kasformacion- Ahora es mía.

aqui de nuevo.
Lo del efecto sauna esta encaminado a que la goma absorba toda la vaselina posible.
En ocasiones la bolsa fue a parar al fondo de un armario un par de semenas.
Donde luego nos acordemos que estan, durante el proceso he llegado ha perder cosa sin salir del garaje.
Continuas con otra cosa y cuando menos te lo esperas aparecen.
Vamos ha ver el resultado sobre el latigillo del freno trasero y sobre la gomas de los estribos
El tubo repartidor que va dentro de la direccion, tambien se pinto.
Asi como las piezas que hacen de soporte de los estribos.
(56).jpg
(57).jpg
(58).jpg
(59).jpg
(60).jpg
 
Última edición:
Otro paso y que se ve mucho es el tapon de la gasolina.
Hay que desmontarlo entero.
El muelle y la pieza que hace de seguro, hay que desoxidar y pintar. Luego el tapon en si, cuidado con no abusar en cada capa de pintura sino chorrea.
piezas26.jpg

piezas27.jpg

piezas28.jpg

piezas29.jpg
 
Última edición:
5643564379444B51794D260 dijo:
aqui de nuevo.
[highlight]Lo del efecto sauna esta encaminado a que la goma absorba toda la vaselina posible[/highlight]. En ocasiones la bolsa fue a parar al fondo de un armario un par de semenas. Donde luego nos acordemos que estan, durante el proceso he llegado ha perder cosa sin salir del garaje.Continuas con otra cosa y cuando menos te lo esperas aparecen. Vamos ha ver el resultado sobre el latigillo del freno trasero y sobre la gomas de los estribos.El tubo repartidor que va dentro de la direccion, tambien se pinto. Asi como las piezas que hacen de soporte de los estribos.
piezas21.jpg

piezas22.jpg

piezas20.jpg

piezas23.jpg

piezas24.jpg

¿Dónde has conseguido la vaselina? ¿Es vaselina digamos industrial? Cara o barata
 
Esa pieza curiosa, la pantalla. Tiger me asegura que no la cambio pero cuesta creerlo.
PIEZAS (30).jpg
PIEZAS (31).jpg
Lija grano fino, luego mas fino, y otra vez mas fino siempre con su aguita. Y cuando crees que te la has cargado del todo pero ya no se notan las rallas al tacto.Entonces ha pulir. Pulimento bien untadita y dejar secar, despues bayeta de algodon y como en karate kid. Dar cera pulir cera. Los mas sofisticados bonete de lana y taladradora, pero salpica mucho y en casa la bronca es segura. La mandamos al pintor para que le diese laca por las dos caras, pero con un toque de color negro. Como si fuese ahumada. Las fotos de despues no hay, pero se ve bien montada en la moto.Un detalle de como queda.
(63).jpg
 
Última edición:
19156B6C696D0A5A0 dijo:
[quote author=5643564379444B51794D260 link=1309027601/50#50 date=1309272661]aqui de nuevo.
[highlight]Lo del efecto sauna esta encaminado a que la goma absorba toda la vaselina posible[/highlight]. En ocasiones la bolsa fue a parar al fondo de un armario un par de semenas. Donde luego nos acordemos que estan, durante el proceso he llegado ha perder cosa sin salir del garaje.Continuas con otra cosa y cuando menos te lo esperas aparecen. Vamos ha ver el resultado sobre el latigillo del freno trasero y sobre la gomas de los estribos.El tubo repartidor que va dentro de la direccion, tambien se pinto. Asi como las piezas que hacen de soporte de los estribos.
piezas21.jpg

piezas22.jpg

piezas20.jpg

piezas23.jpg

piezas24.jpg

¿Dónde has conseguido la vaselina? ¿Es vaselina digamos industrial? Cara o barata
[/quote]

Del mercad...... Del supermercado.
Va en un bote del tamaño de la nivea de toda la vida, pero es de un color blanco casi transparente y con las letras en verde.

vaselinamercadona.jpg
 
Última edición:
Las maletas no tienen mucho misterio si su estado es bastante aceptable.
Una buena limpieza y spray negro satinado, el mismo que hemos usado hasta ahora.
Se pueden cambiar la cintas de goma interior, nos lo saltamos al igual que algunas cosas sino no acabamos nunca.
(65).jpg
(66).jpg
(67).jpg
 
