KDDA GALLEGA 17/12 (PONTEVEDRA PARTE II)

nemesio dijo:
En Pontevedra, ¿nos vamos a juntar las distintas manadas directamente en el campo de la feria?
Yo creo que es lo mejor. No se que piensan los demás....
Saludos... ;)

JIMBO dijo:
Ultimo tema el movil de Paco (Lalín) está en el listado de gallegos en el foro.

Si fuese como algunos que yo se, pondría un mensaje para cada cosa que acabo de comentar, es la forma de conseguir cascos  ;D ;D ;D ;D ;D
Es verdad,

Pitiiiiiiii, son las 14:45 horas y quedan pocas horas para la kdda y algunos individuos :o :o van a conseguir llenar las 10 páginas pero tú ni caso :D ;D ;D ;D ;D, , no te preocupes que la siguiente va a ser por Ribadavía, Allaríz o algún sitio cercano a Ourense ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, si al final haré bién en recorrer casi 500 kms........... todo sea por...........un rayo de sollllllll oh oh oh 8-) (joe, que mal canto :-X )

En cuanto llegue de vuelta tengo que "aporrear" la guitarra en un festival benéfico........alguno no sentía las piernas, espero sentir yo los dedos ;)

Eña, saudos

PD: sarna con gusto non pica [smiley=thumbsup.gif]

Alguno aun va a cabar llevando unas os..ias >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto de por donde vamos a ir de Lalín a Pontevedra, ni flores

Yo me encomiendo desde Lalin a los guias de la zona

Un saludo, a todos (a los ociosos tambien)

Piti dijo:
En cuanto de por donde vamos a ir de Lalín a Pontevedra, ni flores

Mandaaaa (por decir alguien), ¿por dónde tienes pensado proponer que vuelvan para Pontevedra?, ¿por donde los molinos de viento? (es que nunca me acuerdo como se llama esa zona :P)

Qué bien nos lo pasamos [smiley=cheesy.gif].
Por cierto, la manifestación es a las 12. Llegaremos a tiempo, saliendo de Lalin a las 11?
Saludossssssssssssssss

Pues aquí tenemos la pancarta, la verdad es que quedo algo pequeña pero pensando en la pela, tampoco esta tan mal.

Nosotros ya estamos poniendo nuestro granito de arena, que os parece?

cbd.jpg

nemesio dijo:
[quote author=Piti link=1134505596/105#115 date=1134747429]En cuanto de por donde vamos a ir de Lalín a Pontevedra, ni flores

Mandaaaa (por decir alguien), ¿por dónde tienes pensado proponer que vuelvan para Pontevedra?, ¿por donde los molinos de viento? (es que nunca me acuerdo como se llama esa zona  :P)[/quote]

Ceo que hablas de volver por Cerdedo, es una buena opción ;)

Como ya le he comunicado a gali por mensaje, el buzo y montoño, salimos directamente a lalin desde santiago, por si se junta alguno hemos quedado en Santa Lucia en el hotel que lleva el mismo nombre a la 10:00, en la N-525. Un saudo e ata mañán... :) :) :)

Gali dijo:
Pues aquí tenemos la pancarta, la verdad es que quedo algo pequeña pero pensando en la pela, tampoco esta tan mal.

Nosotros ya estamos poniendo nuestro granito de arena, que os parece?

cbd.jpg

Perfecta Gali,eres un fenómeno.

Ahora a procurar que la vea la tele y que salga que esa es otra.

Magnifico trabajo,felicita también a los chavales de mi parte.

Mi poder ejecutivo estuvo mal de la espalda,también de baja pero parece que ahora va mejor.Le pondre varias fajas moteras y un entablillado pero me la llevo conmigo como esta mandao.Nos vemos  [smiley=happy.gif]

V´sssssssssss

Creo que lo mejor será volver por cededo, la carretera es chula pero ará frío. Acordaos de que las curvas hay que cojerlas por el asfalto y no acortar por otros caminos. (lo digo por la experiencia de algunos en esa zona) ;D ;D ;D

Parece que a este ritmo vamos a hacer trabajar a piti.

