KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN"  -JULIO-

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&qu

si no os haceis con las dos toneladas de gambas necesarias......ya llevo yo unos cuantos cangrejos del esla para llenar el estomago.... ;D ;D ;D ;D

Tambien pensabamos sustituir la langosta por unos saltamontes autoctonos que bien mirado dan bastante el pego y salen mas a precio.........

Bien, muy bien todo, que ganas tengo de ir a Galicia. (Vigo me trae muy buenos recuerdos)
Si hay que adelantar dinero decir donde se ingresa,
Saludos, Javilo

bien Javilo, ya que insistes yo quiero cambiar de moto........ luego te digo el numero de cuenta para que ingreses el dinero.......

boien chicos en cuantoal tema del dinero los que vengais a dormir tendreis que poner el 20% de reserva del hotel, que en su momento se dira.

En cuanto a lo demas para yo no quedarme con el culo al aire de reservar mesa pa 50 y que luego vengan 20 todos los que venga (incluidos los de galicia y que duerman en sus casas) entre el 15 y 20 de Junio pondre un nuemro de cuenta para que la gente ingrese 20 EUROS, para digamossaber con exactitud el nuemero que viene, y este dinero se entregara en la cuenta de la mariscada cuando sea pa pagar, es decir si la mariscada son 32 euros como habeis dado 20 solo os resta de dar 12 y ya ta. jejej

venga en breve os pondre mas datos.
Estoy tratando de tramitar alguna sorpresita pa todos y que no cueste ni un durillo, espero queme salgan bien, las sorpresas que os quiero preparar, y que no se sabran hasta el momento (jejejej pa eso es sorpresa) :P ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: KDD EN COSTA GALLEGA "CHURRASCOTREFFEN&am

coyote_1200 dijo:
Te caliento te caliento, estamos intentando negociar con el apoyo de mi amigoo TELODIJOPEREZ, una visita a la bodega de uno de los mejores vinos gallegos el albariño terras gaudas.
Buen vino, Buen vino, pero me gustaría que probaras ,por ejemplo el ribeiro "Primacía de Beade " :) :)

Por cierto Rodicio, que t'apunto?:
"Solo comidas" o que ? ;D

locomovil dijo:
Por cierto Rodicio, que t'apunto?:
"Solo comidas" o que ? ;D
Cuando pongais la inscripción con el nº de cuenta te lo diré, por cuestiones personales no puedo decidir con tanto tiempo de antelación mi asistencia , Gracias . :) :)

Si puedo me apunto a alguna comida , que asi conozco a toda la tropa ( o casi toda , es un decir) ;)

Loupo, que es eso de si puedes...............ya te estas apuntando a todas las comidas, que no se diga.

Coyote, respecto a lo que hablamos.......a mi me tendras que pagar por dormir............jajajajajaja

Oye, m'imagino que los gallegos os apuntareis todos ¿no?.......Juanjo, ¡Pasa lista! ;D

Joder por ganas. . . :) no queda la cosa ...

Queda algun que otro esKaKeado pero estoy en ello..........

bueno vamos intentando clarificar algunas cositas, encuanto a los hoteles

Bueno pos si es temporada altisima y por ahora las negociaciones sonduras, pro veamos tengo por ahora esto:

mi amiguete el del hotel a pie de playa en vigo me ha ofertado losiguientes precios y solo dispone de habitaciones dobles concama matrimonio y el precio son

