KOMANDO CATALUNYA

zampabollos:  ;D ;D ;D ;D ;D
Entendido Pablo marmol, Pedro picapiedra + dino  ;D ;D ;D
Pues a mi reconoceris facilmente...... soy como Obelix ( de gordo, no de fuerte) pero en vez de llevar un mehir, voy sentaico en una pobre caferacer que conmigo encima parece una velosolex con manillar bajo ( el otro dia me di cuenta al hacer eso que hacemos  todos.....cuando pasamos al lado de cristaleras y te miras  de reojo a ver que look das, y te quedas acojonao de la pinta que haces realmente.....) :'( :'( :'(

En Ve z de ir a RASCA LOBOS deberiamos haber ido a la Warner Bross esa, pues seguro que entrabamos gratis, como figurantes... ;D ;D

;D ;D ;D

cristofen dijo:
zampabollos:  ;D ;D ;D ;D ;D
Entendido Pablo marmol, Pedro picapiedra + dino  ;D ;D ;D
Pues a mi reconoceris facilmente...... soy como Obelix ( de gordo, no de fuerte) pero en vez de llevar un mehir, voy sentaico en una pobre caferacer que conmigo encima parece una velosolex con manillar bajo ( el otro dia me di cuenta al hacer eso que hacemos  todos.....cuando pasamos al lado de cristaleras y te miras  de reojo a ver que look das, y te quedas acojonao de la pinta que haces realmente.....) :'( :'( :'(

En Ve z de ir a RASCA LOBOS deberiamos haber ido a la Warner Bross esa, pues seguro que entrabamos gratis, como figurantes... ;D ;D

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
AAAYY...!!!, QUE ME AHOGO...!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VOX-BOX dijo:
KEDADA RUTERO-GASTRONÓMICA POR EL PRIORAT 21.Dic.08.

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz
pablomármol
cristofen
Suzi
zampabollos
kojac
erajr
Cuvil RS
Blitz
airtibi
Miguel
MarlboroMan
VOX-BOX

El hecho de apuntarse es más que nada de cara al restaurante; por tener una idea del colectivo que seremos. No hay compromisos ni obligaciones.

Yo iré actualizando la lista.
Saludos.

[highlight] A C T U A L I Z A N D O [/highlight]

[highlight]... Ésto coje vueltasss... !   MÁSSSS VUELTASSSSSSS ...!!![/highlight]

Repito lista para que repaseis que no me dejo a nadie.
Por cierto nadie viene con pareja ???  :o

No, esta vez no...Suzi vas a estar rodeada de barbudos nosehablarmasquedemotos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo voy con pareja ::) ::) ::) ::)
mi moto que es la unica que me soporta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

efectivamente vox-box ese es punto

zampabollos si vuestro encuentro es 8:45 con el mio 9:20 mas o menos, hay servicio de restaurante

VOX-BOX dijo:
[quote author=VOX-BOX link=1227622673/120#121 date=1229463949]KEDADA RUTERO-GASTRONÓMICA POR EL PRIORAT 21.Dic.08.

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz
pablomármol
cristofen
Suzi
zampabollos
kojac
erajr
Cuvil RS
Blitz
airtibi
Miguel
MarlboroMan
VOX-BOX

El hecho de apuntarse es más que nada de cara al restaurante; por tener una idea del colectivo que seremos. No hay compromisos ni obligaciones.

Saludos.

[highlight]... Ésto coje vueltasss... !   MÁSSSS VUELTASSSSSSS ...!!![/highlight]

[highlight]Por cierto nadie viene con pareja ??? :o[/highlight][/quote]

Peron vamos a ver, que yo me entere, pareja para qué? yo creia que ibamos a ir en moto y después hacer una comilona en la que nos podamos manchar con el vino, comer con los dedos, limpiarnos el morrillo con la bocamanga, eructar..........
O es que vamos a una comida romantica y posteriormente guarrerias en un motel de carretera :-? :-?