Última edición:
Bueno abreviamos , limpieza, espray negro satinado y plata.
Lo unico destacable es el visor del nivel del liquido refrigerante. Lo normal es cambiarlo, para ello con un destornillador y mucho cuidado se abren es especie de abrazaderas que lleva. Colocamos tubo nuevo, vale el transparente de gasolina de toda la vida, y se vuelven a apretar las abrazaderas. Si no lovemos claro lo de estas abrazaderas usamos unas nuevas de la ferreteria, de esas sin fin valen, pero pequeñas.
(72).jpg
Caja del caudalimetro, la goma como siempre recuperada.
(73).jpg
Las tijas de la direccion, limpias, pulidas y rodamientos limpios. Estaban bien y no los cambiamos.
(75).jpg
(76).jpg
Para terminar con el apartado de piezas, vista del caracteristico colin de las Kas.
La parte inferior se desmonto y pinto. Luego se volvio a montar.
Las pegatinas que lleva dentro estan escaneadas e inpresas en vinilo.
(78).jpg
(77).jpg
 
Última edición:
Si me hago pesado avisar, pero leer y mirar las fotos es mas rapido que escribir y colgar las fotos.
Volvemos a lo que parecia la moto, el chasis. Lo tenemos pintadito y como nuevo. Lo primero montar los casquillos de la direccion, para golpear mazo de naylon. Una vez en su sitio, con grasa consistente(es de mi curro) montamos las tija inferior y la pista superior de la direccion. La grasa consistente es la que normalmente se usa para rodamientos, muy importante que no sea GRAFITADA. Las que llevan grafito son para conducciones electricas y no valen para rodamientos. Apretaremos la tuerca redonda hasta que este dura, y aflojaremos un poquito para que pueda girar. Despues colocaremos la instalacon electrica en el cuadro.
(137).jpg
(85) Kasfomacion.jpg
(86) Kasfomacion.jpg
(87) Kasfomacion.jpg

La tapa de los fusibles no es nueva, limpia y algo de pulimento.
 
Última edición:
No te haces pesado para nada!!!

Es mas, creo que será un tema que tendrá que estar en lo alto y marcado por los moderadores, pues es útil, practico y bueno!!!

Gracias a este post me animare a ir haciendo cositas para que la K luzca mucho mas y aguante mas años
 
Aqui vamos colocando, las bobinas de alta, la caja inferior del filtrodel aire, el amortiguador trasero, la rueda trasera, y tantas cosas que casi se me han olvidado.
(88) Kasfomacion.jpg
(89) Kasfomacion.jpg
 
Última edición:
Desde aqui me ire saltando algunas cosillas y voy poniendo la fotos del dia a dia. Me hes casi imposible acordarme de todo paso por paso. Cada dia por la noche despues de recoger y lavarnos siempre tomabamos una foto de cada angulo de la moto. Luego en casa, o aldia siguiente, o durante el fin de semana las tenia que revisar, borar las malas, etiquetar con fechas, ordenarlas, etc. Cuando terminamos he creado dos carpetas la del proyecto, que es la que estais viendo y otra el libro. La cual como dice su nombre se convertira en el libro `RENACIMIENTO DE UNA K100´ ,el cual ha tenido que ser simplificado hasta quedar en solo 73 fotos.
(90) Kasfomacion.jpg
(91) Kasfomacion.jpg
 
Última edición:
Con motivo de mejorar esteticamente, se cambiaron las llantas por unas negras (de K75S). Tambien se cambiaron el colin y los soportes de las estriberas por el modelo moderno, que recuperamos de la donante.
(92) Kasfomacion.jpg
(93) Kasfomacion.jpg
(94) Kasfomacion.jpg
(95) Kasfomacion.jpg
 
Última edición:
FElicidades

Con la kasformaci'on , gracias por enseñarnos lo que no sabiamos para restaurar las nuestras, lo de la Vaselina y el efecto saunna me lo copio sin duda :eek:.
Una vez terminada ,ya la presentaras en Sociedad NO?

Saludos
kuk :)
k100rsanim.gif
 
Tiger queria ir comodo, asi que buscamos un asiento confort. Y encontramos uno de 1100LT, que no cabe bien.
Tuvimos que retirar la tapa de la caja que lleva debajo y recortar los laterales, poco a poco hasta que fue a su sitio.
(100) Kasfomacion.jpg
(98) Kasfomacion.jpg
Para proteger el comon rail (que moderno), utilizamos un tubo de aislante de aire acondicionado abierto y sujeto con unas bridas. El que utilize tiene mas o menos* 10mm de diametro interior, pero si fuera mas grueso se puede recortar como una chaqueta a medida. Este es su aspecto.
(99) Kasfomacion.jpg
Bueno por hoy vale, tengo algo que hacer y ayer dormi poco.
La siguiente secuencia de fotos son del mismo angulo pero de varios dias diferentes, asi que voy ha intentar sobreescribir en cada una de ellas la fecha. Asi se aprecia mejor el proceso respecto al tiempo utilizado.
Prometo continuar.
 
