KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !!!!!

Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Sechu acabo de hacer la transferencia via internet, la de Helen 37 y la mia, no se si te vendra como BOX 1964 y HELEN 37, o como Juan José Martín Martínez.Ya me diras si la has recibido, por favor.Tema salida, Helen y yo, hemos quedado en la salida 461 de la autovia A-2,en la cafeteria 24h que hay junto a la gasolinera Top-Oil,la salida 461 es la de Torrefarrera-Vielha, y hemos quedado entre las 19:00 y las 19:15
Ya nos morimos de ganas de que llegue el viernes!!!
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

BOX1964 dijo:
Sechu acabo de hacer la transferencia via internet, la de Helen 37 y la mia, no se si te vendra como BOX 1964 y HELEN 37, o como Juan José Martín Martínez.Ya me diras si la has recibido, por favor.Tema salida, Helen y yo, hemos quedado en la salida 461 de la autovia A-2,en la cafeteria 24h que hay junto a la gasolinera Top-Oil,la salida 461 es la de Torrefarrera-Vielha, y hemos quedado entre las 19:00 y  las 19:15
Ya nos morimos de ganas de que llegue el viernes!!!
De acuerdo, en principio no te incluyo en los grupos de salida, nos vemos el Viernes. También tengo ganas de vernos todos. ;)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Nos apuntamos salir a las 18H.
Un punto de encuentro para esa hora podría ser la gasolinera del "Bruc" en la N.II.
De ahí una ruta podría ser:
N.II hasta salida Anglesola>Balalguer>Alfarrás>N.230>Benabarre>N.123 hasta Morillo de Tou

Vsss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

HOLA,PEP Y LUIS,soy gs500 de bcn,queria saber mas o menos a cuanto quereis ir de velocidad?
yo con 140 - 150 podre ir. :-[
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:
NO HACE FALTA TRAER SACO DE DORMIR!!!!!!!!! ;D ;D
SÍ QUE ES NECESARIA TRAER TOALLA!!!!!!!!!!!!! ::)
NO SE ADMITEN ANIMALES DE COMPAÑÍA!!!!!!!! :-/ :-/
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

menos mal que no hay que llevar saco,porque solo me cabe las piernas,desde los 15 años no lo e buelto a poner
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Me apunto al grupo de las 18:00. Revisaré el post por si hay cambios, si no, nos vemos en el Bruc.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Que no hace falta saco?.ni cantimplora?...ni carmanyola?......y la guitarra cumbayà?..cantaremos canciones delante del fuego?...o simplemente....cantaremos?......ja,ja.....ya se va acercando el viernes.....
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Por cierto,Sechu, has recibido la transferencia?? :eek:
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Sechu:
Recibida transferencia de Juan José Martín Ma , Importe 93,80 Euros.
Vss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Ese soy yo,Maribel, es lo mio y lo de Helen 37 (Elena)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Oido Cocina, Dejan de ser morosos Box1964 y Helen 37 ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Os coumico que si tenéis curiosidad por la composición de los menús visitad el primer post ::) ::)
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hola,ami tambien me ba vien a las 18.00 h,una cosa el sitio para quedar en el bruc,donde es exsactamente,
pasado el hotel, ???en el desvio de la carretera de la yaya, ???
como se llama la gasolinera? ???
rafagassssss.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

GS500, la Gasolinera del Bruc, no tiene ninguna pérdida, está a mano derecha pegada a la nacional (como en las autopistas) justo antes de empezar la subida al tunel. Se puntual que la cena empieza de 20:30 a 21:00.

Publicado por: BOX1964 Publicado en: 07.06.2004 a las 22:01:55
Que no hace falta saco?.ni cantimplora?...ni carmanyola?......y la guitarra cumbayà?..cantaremos canciones delante del fuego?...o simplemente....cantaremos?......ja,ja.....ya se va acercando el viernes.....
, por mi parte me haría mucha ilusión que alguien se llevase una guitarra (mi cuñado va en furgoneta si hay problema de espacio) yo puedo contribuir con multitud de instrumentos de percusión...alguien se anima????? :) :) :D :D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola Sechu

Confirmame si ha llegado la transferencia, en caso contrario tendré que cortar orejas en el banco.

Gracias.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Vaya panda Geis.... no si todavia nos llevarán al cuartelillo por hacer una hogera.... lo de la guitarra está pasao de moda, que alguien se lleve un loro y yo pongo el casete de los Pixies....