No rojobeis eh??
Es mi primera kedada y no se las costumbres.... :-? :-?
Si va  ha haber  sexo decirlo ya, pues entonces me pongo el tanga tigre debajo de los pololos. aunque con el fresquito que pasaremos, me llevare tambien, la lupa de Sherlok  :)
Si no hay sexo , mejor me pongo los calzoncillos de toreador (bien apretaicos mejor) subidos hasta el ombligo y con fieltro en medio (para la gotita de siempre)  ;D
¿En la mesa podremos eructar, limpiarnos los morros con las cortinas y el mantel  y decir palabrotas??  :o :o :o
cada vez me gusta mas esta salida ;D ;D ;D

(Es broma... yo soy muy fisno)
8-) 8-)

Puesssss coñas aparte... unos calzoncillos tipo 'Damarth', o si no sois muy marquistas: los calzoncillos del abuelo tipo 'western', o a malas: el pijama...  No os irían nada pero que nada mal.   Amén de una 'Vanguardia' en el pecho...  ;D  Porque parece que va a hacer fresquíbiris.  ;D

Eso... con un par... yo bajo con mi alemana de 15 años que ella sí que me entiende. Y claro abrigao, con  gallumbo de pata larga y camisetas y periodicos y todo lo que pille... me voy a parecer a Robocop, más tieso que la mojama.

Si cuando nos encontramos veis que no me bajo de la moto es que estoy como un 4.

Suerte que con el vino del priorat vamos a recuperar la forma...

Nos vemos en la cementera...

Blitz

Hola,

Una sugerencia: que alguien haga un resumen de los puntos de encuentro en un sólo post porque ya no se a que hora tengo que quedar ni donde (es conya a las 8:45 en la 1a rotanda despues cementera, no?). ;)

erajr dijo:
Hola,

Una sugerencia: que alguien haga un resumen de los puntos de encuentro en un sólo post porque ya no se a que hora tengo que quedar ni donde (es conya a las 8:45 en la 1a rotanda despues cementera, no?).  ;)

Bueno pues el mas formal de la clase te contesta ;D ;D ;D ;D

8:45 con todo el grupo en Molins del Rey (cementera) 9:20 con Kojac, 11:00 con Vox-Box ;)

y a las 15h como dirian los franceses "tous sous la table, comme le 14 Juiliet, dans le restaurant de pica loups" ;D ;D ;D

BIEN :D :D :D aparte de estar todo enjaretao, parece ser que vamos a tener un tiempo estupendo 8-)
Sol solete, temperatura agradable, y poco o nada de viento :D vamos, el dia óptimo para ir en moto ::)
solo hará un poco de viruji a primera hora, pero a medida que levante el sol... 8-) 8-) 8-) 8-)
VOX-BOX, y si nos llevamos el bañador?????? ::) ;D ;D ;D ;D ;D

jajaja! ;D veo que hay mucho comentario ordinario, de todos modos las mujeres somos mucho mas que un simple.....en un motel. también nos apasiona el mundo de las motos, y está demostrado que una comida en nuestra compania es inolvidable y de lo mas entretenida ;) verdad khosefo?
hasta pronto.

Pues yo me bajo :'( me ha salido trabajo para el domingo :) que vaya bonito 8-)

Hola a todos! Por mucho que lo intente, NO PUEDO IR!!!! tengo comida familiar.
Otro dia nos apuntaremos. Solo queria desearos un buen viage y que lo paseis muy bien. Yo pensare en vosotros, en el vino que vais a tomar, en esa carne a la brasa con all i oli, etc.. solo de pensar me esta entrando hambre.
Pues eso, que lo paseis bien muchachos y.... SALUT!!

