Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy en la playitaFaradio dijo:Yo estoy esperando el asiesnto, está en el tapicero
Ricardo se nota que no estás, esto está muy tranquilo :-/
Saludos.
jalegar dijo:
Y el sábado? :esbama dijo:¡Qué bueno!, y yo tengo compromiso... me lo pierdo todo...
a5g dijo:Hola niñas, yo como estoy en racha no puedo, me jodí la rodilla jugando con Alex y no voy cómodo mucho rato en la moto, tendría que infiltrarme para rodar con Ricardo y sus rutas cortas.
Fernando enhorabuena por tu crecida familiar, no entro mucho últimamente pero podrías poner una foto , o ya la has puesto?
Bueno voy a currar que ya toca, nos vemos. :-*
Hoy hemos hecho unos 200 Km por parajes fantasticos y curvas imposibles ( para mi al menos :-/ )caimanfo dijo:Hola a todos si haceis alguna salida sin muchos km. por Valencia me apunto tengo ganas de pasear mi r/50
Ya estoy aqui, y tengo la culata rectificada , ya puedo montar en moto
Valentín este lunes me paso también si no tienes nada que hacer .
esbama dijo:Cesar que grande eres, he leido tu comentario sobre las baterías de gel y la verdad es que cuando se me estropee la actual, si que quiero cambiarla, ya me pondré en contacto.
ceanmar dijo:[quote author=esbama link=1241453527/375#379 date=1246303838]Cesar que grande eres, he leido tu comentario sobre las baterías de gel y la verdad es que cuando se me estropee la actual, si que quiero cambiarla, ya me pondré en contacto.
jalegar dijo:eyy manuel.. que grande eres!!!
curro practicamente 7 dias a la semana...
el ptro dia empalmando trabajos, trabajé 34 horas seguidas... :-? si, si 3, 4....
a ver si algun dia del verano nos juntamos todas y nos tomamos un par de birras frias... :
y el resto del comando???
Valentin???
Rocker???
Faradio?¿?
Cesar???
Alex???
nuevos papis??
futuros nuevos papis??
solterones de oro??
jejejejeje
a ricardenko lo tengo controlado....![]()