NOS VEMOS MAÑANA!!!

oj dijo:
Creo que lo mejor será volver por cededo, la carretera es chula pero ará frío. Acordaos de que las curvas hay que cojerlas por el asfalto y no acortar por otros caminos. (lo digo por la experiencia de algunos en esa zona)  ;D ;D ;D

NOS VEMOS MAÑANA!!!

si ..... si....... tened cuidado en cercedo, que es donde las curvas se hacen rectas!!!!!!! [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Hola apañeros, acabo de llegar en el avion de las 22 y me encuentro con un problemilla :-/

Mi niña se olvidó de comprar la cinta negra >:(

Dice que solo pensaba en mí ::)

Si alguno de vosotros mañana me pudiese pasar un trozo, le estaría muy agradecido :-*

JBS dijo:
[quote author=oj link=1134505596/120#122 date=1134767714]Creo que lo mejor será volver por cededo, la carretera es chula pero ará frío. Acordaos de que las curvas hay que cojerlas por el asfalto y no acortar por otros caminos. (lo digo por la experiencia de algunos en esa zona)  ;D ;D ;D

NOS VEMOS MAÑANA!!!

si ..... si.......  tened cuidado en cercedo, que es donde las curvas se hacen rectas!!!!!!! [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif][/quote]

Y tened cuidadiño con las zonas humedas, no vaya a ser que que las curvas se vuelvan "planas".

PASADLO BIEN  y que tengais unas muy FELICES FIESTAS. ;) :D ;D.  Nos veremos en la próxima.

Saludos y V´sssssssss

Una ultima cuestión:

Si al final hay aguno no apuntado y que decida ir a comer mañana, al final hay un par de bajas, con lo que quedan 2 plazas para comer.

AUN HAY 2 PLAZAS PARA COMER

:o :o :o.... Me cachis en la madre del cordero, con lo de la pancarta se me fue la parra y me olvide.... Mañana voy por la mañana corriendo a ver si consigo unos cuantos metros...

Gracias por recordarmelo Candiman ;)

Saludos a la parienta :-*

Gali dijo:
:o :o :o.... Me cachis en la madre del cordero, con lo de la pancarta se me fue la parra y me olvide.... Mañana voy por la mañana corriendo a ver si consigo unos cuantos metros...

Gracias por recordarmelo Candiman  ;)

Saludos a la parienta  :-*

Gracias Gali. Me voy a la piltra que estoy cansado ;) :)

Piti dijo:
[quote author=ANGELITO link=1134505596/60#74 date=1134683491]ok piti si puedes ....y te acuerdas...llevame el traje... :)

Espero no olvidarme, de todas formas sin ningun tipo de compromiso eh ;) ;)[/quote]

no esperaba menos...jajajajaj

!!!!!!!!!!!MAÑANA YO TAMBIEN ESTOY CON VOSOTROS AUNQUE SEA DESDE LEJOS!!!!!!!! :-/
BUENA RUTA! ;)

Jeje, pues yo aun sigo en el curre, ya me gfalta poco, pasar fregona a los vestuarios, tirar basura y fasturación de hoy.... A las doce y media estoy en la cama... ;)

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa, que contento estoyyyyyyy 8-)

Uno ya en casa, mejor dicho en el curre..... jajaja

Muchas gracias por haber venido hoy a la manifestación y a mi tierra, fue un placer compartir carretera y mantel con todos vosotros y vosotras.... :-*

mandacarallo dijo:
Aquí uno que ya está duchado y merendado.... ;)

Que raro se nos hace a la tribu del sur llegar tan pronto a casa, y no pasar de 400 kms. :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y que lo digas, nosotros aún fuimos a dar un pequeño rodeo ;) 8-) y ya estamos en casa... :-?

Xa tou na casa e o meu cuñaooooo tamen, todo ben... coma sempre. ;)

PD. La Derbi fds. de pt madre. ;D ;D ;D ;D esperar que la tenga rodada. ;)
un abrazo.

Por aqui en casita despues de pasar un buen dia en excelente compañia.

air.sized.jpg

Mañana pondré más fotos ya avisare por aqui.

A portarse bien.

V´ssssss

Pues yo tb en casa... todo bien. Excelente compañía.

Los moradores de las murallas en casa desde las 19.30 h dejamos a Chapi camino de su tierra en Baamonde.

Como siempre, excelente ruta y mejor compañia.