Bueno esto va tomando forma. Loliyo con tu mapa ya me aclaro más. Pablomármol que bien volver a vernos.
Lo de llevar pijama debajo, por elrio, es buena idea y también aconsejable una muda de recambio; "tacarem calçotets" o en otras palabras nos vamos a cagar, de frio, claro. ::).
Saludos

p.d confirmo que iré. Probablemente en una k75 verde.

holas amigos confirmo que el domingo estaremos en la rotonda de la cementera, vox vox apunta pòr favor una pareja saludos a todos kosefo- ninfa k 75

pablomármol dijo:
BIEN :D :D :D aparte de estar todo enjaretao, parece ser que vamos a tener un tiempo estupendo 8-)
Sol solete, temperatura agradable, y poco o nada de viento :D vamos, el dia óptimo para ir en moto ::)
solo hará un poco de viruji a primera hora, pero a medida que levante el sol... 8-) 8-) 8-) 8-)
VOX-BOX, y si nos llevamos el bañador?????? ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Puessss... si te gustan los baños de impresión !?!! :o :o :o ;D ;D ;D

ninfak75 dijo:
jajaja! ;D  veo que hay mucho comentario ordinario, de todos modos las mujeres somos mucho mas que un simple.....en un motel. también nos  apasiona el mundo de las motos, y  [highlight]está demostrado  que una comida en nuestra compania es inolvidable y de lo mas entretenida[/highlight]  ;) verdad khosefo?
hasta pronto.

Pues aún estás a tiempo !!  ;)

KEDADA RUTERO-GASTRONÓMICA POR EL PRIORAT 21.Dic.08.

PARRILLA DE SALIDA:

loliyo
unpezz
pablomármol
cristofen
Suzi
zampabollos
kojac
erajr
Cuvil RS
Blitz
airtibi
Miguel
MarlboroMan
kosefo
ninfaK75
VOX-BOX

Saludos.

[highlight]... .APURENSE SEÑORES QUE YA NO ME QUEDAN MÁS BOLETOS...!!![/highlight]

Nivel de aceite comprobado, frenos comprobados, luces comprobadas, presiones exactas, solo me ha faltado arrancarla, pero entre unas cosas y otras no he tenido tiempo, mañana la arranco un poco :D
queda nada y menos :D :D :D :D al Prioraaaaaaaaat :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pablo, aceite no llevo (espero que nos pongan all i oli), los frenos no funcionan (así voy más rápido) presión bien (he ido a la farmacia y estoy a 7 de mínima y 11 de máxima)
Te referías a eso no?????

Tengo unos nervios, que no se si mañana ya salgo hacia Tarragona, no salgo esta noche, no tengo luces en la moto ;D ;D ;D ;D

zampabollos dijo:
Pablo, aceite no llevo (espero que nos pongan all i oli), los frenos no funcionan (así voy más rápido) presión bien (he ido a la farmacia y estoy a 7 de mínima y 11 de máxima)

Tengo unos nervios, que no se si mañana ya salgo hacia Tarragona, no salgo esta noche, no tengo luces en la moto ;D ;D ;D ;D
Has mirado lo de los tornillos del far? te entra la cúpula????

Hola nens,

Me leo el post y parece que vengan los reyes. Estamos que no cagamos con la salidita!! Y me parto con algunos posts...   ;D  ;D

El Tomàs Molina (hombre del tiempo de TV3) dice que el finde hará sol por un tubo y que las temperaturas subiran.  :D

Ahora bien, en la peninsula de Kamchakta (subiendo hacia Vladivostok, la segunda a la derecha) hace un frio del carajo.

Por cierto el domingo a las 13:30 del mediodia empieza el invierno. Alguien conoce algun ritual (si es pagano, mejor) para recibirlo como dios manda?

Ala! Mañana más. Me voy al sofá!

Mmmmmmmmoool bona niiiiiiiittt........
erajr.
el solsticio de invierno llega en el momento oportuno. y hay que celebrarlo con la mejor costumbre pagana: comiendo yyyyyyy ..... bebiendo con eruptito final.   Otras costumbres paganas muy divertidas, arraigadas en otras culturas no tan civilizadas, me parece que no las practicaremos >:( >:(
pablo : ¿Los tornillos del FAR? ¿cupula? o copula???
zampabollos: el all i oli 20-50 sobre todo......
Acabo de ajustar los estroncios del diafragma obturador del reposapies izdo... tambien he acoplado el termoregulador electrostatico helicoidal levogilo del interruptor intracameral derecho y parece que la amoto me va mas fisna.  :P :P

Tengo una duda tesnica:
lo que me preocupa, es que al llegar a las 14.450rpm se me desacopla el by pass de la culatilla posterior y emite un sonido de corta duracion, algo bajo, muy semejante a una llufa traicionera, producida al agacharme para comprobar la presion de los pneumaticos...
Al llegar a casa y ducharme veo una suave mancha marron, (como de tabaco) en pared posterior de los gallumbos... :o :o :o
¿podriais decirme que eso, es pura coincidencia? O realmente debo preocuparme..... :-? :-?

