KOMANDO VALENCIA VERANO ´09

Yo estoy esperando el asiesnto, está en el tapicero ;)

Ricardo se nota que no estás, esto está muy tranquilo :-/

Saludos.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo, que tal? que poco movimiento veo por aki.

Sigo vivo.

Faradio dijo:
Yo estoy esperando el asiesnto, está en el tapicero  ;)

Ricardo se nota que no estás, esto está muy tranquilo  :-/

Saludos.
Estoy en la playita :D, pero sin internete :P. El domingo saldré a dar una vuelta, si alguien se anima... que me dé un toque, por teléfono. Tampoco estaría de más organizar un arrocito playero, no?

Que bien se está en la playita [smiley=vrolijk_1.gif]
Este Domingo yo tengo comida familiar en el chalet de mis padres, ya hablaremos la semana que viene por si organizamos una salida para el sábado 4, Fernando ¿te apuntas? :D

Graciosillos ;D que os voy a contar que no sepais.....

Este finde tengo un respiro ::) ::) ::) y me piro a una boda en jaen de un amigo motero. Por supuesto que el novio ira en la moto y los amigos tambien. es un permiso temporal y de caracter excepcional que me han concedido en casa. :-?

ricardo, que estas desaparecido... bueno, todos lo estamos un poco...
yo de curro hasta arriba... :D

jalegar dijo:
ricardo, que estas desaparecido... bueno, todos lo estamos un poco...
yo de curro hasta arriba... :D

Jacobo que suerte, pocos pueden decir ahora eso.
Yo en cuanto pueda le monto Wilma el semimanillar que le tengo preparado. Que ganas tengo. A ver como le sienta.

Jacobo... de dónde has sacado esa foto mia de mi viaje a Arizona? Eres un crack ;)
Fernando, si estás en Náquera estamos cerquita, me paso un dia, conozco al enano, me invitas a una birra, te doy tu camiseta y... te pago los intermitentes que me pediste, que ya ni te acuerdas.
Sigue en pié la salida del domingo. Es posible que seamos Mototrans y yo. A ver si se apunta alguien más, mantas, que sois unos mantas >:( ;)

Pero con el tiempo que nos está haciendo nadie se apuntaaaaaaaaaaaa? Si os viene mejor salimos el sábado. Venga, que os quiero enseñar el nuevo "look" de mi amoto. Parece mentira lo que cambia estéticamente ponerle unos culatines redondos. Ahora que los llevo me doy cuenta que los "cuadrados" también tienen su rollo, y eso que antes renegaba de ellos :-X.
Bueno, a lo que vamos, César, Alex, Jose, Fernando, Valentín... todos... vamos a que nos dé el aire o qué?

esbama dijo:
¡Qué bueno!, y yo tengo compromiso... me lo pierdo todo...
Y el sábado? ::) Manuel, con lo cerca que estamos solo hemos rodado una vez :(, si te apuntas te aseguro que lo pasarás bien, haremos una ruta guapa :D. Estoy por bajarme a Murcia con mi amigo Mario, que está solo, como yo ;).

Ricardo, yo por el momento estoy en Valencia. Esta semana el nano acaba el cole y quizas vayamos a pasar alguna semanita a Naquera, si es así ya te avisaré. Por las pelas tranquilo, los intereses suben ;D ;D ;D

Y lo de la vueltecita......me piro a Jaen con la otra (moto, claro) que tengo bodorrio. ;)

pon una fotillo de la tuya, que quiero vertela ;D

Mi hermano también me dijo de salir este sábado con sus colegas de Betera, pero le he dicho lo mismo que a todos, creo que este sábado es el último día de piscina y el domingo tengo comida familiar ineludible.

Quizá el sábado que viene, que aunque tengo boda de tarde espero que mi mujer me deje salir a que me de el aire. A ver si se anima mi hermano y también lo conocéis.

Saludos.

