucedió.....dentro del depósito... a que fue debido?
V'ssssssss
Ya no recuerdo cómo se ponen las fotos para documentar.
Gracias a la ayuda del Karraka team