KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !!!!!

sechu

Allá vamos
Registrado
29 Dic 2002
Mensajes
504
Puntos
0
En esta ocasión se trata de una KDD diferente a las organizadas con anterioridad.
El Sector Buti os propone recordar viejos tiempos y volver a ser como niños….
Nos vamos de ¡campamentos! el sitio elegido es un lugar con mucho, pero que mucho encanto se trata de Morillo de Tou, (Huesca) http://www.morillodetou.com/flash/#  es un pueblo reconstruido por C.C.O.O .

logo.jpg

La iglesia esta reconstruida y restaurada y posee una gran belleza  actualmente se usa para las actividades sociales, reuniones, música etc…
Los alojamientos: Hay varios tipos de alojamiento en este pueblo pero hemos elegido el “Albergue Residencia” se trata de un edificio reconstruido que consta de dos plantas con 3 Habitaciones cuádruples con literas en la planta baja servicios y duchas compartidas y otras 3 habitaciones cuádruples y una doble en la 2ª planta, también con servicios y duchas compartidas; en total en el albergue caven 26 personas que son las plazas que hemos reservado.
La semana pasada estuvimos allí y es un sitio a visitar e ir con los amigos, la cocina es exquisita con platos muy bien preparados. La próxima semana os pondremos una fotos del Restaurante y de los demás recintos…. Aunque en la web. podéis ver bastante bien todo.

Pues bien el plan es el siguiente:
Viernes día 11 de Junio llegada a Morillo de Tou dejar las cosas en la habitación dar un paseo y a cenar.
Sábado día 12 de Junio “ruta”
Ruta:
-Morillo de Tou
-Ainsa
-Escalona
-Cañón de Añisclo “Es un paisaje increíblemente bonito” pararemos  para hacer fotos.
-Nerin?
-Sarvisé
-Boltaña
-Ainsa (Veremos el recinto amurallado)
-Morillo de Tou

Llegada a Morillo de Tou sobre las 15 H. Para comer y pasar la tarde en el pueblo visitando los diferentes lugares:
La biblioteca, El Aula de Naturaleza, El museo de alfarería y como no la Iglesia

Después de comer y a una hora prudente: RUTA ALTERNATIVA RK, amenizada por el gran Jhus

Por la noche cena en el Restaurante del pueblo y  unas copitas o lo que se tercie.

Domingo día 13 de Junio: Desayuno y despedida.

El precio:  46,90 euros por persona todo el fin de semana desde el viernes hasta el domingo.

Lo que entra:

Cena del viernes, desayuno, comida y cena del sábado y desayuno del domingo
Alojamiento 2 noches en habitaciones compartidas ya sabéis hay 6 habitaciones de 4 personas y dos dobles y dos triples (Total 36 plazas). Los Menús: Informaremos en breve, pero os aseguramos que no os quedaréis con hambre. Y COMIDA DE CALIDAD.

COMPOSICIÓN DE LOS ÁGAPES:

>   CENA VIERNES 11 DE JUNIO:  -PASTEL DE PUERROS
>                             -POLLO ASADO
>                             -MACEDONIA DE FRUTA
>   COMIDA SABADO 12 DE JUNIO: - MACARRONES BOLOÑESA
>                             -SOLOMILLO DE CERDO Y QUESO
>                             -TARTA MONTE PERDIDO
>   CENA SABADO 12 DE JUNIO:   -ENSALADA-ENTREMES MIXTA
>                             -LENGUADO A LA ROMANA
>                             -FLAN CON NATA  


INSCRITOS (29) :

Bebel1 y Maribel (Pagado)
Llargs y Chucky (Pagado)
Carles y Yolanda (Pagado)
GS500 (Pagado)
Conchi y GermanRT (Pagado)
Cpamies, Blanca madre y Blanca hija (Pagado)
Gollum y Sonia (Pagado)
Alberto, Pepi y Ainhoa (Pagado)
Box1964 (Pagado)
Elena (Pagado)
Jhus
Bubarrajo y Marina (Pagado)
Westy850 y Juani
Louis (Pagado)
Eusebio (Pagado)
Corujoxx (Pagado)
Sechu y Buhito (Pagado)

BUENO, BUENO, TODO LLEGA Y AHORA ES EL MOMENTO DE IR HACIENDO EFECTIVO LA PASTA. :-[

La cuenta está abierta en la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM)

2090 6935 06 0040136256

Los titulares son Maria Isabel Flores, Montserrat Bellido y José Antonio González
Ya sabéis que tenéis que indicar vuestro nick enel concepto de la transferencia.

