.Albert
Curveando
más cosas
ayer noche estuve en el restaurante intentando cerrar el tema de comida y prespuesto y el resumen, a falta de que me lo envíen esta mañana a última hora el definitvo es:
4 entradas, 2 frías y 2 calientes (si puedo y me lo dicen ya os diré de que se trata)
cerveza, muy fresquita y que no falte, por una manguera ;D ;D ;D
vino de crianza de rioja (yo no entiendo de eso)
arroz a banda para unas 10 personas y arroz de la montaña para otras 10 personas aprox.
con éstos 2 arroces podremos probar los más representativos de la zona. el primero creo que lo conocemos casi todos y el arroz de la montaña lleva "tropezones" de carne de conejo, pollo, caracoles, etc, etc... :
:
:
así cada uno puede elegir el que quiera o "intentar " probar de los 2
postre y cafeses
el precio: 30 leurtos por barba. cubatas y copas a parte
ayer noche estuve en el restaurante intentando cerrar el tema de comida y prespuesto y el resumen, a falta de que me lo envíen esta mañana a última hora el definitvo es:
4 entradas, 2 frías y 2 calientes (si puedo y me lo dicen ya os diré de que se trata)
cerveza, muy fresquita y que no falte, por una manguera ;D ;D ;D
vino de crianza de rioja (yo no entiendo de eso)
arroz a banda para unas 10 personas y arroz de la montaña para otras 10 personas aprox.
con éstos 2 arroces podremos probar los más representativos de la zona. el primero creo que lo conocemos casi todos y el arroz de la montaña lleva "tropezones" de carne de conejo, pollo, caracoles, etc, etc... :

así cada uno puede elegir el que quiera o "intentar " probar de los 2
postre y cafeses
el precio: 30 leurtos por barba. cubatas y copas a parte