Hola niñas, yo como estoy en racha no puedo, me jodí la rodilla jugando con Alex y no voy cómodo mucho rato en la moto, tendría que infiltrarme para rodar con Ricardo y sus rutas cortas.

Fernando enhorabuena por tu crecida familiar, no entro mucho últimamente pero podrías poner una foto , o ya la has puesto?

Bueno voy a currar que ya toca, nos vemos. :-*

Ya la he puesto  ;D. pagina 21
mejor comprate un futbolin  ;)

a5g dijo:
Hola niñas, yo como estoy en racha no puedo, me jodí la rodilla jugando con Alex y no voy cómodo mucho rato en la moto, tendría que infiltrarme para rodar con Ricardo y sus rutas cortas.

Fernando enhorabuena por tu crecida familiar, no entro mucho últimamente pero podrías poner una foto , o ya la has puesto?

Bueno voy a currar que ya toca, nos vemos. :-*

Bueno, ¿ que pasa con la salida de mañana ?

¿ A las 7:00Am ?
Ricardo ¿ Me recoges o paso yo a por ti ?

Saludos chavales.
Por otras tierras os acordamos de la bestia negra de Rocker. ¿Cómo la lleváis? ::)

Vsss

EEEEEEEEEEEEEy delincuentes juveniles y no juveniles, ando sin internete hasta después del verano, si quedais o algo pegad un toque...
vicR65, lo de la moto quien mejor te puede informar es ´Black velvet, andamos tarde si y tarde también cambiando cablecitos, Valentín este lunes me paso también si no tienes nada que hacer :-*.

Hola a todos si haceis alguna salida sin muchos km. por Valencia me apunto tengo ganas de pasear mi r/50

caimanfo dijo:
Hola a todos si haceis alguna salida sin muchos km. por Valencia me apunto tengo ganas de pasear mi r/50
Hoy hemos hecho unos 200 Km por parajes fantasticos y curvas imposibles ( para mi al menos  :-/ )
Hemos parado a asistir a un vetusto señor motorista que habia averiado su vetusta motocicleta en la autovia.
Maese Mototrans ha hecho de riñones corazon y tras una carrera de unos cienes de metros, ante la admirada mirada de Rikardenko y de un servidor, ha arrancado la moto del señor que, segun nos comento, se dirigia a un encuentro de motos clasicas en Segorbe.
si estas atento al post, seguro que te enteras de la proxima.

Ya estoy aqui, y tengo la culata rectificada , ya puedo montar en moto

Mario, celebro que la reconstruccion de tu culata haya sido un exito.

¿ Te la han rectificado aumentando diametros ?

Valentín este lunes me paso también si no tienes nada que hacer  .

Mañana te espero, el Miercoles comienzo las vacaciones y la rehabilitacion de los hombros, ya veremos horarios  :-?

Ha sido todo un placer acompañar a Black VELVET y Rikardenko.. una escursion algo "sofocada" jajaaa que uno ya no está para tantos trotes... la moto era una BJR y el señor casi de la misma epoca ..sobre el 56-58 jajaja

el lugar del almuerzo mirando el embalse de Arenos precioso asi como la compañia

Lo malo es queno hay fotos dela ruta, ya selas dejamos hacer ala Guardia Civil a su paso por un pueblo cercano a MONTANEJOS jajaaja nosé por que´pero pararon 2 motos colorines una naranja y otra verde , seria para ver bien de cerca las kawas jaja

Seguro que volvemos a repetir escursion asi que a tentosss todoss..

RAFAGAS mototrans

Me alegro de ver que os pegais esas saliditas tan guapas, yo este finde estube otra vez en 7 aguas en la casita de mi suegro faenando, a ver si se acaba la dichosa casa y me dejan en paz...
Bueno respecto a los amotos hace tanto que no hago nada que la semana pasada vi que andaba justo de aceite y decidí cambiarlo y como todo lo hago por asaltos ...no me di cuenta y vacié el aceite dell cambio :P :P :P que ceporro, total que le he cambiado el aceite del cambio y del motor, da igual :).