Turnos de salida:

El primero sobre las 9:00 Salida de la Gasolinera KM17 de la autopista Barcelona/Manresa, a un ritmo de 80/90km/h ya que vamos en una "Fragoneta" VW T2 de 25 años. Ruta: Terrassa>Manresa>Cervera>N.II hasta salida Anglesola>Balalguer>Alfarrás>N.230>Benabarre>N.123 hasta Morillo de Tou
Sechu, Buhito
Alberto, Pepi y Ainhoa

Segundo Turno a las16.00 (el pundo de encuentro todavía no se ha definido) (para los más rápidos radikales os aconsejo este)
Pep
Louis.

Tercer Turno a las 18:00 NII Gasolinera del Bruc. Ruta: N.II hasta salida Anglesola>Balalguer>Alfarrás>N.230>Benabarre>N.123 hasta Morillo de Tou
Bebel y Maribel
Llargs y Chucky
GS500
Corujoxx

Nos vemos en Morillo de Tou :) :) :) :) :)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Buenas
no se si serà una barbaridad de kilometros, pero para el sabado te propongo pasar a francia por el tunel de bielsa, llegar a st. lary, subir el col de peyresourde, pasar por bagneres de luchon, luego el portillon y a viella, bajar a vilaller pasar a castejon de sos, campo y llegar a ainsa.
lo del cañon de añisclo dejarlo de vuelta el domingo luego volver por broto y el cotefablo a sabiñanigo y a casica, se me hace la boca agua solo recordar esa ruta, y si no preguntale a un tal administrador que anda por aqui :)
apuntarme no me apunto porque hacer planes a muchos dias vista no puedo ??? pero ya dire algo si me acerco

saludos

naske
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

naske dijo:
Buenas
no se si serà una barbaridad de kilometros, pero para el sabado te propongo pasar a francia por el tunel de bielsa, llegar a st. lary, subir el col de peyresourde, pasar por bagneres de luchon, luego el portillon y a viella, bajar a vilaller pasar a castejon de sos, campo y llegar a ainsa.
lo del cañon de añisclo dejarlo de vuelta el domingo luego volver por broto y el cotefablo a sabiñanigo y a casica, se me hace la boca agua solo recordar esa ruta, y si no preguntale a un tal administrador que anda por aqui :)
apuntarme no me apunto porque hacer planes a muchos dias vista no puedo ??? pero ya dire algo si me acerco

saludos

naske


BRUTAAAAAAAAAAAAL!!!!! UNA RUTA GUAPÍSIMA!!! Haced caso a Naske que es el GPS Pirenáico por excelencia ;)

Por cierto Naske, hay que repetirlo ¿eh?

Carlos.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Esto tiene una pinta increíble, pá llá que vamos.
Sechu, apunta a dos.

Maribel y bebel1

Vsssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

cuando vengas para tierra firme con la 1200 la repetimos :)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Aunque la parte del Portillón y Bagneres de Luchon ya la he echo, ya tengo ruta para BMW Riders...... ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Es una buena propuesta, Naske, miraremos tiempos a ver si nos da para todo,
Gracias
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Dos mas que estaran alli, esto no nos lo podemos perder.

