digo lo mismo que ayer... es que hasta que no os levantais de la siesta no enchufais el ordenardor? >

>

>

, me pego una hora leyendo todo por la mañana
por partes
1º gran devil, bienvenida y.... suerte, tu na sabes donde te metes ;D ;D ;D, esta gente estan todos como una cabra ;D ;D ;D
2º lee alex apunta a una pareja de amigos míos: bernardo y consue (rt 1200)
3º es verdad que parar en la venta teresa.... no me dice nada pero si quereis.... se para. allí no hay NADA. la vieja y los hijos,,,, aparte del mal sitio para aparcarnos y luego reemprender la ruta, yo pararia arriba, que tiene unas vistas excelentes, foto y... a seguir.
4º si la salida es la 10,30, quedamos a las 10,00 en carreflú
[highlight]A LAS 10,30 SE SALE[/highlight]
5º esta ruta que pretendemos hacer yo la suelo hacer algunos domunigos con la hp2 y otro amigo en su moto y venidos a tardar... sobre 1.30 h (eso si, vamos.... algo deprisa). contando que en esta ocasion iremos RT's LT's y demás "armarios" y además muchos de nosotros con acompañante, esta ruta puede ser de unos 2 - 2,15 como mucho, calculo yo.
6º la comida mañana os confirmo el precio y el papeo, pero yo había pensado: unas entradistas, arroz a banda, cervezas muy muy fresquitas, cafes y postre. que os parece?
y por fin la ruta que porpongo (la conozco bastante bien y muy ratonera)
es salir de carreflú, jijona, subir la carrasqueta y PARADA EN LO ALTO, bajamos la carrasqueta y después cojemos a la derecha dirección benifallim, benilloba, gorga, millena, benillup, benimarfull, muro de alcoy, agres, alafara, bocairente, bañeres (cuidado hay 2 curvas muy muy peligrosas a la entrada de ésta población, ya os las marcaré), después de bañeres podemos bajar el puerto del canalis (muy guapa), onil y a comer, sobre las 14,00.
lo digo porque a los murcianos después les queda sobre 1,30 de ruta (por autovia).
[highlight]DEFINITIVO SALIDA A LAS 10,30 DE CARREFOUR DE SANJUAN
COMIDA SOBRE LAS 14,00 EN EL HOTEL CASETA NOVA (tiene aire aconicionado ;D ;D ;D)
NECESITO CON BASTANTE URGENCIA SABER MAS O MENOS CUANTOS SOMOS PARA EL RESTAURANTE[/highlight]