60 euros con desayuno y la plaza del garaje
90 euros misma habitacion pero en estas hay bañera con Hidromasaje, tambien con derecho a desayuno y garaje todo incluido, esta esta a pie de playa y en Vigo
Esta misma persona posee un caserio de TRES plantas (ESTOY INTENTANDO COLGAR LA FOTO PA QUE LO VEAIS) con habitaciones que suele alquilar por plantas completas para convecciones, EN ESTE caserio las habitaciones son nuevas y tambien con camas de matrimonio pero hacienome un favor las alquila por separado pero todas al mismo precio
30 euros por habitacion, incluido el garaje pero no el desayuno (tienen cama de matrimonio) las habitaciones en su interior son totalmente nuevas pero hay un pequeño inconveniente y es que al ser un caserio esta distribuido de la siguiente forma:
3ª planta (torreon) 3 habitaciones y dos baños independientes
2ª planta 5 habitaciones, para 2 baños independientes y una habitacioncon baño interior
1ª planta 4 habitaciones para 2 baños individuales y 3 duchas inependientes.
Resumiendo que en el caserio este esta muy bien en un sitio paridisiaco pero es muy antiguo y lo usanpara sonvecciones, me lo alquilarian de favor pues suelen alquilarlopor plantas a un precio de 300 euros por dia.

Los baños todos en perfecto estado pero de estilo antiguo y clasico,

LOS QUE QUIERAN IR RESERVANDO YA HABITACION EN UN LADO O EN OTRO QUE ME LO VAYAN DICIENDO O LLAMANDO DIRECTAMENTE AL HOSTAL PLAYA SAMIL
el telefono es 986.20.20.20, preguntar por TERE O JOSE SON LOS DUEÑOS y al llamar especificar si quereis ir a la mansion ( que por cierto esta a 5 Kilometros de Bayona) o quedar en Vigo en el principal, eso si decirle que sois de la CONCENTRACION DE MOTOS QUE SE VA A ORGANIZAR EN JULIO.
si quereis alguna aclaracion sobre los hoteles llamarme por telefono 606.01.57.71.
Solo una cosa lo siento por los solteros o los que vengan solos pues el precio es por habitacion y da igual que vayan dos que una persona

DETODOS MODOS EL ENTRE EL SABADO Y EL MARTES PONDRE MAS SITIOS PARA QUE PODAIS ESCOGER CON VARIAS ALTERNATIVAS.

pero essta de los 30 euros la veo muy bien y si todos deciden ir a ese sitio lo podeis coger todos los que venga de fuera pues son 13 habitaciones en total ( ah se me olvidaba la casa tiene una cocina que amablemente nos la deja utilizar para si alguien quiere desayunar o calentar algo)
Venga no me enrrollo mas y os tendre informados

POR CIERTO SE ME OLVIDABA A TODOS LOS QUE VENGA SE LES PEDIRA UNA RESERVA DE 30 EUROS PARA YO ASI PODER ir reservando con firmeza las cosas, este importe se descontara a la hora de pagar las cenas de cada uno ( ejemplo si la mariscada son 32 euros solo tienes que poner 2 euros pa qudar a pre y listo)
la cuenta la pondre el lunes o martes

REPITO PARA DUDAS LLAMARME NO LO DUDEIS ESTOY PARA AYUDAROS A ACLARAR LAS COSAS NO QUIERO MALOS ENTENDIDOS DESPUES POR PEQUEÑA QUE SEA LA DUDA LLAMAR NO ME DIGAIS DESPUES YO ENTENDI ESTO O LO OTRO. ;)

bueno por fin creo que consegui colgar la fotito del caserio qeu ademas tiene una finca de unos 3000 metros alrrededor y esta en un monte elevado de donde se ve la ria y el recio es de 30 euros con derecho a garaje

url]

es un lugar muy bonito y como os dije en el anterior sitio el interior es acorde con el caserio pero con moviliario de lo mas moderno(en las habitaciones)

locomovil, necesito saber con certeza cual es la fecha de celebracion de esta KDD. Esoy interesado en asistir, pero tengo que hacer planes.
gracias.

la fecha es 4-5-6 de Julio

loco pon enel primer pos los dias o en el encabezao aparte de julio pon lo dias pa aque la gente ya sepa tooo.

Visto el caserio Coyote, lo suyo sería si casi lo llenamos, alquilarle entero para nosotros solitos.