Última edición:
Enhorabuena Pepe, eres un fenómeno.

Ráfagas. Emilio Calixto.

                   "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

PD. Como me habías dicho, queda explicado lo de la cúpula.
 
353935392531560 dijo:
[quote author=72687079766C7776180 link=1309027601/68#68 date=1309287927]¿has pintado la pantalla? o la has oscurecido, saludos


Vete a la pagina 4.... Te has saltado algo de lectura ;)[/quote]
Me habia saltado la pagina entera ;D ;D ;D ;D, te ha quedado de vicio, yo tengo que hacer algo en la mia, despues de pulirla 2 veces (gracias Black) se me siguen notando las letras de la G.C. y se ha quedado como resquebrajada por todos los lados, ya no se si meterle la radial directamente, esa solucion tuya me gusta, voy a ver si tengo alguien que me lo pueda hacer, saludos.
 
2B3E2B3E0439362C04305B0 dijo:
Ademas mañana queriamos acercarnos a que viese el ladrillo volador  `TABAYU´,aunque no se si lo encontraremos pues hace varios dias que no leo de el...


Leo..., leo y estoy por aquí, aunque no entre...Lo que pasa es que a veces por circunstancias personales, no está uno con animo de seguir las costumbres habituales...

Aprecio lo que habeis hecho, al igual que el resto de la gente habitual de ésta sección, que ya os lo ha expresado

Es digno de admiración el como la recogisteis y como está ahora...espero que a tu amigo esa K le corresponda con km de satisfacción


Un saludo
 
Me sumo a los comentarios de los compañeros, es impresionante el trabajo que estáis haciendo, mi admiración y enhorabuena por esas horas que le dedicáis a la K, a muchos nos gustaría estar ahí :D :D

Me voy a tomar la licencia de hacer un comentario, con tintes constructivos desde luego ;) a mi la parrilla trasera para top case más grande ........... pues que quieres que te diga :-/

Para gustos los colores y desde luego después de este impresionante proyecto que lleváis a cabo, creo que el colín desnudo o con su parrilla original (de top 25 litros) ya que tienes practicados los taladros quedaría 10 sobre 10 :) pero insisto esto es solo mi opinión y no una crítica a vuestra gran labor, que me encanta.

Un saludo, ánimo y que estamos deslumbrados :D
 
A mi lo unico que me produce todo esto es envidiaaaaaa de los conocimientos que tienen estos tios sobre mecanicaaaaaa  >:( >:( >:(

Bueno ahora en serio (aunque lo que he dicho antes no es mentira) enhorabuena por vuestros conocimientos y animos para continuar.  :) ;)
Yo estaba siguiendo este post con mucho interes en silencio, pero ya he reventado, felicidades chavales.

Joder a mi se me cae un tornillito de la moto y me pongo a llorar como un descosio,  :'( :'(que pasada.

Un saludo a todos.
 
303F2433303F313E223324560 dijo:
A mi lo unico que me produce todo esto es envidiaaaaaa de los conocimientos que tienen estos tios sobre mecanicaaaaaa  >:( >:( >:(

Bueno ahora en serio (aunque lo que he dicho antes no es mentira) enhorabuena por vuestros conocimientos y animos para continuar.  :) ;)
Yo estaba siguiendo este post con mucho interes en silencio, pero ya he reventado, felicidades chavales.

Joder a mi se me cae un tornillito de la moto y me pongo a llorar como un descosio,  :'( :'(que pasada.

Un saludo a todos.


+1

A mi con lo que me gustaría pasar el fin de semana en el garaje montando eso y desmontando lo otro, comprodando no se que.....

Tengo espacio pero no conocimientos......

Es mas, desmonte hace casi 2 años mi S.W.M minicross 50 de cuando tenia 5 años, y ahi esta, desmontada porque no se por donde empezar.....

Di que aun no tengo hijos y como minimo tengo 5 años mas de margen.... que mejor gustazo que tu hijo/a pueda tener su primera moto que fue la misma que la de su padre!! :'(
 
aver si acabo esto que parece un viacrucis .
si a algien no contesto, disculpar pero intento consegir terminar el proceso , igual estoy escribiendo o no he leido lo escrito.
 
