KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !!!!!

Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Atención, comunicado:
Aunque hemos ampliado las plazas ya hemos sobrepasado el total de las ofertadas.
Estas plazas pueden ampliarse siempre y cuando estéis dispuestos a dormir en tienda de campaña (Morillo de Tou también tiene zona de acampada, lógicamente el precio se verá reducido) ya que para estar todos juntos este era el límite: 36 plazas. OJO de las 36 hay dos habitaciones triples que son para las familias de Cpamies y de Alberto y dos parejas tendrán que dormir en las dobles, por lo que en el albergue dormimeros juntitos 26 personas. :D
En breve abriremos una cuenta para que podáis realizar los ingresos y lógicamente las habitaciones y plazas se irán adjudicando por orden de ingreso :eek: (Los responsables de Morillo de Tou ya nos han exigido un primer pago para la reserva)
También sintiéndolo mucho propondremos una lista de espera en caso de que alguien de la lista actual por cualquier motivo no pueda asistir, pueda ceder su plaza a otro.
Otro tema es que no queremos dar pié o malentendidos de "exclusividades", el Sector Buti organiza tres kddas anuales: Barnattreffen, La Calçotada y esta última (Cañón de Añisclo) quiere que sea más intimista, que nos podamos conocer profundamente (sin malinterpretaciones ;D) y que no sea necesario un macro-despliegue por parte de los organizadores para que la ruta sea perfecta ???
Apa, Saludos y buen rollito.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

Por favor Sechu, aclárame lo de la habitación compartida, por que tendré que comprarme ropa interior para la ocasión. No sé si comprar tangas hechos con hilo dental, o calzoncillos de cuello vuelto. :-/ :-/ Depende de los compañeros que me adjudiques, si son fisnos o de andar por casa. ;D
El tema me tiene en un sin vivir en mi mismo que ni te cuento.


Vsssss desde la lata escoba. :D :D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

lo de con los añosse liga mas ajuda, pero la verdad no consuela!!
Pero bueno todo llega y todo pasa y a mi me debe tocar pasar! jaja

jhus"rk"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO

jhus dijo:
lo de con los añosse liga mas ajuda, pero la verdad no consuela!!
Pero bueno todo llega y todo pasa y a mi me debe tocar pasar! jaja

jhus"rk"
;DAhy Jhus, cuanto más viejo, más pellejo ;D, provecha ahora ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

intentare aprovechar y mas luciendo modelito nuevo, muchas gracias a tod@s, si pillo algo gracias al libro, pensare en vosotros!!!! Que por pensar que no quede!!!

jhus"rk"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

Pues nada, que os vaya bien la salidita.
Esta vez no puedo ir, se me han adelantado en casa y no puedo cambiarlo. :(
Que lo paseis bien ;)
VVVssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

otra vez será :-/
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

Anda como se está poniendo ésto. Llevo dos días sin poder conectarme y me encuentro a dos hombres hechos y derechos, como Pep y Sechu preparándose para "confraternizar" e "intimar" :eek:.

Si ya te lo dije yo Sechu, se hacen radikales y se empiezan a mirar unos a otros con cariño ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos. Pep, te guardo 34 tirones de orejas y algo más ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

jsinmiedo dijo:
Anda como se está poniendo ésto.  Llevo dos días sin poder conectarme y me encuentro a dos hombres hechos y derechos, como Pep y Sechu preparándose para "confraternizar" e "intimar" :eek:.

Si ya te lo dije yo Sechu, se hacen radikales y se empiezan a mirar unos a otros con cariño ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos.  Pep, te guardo 34 tirones de orejas y algo más ::)

Bueno, bueno, Jsinmiedo, ya verás como acabamos todos cantabdo en la iglesia ;D ;D ;D y durmiendo abrazados en el albergue ::) :eek:.
Es un sitio pa desmadrarse como cuando íbamos de colonias.
Por cierto si alguien quiere algo de intimidad ::) tendrá que dormir en tienda de campaña ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

Sechu

me gustaria hace una ruta tan chula - pero es la misma fin de semana que el stella alpina. Es una pena, apuntaré para la proxima

bob
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

No te preocupes Dr.Bob, otra vez será. :-/

Saludos,
Sechu
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

bueno bueno, espero que los tirones de orejas me los des tu, juanito, pero ese algo mas no seas tu quien me lo de, y si onix ,que digamos me podria hacer mas ilusion!!!
Un abrazo para ti y el resto para onix!!!

jhus"rk"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

Mmmmmmm ::) yo quiero irrrrrrrrrr :-[
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

Bruji, tú misma, si vienes te esperamos con los brazos abiertos, pero sintiéndolo mucho estás en lista de espera o traerte tienda de campaña ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

Sechu, apunta a mi amiga Elena (con su Honda Transalp), aunque sea con tienda de campaña.Se lo he contado y se ha animado.Tambien vendrá a la Cargoltreffen , y al "desayuno" del dia 22
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

OK Box1964, apuntada, de todas formas puede ser que pueda dormir en el albargue si se borra alguien a última hora.
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- AVISO !!!

