robertocpf
Arrancando
Si definitivamente la ruta es la propuesta por pilumm, la que comienza a subiendo por begues, yo os esperaría a pie de subida, ya que vivo en Castelldefels.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
detonativo dijo:POdríamos quedar en el centro comercial de Glorias? como en algunas ocasiones hemos quedado por alli, yo no tengo inconveniente de la ruta que cojais. Nos vemos el 18! POr cierto yo llevaré un clavell rojo en la solapa para k me reconozcais!
Little Budda dijo:[quote author=detonativo link=1230055695/90#99 date=1231748086]POdríamos quedar en el centro comercial de Glorias? como en algunas ocasiones hemos quedado por alli, yo no tengo inconveniente de la ruta que cojais. Nos vemos el 18! POr cierto yo llevaré un clavell rojo en la solapa para k me reconozcais!
detonativo dijo:Pos en plaza España kedamos!![]()
aspide dijo:[quote author=detonativo link=1230055695/90#103 date=1231769618]Pos en plaza España kedamos!![]()
detonativo dijo:Yo con cordura! y el neck brace(parezco un transformer)jajaja.
A ver, para especificar mas:
A las 8.30 entre las dos torres de plaza España? asi tenemos un poko de margen para k se incorporen más adelante de la ruta
sx233 dijo:Jooooooooooooo!!!!!!!!!!!estoy viendo que no voy a poder ir!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cual suele ser la hora de regreso en una kedada de estas??
Es que si me fuese a la 1 o asi tendria ke estar en el mismo barcelona. Que me decis? llegaria a tiempo o se suelen alargar estas cosas?
Me hace mucha ilusion ir enserio, entre otras cosas para hacer con mi moto una ruta en condiciones y por supuesto conocer nueva gente de aqui, porque los moteros somos los mejores.
Un saludo.
sx233 dijo:Jooooooooooooo!!!!!!!!!!!estoy viendo que no voy a poder ir!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cual suele ser la hora de regreso en una kedada de estas??
Es que si me fuese a la 1 o asi tendria ke estar en el mismo barcelona. Que me decis? llegaria a tiempo o se suelen alargar estas cosas?
Me hace mucha ilusion ir enserio, entre otras cosas para hacer con mi moto una ruta en condiciones y por supuesto conocer nueva gente de aqui, porque los moteros somos los mejores.
Un saludo.
detonativo dijo:Al final la hora es a las 8.30 o a las 9:00? Yo creo k mejor a las 8.30 para tener un margen
PERAILES dijo:[quote author=detonativo link=1230055695/105#118 date=1231827212]Al final la hora es a las 8.30 o a las 9:00? Yo creo k mejor a las 8.30 para tener un margen
PERAILES dijo:[quote author=detonativo link=1230055695/105#118 date=1231827212]Al final la hora es a las 8.30 o a las 9:00? Yo creo k mejor a las 8.30 para tener un margen
robertocpf dijo:Mirando otra vez la ruta, acabo de caer que podría ser también un buen sitio para almorzar el bareto que hay en el pantano de Foix, siempre suele haber moteros y está bastante bien, y por lo menos aqui si que ya llevaremos unas cuantas curvillas hechas.
Bueno, no sé, lo que diga la mayoria, es una idea...
TORTUGA800S dijo:1.-Perailes, te paso mi móvil por PM. Detonativo ya lo tiene y yo el suyo.
2.-Alguien sale de Horta?
3.-Pilumm, puedes aclarar quien es el paquete ;D ;D
4.-Estoy en trámites de "engañar" a un R850R para que acuda, espero que no os represente un problema; lo digo por que habrá que ir esperandolo todo el rato y es que claro, con las motos CLASICASya se sabe.
Little Budda dijo:Mamones me vais a hacer madrugar un huevo! A esas horas, la carretera está fría y húmeda, y no se puede disfrutar!! jajajajaja
La última vez que estuve en el pantano, el bareto estaba cerrado, y era un domingo.
Lo único que me preocupa es que el viernes me quitan dos muelas del juicio, espero y deseo que con el casco ni me molesten, y dos, poder, comer algo encondiciones en el bareto >>
>
Roberto, tu irás con el mono no?
pilumm dijo:buenas señor, pues el paquete soy yo!!! nosotros saldremos de virrei amat, asi que si quieres podemos quedar.
robertocpf dijo:[quote author=Little Budda link=1230055695/120#126 date=1231846634]Mamones me vais a hacer madrugar un huevo! A esas horas, la carretera está fría y húmeda, y no se puede disfrutar!! jajajajaja
La última vez que estuve en el pantano, el bareto estaba cerrado, y era un domingo.
Lo único que me preocupa es que el viernes me quitan dos muelas del juicio, espero y deseo que con el casco ni me molesten, y dos, poder, comer algo encondiciones en el bareto >>
>
Little Budda dijo:[quote author=robertocpf link=1230055695/120#130 date=1231848515][quote author=Little Budda link=1230055695/120#126 date=1231846634]Mamones me vais a hacer madrugar un huevo! A esas horas, la carretera está fría y húmeda, y no se puede disfrutar!! jajajajaja
>
TORTUGA800S dijo:[quote author=pilumm link=1230055695/120#127 date=1231847046]
buenas señor, pues el paquete soy yo!!! nosotros saldremos de virrei amat, asi que si quieres podemos quedar.
PERAILES dijo:[quote author=TORTUGA800S link=1230055695/120#131 date=1231848651][quote author=pilumm link=1230055695/120#127 date=1231847046]
buenas señor, pues el paquete soy yo!!! nosotros saldremos de virrei amat, asi que si quieres podemos quedar.
sakamoto dijo:Me encantgaria ir seria mi primera salidasoi bastante novato en esto , intentare poder ir, pero no tengo ni pantalones de cordura ...ups...
adew
sakamoto dijo:Me encantgaria ir seria mi primera salidasoi bastante novato en esto , intentare poder ir, pero no tengo ni pantalones de cordura ...ups...
adew
adew
aspide dijo:Muy buenas
Lista:
1. - Sx233 (CONFIRMADO)
2. - Aspide (CONFIRMADO)
3. - Comte Arnau y parienta
4. - Little Buddha
5. - Perailes
6. - Oxum12
7. - Tortuga800S
8.- Xavigo y Pilumm
9. - Ralba y Carmeta.