Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu
bueno vamos intentando clarificar algunas cositas, encuanto a los hoteles
Bueno pos si es temporada altisima y por ahora las negociaciones sonduras, pro veamos tengo por ahora esto:
mi amiguete el del hotel a pie de playa en vigo me ha ofertado losiguientes precios y solo dispone de habitaciones dobles concama matrimonio y el precio son
60 euros con desayuno y la plaza del garaje
90 euros misma habitacion pero en estas hay bañera con Hidromasaje, tambien con derecho a desayuno y garaje todo incluido, esta esta a pie de playa y en Vigo
Esta misma persona posee un caserio de TRES plantas (ESTOY INTENTANDO COLGAR LA FOTO PA QUE LO VEAIS) con habitaciones que suele alquilar por plantas completas para convecciones, EN ESTE caserio las habitaciones son nuevas y tambien con camas de matrimonio pero hacienome un favor las alquila por separado pero todas al mismo precio
30 euros por habitacion, incluido el garaje pero no el desayuno (tienen cama de matrimonio) las habitaciones en su interior son totalmente nuevas pero hay un pequeño inconveniente y es que al ser un caserio esta distribuido de la siguiente forma:
3ª planta (torreon) 3 habitaciones y dos baños independientes
2ª planta 5 habitaciones, para 2 baños independientes y una habitacioncon baño interior
1ª planta 4 habitaciones para 2 baños individuales y 3 duchas inependientes.
Resumiendo que en el caserio este esta muy bien en un sitio paridisiaco pero es muy antiguo y lo usanpara sonvecciones, me lo alquilarian de favor pues suelen alquilarlopor plantas a un precio de 300 euros por dia.
Los baños todos en perfecto estado pero de estilo antiguo y clasico,
LOS QUE QUIERAN IR RESERVANDO YA HABITACION EN UN LADO O EN OTRO QUE ME LO VAYAN DICIENDO O LLAMANDO DIRECTAMENTE AL HOSTAL PLAYA SAMIL
el telefono es 986.20.20.20, preguntar por TERE O JOSE SON LOS DUEÑOS y al llamar especificar si quereis ir a la mansion ( que por cierto esta a 5 Kilometros de Bayona) o quedar en Vigo en el principal, eso si decirle que sois de la CONCENTRACION DE MOTOS QUE SE VA A ORGANIZAR EN JULIO.
si quereis alguna aclaracion sobre los hoteles llamarme por telefono 606.01.57.71.
Solo una cosa lo siento por los solteros o los que vengan solos pues el precio es por habitacion y da igual que vayan dos que una persona
DETODOS MODOS EL ENTRE EL SABADO Y EL MARTES PONDRE MAS SITIOS PARA QUE PODAIS ESCOGER CON VARIAS ALTERNATIVAS.
pero essta de los 30 euros la veo muy bien y si todos deciden ir a ese sitio lo podeis coger todos los que venga de fuera pues son 13 habitaciones en total ( ah se me olvidaba la casa tiene una cocina que amablemente nos la deja utilizar para si alguien quiere desayunar o calentar algo)
Venga no me enrrollo mas y os tendre informados
POR CIERTO SE ME OLVIDABA A TODOS LOS QUE VENGA SE LES PEDIRA UNA RESERVA DE 30 EUROS PARA YO ASI PODER ir reservando con firmeza las cosas, este importe se descontara a la hora de pagar las cenas de cada uno ( ejemplo si la mariscada son 32 euros solo tienes que poner 2 euros pa qudar a pre y listo)
la cuenta la pondre el lunes o martes
REPITO PARA DUDAS LLAMARME NO LO DUDEIS ESTOY PARA AYUDAROS A ACLARAR LAS COSAS NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS DESPUES POR PEQUEÑA QUE SEA LA DUDA LLAMAR NO ME DIGAIS DESPUES YO ENTENDI ESTO O LO OTRO.