Yo creo que es lo mejor. No se que piensan los demás....nemesio dijo:En Pontevedra, ¿nos vamos a juntar las distintas manadas directamente en el campo de la feria?
Saludos...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es lo mejor. No se que piensan los demás....nemesio dijo:En Pontevedra, ¿nos vamos a juntar las distintas manadas directamente en el campo de la feria?
Es verdad,JIMBO dijo:Ultimo tema el movil de Paco (Lalín) está en el listado de gallegos en el foro.
Si fuese como algunos que yo se, pondría un mensaje para cada cosa que acabo de comentar, es la forma de conseguir cascos ;D ;D ;D ;D ;D
Piti dijo:En cuanto de por donde vamos a ir de Lalín a Pontevedra, ni flores
Yo me encomiendo desde Lalin a los guias de la zona
nemesio dijo:[quote author=Piti link=1134505596/105#115 date=1134747429]En cuanto de por donde vamos a ir de Lalín a Pontevedra, ni flores
Yo me encomiendo desde Lalin a los guias de la zona
Gali dijo:Pues aquí tenemos la pancarta, la verdad es que quedo algo pequeña pero pensando en la pela, tampoco esta tan mal.
Nosotros ya estamos poniendo nuestro granito de arena, que os parece?
![]()
oj dijo:Creo que lo mejor será volver por cededo, la carretera es chula pero ará frío. Acordaos de que las curvas hay que cojerlas por el asfalto y no acortar por otros caminos. (lo digo por la experiencia de algunos en esa zona) ;D ;D ;D
Parece que a este ritmo vamos a hacer trabajar a piti.
NOS VEMOS MAÑANA!!!
JBS dijo:[quote author=oj link=1134505596/120#122 date=1134767714]Creo que lo mejor será volver por cededo, la carretera es chula pero ará frío. Acordaos de que las curvas hay que cojerlas por el asfalto y no acortar por otros caminos. (lo digo por la experiencia de algunos en esa zona) ;D ;D ;D
Parece que a este ritmo vamos a hacer trabajar a piti.
NOS VEMOS MAÑANA!!!
Gali dijo:![]()
![]()
.... Me cachis en la madre del cordero, con lo de la pancarta se me fue la parra y me olvide.... Mañana voy por la mañana corriendo a ver si consigo unos cuantos metros...
Gracias por recordarmelo Candiman
Saludos a la parienta :-*
Piti dijo:[quote author=ANGELITO link=1134505596/60#74 date=1134683491]ok piti si puedes ....y te acuerdas...llevame el traje...![]()
mandacarallo dijo:Aquí uno que ya está duchado y merendado....
Que raro se nos hace a la tribu del sur llegar tan pronto a casa, y no pasar de 400 kms. :-? :-? :-?
atalanta dijo:Angelito, ha sido un placer hacer la vuelta contigo.
Un saludo![]()
xardueiro dijo:Xardueiro en casa y sin novedad. Me alegro de haber estado de nuevo con vosotros, en especial con los que he compartido mesa: Celeborn y Galadriel, Guiness, joseXX, MP, jimbo, Jorge, Buzo doscollós,... y demás.
Especial mención al Capi, el "primo" que vino de las tierras del Este ;D ;D ;D, que merecía el trofeo al más lejano. También especial mención a Candiman y Amusa, Tito, JBS, Ramses y Oscar Pape (pobre, está con gripe...:'() por no poder haber estado, aunque nos hemos acordado de ellos. Y muy especial mención a Morse y Flor, pues me alegro de volverlos a ver por estos lares. Y a todos los demás Gali, Jabo, Manda, Ata, MiguelAnxo, Chapi, Piti (el maxiorganizador junto con jimbo a losque siempre hay que agradecerles todo
![]()
), el cura de mi parroquia, David Bisbal, Javier Sarda, ZP, Trillo, :-? :-? , etc, etc, ;D ;D. Bueno a todos, que os quiero, y aprecio un montón. Sois el mejor club motero que se puede tener. :-*
Por cierto Guinness, amañáche-la pedra do mechero? ;D ;D[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
(contade, contade, que se entere a xente ;D ;D ;D).![]()
xardueiro dijo:Por cierto Guinness, amañáche-la pedra do mechero? ;D ;D[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
(contade, contade, que se entere a xente ;D ;D ;D).![]()