Nervioso cual infante en la majica noche de reyes espero ansioso el reunirme por vez primera con la colla catalunya

rafagas

A ver cristofen, si todo eso te pasa cuando vas a 14500 rpm, la mejor solución es que las pases rápido y ruedes siempre sobre las 16/17 mil rpm, te pones loctite en los puños para no perder la amoto y listo

Siento la decepción que tendrás mañana al conocernos, la verdad es que en persona somos mas delgados, ya se sabe que la tele engorda 3 o 4 kilos (co*o, por eso estoy tan gordo? porque veo mucho la tele?), no en serio lo que realmente somos es mas bajitos

Hasta mañana

salut

pablomármol dijo:
[quote author=zampabollos link=1227622673/165#173 date=1229716347]Pablo, aceite no llevo (espero que nos pongan all i oli), los frenos no funcionan (así voy más rápido) presión bien (he ido a la farmacia y estoy a 7 de mínima y 11 de máxima)

Has mirado lo de los tornillos del far? te entra la cúpula????[/quote]

Ya la tengo puesta, no es cópula, digo cúpula, es parabrisas, pero muy chulo.

Me costo un buen rato poder encajarlo todo, se me caian unos goterones de sudor que parecía que estaba en pleno mes de agosto. Es que esto de la mecánica no es lo mio, pero al fin lo consegui.
Ahora veremos si pasa el examen de utilidad.

unpezz dijo:
Carlos nNo te preocupes si se temueve la cupula, llevo esparadrapo y cuerdas

Gràcies Agustí, pero el problema no es que se mueva, el problema es que no creo que pueda sacarla nunca más ;D ;D ;D ;D

zampabollos dijo:
[quote author=unpezz link=1227622673/165#179 date=1229762790]Carlos nNo te preocupes si se temueve la cupula, llevo esparadrapo y cuerdas

Gràcies Agustí, pero el problema no es que se mueva, el problema es que no creo que pueda sacarla nunca más ;D ;D ;D ;D

Por cierto...., en que punto de reunión vas a estar??
[/quote]

Carlos el punto es de cruz y el sitio este:

41º 24´12.50´´ N 1º 59´38.05´´ E

y la hora como siempre, cinco minutos tarde :D

por cierto llevo la maza y la sierra (herramientas de precisión originales (Vmw) por si hay que desmontar?

salut

Hola,

Ya falta menos y de momento no me pasa nada ( :D a que pasa algo por decirlo y no puedo venir?).

Hoy hablando con la "dona" de la ruta de mañana me dice que estaría bien que alguna una vez fuésemos a la Cerdanya en moto (nosotros, ella no sube en moto por razones de salud) y me enseña esto http://www.prullans.net/L03_plantilla.php?c=23.

Yo ya he estado y sólo con pensar en el buffet de la cena me pongo a llorar...de alegria! . Hay piscinilla climatizada interior, wifi, parking para motos y Andorra está a tiro de piedra para quien quiera comprar cositas. Ya hablaremos en primavera...

Esta mañana he salido con la moto a dar un vóltio, a las 9:00h. estábamos a 10ºC, y sobre las 10:30h. a unos 12ºC; sol.  Ésto a nivel del mar...  Un poco de viento seco no frio (Mestral racheado no muy fuerte 45-55 km/h.).  No se notaba sensación de frio, y el viento iba amainando a medida que me alejaba de L'Hospitalet del "Bufante" dirección a Tarragona; 'osease': Bien  :)! y dejémoslo así... :-/!.

