Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !
Dos más que estan en casa.... desde hace rato solo con algún problemilla para encender el ordenador, pero una vez solucionado....
Decir que me lo he pasado en grande, que cada día me alegro más de poder contar con un grupo de amigos tan maravillosos, que han conseguido robarme el corazón y crear una especie de mono.... tal como si de una droga se tratara....
Chucky y Llargs :: Dos grandes personas no solo en estatura sino de corazón, el día a día hace más grandes a las personas y vosotros tendreís que hacer puertas a medida..... ;D ;D :-*
Cpamias: Celebro haber conocido a tu familia, tus dos Blanquitas son muy agradables y simpáticas (No se si te las mereces ;D ;D ;D)
Westi y Juani: yo ofezco 61 euros por el video... jeee jeee porque juego con ventaja ya que he visto parte de la mercancia y creo que vale la pena. COMPRO...
Buba y Marina: Me alegro de haber podido compartir este finde con vosotros ya publicare algunas fotos, jee jee para que veais la cara de Marina y el gorrito de Buba estabaís muy guapos...
Lo del almuerzo está en pie... solo tenéis que decir cuando que el sector buti rápidamente os prepara una salida con esos pedazos de almuerzos que nos caracterizan y que no son de broma son auténticos "Y MI CASA ESTA DISPONIBLE LO DIGO DE CORAZÓN"
Carles y Yolanda: Amigos, compañeros de ruta FELICIDADES por vuestra nueva moto espero recorrer muchos KMS a vuestro lado....
Jhus: Tenia muchas ganas de rodar de copilot@ contigo y hoy por fín lo he experimentado ha sido un placer... me ha encantado el paseito, aunque no te he preguntado que tal ha sido el copi.... espero que no te haya decepcionado.
Family de Montse: Sois la prolongación de mi buhito sin palabras
A todos los que habeís venido por primera vez a una de nuestras KDD deciros que no os austeís que somos algo más tranquilos
Sisko1 y company vaya sorpresa que nos habeís dado esta mañana :

Nos vemos este próximo finde, pero esta vez con bañador y piscina de verdad.... aunque a mi lo de la manguera me gusto mucho....
Y PARA LOS ORGANIZADORES:
SECHU Y BUHITO: SOIS TODO CORAZÓN, MAGNIFICOS, me lo he pasado en grande... tengo las mandibulas adoloridas de tanto reir, y es que no podia ser de otra forma, porque lo que se monta con ilusión, sin ningún interés más que el de reunir a un grupo de amigos "INDESTRUCTIBLE" solo puede servir para que cada día sea más grande el grupo y más fuerte la amistad OS QUIERO UN MONTÓN NO CAMBIEIS NUNCA POR FI....
PD. ¿Supongo que habreís dejado reservado sitio no? ¿para cuando la próxima?
Vsss.....