Aaaadio

Grupo RK, que tal también en la gasolinera del Bruk a eso de las 15:30, que con la caló los radares no funcionan...

(mucho me temo que seremos 2 jajajaja.... )

Aaaadio
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Sechu tenemos otro ingreso:

JAVIER FERNANDEZ 46,90 EUROS

vSSS
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Supongo que Javier Fernandez es Corujoxx COMO NO HAN ECHO LA TRANFERENCIA CON EL NICK!!!!!!!!!!!! ::)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Louis dijo:
Vaya panda Geis.... no si todavia nos llevarán al cuartelillo por hacer una hogera.... lo de la guitarra está pasao de moda, que alguien se lleve un loro y yo pongo el casete de los Pixies....

Aaaadio

Grupo RK, que tal también en la gasolinera del Bruk a eso de las 15:30, que con la caló los radares no funcionan...

(mucho me temo que seremos 2 jajajaja.... )

Aaaadio
CHAVAL SI TE LLEVAS EL LORO YO PONGO A BOB MARLEY. Y lo de la guitarra no está pasado de moda, llévate una y veras lo que ligas. QUE NOS VAMOS A UN PUEBLO ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Pos si, Javier Fernández debe ser ese tal Corujoxx. Colleja para el banco, el nick estaba en el remite de la transferencia.

Bueno, mientras haya llegado...
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

corujoxx dijo:
Pos si, Javier Fernández debe ser ese tal Corujoxx. Colleja para el banco, el nick estaba en el remite de la transferencia.

Bueno, mientras haya llegado...
;D ;D Era cachondeo, ya me imaginaba que eras tú ;D ;D, pero la verdad es que el banco hace lo que le da la gana ??? ???.
Nos vemos pasado mañana, CON O SIN GUITARRA ;D ;D
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Grupos de salida, atención, confirmado.......Helen 37 y un servidor saldremos solos... creo que estaremos sobre las nueve de la noche en Morillo de Tou....os dejo nuestros moviles, por si alguien se apunta a nuestra ruta.Salida a las 19:00 de la gasolinera Top Oil,sita en salida 461 autovia N-II,concretamente del BAR 24H,en Torrefarrera(Lleida)
JUANJO/ BOX1964: 625-145-773
ELENA/ HELEN 37: 649-405-374
............ solo quedan two days!!!!!!!!!!!
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Perdon, perdon......je,je....la ruta.......
Torrefarrera-Almacelles-Binefar-Monzon-Barbastro-Morillo de Tou.....ruta tranqui, off course
V'ssssssssssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hola,soy gs500 me apunto al turno 18.00 h. 8) 8) 8) :eek:.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola

Mis dos Blancas (Blanca madre y Blanca hija) y yo a las 16'00 saldremos desde Barcelona, ya que a esa hora sale mi hija del cole. A partir de hay empezaremos la ruta. Mi intencion es coger las menos curvas posibles mas que nada por la niña, para que no se maree. ¿Me podriais indicar cual de las rutas es la menos curvera?

Salu2

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola Carlos, la ruta que más agradecerán tus acompañantes en coche es llegar hasta Lleida por la nacional desde Barcelona y allí has de coger la Nacional 240 dirección Barbastro. En Barbastro has de tomar dirección Ainsa por la Nacional 123 y a unos 4 kilómetros antes de llegar a Ainsa a mano izquierda está Morillo de Tou.
Nos vemos mañana, yo saldré pronto por la mañana con mi cuñado, por lo que os esperaré a todos con unas cervecitas frescas. ;)
Saludos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola Sechu

Muchas gracias por las indicaciones, di que encargen racion doble de cervezas heladas.

Buen viaje a todos, nos vemos en Murillo de Tou.

Salu2

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

HOLA,QUERIA PREGUNTAROS QUIEN ESTARA EL EL BRUC,
A LAS 18.00 H,PARA RECONOCEROS ::),YO VENDRE CON UNA SUSY GS500 AZUL, 8)
HASTA MAÑANA. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Allí estaremos:
Llargs y Chucky con su insuperable panan color fresa y un servidor con mi co-pilota acompañados por una flamante VStrom-650 color gris ;D , muy fácil de reconocer por los enormes maletones que lleva. Verás antes las maletas que la moto ;D ;D

Nos vemos mañana que ya no queda ná.

Vssssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Pasarlo muy bien y disfrutar de la ruta ... que nosotros nos quedamos en casa, verdes de envidia. :-/ :-/ :'(

Buen viaje y V´ssss

Leticia y Juan
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

La ruta que os ha indicado Sechu, es la qe haremos Helen y yo, y efectivamente es bastante de tramadas rectas, no os preocupeis Cpamias....nos vemos en Morillo de Tou.........por cierto, no estaria de mas algun ovil, Sechu...por si hay variaciones..
V'sssssss
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola a tod@s, si tenéis algún problema aquí os dejo mi movil 675 041 102 Nosotros estaremos en Morillo de Tou desde el mediodía después de haber repasado in situ la ruta.
Saludos a tod@s y buen viaje :) 8)
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Otro más que se confirma para el grupo de las 18:00 en el Bruc.
Al igual que Llargs llevo una inconfundible, e insuperablemente roja Paneuropean. Eso sí, no soy tan grande como Llargs, maomeno la mitad...

Nos vemos en el Bruc y buena ruta a todos.

Mi móvil es el 600 495 624
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hola,mi movil es el 647139451
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola soy la copilot@ de bebel1
os dejo nuestros móviles:
bebel1 609-74-61-05
Maribel: 699-08-51-30

Nos vemos ya mismoooooo

POR FIN LLEGO EL DÍA YA OS PODEIS PREPARAR PARA PASARLO MUY BIENNNNNNNNNNNN
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Buhito dijo:
Hola a tod@s, si tenéis algún problema aquí os dejo mi movil 675 041 102 Nosotros estaremos en Morillo de Tou desde el mediodía después de haber repasado in situ la ruta.
Saludos a tod@s y buen viaje :) 8)
Ups, lo siento ayer estuve escribiendo por error con el nick de Buhito, el movil que os he dejado es el mio SECHU.
Saludos, nos vemos esta tarde
Buen viaje
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola guapetones, Llargs y Chucky ya están en casita, aunque a última hora nos hemos remojado un poquito con una peazo tormentilla de verano que nos ha caido...Ha sido un finde muy divertido, con una compañia inmejorable y una organización estupenda, como siempre :D...que sepais que Llargs aun está emocionado por lo del RK y cuando digo "emocionado" lo digo por el cariño y lealtad que algunos le habéis ofrecido tan altruistamente. Gracias por ser como sois y espero poder compartir muchas pero que muchas más de estas con vosotros. Sechu y Montse, gracias por todo y por vuestra paciencia porque...¿creeis que después del escándalo del sábado noche nos dejaran volver el año que viene? :p
Un besote para todos y un achuchón muy fuerte...y para los que han venido por primera vez este finde sólo deciros que normalmente somos más formalitos, lo del sábado tuvo que ser una reacción rara de las zanahorias de la cena...ya te digo...en circunstancias normales no somos así.. ;) espero que esto no os prive de venir más veces, os esperamos.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola

A la 14,00 hemos llegado a casa, con normalidad.

La Blancas (madre e hija) se lo han pasado pipa y con ganas de volver a veros :D :D. Eso si mientras no haya muchas curvas mas que nada por mi hija.

Yo, tambien me lo he pasado genial, tanto por el dia como por la noche, aun que me perdiese la ultima juerga :( :(. Pero bueno, ya habra mas ocasiones :D :D.

Espero que hayais tenido una buena ruta de vuelta.

Ya ire poniendo algunas fotos ;D ;D

Por cierto, Sechu, el extra del vino ya diras cuanto es y el domingo te lo damos. Ok.

Salu2

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

hola a todos juani y javi ya estan en casa, posiblemente una de las mejores kdds del mundo mundial, podriamos decir que ha sido genial, por cierto tengo un video cortito pero muy intenso de la kdd, se lanza al mercado al modico precio de 60 € (os aseguro que bien los vale), de todas formas si alguien esta en contra de que ese video salga a la luz publica, solo decir que acepto sobornos de todo tipo, ya se en especies (jabugo, botellitas de cardhu, lomito embuchado) y tambien en metalico, talones sin conformar no gracias ;D ;D ;D, bueno yo os invito a que mediteis y os pongais en la situacion de que pensara vuestro jefe, vuestros compañeros de trabajo, vuestra famila..... bueno os lo pensais y sospesais, si no ya sabeis a videos de primera ::) :eek: :eek: :eek:
bueno compañeros muchas gracias por la compañia, y a montar mas de estas, aunque mejores va a ser dificil para el sector buti no hay nada imposible.

