KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

OGM dijo:
OSCAR = OGM
CRISTINA = OGM

Que ganas tenemos de estrenar una verdadera moto entre tanta patera, ja,ja,ja  ;D ;D ;D ;D
Ah una cosa y a parte de esos pequeños aperitivos que habeis preparado cuando nos poneis el menu.  ???
ala un abrazo para todos
Oscar
ahora se va hacer mayor de verdad entre tanta moto buena jajajajaj
y los menus vienen mas tarde se tan gestionando ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

no sé si la 'acreditación' es también para los que sólo vamos a comer, pero en ese caso ahí va:

mporto: manuel porto
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Las acreditaciones son pa t'ol mundo. Lo unico imprescindible será llevarlas puestas en lugar visible.
Nos ayudaran a conocernos.
A Coyote no le hace falta, porque se le conoce enseguida por sus largas trenzas doradas y sus fuertes piernas.....











imagen.phtml


FOTO DE ARCHIVO


Oye Coyote, buena idea lo de llevar mecanico......es que estas motillos pequeñas les coje "perla" enseguida la bujia. Osiyuyu, ya vendras mas tranquilo ¿no?


jejjejjejejeejejejejejjeejej ;D
Hoy me he levantao "guerrero"  jejejejjejejejej
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

jajajajajajajaja
jajajajajaajaja
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Una vez que no me puedo apuntar a esta MEGA KDD :'(, vengo desear a todos los participantes que se divirtan y que lles guste la comida y la ruta que es de maravilla.

Por favor: vamos a hacer unas fotos y a passarlas por aqui, para la gente que no ha podido apuntarse, pueda quedarse con la baba ;D ;D ;D

Buenas para todos y a disfrutar que esta vida son dos dias :D :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

locooooooooooo te gas a cagar :p :p :p,cuando te pille.

por cierto si me parezco y todo a OMAITA jajajajajajajaj
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

El señor JUANJO se ha currao el itinerario y comida del domingo... eso no nos lo podemos perder....

Apuntadnos a mi costillo y a mi unicamente para el domingo (con todo el dolor de mi corazón, que me apetecía mucho la mariscada)

Pa las identifications:

Amusa - Mónica
Candiman - Cándido

Vssssssssssssssss sus vemos prontito :p
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Esto es lo guay, que cada uno se apunte a lo que le venga bien y a lo que le apetezca, esta es la idea........
un saludo a todos.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Recordar que el Gali ira:

Comida del sabado solo
Cena del sabado con la parienta
Dormida el la mansion con la parienta ;D
Comida el domingo con la parienta


Gali = Jose l
Encarna

;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

mi apreciado locomovil ;) ;)
al osiyuyu no le tranquiliza ni la mas fuerte de las medicaciones que esta tomando......guerrero forever. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...... aunque no tenga ni radio ni gps ni carenado ni frigorifico ni maletas ni pinta de tio estirado..... ;D ;D ;D mi amoto(r1150r) tambien es una LT,usease una patera.....ahivalaostiahabersilosdebilbaonopodemosnacerandequeramosytenerlaamotoquequeramos ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

ademas que caca de rebaño de ovejas es ese en el que no aparece un lobito? ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Osiyuyu
Mekagoentolokesemeneahabersiescribesseparadoqueasinomeenterodeloqueescribes..........
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Hola a todos.
Lo reconozco, soy débil.
Galicia, la mariscada, el alvariño, los gallegos...
Tras un elocuente privado de Coyote, me he dejado convencer. ;D
Como en Julio estoy de vacaciones, he reservado habitación para toda la semana, del 30 al 6.
Acabo de pagar digitalmente los 60 € de la mariscada.
Asi que apuntad a dos mas para el egregio evento.
Paco_K = Paco
Ana_K = Ana
Completo, viernes, sábado y domingo.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

esto va a salir en los anales de la histora jajajajajaj esto esta quemarcha
pena de candiman que no puedan venirse elsabado tambien cachis con lo bonita qeu va aser lo del sabado :-/ :-/
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