Menuda fiesta para la noche del sabado, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

P.D. Casi seguro que pueda asistir a la comida, si mi señora desiste de ir. Saldría por la mañana temprano.
Ya os lo confirmaré un poco más a delante.

esta claro que este amigo mio si le alquilamos todas las habitaciones no tendriamos problemas ninguno, pues nos ha puesto un precio muy asequible para todos losiento por los que van solos pero com el alquilaba solo plantas enteras y yo necesitaba habitaciones me dijo que cuenta redonda pa ser pa mi y a 30 eurillos la habitacion hay en total 13 si todos estais de acuerdo en pillarlas irle llamando a este amigo mio y se las vais pidiendo sta clro que el va completando planta por palnta y eso si me dijo esta manaña que se le habia olvidado que por ese precio y en la temporada quees com minimo dos noches que por una solo a lo mejor pide un pelin mas que sera siemrpe menos que dos noches claro esta, es cuention de comentarselo.

A MI PERSONALMENTE el sitio del caseron me encanta por su situacion y por sus vistas esta en una semicolina lo unico malo si le podemos llamar malo quelos aseos son individuales pero fuera de las habitaciones, la casa la tiene estilo de los años en que se contruyo, lo unico mederno son las habitaciones que el mobiliario es totalmente actual y moderno (camas y colchones ).

Venga si os gusta ir reservandolo pues a partir del 15-20 de Junio si le surge una convencion lo utiliza y pensar que conla convencion gana mucho mas que alquilandolo a nosotros ( como os dije cobra 300 euros por dia y planta) que biene saliendo unas 9000 pelas la habitacion.
Ccuandollameis recordarle quees para la concentracion de motos pues si no decis nada no se dan cuenta y os dicen que no se alquila, si os gusta el caserio decirle que quereis el caserio y que sois los de las motos.
como siempre el primero que llame puede pedirse la habitacion (la unica) con baño dentro jejejej:
un saludo y mañana os intentare poner otro hostal por si sale mas economico (pero claro no es tan bueno como estos ultimos.

Bueno amigos ya se lo he comentado a COYOTE, el sabado tenemos preparada una visita a las bodegas del mejor Albariño de la zona, "TERRAS GAUDA", he hablado con uno de sus responsables (antiguo BMWero) y se ha prestado amablemente a enseñarnos el tinglado. Así que...otro aliciente más para que os acerqueis a la cuna del marisco y del albariño.
OS ESPERAMOS!

bien hecho amigo gracias por la gestion encomendada, ya te puse un privado. ;)

Coyote, siguiendo tus intrucciones, acabo de reservar dos habitaciones en el Caseron a Tere.
Animo que solo quedan 11 habitaciones ;D ;D La del baño ya está cogida.
Saludos

bien hecho javilo, el caseron es acojonante, venga si lo llenamos con todos pos mejor de todos modos si algunoquiere habitacion en el otro lado quese lo diga a Tere o Jose que son los dueños y contactar siempre conellos.

P.D. , SIGO BUSCANDO MAS ALOJAMIENTO O CON LO QUE PONGO ES SUFICIENTE, la tencion sera muy buena es este sitio.
Ademas es en julio y a menos que nosvayamos para el interior es dificil encontrar algo economico de todos modos mirare algun sitio mas pero no creo que bajen ninguno de los 30 euros y menos en temporada alta y si es mas barato pos no puedo garantizar lo que encontreis.

Juanjo tiene un hotel de 3 estrellas en Orense, por unas 3500-4000, pero claro pilla a 100 Kilometros de Vigo y claro la distancia es mucha eso creo yo.
bueno pos na cuando se llene el caseron montaremos una juerga alli jajajajajaj, y nos haremos una queimada si lo tenemos tooo pa nosotros solos. ;)

Donde es la comida del sábado, tron?