4930242E1D0 dijo:
Me sumo a los comentarios de los compañeros, es impresionante el trabajo que estáis haciendo, mi admiración y enhorabuena por esas horas que le dedicáis a la K, a muchos nos gustaría estar ahí* :D :D

Me voy a tomar la licencia de hacer un comentario, con tintes constructivos desde luego* ;) a mi la parrilla trasera para top case más grande ........... pues que quieres que te diga* :-/

Para gustos los colores y desde luego después de este impresionante proyecto que lleváis a cabo, creo que el colín desnudo o con su parrilla original (de top 25 litros) ya que tienes practicados los taladros quedaría 10 sobre 10* :) pero insisto esto es solo mi opinión y no una crítica a vuestra gran labor, que me encanta.

Un saludo, ánimo y que estamos deslumbrados* :D

Todas las criticas son bien recibidas.
Hay algunas cuestiones queraran aclaradas mas adelante.
Veras que como clasica (es de mayo 1985) , esta modificada y no respeta todas las piezas.
Aunque todo, escepto la maleta GIVI, corresponden a piezas originales de BMW.
Pero Tiger y yo tambien queriamos estrenarla para Jabalistrefren 11.
Fallamos, aunque ira a Faro 2011 y despues quizas a Elefantentreffren 12.
 
Última edición:
7778637477787679657463110 dijo:
A mi lo unico que me produce todo esto es envidiaaaaaa de los conocimientos que tienen estos tios sobre mecanicaaaaaa  >:( >:( >:(

Bueno ahora en serio (aunque lo que he dicho antes no es mentira) enhorabuena por vuestros conocimientos y animos para continuar.  :) ;)
Yo estaba siguiendo este post con mucho interes en silencio, pero ya he reventado, felicidades chavales.

Joder a mi se me cae un tornillito de la moto y me pongo a llorar como un descosio,  :'( :'(que pasada.

Un saludo a todos.

Fijate que todavia no nos hemos metido en operaciones a corazon abierto. Todo es mantenimiento puro y duro de lo que es un vehiculo con muchos años parado, en muy buen estado, pero parado desde el 94 aproximadamente.
 
030F030F1307600 dijo:
[quote author=303F2433303F313E223324560 link=1309027601/76#76 date=1309427819]A mi lo unico que me produce todo esto es envidiaaaaaa de los conocimientos que tienen estos tios sobre mecanicaaaaaa  >:( >:( >:(

Bueno ahora en serio (aunque lo que he dicho antes no es mentira) enhorabuena por vuestros conocimientos y animos para continuar.  :) ;)
Yo estaba siguiendo este post con mucho interes en silencio, pero ya he reventado, felicidades chavales.

Joder a mi se me cae un tornillito de la moto y me pongo a llorar como un descosio,  :'( :'(que pasada.

Un saludo a todos.


+1

A mi con lo que me gustaría pasar el fin de semana en el garaje montando eso y desmontando lo otro, comprodando no se que.....

Tengo espacio pero no conocimientos......

Es mas, desmonte hace casi 2 años mi S.W.M minicross 50 de cuando tenia 5 años, y ahi esta, desmontada porque no se por donde empezar.....

Di que aun no tengo hijos y como minimo tengo 5 años mas de margen....  que mejor gustazo que tu hijo/a pueda tener su primera moto que fue la misma que la de su padre!! :'([/quote]

El principio como comente , se tomaron muchas notas, muchas fotos, y ademas al desmontar se colocaban los tornillos en bolsitas de CDs etiquetadas y se guardaron agrupadas. Yo no soy un dios ni na por el estilo, atrevidillo y me gusto lo de currar en equipo con Tiger. Que ahora ya sabe lo que es una llave de carraca y una llave fija de 10-11.
 
716467647C70250 dijo:
[quote author=2B3E2B3E0439362C04305B0 link=1309027601/64#64 date=1309280807]

Ademas mañana queriamos acercarnos a que viese el ladrillo volador  `TABAYU´,aunque no se si lo encontraremos pues hace varios dias que no leo de el...


Leo..., leo y estoy por aquí, aunque no entre...Lo que pasa es que a veces por circunstancias personales, no está uno con animo de seguir las costumbres habituales...