Buenas noticias para todos, mañana os pongo la cuenta corriente para que amablemente podáis realizar los correspondientes ingresos :-/, estamos a 4 semanitas del evento :D y los de Morillo de Tou me apremian para que vayamos pagando :p.
Saludos.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

BUENO BUENO TODO LLEGA Y AHORA ES EL MOMENTO DE IR HACIENDO EFECTIVO LA PASTA. :-[

La cuenta está abierta en la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM)

2090 6935 06 0040136256

Los titulares son Maria Isabel Flores, Montserrat Bellido y José Antonio González
Ya sabéis que tenéis que indicar vuestro nick enel concepto de la transferencia.
Nos vemos en Morillo de Tou :) :) :) :) :)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Buen detalle lo de indicar los titulares de cuenta Sechu ;). Me imagino que no sirve de nada ponerlo en la transferencia pero yo me quedo más tranquilo por si acaso me he equivocado en algún dígito.

Un saludín. En cuanto venda unos CD´s piratas del Bisbal en el mercado de los Encantes te hago el ingreso ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Exactamente es eso, es para que podáis comprobar que el susodicho personajillo de la oficina bancaria no se equivoque a la hora de realizar la transferencia.
Lo del Bisbal, te recomiendo que también vendas los de Cheoa y los de Busta son lo que más pega ;D , con que vendas unos 1.000 ya tienes para la kdda ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Transferencia realizada ahora mismo (93.8 €, ONIX Y JSINMIEDO).

Ya nos veo en el cañón ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

transaccion realizada,por gs500 de bcn (46.90)
esperare instrucciones cambio y corto. 8) 8) 8) 8)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola,

Ingreso realizado, cpamias 119,90. Ya queda menos :D.

Ya quedaremos para ir juntos ok.

Salu2

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

aviso a personas y demas de mal vivir, que se sepa que el grupo radikal, organiza excursion, para la tarde del sabado, despues de la siesta, y no sirven excusas, que otra cosa no sera pero carreteras pa andar hay la leche, asi que quien se apunta?
supongo que mis niños ya estan apuntaos de origen,no???
a ver que se vean!!!!

jhus"rk"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

No se, no se, creo que después de tanta carretera por la tarde me voy a pegar un pedazo siesta al lado de la pedazo piscina que van a temblar las piedras ;D ;D, pero bueno, he de añadir que nunca hay que decir "de este agua no beberé", por lo tanto "CIGARRITO APAGAO, Y YA MONTAO"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Por nuestra parte ya tenemos nuestros deberes hechos (ingreso realizado), así que solo nos queda esperar que llegue el día pa salir zumbando.......

En cuanto a lo de la excursión el sábado por la tarde, dejad sitio para dos perolos mas, que no nos lo perdemos.

Vs
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola Sechu.

El ingreso ya esta realizado, seguramente lo tendreis en la C/C mañana jueves, a nombre de BUBA y MARINA.

Un saludo de Ángel y Marina :) .
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Perdon por la lentitud en las actualizaciones de los que han pagado que no está reflejada en la lista, pero es que el foro "últimamente" no va muy rápido y cuesta de entrar y modificar los mensajes.
Lo dicho no os preocupéis que en cuanto pueda os elimino de la lista de morosos.
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Ahora sí funciona más o menos el foro, ya tenéis acutaluzados los pagos ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Sechu, hoy he estado por la zona, he visto el pueblo de Morillo de TOu, el pantano, llenito, y todo muy,muy verde........habeis escogido un gran sitio.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Box1964, a parte del sitio donde vamos a pasar las dos noches, la ruta del Sábado por la mañana es una auténtica pasada, no muy larga, unos 60 kilómetros, pero el Cañón de Añisclo es obligación pasarlo en moto. Por la tarde Jhus os amenizará con una ruta al estilo RK también por la zona. ;)
Seguramente la semana que viene haga la ruta para ver que todo esté en su sitio ;D
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hey tios... contad conmigo,,,, parece que puedoo...

besos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Louis, quedas apuntado.
OIDO AL PARCHE, tenemos plazas disponibles, corred que son las últimas :) :) :) :) :) :) :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Bueno, bueno si al final tendre que abrir una lista para la salida i rutita rk, i no a la siesta, y ahora con el amigo louis si que tenemos completita la ruta, asi que espero muchos apsirantes!!! jajaj
jhus"rk"
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Sechu, amigo, yo te pagaré a primero de mes.......dichosas cuestas de enero....te pagaré lo mio y lo de Helena, que ya tiene nik (Helen 37), vale, compi?
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Realizado el ingreso de Llargs y Chucky.

Ya falta poquito!!!!