Apunta a Llargs y Chucky


Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Oido cocina, apuntados Llargs y Chucky :)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Hola Sechu y sector Buti,

Deciros que mis padres tienen una casa muy cerca de Morillo de Tou y me conozco muy bien la zona, en Morillo alguna copa me he tomado 8) ,en la iglesia restaurada(decir que llama mucho la atencion la primera vez).
Respecto a la ruta elegida (me parece que ya la conoces) es espectacular el paisaje, la que os propene naske la supera pero tambien la supera en kilometros y si quereis estar en Morillo para comer me parece que no llegareis a la hora :eek:. De todas maneras cogais la direccion que cogais os encantara, la tierra que tira mucho.... ;D
Nosotros no podremos estar porque viene mi hermano y mis sobrinos, pero si subimos igual pasaremos a tomar la copa 8).

Saludos y Vsssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Pues lo dicho, Sechu apunta a otro mas. :D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Pacoscarber: allí te esperaremos para tomar una copa en esa famosa iglesia.
Blanco, estás nominado ;) ;) (a salir con el sector Buti) ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Amigo Sechu.

Haga usted el favor de quitar el interrogante del lado de mi nombre en la lista de inscritos. :eek: :eek:

NOSOTROS VENIMOS!!! ;) ;)


Un abrazo....Carles.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Carles,
el interrogante era para ponerte nervi ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

hola,alguien es de barcelona o provincia.
para la kdd,en añisco,yo me apunto,
patrick
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

¡qué cachondo el GS500! Pregunta si alguien es de BCN ;D.

GS500, que el sector "Buti" del foro es el de los de BCN ;). Tú apúntate que todos estos además de ser de BCN son buena gente, te lo aseguro ;)

Por cierto Sechu, que concentración más guapa, apunta a 2 +:

Onix (Leticia) y Jsinmiedo (Juan)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Po zí Juansinmiendo tiene razón, el sector Buti (Butifarra) es de Barcelona al igual que el sector TK y el RK ;D ;D.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Sechu tengo tantas ganas de que llegue el viernes que esta semana sera eterna.

1º Porque el viernes almorzaremos en Morillo de Tou y el Restaurante es una pasada, pa empezar el finde puede ser mortal, pues el sitio tiene tanto encanto que me ha embrujado.
2º Porque nos vamos a Cantabria y tengo unas ganas terribles pues promete esta KDD
Y el más importante porque la compañia del viaje será lo mejor de lo mejor "La crem de la crem!

Vsss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Tienes razón Maribel, una vez que mostremos el sitio nos va a costar mucho seguir el viaje, es un paraje que invita ha quedarse unos días (o una eternidad) desde allí pueden hacerse multitud de escursiones, en moto ;D ;D.
Saludos,
Sechu
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

hola,todavia estoy muy verde con el foro,estoy en una penya de bcn no esta mal,pero solo salimos 1 dia al mes,y me guastaria salir un poca mas,par ir a añisclo,podriamos ir todos guntos.
;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Hola GS500,
nosotros salimos cada semana como mínimo el Sábado y si se tercia (y hay pasta :p) el Domingo también.
Por ejemplo este próximo fin de semana nos vamos a cantabria a la KDDA de Maverik.
Normalmente lo que hacemos es un desayuno fuerte entre las 10 y las 11 de la mañana y después nos pegamos un atracón de kilómetros.
Los desayunos salen más o menos a mitad de precio que un almuerzo. PERO OJO que nos desayunamos parrilladas de carne, estofados, el sábado pasado una caracolada ... y el coste entre 10 y 15 euritos por persona.
Tú estate atento a los posts que provienen del Sector Buti (Bebel, Maribel, Jhust, Carlos,Llargs, Sechu, Yolanda, Buhito, Chuky, Jsinmiedo, Onix, Rider, Cpamies, Panchito, Miki-BCN, Justerini, Angel, Sonia ...... y un largo etcétera) y prueba alguna de nuestras salidas.
nos vemos en añisclo O ANTES ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Se puede uno apuntar como dudoso ??? es que tengo que hacer cálculos (ésta por la pasta no es ;) ) más bien es que dos semanas después es la Alicantreffen ( del que soy uno de los organizadores) y otras dos semanas después, es la sin_plásticos Ávila, y hablar en el curro para que no me pase como la salida de Almería :-/

Si es afirmativo dime el plazo de tiempo que tengo para confirmarte seguro, a ver si hay suerte y me subo con Blanco.