La cinta negra: extendida.  Montañas, árboles, cepas y demás figurantes: en su puesto.  El mesonero: contratado y con la rasera en ristre.

Señores,   'Alea Jacta Est'.   Ooo,  ...mañana no vemos las caras...!!!  ;) :) :D ;D

Ah !.   Sumando los que venís de 'Barcelovia' + los que traigo de mi cosecha... nos juntaremos unos 27 !  :D

Otro dato más:

Por si a alguien le puede hacer falta os dejo datos del restaurante:

Restaurant 'El Piró'. c/ El Piró, 21. 43.737-Gratallops (Tarragona). Tlf.: 977.839.004.

slds.

C...ño, viento de mestral 40-50kmh ya pega ya :o :o :o :o me esmeraré en no despeinarme ::) ;D
Pues ya solo faltan horas :D :D :D :D Ahora me meto un curro de la o...tia :-/ vienen unos 80 crios con sus papis a hacer cagar el tió :o traducido: vienen los reyes magos :o :o :o :o :o :o regalitos, chocolate...
En fin, que salgo a las 21:30 agotao :P
Hasta mañana companys :D

hola me dicen que ay alguien que es sabadell y no se quien es :-/ :-/ :-/ :-/
si quiere venir con nosotros ;) ;) ;)
miguel y yo nos vemos en la gasolinera que hay justo despues de el xaluca a las 8 con el deposito lleno y un cortado en el cuerpo para coger camino y manta hacia la cementera
nos vemos en la ruta
loliyo

unpezz dijo:
Carlos el punto es de cruz y el sitio este:

41º 24´12.50´´ N   1º 59´38.05´´ E

y la hora como siempre, cinco minutos tarde :D

por cierto llevo la maza y la sierra (herramientas de precisión originales (Vmw) por si hay que desmontar?

salut

Ñoco Agustí, menos mal que me lo indicas con exactitud, no se si lo encontraré, pero traeré una aguja de hacer ganchillo y a mi suegra para hacerte compañia en lo del punto cruz ;D ;D ;D

OIDO COSINA!!!

A las 8:00 zulu en la gasolinera despues del xaluca. Vivo cerca. Voy a ir 5 mins antes, que voy con reserva. Reserva...? a ver si encuentro gasolina crianza o reserva, da igual, para la K.

Esta tarde he estado C58 parriba y pabajo para probar los pantalones nuevos que mabeis acojonao con lo del frio... si yo no tengo nunca... vengo con termoregulador de serie incorporado. ;D ;D

Nos vemos mañana

Aviso a Navegantes !!:

HOY NO HA HECHO FRIO EN TODO EL DIA.  Y AHORA A LAS 0:30H. NO HACE FRIO.  Y HA BAJADO ALGO EL VIENTO.  :D :D :D

He vuelto a guardar los calzones del abuelo en su baúl.  ;D

De todos modos en tema viento es muy local de la zona de L'Hospitalet; por Tarragona la cosa baja mucho, y por el Priorat no suele hacer viento por mucho que haga en L'Hospitalet. Por cierto Pablomármol, 40 - 50 km/h. es NADA, por lo que suele soplar por esta zona.

Así que SOL Y BUEN TIEMPO !  :D :D :D

Y... en cuanto a las autoridadesssss...  pues ya sabeis... :

APADRINA UN MOSSO !!!   PAGA TUS MULTAS !!!    ;D ;D ;D ;D ;D

Coñas aparte; hace un mes escaso nos han puesto tal cantidad de mossos por Tarragona, que me los encuentro hasta en el pasillo de casa justo en la rotonda de camino al baño... >:( :-? >:(

Nuevo parte a toque de diana:

Lugar: L'Hospitalet de L'Infant (Tarragoma).
Fecha: 21.12.08.   Hora:  07:30h.
Temperatura:  11'6ºC
Humedad Relativa: 37%.
Presión Admosf.:  1027 mb  Con 10 horas de estabilización.
Viento: Mestral Moderado a 35-45 km/h.
Prevísión:  Seguiremos igual en las próximas 24 h.