Oche. RS con muchas maletas vale por gran turismo o tengo que cambiar de moto?

tu tranqui flip,que yo voy con la mi amoto y veamos quien se atreve a decir que no es una LT(un poco modificada......y boxer....pero si yo digo que mi r1150r es una LT.....pos ya tá ;D ;D )ademas entre tanta patera tendrá que ir alguna lancha rapida pa poner orden,o no? ;)

Aqui vale todo jajajajaja

Salud al foro.

Osiyuyu majo, si le pones maletas a tu Amoto, vas a parecer Paco Martinez Soria en "la Ciudad no es para mi" :o ;D

Coyote, Juanjo ,Telodijoperez.......muchas gracias por las gestiones......
Oye Coyote, viendo las fotos del caserio, he buscado un poco por ahi, y he encontrado un parecido sospechoso con el de cierta pelicula:

ach.sized.jpg

psicosis1.jpg

25635.gif

_1387193_010613psycho300.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo,eeeeh, bueeno, la verdad, eeeehhh, es que no se si, bueno, si voy a poder ir....No os lo tomeis a mal, pero, bueno, que casi duermo debajo un puente, si eso......

Joderrrr, pero esa parece la casa de "Norman Bates" ;D ;D ;D

"Parece" no: "¡Es!" :o :o :o :o

Oye Coyote....¿Tu amigo, el de la casa, se parece a este?

iconnormanbates.gif

Si me lo confirmas, ya te digo yo que no voy a poder ir, que m'a salio un imprevisto....... ;D

Yo no he sido........yo el unico delito que he cometido ha sido pescar pulpo de rio.........

vamos a ver cacho geyss de donde creeis que voy a sacar la carne pal CURRASCOTREFFEN ESE  juas juasjuas uas jaus.

AMIGO FLIP, aqui vaale TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

QUE NO SUS ENTERAIS, que admitimos a todo el mundo habido y por haber, admitimos hasta al loco que es gey's, estamoa a ver si el ciclope y el highlander se animan tambien pa montar el trio pero no se les oye ni na  jajajajajajajajja.

BIEN AQUI ESTA EL NUMERO DE CUENTA PA QUE INGRESEIS 30 EUROS LOS QUE VENGAIS INCLUIDOS LOS DE GALICIA QUE TAMBIEN TIENEN QUE DEPOSITAR LOS 30 EUROS

L a cuenta esta a nombre de mi madre y mio ( lo digo pues como eta ell primero igual os sale ella)
mi madre se llama  MARIA RODRIGUES GONçALVES Y YO JUAN ANTONIO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, cualquier de estos nombres vale, es que este banco lo hay en todos lados y el que uso yo no esta en todos lados y asi no os cobran por transferencia ni na, directamente lo ingresais en la cuenta

PONER VUESTRO NIK  Y KDD GALICIA.
LA CUENTA ES
BANCO  POPULAR
numero de cuenta

0075/0202/16/0700104865

venga un saludo,
P.D. este ingreso se enregara a cuenta a la hora de pagar la comida o mariscada. si la mariscada son 32 (por ejemplo) solo tienen que ponere 2 euros y listo

bueno vamos a ver he recibido comentarios por mensajes privados diciendo que eso de poner dinero por adelantado no era buena idea, si todos pensais lo mismo me lo decis y lo vemos, lo que esta claro es que yo no voy a quedarme con ningun dinero de nadie, unicmente quiero saber los que vienen seguros pues encargar una mariscada para 40 ó 60 personas  asi como las dos cenas no es lo mismo que para 5 ó 10 personas, ese direro sera abonado en el momento de pagar la primero comida o al pagar la mariscada.