;)empiecenme a cuadrarse los que vengan de madrid para
quedar en un sitio,lease benavente, y hacer un primer peloton de ataque a las galias.que juanjo ya me esta apremiando para que organice la llegada a su pueblo y aun no tengo noticias de los de madrid.hora de salida de madrid y llegada aproximada a benavente. ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Osiyuyu compañero: Estoy negociando el viaje de los de Madrid. En teoria somos NachoK75, Quique y yo (si me dejo a alguien que lo diga ahora.......o luego) ;D
En principio he quedado con Nacho a las 17.00 para salir, si él pudiera antes me lo dirá. Quique tambien me dira algo.
Resumiendo: saldremos a las 17.00 de Madrid y llegariamos sobre ¿las 19.00? mas o menos ¿no?
(Eso si no se nos "Perla la bujia") ;D
Con esto te haces una idea ¿no?. Y ponme tus datos pal identifiqueitor. ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Una sugerencia:

En el primer mensaje de este post tendria que estar todo lo relacionado con la concentracion.

El planin y todas las comidas y cenas con sus precios, es que buscar entre los mensajes seria un trabajo de chinos.

Por cierto se tendria que ajustar todo el programa y eliminar lo que sea oportuno...


;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

gali enel primer post ya esta todo lo de la concentracion como se hara dia a dia y esta actualizado, unicamente falta poner las cenas y la comida del domingo.
el planing a los que venga se les dara una fotocopia del recorido, en el castro por si se perdieran alguno por lo demas esta todo ya en el 1º post.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

coyote_1200 dijo:
unicamente falta poner las cenas y la comida del domingo.

Coyote no es por nada pero te parece poco lo que falta por poner en el primer.
"Solo las cenas y la comida del domingo"... Es decir que el que quiera mirar el precio de :

Cena del viernes ?
Cena del sabado?
Comida del domingo?

Es que buscar esa informacion en las 25 hojas y 367 mensajes de este post es un pelin dificil...

Solo es una sugerencia, ya que me lo dijeron un par de colegas a los que yo mande mirar en el foro que allí encontrarian toda la informacion...

Es una simple apreciacion.

***********************************************

Por cierto ya que teneis que actualizar la lista borrar a mi mujer.

La parienta no podra acompañarme, hace un rato una clienta le comento que tiene la comunion de su hija y que necesita que le peine el domingo... :p

Asi que anularla de la cena del sabado y comida del domingo.

Intentare llevar algun colega y asi ocupar la reserva que tengo en el hotel.

Si alguien necesita compartir habitacion yo tengo una plaza en la mia, siempre que no ronque mucho... ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

nombre para el identificator-acreditationing:
manolo(osiyuyu)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A peticion de Gali ;) se ha completado el Post del principio.
Ya pueden ustedes pasar a comprobarlo.
A falta de la cena del viernes, desayuno del sabado y domingo y merienda y almuerzo del sabado...creo que y'asta todo.
Ala, a mandar
;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

loco te falta el menu del viernes que lohas borrado de la lista principal te lo he enviado nuevamente por privado si tan mayor.
oye loco el ISN2003 tambien sale de madrid le has puesto privado para que os acompañe??, de madrid salis unos cuantos miralo.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

se me olvidaba a los que vienen de fuera intentar estar por aqui entre las 21,00 horas y ls 22,00 horas para poder llevaros al hotel y que os ducheis un ratin y luego a la cena quesera a las 22,30 horas en Vigo.
venga unsaludo y a venir despacito y con buena letra.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

YA FALTA MENOOOOOOS. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah, se me olvidaba:

CHIN = CHIN ;D ;D ;D. ( Así me llama tol mundo :) )
SILVIA= SILVIA.

El viernes tan pronto como cierre el negocio, en 45 minutos me planto en Vigo.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

Chin dijo:
El viernes tan pronto como cierre el negocio, en 45 minutos me planto en Vigo.

hey hey pero con cuidadin que te esperamos pasate por Redondela si quieres y seguimos para vigo, bueno depende de la hora que vengas si eso me llamas que tiene mi telefono y me lo comentas.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

