Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:Al polvo de San Froilán me apuntoen caso de que fuera el sábado, porque el jueves y el domingo tengo guardia :'( :'( :'(
JIMBO dijo:Pinchar en el enlace, quizás llegueíis a la misma conclusión que yo.
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2361114&marca_modelo=BMW R 850 R CONFORT
Al menos se parece.![]()
La idea es cojonuda, pero a mi me echan de casa. :-/ :-/ :-/mandacarallo dijo:Una sugerencia (para Piti una IDEA INICIAL)
Dia 7 ---> Polvo de San Froilán
Dia 21 ---> Angulas de Samos
He dicho ;D
mandacarallo dijo:Una sugerencia (para Piti una IDEA INICIAL)
He dicho ;D
.........y yo que.JIMBO dijo:Manda, los guantes los tenemos tanto Xardu como yo, y el otro día no haciamos más que escurrirlos.:-[ Ya medirás como haces.
El pulpo me lo voy a tomar en el pirri(mesón Pulpeira) en Betanzos, junto con unos riñones a la plancha y un pincho moruno especial e TIO SAM ::
:
:
:
:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Es que es dificil explicar a veces las cosas por escrito, dije lo de Tio Sam por que él ya lo conoce :, pero sabes que cuando quieras vamos, y mejor un día de semana que sábado o domingo
, , vale tú tambien Manda, y tu tambien, y tú y tú, :
:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] bueno me entendeíis es que si no contesto así alguno utilizará el sentido que le plazca a la respuesta, OJO no podeíis venir todos juntos que es muy pequeño
;D ;D
atalanta dijo:........................disculpas ::
:
:
:
:
:
:
![]()
JIMBO dijo:Esta te la guardo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mandacarallo dijo:Una sugerencia (para Piti una IDEA INICIAL)
He dicho ;D
ANGELITO dijo:BEA las fotos muy buenas pero.....el domingo yo vi mas camaras..asi que señor@s ponganse las pilas y envienlas... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
TIO_SAN dijo:Por mi no espereis: el 7 tengo una boda, el 21 estoy de feria en BCN, y tampoco me hace mucha cosa el ir a Lugo a pagar 30€ por un pulpo, que esta muy bueno, pero que lo podemos comer en Pirri, en Mellide y en muchos sitios más a 1/3 del precio y a nuestra bola sin el agobio de las casetas.
De todas formas, si quieres invitar a un cafe en Lugo, Piti, cuando quieras ::
:
![]()
JIMBO dijo:Nada, nada, una cosa si está clara el único que tiene derecho a decir que es caro o barato es Tio Sam ::
, que para eso tiene una Honda :-? :-?, el resto de pijos de BMW no tienen derecho ;D ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Nada, nada, una cosa si está clara el único que tiene derecho a decir que es caro o barato es Tio Sam ::
, que para eso tiene una Honda :-? :-?, el resto de pijos de BMW no tienen derecho ;D ;D ;D ;D
Tralara, tralara, asi que cuantos años dices que cumples, tralara, tralara, ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
p.d.: Santi la boda no será en el Pazo de Vilaboa![]()
mandacarallo dijo::'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tio Sam nos ha declarado NO AMIGOS
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Será clasista el tio >>
>
![]()
JIMBO dijo:;D ;D ;D ;D
Por cierto Santi, puedes traer el sábado una tarta con velas, y no te preocupes que no se apagan, que a la velocidad que va la Shadow, pues igual llegan encendidas 41 ;D ;D ;D ;D, uy que malo soy ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
JIMBO dijo:El día que vea esa Deuville (por que, caray, que claro lo tienes) , te invitamos a comer a casa de ....................., Atalanta por ejemplo, para que no se cele ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]