En cuanto a lo del Hotel  si no os gusta ya pondre varios hoteles de Vigo y alrrededores y la gente que coga lo que quiera, parece qu soy yo el que tengo interes en que  vayais ahi, ese hotel esta muy bien tiene unas habitaciones muy buenas y modernas unicamente el esterior es antiguo, pero creo que por el precio que nos ofertan no se puede poner muchas pegas ademas solo lo necesitais para dormir no para vivir en el
En fin si veis que lo estoy haciendo mal me lo decis a lo mejor estoy equivocado. y hay que hacerlo de otra manera, pero a la hora de reservar los sitios el que  da la cara soy yo y en la mayoria de los sitios a son amigos mios

Otra cosa si alguno que pone los 30 euros falla que  no se preocupe que seran devueltos siempre y cuando a mi no me cobren las reservas de los restaurantes, pues yo no quiero el dinero para mi. >:( >:(

Coyote, si pones el numero de cuenta, Javilo y yo te mandamos enseguida el dinero para la reserva.
Una cosa: Si pasa algo malo en la casa de Psicosis, ¿devolveis el dinero a la viuda y familiares? juasjausjsuaajsuajusjsu que me parto.......

Chicos, faltan datos para la lista del principio...
Irme diciendo y la completo para que Coyote pueda reservar sabiendo el numero

Coyote, me parece perfecto el pedir dinero por adelantado y mañana como bien dice locomovil te hacemos la transferencia.
Entiendo que a alguno no le guste adelantar dinero y me parece totalmente respetable, pero debeis de entender que al igual que si fuera una boda ó una comunion, por poner un ejemplo, el restaurante nos pediria dinero por adelantado, en este caso el que ADELANTA de alguna manera es Coyote y por tanto debemos de respaldarle, ¿Como? adelantando el dinero.
En el foro hay gente entre los que me incluyo, que despues de haber reservado mesa para una monton de gente, a última hora se han borrado unos cuantos, no veais la cara que se te pone cuando le cuentas al "Mesonero" que somos menos de lo previsto, con las "Perdidas economicas" que suponen para el mismo. No es igual reservar para 10 personas y que fallen 5 que reservar para 50 y fallar 15.
¿Que se consigue adelantando el dinero?
De alguna manera el compromiso de asistir y no apuntarse por apuntarse.
En caso de no asistir, se le devuelve el dinero y punto,
Respecto al hotel darte las gracias por la gestión realizada, precios como los conseguidos y habitaciones libres en esa época no son nada faciles de conseguir.
Un saludo y perdonar por el Ladrillo
Javilo

gracias por el pequeño apoyo, ya creia que lo taba haciendo del todo mal  ??? ??? ???, y  no era mi intencion, enfin a otra cosa mas gustosa mariposa que os encantara seguro.
SOLO OTRO PEQUEÑO APUNTE OS POGON EL TELEFONO DE OTRO HOTEL QUE SE ENCUENTRA EN LA LOCALIDAD DE PORRIÑO, ETE PERTENECE AL HERMANO DE MI AMIGO EL MESONERO,  los precios son:
HABITACION INDIVIDUAL 23 EUROS +IVA
HABITACION DOBLE 36 EUROS + IVA.
INCONVENIENTES QUE NO TIENE GARAJE SOLO PARKIN AL AIRE LIBRE Y ES SIN DESAYUNO SOLO DORMIR.

Pero bueno ahi queda por si alguien lo quiere tambien.
es mi modesta opinion, pero la mansion de NORMAN BEIS, esta de cine y ademas a las viudas se le abona la pasta por perdida de acompañante JUAS JAUS JUAS.