vssssss desde santa coloma
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

 ...que sepais que Llargs aun está emocionado por lo del RK y cuando digo "emocionado" lo digo por el cariño y lealtad que algunos le habéis ofrecido tan altruistamente. Gracias por ser como sois y espero poder compartir muchas pero que muchas más de estas con vosotros. Sechu y Montse, puedo asegurar que es asi, nos a traido todo el camino con la cancion del bustamante, esa que dice:
ya soy radikal, soy un chico muy sencillo que te quiere enamora, ya soi radikal....
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola de nuevo,

Juas, Juas, Juas, :D :D. Javi me lo tienes quedejar ver, como me lo perdi en vivo y en directo. Por cierto Chucky, aun me duelen las mandibulas de reir tanto, no cambies y sigue asi, igual para el año que viene no se acuerdan de esto ni de la guerra de migas ;D ;D,.

Por cierto muchas gracias a todos por la acogida tan buena que habeis dispensado a mi familia. Un saludo afectuoso de mi hija a Ainoa, Louis, Jhus, Chucky y al resto de asistentes, sois geniales.

Salu2

Carlos
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Yolanda y Carles en casita con solo 1.011 Km más en las espaldas y sin pasar de 4.000 revoluciones :p.
Gracias a todos por la magnifica compañia y felicito a Sechu y Buhito por la organización, un 10 como siempre, además las palabras del alcalde fueron muy emocionantes. ;D ;D ;D.

Tambien quiero agradecer la paciencia que habeis tenido conmigo en toda la ruta, os aseguro que a nadie le llegará una multa de esceso de velocidad.


Un besazo....Carles y Yolanda.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Otro más que ha llegado a casa, con el buen sabor de boca de una Qdd de las mejorcitas y afortunadamente sin una gota de agua en todo el camino.

La mala noticia es que viendo esto, me tendréis que aguantar bastantes más veces.

Ha sido un placer!!!
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Bueno, bueno... menuda kdd.... Gracias a los organizadores, por su buenisimo trabajo a la hora de seleccionar lugar y rutas... gracias tambien a los acompañantes, sobre todo a las dos pequeñas, pues hicieron con su sensated que nos recataramos todos tanto en la guerra de migas de pan como en la de las pistolas de agua.

Por cierto la factura del vino fue de 10 botellas de Enate (extra) al precio de 86,50, como los que pedimos el vino fuimos CPamias y yo, de momento nos repartimos entre los dos la factura, a no ser que alguien más nos ayude, como nos ayudó a beber las 10 botellas en la comida y cena del sábado. (Maribel dime un nº de cuenta y te hago el ingreso mañana)

Hay que felicitar especialmente a ese peazo de Barman al mas puro estilo Tom Cruise en Coctail, que es Javier... (por cierto compañero cuanto te costó la broma?)

A saber:

Louis
CPamias

Bueno campeones lo dicho todo fantástico, gracias de nuevo a todos y felicidades a los dos (4) nuevos miembros RK:

Llargs (Fresita)
Jose (Tchuky)
Buba (Chispas)
Marina (Amperios)

P.D. Los demás a seguir entrenando duramente, que pronto se cerrará el cupo de socios rk por este año.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Bueno, bueno, bueno, qué sorpresa más grata nos hemos llevado este fin de semana... nos habéis sorprendido muchísimo con vuestra forma de ser, organizar, congeniar y acoger a la gente :eek:, al principio pensábamos buscar otra KDD mejor pero... según se fue calentando el ambiente la cosa iba mejorando, primero con la guerra de pistolas de agua, luego el sorpresón que nos distéis al felicitarme por mi cumpleaños, (no lo olvidaré nunca) seguimos con la entrega de esa "peaso pegatina RK" para Angel (Buba), luego el bautismo con no sé qué mejunje que nos distéis a probar (bajaba al estómago que ardía todavía), y por fin, aunque nuestra retirada fue antes, la llegada a las habitaciones os puedo asegurar que la hicísteis triunfal eh!!  ;D ;) que lo oimos  todo toito to... :D

Encantados de haber compartido con vosotros este fin de semana y sobre todo conoceros un poquito más porque ha merecido muchísimo la pena.