Aprecio lo que habeis hecho, al igual que el resto de la gente habitual de ésta sección, que ya os lo ha expresado

Es digno de admiración el como la recogisteis y como está ahora...espero que a tu amigo esa K le corresponda con km de satisfacción


Un saludo [/quote]

Ayer estuvimos en la carre..... de m...... , y habeis cambiado de direccion. Pero sigo interesado en que veas `la dama blanca´.
Pasaremos a verte o , mejor acemos una Kedada.
 
venga que si miro todo no acabo.
Un amigo me presto un cacharro extraño, y lo echufamos a la moto.
(109) Kasfomacion.jpg

(110) Kasfomacion.jpg
Es un vacuometro y se supone que te ayuda a regular el simcronismo de la admision de los cuatro cilindros. Al mismo tiempo basandonos en el libro `Revista Mototecnica´ ajustamos el relenti.
 
Última edición:
No es por incordiar, pero ¿no debería de estar el tubo de regulador de presión conectado con una "Y" a la toma del vacuómetro? Yo lo hago así.
 
46574A4B4C4E4A050 dijo:
No es por incordiar, pero ¿no debería de estar el tubo de regulador de presión conectado con una "Y" a la toma del vacuómetro? Yo lo hago así.

El amigo que me lo presta lo tapa y asi lo ajusta. Pero voy ha buscar esa `t´y lo pruebo. Por si cambian los valores.
 
empece aqui
(2) Kasfomacion.jpg
Este ha sido el resultado final.
(127) Kasfomacion.jpg
Como decia antes ahora viene lo esencial. Hay que rodarla y ajustar todo.
Abri un post al repescto del primer problema `K100 se para´.
Yo creo que esta solucionado pues ya no lo hace. El fallo venia cuando subiamos el motor a mas de 3000rpm soltabamos de golpe, al bajar de revoluciones y llegar +- al relenti se encendia la luz del alternador (carga bateria) y se paraba. Probe a intentar lo comentado por orto forero, subir el CO y a continuacion regular otra vez con vacuometros.
Fracaso total, sigue igual.
Como tengo hierros en casa pruebo con otra tarjeta de inyeccion y me parece que va bien, aunque la respuesta del motor ha cambiado. Pruebo una de K75 y no consigo arrancar, aunque me aseguran que funcionan (van mas cortas de gasolina). Vuelvo a la segunda tarjeta y ajusto las mariposas otra vez y el CO a oido.
El motor va muy fino, como la seda. Pero le cuesta de arrancar un poco.
Aprovechando este otro invento llevamos todos los laterales del carenado desmontados, para rodar y hacer pruebas.
(127,5) Kasformacion.jpg
 
Última edición:
Los faritos son unos HELLA micro DE, puestos en casa no llega a 100€ y el otro dia para ir a currar (empiezo muuu temprano) los prove. Alumbran la h..... uno de los dos hace mas luz que el foco de la moto y lleva una lampara de esas de efecto xenon (muy blanca).
No he preparado fotos , pero se puede estudiar el fotografiar el proceso, pues los pienso instalar en mi K 1100 LT.
 
Última edición:
6F7A6F7A407D726840741F0 dijo:
[highlight]venga[/highlight] [highlight]que si miro todo no acabo.[/highlight]Un amigo me presto un cacharro extraño, y lo echufamos a la moto.

Eso te iba a decir Pepe, no te sientas en la obligacion de contestarnos a todos hombre, tu ya tienes bastante con subir las fotos, comentarlas y todo el jaleo en el que os habeis metido.

Es mi opinion.
 
Estoy bokiabierto con este post, cuanto me hubiese gustado haberos visto durante todo el proceso (yo pondria las cervezas) pero bueno, aqui creo que tambien estamos aprendiendo de lo lindo.
¿De donde habeis sacado las arandelas de goma que se aprecian en el agujero por donde entran las barras en el carenado?
cb4bdf6cbf4bf80b7121363c62aac6d9o.jpg

Dos observaciones: con un silenblok de doble espárrago se pueden sacar un poco mas la barras, estéticamente quedan mejor y "defienden" mejor. Y creo que merece la pena que consigais los taponcitos para tapar el agujero superior de las barras, por donde metemos la llave para apretar/aflojar el tornillo de arriba. Si no lo encontrais, seguro que en la "cueva de ali baba" si los tienen.
 