Pido disculpas por algunas "lagunas" en la organización de esta vez, debemos ajustar un poco mas los horarios y estudiar mejor los puntos de encuentro, sobre todo un poco desorganizada la salida de Pontevedra, pero bueno, el caso es que no se nos perdió nadie, y que no hubo ningun percance digno de mención.

Pensando ya en la siguiente

Xardueiro en casa y sin novedad. Me alegro de haber estado de nuevo con vosotros, en especial con los que he compartido mesa: Celeborn y Galadriel, Guiness, joseXX, MP, jimbo, Jorge, Buzo doscollós,... y demás.
Especial mención al Capi, el "primo" que vino de las tierras del Este  ;D ;D ;D, que merecía el trofeo al más lejano. También especial mención a Candiman y Amusa, Tito, JBS, Ramses y Oscar Pape (pobre, está con gripe... :P :'() por no poder haber estado, aunque nos hemos acordado de ellos. Y muy especial mención a Morse y Flor, pues me alegro de volverlos a ver por estos lares. Y a todos los demás Gali, Jabo, Manda, Ata, MiguelAnxo, Chapi, Piti (el maxiorganizador junto con jimbo a losque siempre hay que agradecerles todo ;) ;) ), el cura de mi parroquia, David Bisbal, Javier Sarda,  ZP, Trillo, :-? :-? , etc, etc,  ;D ;D. Bueno a todos, que os quiero, y aprecio un montón. Sois el mejor club motero que se puede tener. :-*

Por cierto Guinness, amañáche-la pedra do mechero?   ;D ;D[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
(contade, contade, que se entere a xente ;D ;D ;D). ;)

xardueiro dijo:
Xardueiro en casa y sin novedad. Me alegro de haber estado de nuevo con vosotros, en especial con los que he compartido mesa: Celeborn y Galadriel, Guiness, joseXX, MP, jimbo, Jorge, Buzo doscollós,... y demás.
Especial mención al Capi, el "primo" que vino de las tierras del Este  ;D ;D ;D, que merecía el trofeo al más lejano. También especial mención a Candiman y Amusa, Tito, JBS, Ramses y Oscar Pape (pobre, está con gripe... :P :'() por no poder haber estado, aunque nos hemos acordado de ellos. Y muy especial mención a Morse y Flor, pues me alegro de volverlos a ver por estos lares. Y a todos los demás Gali, Jabo, Manda, Ata, MiguelAnxo, Chapi, Piti (el maxiorganizador junto con jimbo a losque siempre hay que agradecerles todo ;) ;) ), el cura de mi parroquia, David Bisbal, Javier Sarda,  ZP, Trillo, :-? :-? , etc, etc,  ;D ;D. Bueno a todos, que os quiero, y aprecio un montón. Sois el mejor club motero que se puede tener. :-*

Por cierto Guinness, amañáche-la pedra do mechero?   ;D ;D[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
(contade, contade, que se entere a xente  ;D ;D ;D). ;)

Xardu, tuu eres bueno, sii, tuuu, tuuu, tuuu, tu eres bueno ;) :)

xardueiro dijo:
(contade, contade, que se entere a xente  ;D ;D ;D). ;)

JUAS....Juas....juas...Hi..Hi..hi....

gasolinero.gif

V´ssssss

Me lo he pasado genial. Ya tenia ganas de veros de nuevo a los de siempre y de conocer nueva gente. Muchas gracias a todos.
Xardu, coincido con Candiman en que eres bueno :-* :-*.
Un abrazo grande para las que no estuvieron,Sandra (estaba en otra kdda),Amusa, Rosi(la copi de Javo)..............y Carolina ,que tiene prohibido viajar en mechero :o :o ::) ::) :-?.Para todas ellas y las que me olvido un abrazo grande.
Montero ya ves que buena es la cámara, a pesar de los fotógrafos.
En fin si el sherpa me lleva yo estoy preparada para otra. :-*

Pos nada.... un servidor llegó a eso de las 8 a casita(agua a mares desde Villalba) ducha y al festival benéfico demarras a aporrear la guitarrilla un poco.
Como siempre, un auténtico placer el compartir este día con todos vosotros y como no......dar las gracias a mis compis de ruta provincial: Máximo,Jorge,Jose Aº y Piti .......encantadisimo como siempre de vuestra compañía :).
Xardu........un superautentico placer (pa variar ;) ).

Montoño.............mola ehhhh???

Veña, saudos a todos dende Foz

Atrás