BUENO OTRA COSA AQUI ETA LA MARISCADA Y LO QUE ENTRA.
PRECIO 35 EUROS.
MARISCO;
--Coctel peregrino
--Centollo
--Buey
--Langostinos a la plancha
--Vieiras

CARNE
--Ternera Asada, con patatas y guarnicion

POSTRES
--Sorbete de Limon
--Tarta Helada con chocolate cliente

VINOS
--Albariño
--rioja tinto Carlos Serres
--Ribeira Sacra
--Aguas
--Fantas
--Cocacolas
--Aguardientes y oportos
--Ponche y coñac
--Wisky
--Champan.
--y cafes

TODO ELLO ES A REPETIR HASTA QUE UNO SE JARTE.

el precio es de 35 euros por  cabeza, asi que al ingresar los 30 euros solo os queda dar 5 euros en la comida, emplearemos la señal para pagar esta comida.
Ya tengo el salon para nosotros solitos reservado y sitio pra aparcar las motitos al lado del salon. todo solucionado.
Queda solo la cena del Sabado y la del viernes, el domingo ya lo tiene juanjo preparao tooo y listo, me ha dicho que ha dejao el rio y todo el mar sin pulpos.

Para cualquier duca me llamais o mandais un privado.

PERDON ACABO DE CORREGIR EL PRECIO QUEME HABIA EQUIVOCAO NO SON 36 SINO 35 euros

Hola chicos, no os puedo confirmar mi asistencia a tan grande evento. No se todavia si en esas fechas podremos asistir.

Veo que necesitais que os confime la sistencia y como no puedo prefiero deciros que no voy a ir. Si al final puediera y si es posible pues lo intentaria.

Estais haciendo un gran trabajo y el sitio que nos ha buscado coyote es muy bonito (me encanta el caserio) seguro que si al final podemos ir no hay plaza pero... es mejor asi. Y la mariscada.... ::)

Muchas gracias y espero poder asistir.... :-[

Joeerrr Coyote, T'has pasao......m'esta entrando un  hambre.......

bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif
bounce.gif

lo de las comidas, hasta mas o menos el 15-20 de junio no habria problemas, el problema es de los hoteles por si quedias sin sitio de todos modos si se llena ese sitio se buscan otros.
Venga que ademas tendremos algunos regalillos, para el sorteo

Venga NachoK75: intentalo y t'estaremos esperando.....seguro q'algunas gambas quedaran..... ;D

A ver si os animais,y reservais habitacion, q'al final solo estamos Javilo y yo en la casa de "Norman Beits".....¡Que miedo! ;D

he corregido el precio de la mariscada, que antes habia puesto 36 euros y son 35

QUE SON SOLO 35 EUROS LA MARISCADA, ;D ;D

y repito el BOSS, usase cl.los eta gestionando un posible regalo pra sortear a los asistentes que venga, y yo estoy tambienintentado que alguna empresa nos poga algun regalito mas, la verdad que habrqa muchas sorpresas agradables.
pero eso si mariconas las justas eeehhhh. ;D ;D ;D

Podeis venir tranquilos, he estado hablando con el Norman y en esas fechas tiene una primera comunion de una sobrina suya en Cuenca asi que no habra peligro en el caserio asi que animandose.

Jaaajajjajajjaajajajajajajajaa si "Norman" esta de comunion, ya vamos mas tranquilos jjwjejjejejje

venga a ver que no se diga donde tan los de las galias del norte, queno veo a ninguno apuntao, que Vigo pilla cerquita, no tareis enfadaos poruqe el celta no os dejo ganar el partido no? jajajajajajajajajajajajj, si lo hemos hecho por tener dos equipos en la champions y que fueran gallegos jajajajajjajaj.
Venga los del norte que no se digan y los asturianos que no se les oye tampoco, vamos a ver si hacemos una fiesta de la leche que hay pemios, chicas, y tooo esas cosas raras, ;D ;D ;D ;D

Locomovil, dame de baja en la lista :P :P :P, me han confirmado que trabajo ese fin de semana,y como mucho podré acercarme a saludaros, ya que aunque tengo turno de tarde los tres días, procuraré cambiar el sábado, para turno de mañana, del cual salgo a las 15:00, así que como mucho llegaré a los cafés de la Opípara Mariscada.

Un saludote...

Esta bien.... :( Intentaló de todas maneras y te guardamos alguna cigala p'al café ;)

Atrás