Un saludo.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

¿ Es posible apuntarse todavía ?. Me parece interesantísima vuestra oferta.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Box1964:, no te preocupes, todos estamos con el agua al cuello a final de mes.
Eusebio, estás apuntado, siempre a última hora la gente se descuelga y hay plazas, por favor en cuanto puedas realiza el ingreso.
Bueno bueno a ver si esta mañana me conecto al banco y actualizo todos los ingresos.
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Acabo de ordenar la transferencia bancaria. Nos veremos allí.
Por cierto, ¿Hay alguien que vaya a salir desde Valencia o cercanías?
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Muy bien Eusebio, en cuanto pueda actualizo los ingresos. ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Que os lo paseis muy bien, que envidia.....
Por cierto, por Tarragona seguimos buscando la chica de mas de ocho frases...
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hola,soy gs500 de bcn,queria preguntar si ya teneis
idea de la hora,lugar,ruta etc ???: para ir hacia añisclo?
gracias por todo, ;)la moto se me esta quejando por las ganas que tiene de ir. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola GS500, eres muy impaciente ;). seguramente este Domingo hablaremos de ello, si quieres venir, vamos a dar una vueltecita corta por los alrrededores d Terrassa/Manresa. Para esta kdda seguramente Bebel o Maribel pondrá un post.
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hola,este domingo trabajo :'(,ya pondreis el post,con los datos :),ya me diras algo para el viernes por la mañana.rafagassssss. 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Espero que haya llegado mi transferencia sin problemas (la oredené el día 1 de junio) , que sigo saliendo en la lista de morosos.
Podíais por otra parte proponer el mejor itinerario para llegar al pueblo, para quienes no conocemos la zona?
Y una cosa más, a ser posible la cena lo más tarde posible, que algunos vendremos desde lejos (Valencia en mi caso)
Un abrazo a todos.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

GS500: no te preocupes ya se pondrán el el post los grupos y horas de salida.

Eusebio: desde Valencia Capital tienes unos 425 kilómetros, no hemos puesto ningún mapa de la zona, ya que si pinchas en el link que hay en el post inicial verás que en la página de Morillo de Tou tienes los accesos desde diferentes províncias y mapa ampliado de la zona. El tema de la cena lo preguntaré este fin de semana y también a la espera que envíen los menún de la misma.

El itinerario recomendado por Michelin es el siguiente:
Salida Valencia
Llegada 22395 Morillo de Tou

Resumen 425 km

00h00 0 m Valencia, centro


Coger durante 3 km

coger : A7C/N221 durante 18 km

00h15 21 km Cerca de : Puçol


coger : N221 durante 2 km

00h16 23 km Cerca de : Sagunto


Seguir : Tarragona, Barcelona

por : A7/E15 durante 158 km

Salir hacia : Salida 40, Tortosa, L'aldea

01h42 181 km Cerca de : L'Aldea


coger : Carretera de enlace A7 / C42 durante 1.6 km


01h44 182 km Peaje: 13 EUR


tomar la derecha : C42 durante 10 km


Obras en C42 sección Camp-redó / L'Aldea·: construcción de una 2° calzada


01h52 193 km Cerca de : Tortosa


tomar la derecha : C12 durante 112 km

03h15 305 km Cerca de : Albatàrrec


Seguir : Lleida Oeste

durante 5 km

Salir hacia : Lleida Oeste

coger : NIIa durante 1.1 km

03h19 311 km En Lérida

continuar por : N240 durante 65 km

04h10 376 km Cerca de : Barbastro

tomar la derecha : N123 durante 8.5 km

tomar la izquierda : A138 durante 40 km

tomar la izquierda durante 500 m

04h48 425 km Morillo de Tou, centro
Te lo resumo:
Sales de Valencia Dirección Tarragona, cuando veas el desvio hacia Lérida, sin dudarlo, lo coges. Una vez en Lérida tomas la N240 dirección Barbastro donde encontrarás un cartel que te indica Ainsa. A unos 3km ántes de llegar a Ainsa encontrarás Morillo de Tou, está a pie de carretera a mano izquierda.


Por último la lista de morosos no la tengo actualizada ya que la cuenta está a nombre de tres personas y solo una de ellas tiene las claves de consulta, pero PROMETIDO, este fin de semana lo ponemos al día. ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Sechu:
El día 4 de Junio hay un ingreso de:
Fco. Javier DO por importe de 46,90.

[move]Faltan 6 días[/move]
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Maribel dijo:
Sechu:
El día 4 de Junio hay un ingreso de:
Fco. Javier DO por importe de 46,90.

[move]Faltan 6 días[/move]

Este Francisco Javier Domínguez soy yo. Eusebio es el Nick. Estoy contando ya las horas, que no los días.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Oido cocina,te pongo como pagado Eusebio ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Bien Bien, noticias frescas. Se proponen tres turnos de salida:
El primero sobre las 9:00 Salida de la Gasolinera KM17 de la autopista Barcelona/Manresa. Saldremos Sechu, Buhito, Alberto, Pepi y Ainhoa, a un ritmo de 80/90km/h ya que vamos en una Furgonera VW T2 de 25 años.
El Segundo a las16.00 (el pundo de encuentro todavía no se ha definido) Saldrán Pep y Louis. (para los más rápidos radikales os aconsejo este)
Y el Tercero a las 18:00 en la Gasolinera de El Bruc NII. Bebel, Maribel, Llargs y Chucky
Por favor contestad este post/mensaje para poder realizar los grupos y no perdernos. Lo mantendré actualizados los grupos en el primer mensaje.
Saludos
 
Arriba