Gracias por habernos incluido en tan selecto grupo y por la gran acogida que nos habéis hecho y tengo que deciros  " QUE LA HABÉIS CAGAO " porque nos lo hemos pasado genial, eso quiere decir, que repetiremos  (aunque no queráis ..) ja,ja,ja :D :D

Besos a todos, organizadores & Cia :-* y esperamos veros pronto... (alguien nos ha dicho que hacéis unos almuerzos de impresión....  cualquier fin de semana nos subimos, sólo por comprobar si lo habéis exagerado o no.. ;))

Un abrazo y besos para todos ( como no cuestan... pues os mandamos muchos)

Nota: Luis, tú la has "cagao" más que ninguno porque nos ofreciste tu casa si subimos a almorzar....
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Angel y Marina, reitero el ofrecimiento, pero no podrá ser hasta dentro de unos 3 o 4 weekenes, pues me voy de viaje hasta mediados de Julio, (igualmente las llaves estan controladas, en caso de necesitarlas)

Aaadio.

Otro tema,

Felicidades a ese pedazo de "cuatromil" (Carles), hizo el rodaje a su LT en tan solo un día.
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Bueno bueno, tremendo!
Pocas son las palabras para describir un fin de semana de estas caracteristicas!

Empecemos:
A los titos,sechu i montse, besarles los pies, por todo! no se puede decir mas es todo!
A mami y Javier, por ser como siempre, Grandes, vamos unos monstrus, para ir al finde!!!!! ( Y por dejar q mami venga de paquete, y a mami por fiarse!!!!)
A Cal.lo y Bombon, por esas 4000 vueltas, por cierto lo de las multas incluyen las de ida??Q peazo moto tas comprao,eso no es moto eso es un sofa!!!!
A LLargs y chucky"mas conocida por:eso" Felicidades por tu pegata, te la merias mucho antes, ahora solo a estrenar la nueva LT, jaja! y a "eso" por ser la pera, no cambies nunca eres la alegria de la huerta!
Muchas muchas gracias Cpamias, por hacer algo grande, arriesgarte a traer la familia,con nosotros! todo un placer, y en especial por dejar probar algo que no se hace habitualmente "la niña de tus ojos"me parece q me pido una! gracias!
A gollum i sonja, felicitar a sonia, por la "trenza" de angel, hija que suerte tienes!! llevas la nueva q es la leche ahora solo es acostumbrarse!
Para buba y marina, pos eso como personas,compañeros,amigos y rodantes un 10, volver mas amenudo,cualquier escusa es buena!! Deja el pabellon bien alto,eh!!
A Elena,por fiarse de mi, con la moto! Ahora la tiene sin carbonilla i con pneumaticos redondos, porque sera??? un beso!
Al resto que os zurzan, que to el rato os miraba por el retrovisor, y sois mu aburrios, que os fuisteis a dormir con las gallinas!!! una abrazo y nos vemos en la siguiente!!

Pd, javi i juani!!! los bodegueros mayores!! jaja!!! el video lo quiero!!! jaja! mas que nada ya que soy el prota!!! a mas las imagenes de edredonin son la leche, pero esas no son mias!!!! a ver si se adivinan quienes eran!!!

Jhus"rk"
pd: quiero fotos!!!!
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Hola amigos!! Ha sido un fin de semana inolvidable, me lo he pasado muy bien, sois geniales, la organización tambien ha sido fantástica.
Pep lo de sacar la carbonilla y poner los neomaticos redondos a mi "Hondecita", ha sido una maravilla, la moto me iva sola, lo he notado un montón, para decirte que ya tengo dos callos en la mano de dar tanto gas,ja..Gracias,un beso!. Gracias tambien de haberme llevado de paquete el sabado, me lo pase bomba, lo disfrute una pasada.
Luis, gracias a ti tambien por haberme llevado de paquete, fue genial, recorde los viejos tiempos.
Gracias a todos por la buena compania y haberme aceptado tal y como soy.
gracias tambien a todos los que me dan consejos tanto técnicos, como mecánicos, lo agradezco mucho porque asi un dia hos podre adenlantar a todos, ja....ja...
Un besote y hasta la próxima.
Elena
 
Re: KDD CAÑON DE AÑISCLO 11/12/13 JUNIO- A PAGAR !

Queridos compañeros.
Ante todo, muchas gracias por vuestra acogida y hospitalidad. Tras un viaje un tanto accidentado por el viento en la provincia de Zaragoza y la lluvia en la de Teruel, llegué a casa sin novedad hacia las 12,30 de la noche del sábado, todavía a tiempo de ocuparme de un problema médico que había surgido en mi casa entre tanto (ley de Murphy) y que afortunadamente ya parece encauzado. Siento haberme perdido el juergazo que parece que montasteis el sábado.
Un abrazo a todos y reitero mis disculpas a Elena por mi torpeza con la asignación de habitaciones.
 
Arriba