YA FALTA MENOS.............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

ya se ha hecho formalmente la solicitud para servicio de escolta y colaboracion por parte de la policia local en sacar tanta moto de Vigo y me han informado que el sabado tendremos a nuestra disposicion cuatro efectivos para colaborar en que no nos cortemos en el paso de semaforos, y nos escoltaran hasta el final del termino municipal de Vigo.
bueno esto ya casi ta rodao jejejejej, ya queda poco pa el pistoletazo de salida ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Creo que ya están engalanando los balcones y terrazas con banderas y flores! ;D
PERO EZTO QUE ESSSS! ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

quenos vamos a juntar muchas amotos y en el paso de los semaforos para qu ninguno se pierda ni haya problemas pos nos ayudaran los compis y las ayudas siempre son buenas ;D ;D ;D ;D ;) ;), no pasa na todo bajo control esto tiene que salir da buten jejejejejj,y sino la culpa la tiene el loco que es quien ta organizando tooo camufladamente ;D ;D ;D ;D ;D,

huy se me olvidaba si alguo despues de todo esto tiene jambre que lo diga como ha dicho el loco miraremos de hacrle unos bacatitas pal viaje de vuelta jajajajajajaj.
venga aque quedas 7 dias y contando ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Pues yo casi que me pido un bocata para el domingo para el viaje de vuelta a casa.............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Salvo causa de fuerza mayor el sábado podré estar en la gran kdd magnificamente organizada por la autoridad competente ;D ;D

Nos conoceremos en el Castro y espero poder estar todo el día de rule con vosotros , incluyendo el banquete nupcial.

Saludos y buen viaje a todos los que vienen.

XF650 = Álvaro.
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

bueno bueno esto se va ampliando jejejejje otro mas pal cachondeo
;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Pues yo voy a dejar de comer toda la semana para hacer sitio para las comilonas.... ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Bienvenido XF650.....T'apunto.
Yo esta tarde salgo para Bilbao.....el lunes me conectaré y actualizaré a los que se apunten este fin de semana.....hasta entonces pasarlo bien..... ;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Pasadlo bien en Bilbaoy no comais mucho.............
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

BUEN FINDE A TODOS POR BILBO!!!!!! ;)
Ya queda menos para la muestra! ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

eso ya quedan solo 6 dias y contando jejejeje
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Buenos, pues ya vamos concretando mas cositas....

El viernes salimos del currele a las 3.  Nos preparamos y si quereis los de Madrid a las 4 podemos quedar en la carretera de A Coruña para salir.  Digo que a las 4 para que nos de tiempo y poder prepararnos y llegar sin prisas.

Ya concretamos mas la semana que viene.

Saludos y a pasarlo bien en Bilbo.

Agur
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Telodijoperez..........para muestra un boton
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

buenochicos ya se qeu a lomejor soy un poco pesadito pero bueno alla voy

como dije el autobus de unas 60 plazas esta en estudio y se ha contactado con uno que nos cobra 50.000 pelas de las de antes 300 euros, y nos saldra mas o menos a unos 5 ó 6 euros por cabeza y asi lo utilizariamos, unicamente para la juerga nocturna del sabado para poder tomar algo a gusto es decir lo utilizariamos para ir a cenar a gondomar (o despues de la cena) y llevarnos a Bayona y recojernos en bayona para el hotel.

OS PARECE BUENA IDEA O NO, NECESITO QUE ME LO DIGAIS PUES SI LO CONTRATO Y NO TODOS COLABORAN POS KLO TENDRE QUE PONER DE MI BOLSILLO ;D ;D ;D
venga un saludo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

A mi me parece buena idea, yo la moto no la saco del hotel de noche ni de broma, en caso de que lo del bus no prospere yo iria en taxi.. ;)

Cuenta conmigo y con la parte que me toca...  :D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Yo tambien me apunto a lo del autobús y, si no se puede, como dice Gali, taxi.
Cena con alcohol y moto son incompatibles.
;)
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

pues na se pondra autobus para el sabado noche, asi que tocara mas o menos a 6 euros por cabeza, la recaudacion la haremos enla comida de la mariscada.
un saludo
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Bueno, los del MARMITAKO han dejado el liston muy alto, habra que esmerarse para que por lo menos la cosa salga igual de bien..............
Quedan 5 dias..........
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

saldra igual de bien no tepreocupes ;D ;D ;D,
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

Se intentara.....................
 
Arriba