Abrazos a todos menos a uno ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Hola FrAnKy,
de momento te apuntamos y te ponemos como dudoso, en principio nos gustaría cerrar el tema para finales de mayo, con lo que tienes prácticamente un mes y medio para meditar tus solicitudes de dias festivo al jefe :p :p :p.
Tal y como apuntas el precio es una pasada y el lugar es de calidad, pero lo que nos gustaría es compartir las habitaciones a mogollón y hacer bromas por la noche ;D ;D, como cuando íbamos de acampada de pequeños ;) ;).
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Hola Sechu,

Aun que no te lo puedas creer, es cierto,¡Vendran mi mujer y mi hija!. Osea que ya puedes apuntar a Cpamias, Blanca madre y Blanca hija (9 años), ellas vendran en lata y yo en moto ;D ;D. Ayer se lo comente y antes de decir si le importaba que fuera me dijo que ellas tambien se apuntaban.

Pues eso, y ademas, espero no bajar el liston de "la cremm de la cremm" he pedido el viernes de fiesta, por lo tanto haré el viaje con vosotros. Ya quedaremos el miercoles ;).

Alvar estará disponible a partir de las 10,00 y nos alcanzará en ruta. Si llevais un plano o la ruta el vendra el miercoles y quedamos todos.

Que poquito queda .

Salu2 y hasta el miercoles.

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Buenas, pues creo que nosotros tambien podremos asistir, que el sitio y la ruta prometen, asi que apunta a dos mas desde Santander: Conchi y GermanRT.

Vs
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

UYUYUII,
el trabajo se acumula ;), 5 DE GOLPE:
Cpamies, Blanca madre, Blanca hija, Conchi y GermanRT,
ahora mismo os inscribo :) :)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Amigo Sechu cuenta con Sonia y con un servidor, para esas fechas. Y nos vemos el viernes en la salida a Cantabria.


Un saludo para ti y otro para Montse.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Oido cocina Gollum,
apuntados,
Un abrazo
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

GP montemlo o irse de turismo......

me parece que tendremos que ver las carreras por la tele, no?...

suerte que el jueves estaré por el paddock, k si no...

(me refiero al jueves tarde, que abren el paddock del circuito de montmeló para ver los pilotos y el ambiente).

Apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Cpamias: "La Crem de la Crem " es solo una expresión aunque hace fé a todos los compis que normalmente nos juntamos pa lo que sea:
Pa comer
Pa salir
Pa rutear
Pa reir
etc, etc, etc etc.....
Y por supuesto tu también eres "LA CREM DE LA CREM" :-*
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Rider:
Es la mejor decisión que has podido tomar jee jeee

Pero lo de padock niño se ha cambiado y es el miercoles.

[move]No os olvideis que PADOCK ES EL MIERCOLES[/move]
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

VEO QUE LO EMPEZAIS A TENER LLENO. YO ESTOY A UN PIE DE APUNTARME PERO CON TANTA SALIDITA Y TANTA COMUNIONZITA ME PARECE QUE NO VA A PODER SER.
AUNQUE SI ALGUIEN SE APUNTA EL DOMINGO, DEPENDIENDO DE LA HORA QUE OS VAYAS, PUEDO HACER UNA ESCAPADA PARA DESAYUNAR.
VVVsss...
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Sechuuuu quítame de los dudosos (Anda si sólo estoy yo ;) ) y apúntame, que ésta no me la pierdo ya que descanso y no voy a tener problemas de última hora, ta todo arreglado (qué rápido) . Además tengo buenas referencias ésta semana pasada ha estado mi hermano por esa zona y a terminado por convencerme... que facilón soy ;D

Abrazos a todos menos a uno ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Apuntaaaaaado, Rider ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

FranKy, ya lo sabía yo que no te podías resistir ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

IURI, las despedidas siempre son lentas y dolorosas :'(,
pero seguro que nos encontrarás para hacer un desayuno de aupa.
Saludos,
Sechu
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

¡Hola¡: soy el Hermano de Franky, le comenté que había estado en Huesca en Semana Santa, es un lugar digno de ver, finalmente le convencí para que asistiera a la KDD, ahora es él quien me ha convencido a mi, así que esa última plaza que queda libre, si puedes me la reservas.

Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Biennn ya no me voy sólo desde Alicante ;D otro que es fácil de convencer... que Family!!! ;)

Abrazos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Sechu, yo podria ir sábado y domingo...Montmeló puede esperar... mejor rutear y mesa con los amigos!!
En principio , ponme en la lista
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Debido a la fuerte demanada de inscripciones HEMOS AMPLIADO EL NÚMERO DE HABITACIONES :) :). Ahora disponemos en total de 36 plazas.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D YUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Sechu, sintiendolo en el alma, no podré ir a Morillo de Tou.

Tengo que ir el fin de semana al Circuit de Catalunya ( mi 2º hogar ) la verdad es que el tema de las carreras ya me cansa y disfrutaría mucho más con buenos amigos delante de la pantalla y no estar corriendo de arriba abajo por el Circuit.

En fin, el trabajo es el trabajo y sin trabajo no se podría disfrutar de la moto y los amiguetes.

Un abrazo

agc.sized.jpg


agb.sized.jpg


agd.sized.jpg


saludos

saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Jola Justerini,
nos hemos dado cuenta este fin de semana en Cantabria que coincide con las carreras.
I'm sorry
Otro día será.
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Hola Sechu,
Deseando estamos que llegue el día de esta autentica movida.
Desde que nos enseñasteis a comer cebolletas con salsa, yo no sé que nos pasa que no podemos resistirnos a nuevos placeres. ;D ;D Hacernos sitio a los de Madrid que allí estaremos. ;)

Vssss.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

juliolega dijo:
Hola Sechu,
Deseando estamos que llegue el día de esta autentica movida.
Desde que nos enseñasteis a comer cebolletas con salsa, yo no sé que  nos pasa que no podemos resistirnos a nuevos placeres.  ;D ;D Hacernos sitio a los de Madrid que allí estaremos.  ;)
Vssss.

Sí señor, ese es mi Julio ;D

Las Kdd's sin ese peazo de coche asistencia con sus dos ocupantes se echan a faltar ;D

Vssssssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Radikal, que se va a perder esto, parece mentira que en la lista no salga mi nombre sin tener q preguntarlo siquiera, a mas las carreteras de esa zona ya me las conozco y me lo voy a pasar teta!!!! jajaja!!! es solo una expresion!!!! jajaja!!!!
Es mas con un poco de suerte puede que no venga solo, verdad Mami?jajajaj!!!! Ya me contaras si hay respuesta!!!!jajajaja!!!
Es un dia tristeque se me pasan los años, pero no importa tengo buenos amigos!!!!!
[move]
UN RADIKAL, NACE, NO SE HACE[/move]

JHUS"RK"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Hola Julio,
os esperamos ansiosos a esta kedada.
En la de Cantabria os echamos mucho de menos. :'( :'(

OJO te aviso que la habitación es comunitaria ;D ::) ;D y que la ruta es cortita para disfrutar al máximo de la compañía de amigos tan entrañables :).
Saludos a Tere
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

jhus dijo:
Radikal, que se va a perder esto, parece mentira que en la lista no salga mi nombre sin tener q preguntarlo siquiera, a mas las carreteras de esa zona ya me las conozco y me lo voy a pasar teta!!!! jajaja!!! es solo una expresion!!!! jajaja!!!!
Es mas con un poco de suerte puede que no venga solo, verdad Mami?jajajaj!!!! Ya me contaras si hay respuesta!!!!jajajaja!!!
Es un dia tristeque se me pasan los años, pero no importa tengo buenos amigos!!!!!
[move]
UN RADIKAL, NACE, NO SE HACE[/move]

JHUS"RK"
Bueno bueno Jhus, no te pongas melancólico que con los años se liga más ;D.
Quedas apuntado a esta salidita, ya me dirás a ke hora salimos el domingo 16 de mayo.
Saludos
 
Arriba