Me voy a permitir una opinion; A mi personalmente no me gusta el soporte sobre el colin, ademas que puede rajar con el peso y el viento. Cuando pueda os pongo foto de los soportes que tengo yo en mi 100LT que se anclan desde los soportes de las maletas.
Otra cosa: ¿no os merece la pena poner la horquilla de la 75 RT?. Yo lo hice y se nota el tema del puente de horquilla. No "cimbrea" cuando hay un cambio de asfalto en una curva.
Una ultima observación si me lo permitis: esteticamente ha quedado impecable pero.... el amortiguador trasero no se no se. Aparte que incluso de nuevo era un poco blando.
 
707D687D7F75687D78796C707D687D1C0 dijo:
Estoy bokiabierto con este post, cuanto me hubiese gustado haberos visto durante todo el proceso (yo pondria las cervezas) pero bueno, aqui creo que tambien estamos aprendiendo de lo lindo.
¿De donde habeis sacado las arandelas de goma que se aprecian en el agujero por donde entran las barras en el carenado?
cb4bdf6cbf4bf80b7121363c62aac6d9o.jpg

Dos observaciones: con un silenblok de doble espárrago se pueden sacar un poco mas la barras, estéticamente quedan mejor y "defienden" mejor.* *Y creo que merece la pena que consigais los taponcitos para tapar el agujero superior de las barras, por donde metemos la llave para apretar/aflojar el tornillo de arriba. Si no lo encontrais, seguro que en la "cueva de ali baba" si los tienen.


Esto me pasa por meterme a predicador que no es lo mio.
Lo de las defensas, no son arandelas y estan montadas con silentblocs. Son unos fuelles `recuperados´ de unos retrovisores de automocion. Me pillas sin las fotos de rigor pero prometo hacerlas y enseñarlas. En mi LT llevo defensas de G.C. y quedan mucho mejor. Tienen cuatro espiras que empiezan en el diametro del tubo de la defensa y van aumentando de tamaño. La idea es que quede una espira grande dentro del carenado y el resto estiradito fuera.
Los famosos tapones, los hemos sustituido por unos de corcho. no se rompen al desmontar y debido al tener que poner y quitar varias veces las defensas y todos los bajos del carenado la idea ha sido muy productiva.
 
Última edición:
Enhorabuena!!!

Os ha quedado preciosa. :eek:

¡Buen trabajo!

Un saludo ;)
 
este es el famoso fuelle, si consigo los datos del modelo del retrovisor al que pertenece lo pondre aqui de momento es lo que hay

fuelle1.jpg



aqui vemos el fuelle y su alojamiento en el carenado antes y despues de su montaje

fuelle2.jpg

fuelle3.jpg

fuelle5.jpg

fuelle8.jpg

fuelle7.jpg


Para rematarlo viene bien una brida negra pequeña en la zona tubular exterior.
 
Última edición:
Coño que montura más lustrosa, os lo habeis supercurrado.

Que envidia más sana, ver todo lo que habeis logrado.

Hay una cuestión que no puedo por menos de preguntarte pepebmw. El alternador para dejarlo con ese lustre, parece recien sacado del almacen de bmw, el proceso fué.. ¿un buen unte con la vaselina, a la bolsa para el efecto suana, unos cuantos días para que coja buqué, y el resultado es el que muestras... ?

Pués que quieres que te diga..... si es así.... pues que podias patentar el invento...

K salu2.
 
584D584D774A455F7743280 dijo:
empece aqui

90558497.jpg
[/img]
88306699.jpg



Este ha sido el resultado final. Como decia antes ahora viene lo esencial. Hay que rodarla y ajustar todo.
Abri un post al repecte del primer problema `K100 se para´.
Yo creo que esta solucionado pues ya no lo hace. El fallo venia cuando subiamos el motor a mas de 3000rpm soltabamos de golpe, al bajar de revoluciones y llegar +- al relenti se encendia la luz del alternador (carga bateria) y se paraba. Probe a intentar lo comentado por orto forero, subir el CO y a continuacion regular otra vez con vacuometros.
Fracaso total, sigue igual.
Como tengo hierros en casa pruebo con otra tarjeta de inyeccion y me parece que va bien, aunque la respuesta del motor ha cambiado. Pruebo una de K75 y no consigo arrancar, aunque me aseguran que funcionan (van mas cortas de gasolina). Vuelvo a la segunda tarjeta y ajusto las mariposas otra vez y el CO a oido.
El motor va muy fino, como la seda. Pero le cuesta de arrancar un poco. Aprovechando este otro invento llevamos todos los laterales del carenado desmontados, para rodar y hacer pruebas.
15062011094.jpg

15062011094.jpg

Te olvidaste de instalar la tele ??
Vaya trabajazo...
 
Arriba