Hola a todos,

Ya estoy en casa. Al final nos hemos perdido y nos hemos metido en Tarragona ciudad y después de preguntar he podido encontrar N340 pero sólo porque he perdido al compañero que venia conmigo. Después de 30 minutos detrás de un camion me he hartado y me he metido en la Ap7 y a 120km/h a las 19:45 entraba en el garaje de casa.

La salida ha sido estupenda, como siempre. Nos lo hemos pasado genial, aunque parecia que tuvieramos prisa. Saliamos cagando leches de todas partes.... ;D ;D Por la mañana algo de frio pero después sol y anar fent (ir haciendo). Comilonas, curvas, rectas. Perfecto!

Gracias a todos!! :) :)

holas a tod@s, ya estamos en casa, que decir de la estupenda salida, como siempre un placer rodar junto con tan buenos moteros, en un ambiente verdaderamente exquisito en todo y esperando ya la proxima, tanto yo kosefo-como ninfak75 os deseamos de todo corazon que tengais todos una muy felices fiestas hasta muy pronto y daros las gracias un abrazo

erajr dijo:
Hola a todos,

Ya estoy en casa. Al final nos hemos perdido y nos hemos metido en Tarragona ciudad y después de preguntar he podido encontrar N340 pero sólo porque he perdido al compañero que venia conmigo. Después de 30 minutos detrás de un camion me he hartado y me he metido en la Ap7 y a 120km/h a las 19:45 entraba en el garaje de casa.

La salida ha sido estupenda, como siempre. Nos lo hemos pasado genial, aunque parecia que tuvieramos prisa. Saliamos cagando leches de todas partes.... ;D ;D Por la mañana algo de frio pero después sol y anar fent (ir haciendo). Comilonas, curvas, rectas. Perfecto!

Gracias a todos!! :) :)

Hola company, yo también he llegado bien, te perdí en la rotonda, pero rápidamente me metí en la N340.
Gracias por esperarme.
Ha sido un placer rular contigo.

Ya estamos en casita, Umpez me ha llamado que os ponga que ha llegado bien, mañana supongo comentara la salidita igual que yo.
Se me olvidaba Blitz lo mismo

Dos mas en casa, (jijijijijijij) ;)

Me ha encantado ver las caras de sorpresa que habeis puesto al verme, como ya sabeis de mis agobios laborales en ésta época del año (desaparezco de mapa, como digo yo) pero la semana pasada al conectarme un momentin para ver que hacía mi "otra familia" y ver la salida a Gratallops le dije a Sisko que si podía montarmelo no quería perdermela, os contaré un secreto, mi padre nació en ese pueblo y tengo una casa en calle de detrás de donde hemos comido.

En fin, que ha sido un PLACER veros de nuevo.

FELIZ NAVIDAD Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL PRÓXIMO AÑO.

:-* :-* :-* de LuLu y [smiley=thumbsup.gif] de Sisko1

Un día genial, como siempre, cuando se cuelguen los reportajes fotográficos disfrutaremos.
Gracias a Vox Box por la organización.
Bienvenidos a los nuevos.
Lulu y Sisko1 que placer veros de nuevo, una sorpresa muy bonita. 8-) Sabiendo lo que es Diciembre para vosotros se agradece mas aún.

Lo prometido es deuda ;D ;D ;D vamos a poner en diferentes idiomas el nombre del pueblo
Catalán: Gratallops
Holandés:Krabben Wolven
Francés: Gratte loups
Castellano: Rasca lobos
Inglés:Scratch Wolfs
Alemán: (Blitz se encargará de traducirlo, tanto no llego ;D ;D)
VSSSSSSSSSSS

[smiley=vrolijk_26.gif]ya estoy en casita recien [smiley=bath.gif]

Que bien lo hemos pasado, verdad? la vuelta un poco liada, no he podido despedirme de muchos de vosotros.

Gracias a los que han organizado la salida y la comilona, ahora falta que os apunteis siempre a las salidas.

Muchos :-* :-* :-* a todos y hasta la próxima ::) ::)

Atrás