KDD PUERTO DE LA CARRASQUETA

:-/ No veas tu el madrugon. La gasolinera esa de las palmeras es la k hya despues de la venta de Cristobal?. En fin saldre desde el puerto a las 7,30

mery

mery dijo:
:-/ No veas tu el madrugon. La gasolinera esa de las palmeras es la k hya despues de la venta de Cristobal?. En fin saldre desde el puerto a las 7,30

mery

Amador, si esa es segun vienes tu del Pto seria la que esta antes de llegar a la venta Cristobal.

nino273 dijo:
Me llevais loco, no se lo que hacer para buscar días libres, ya miraré a ver si me puedo apuntar a esta :-/. Al final soy yo el que tendrá que buscar cobijo en casa de alguno de vosotros porque mi M.D.R. ya no me mira con buenos ojos desde que voy a Murcia, dice que me teneis comido el seso :o.

Que no sea esto un problema.
Vamos pues no tengo yo metros para poner camas en casa. Y si quieres dormir mirando las estrellas, tambien porque a la hora que hay que salir no te va a molestar el sol. :)
Nino dicho queda y no es por cumplir.

A.Boxer dijo:
Aunque en un par de horas Lee Alex va a poner el resumen de la salida, lugares y horas, os adelanto algo de lo que hemos hablado esta mañana en la Almazara.

2ª parada de recogida - (estoy viendo una Gasolinera de la autovia a la altura Horihuela o poco mas)
Recogida de [highlight]Massu[/highlight]  

:-/
Que yo tambien estoy en Torrevieja............. :-? :-? :-? :-?

A.bóxer yo estaré sobre las 7:20 en la rotonda de águilas y desde allí nos vamos........o acaso piensas ir por ramonete para calentar y llevarte el conejo para el arroz?

Lee quita esa interrogacion que al final tendremos lío eh.
Pto.lumbreras me alegro de volverte a ver

Bueno, ya estoy en el Ciber de Mojácar con mi Señora pero sin mis hijos... Y SIN MOTO!! ;D ;D

A.Boxer, me has hecho todo el trabajo. Gracias. Anda que si tengo que organizar una RAR y me salen colaboradores como vosotros, mejor me dedico a otra cosa. GRACIAS.

Miguel, no te me enfades, que te quito las ?? que dijiste que lo confirmarías el miércoles, y... ;D ;D

GranDevil en la gasolinera del Hotel la Paz. ;)

masshu y compañía, y bettyboom, yo propongo la gasolinera que hay en el Polígono Industrial San Isidro, en Albatera. Es un sitio con tránsito. La gasolinera que comenta A.Boxer en Orihuela creo que es la de salida a Granja de Rocamora viniendo de Murcia, que también es otra opción. Si recogemos a Grandevil a las 8:20/8:30, lo suyo es vernos sobre las 9:00. Mejor nos llamamos mañana y concretamos, también hay que contar con joaquinsilver.

Me marcho... y me desconecto hasta las 7:00 del sábado. Si necesitáis algo nos ponemos en contacto con el móvil.

Un abrazo a todos.

DÍA:     [highlight]16 de AGOSTO, SÁBADO[/highlight]
HORA:  [highlight]10:00 A.M. PUNTO ENCUENTRO. 10:30 A.M. NOS VAMOSSSS!![/highlight]  
LUGAR: [highlight]Carrefour San Juan [/highlight]

[highlight]Desde Aguilas: HORA: 7:15 [/highlight]
Mi Casa - Urb. Los Collados, plaza de garage nº40 (llenetica motos)  
MontaRaz / Yuli - A.boxer, Miguel Pajel y no se si alguno que este por la costa.

[highlight]Desde Lorca: [/highlight]
Gasolinera Repsol - Las Palmeras.     [highlight] HORA: 7:45 AM.[/highlight]
Salvador y Divina (una gran pareja)
Lee Alex y Carmen (que alegria)

Desde Pto Lumbreras:    HORA: 7:30 AM.
Mery (conocido en casa por ZanuGSy)  
Pto Lumbreras (valga la redundancia)
1ª parada de recogida - Sangonera ( Gran Devil )
Gasolinera BP - La Paz    HORA: 8:20 / 8:30 AM.

2ª parada de recogida - HORA: 9:00 AM
Gasolinera Granja Rocamora o bien Pol. Ind. San Isidro, Albatera.
Recogida de Masshu y compañía, bettyboom, joaquinsilver y Carmen.  

Encuentro Carrefour Alicante: espero que sobrados de tiempo antes de las 10:00

Nota: la velocidad en autovia sera la legalmente establecida + 15.  
Quien por motivos de reprise o velocidad punta no la alcance, se le puede buscar un hotel en Alicante para la noche del Viernes.  

INSCRITOS:

jfran  PENDIENTE. ESPERO QUE SÍ.
lee alex y Carmen CONFIRMADO
A.Boxer CONFIRMADO
masshu CONFIRMADO
masshu 2 CONFIRMADO
divina y salva CONFIRMADO
albert_lt y sra. CONFIRMADO
naty CONFIRMADO
joaquinsilver y Carmen CONFIRMADO
llargo AFIRMADO Y CONFIRMADO  ;D
GranDevil CONFIRMADO