Bueno ya hablaremos mas voy al tajo, a ver si puedo salir un día de estos y nos reunimos bastantes.

Por cierto me voy a la pag. 21 a ver la criatura. ;)

Menuda envidia me dais con esas saliditas clasiqueras :-/

No es comparable pero yo he conseguido matar el gusanillo con un Gandía-Linares el sábado pasando por algun puertecillo chulo, y un Linares-Valencia el domingo. Todo esto a lomos de mi otra querida (que sino se enfada) Vstrom.

A5G, a ti te pasa como a mi. Te pones a aflojar y algo por dentro te posee. O te separan de la moto o no paras.

Menudo hombrecillo mas guapo que te ha salido, ya se le puede hacer tupé, ;D ;D ;D ;), enhorabuena a la familia.

Cesar que grande eres, he leido tu comentario sobre las baterías de gel y la verdad es que cuando se me estropee la actual, si que quiero cambiarla, ya me pondré en contacto.

Mientras tento... compartimos envidia sana sobre "esos" que si pueden salir...

Tengo unas ganas que no me veo.

esbama dijo:
Cesar que grande eres, he leido tu comentario sobre las baterías de gel y la verdad es que cuando se me estropee la actual, si que quiero cambiarla, ya me pondré en contacto.

Manuel, no recuerdo el numero pero esta en la calle San Vicente enfrente del Opencor. Pone baterías tudor.
Un saludo

Hola Komando:

Se ve que con el calor las lagartijas se han escondido en sus agujeros y no salen ni para saludar :-/.

Ricardo, ¿Pasásteis calor el sábado en las motos? mi hermano dice que llegó a casa con la camiseta chorreando, me da un poco de agobio salir ahora con el calor que hace, ¿tu que dices?

Fernando, ¿como van los pañales?
Alex, ¿como va la marcha?
Jacobo, ¿que tal las suturas?
Manuel, ¿algún concierto de violín para este verano?
Mario, ¿y tu moto?
Valentín, ¿y la moto de Mario?
Cesar, ¿que tal?

Saludos a todos y a todas ;)

Yo saldre mañana por la mañana, a La eliana y por la tarde al Arnau de Vilanova a comenzar la rehabilitacion, asi la ruedo por la ciudad

yepaaa...

se me amontona el trabajo (gracias a dios)...
trabajo tooodos los dias, alomejor, y solo alomejor el sabado tendré un rato libre.... pero aun no se ná de ná....

estaré atento al foro....

hoy he sacado la BM oara ir al currele y solo la han piropeado 4 veces.... ::)

ceanmar dijo:
[quote author=esbama link=1241453527/375#379 date=1246303838]Cesar que grande eres, he leido tu comentario sobre las baterías de gel y la verdad es que cuando se me estropee la actual, si que quiero cambiarla, ya me pondré en contacto.

Manuel, no recuerdo el numero pero esta en la calle San Vicente enfrente del Opencor. Pone baterías tudor.
Un saludo[/quote]

veo que alguien necesita una batería. Tengo una sin estrenar: es la varta de toda la vida, con el electrolito a parte, es decir, recién salida de fábrica y para cargar (79 €, que es lo que me costó; me trajeron dos y me la tuve que tragar).

por cierto, me quiero unir al komando V, pero no he tenido la ocasión;
estoy aquí al lado(pista de Ademuz): si este fin de semana quedáis para rodar, me apunto para el domingo y así os conozco.
ya estoy harto y envidioso de leeros :-/. esto es como a los famosos de la tele, que tú a ellos les conoces, pero ellos a tí, no. ;)

ya iré leyendo y me entero

Amigo Faradio, gracias por preocuparte, parece que mejoran sensiblemente las cosas, pero poco a poco, como lo llevais por Salpaflex ?, espero que mejor.

Carlichi88 bienvenido al Komando Valencia, para ingresar como Dios manda tendrás que hacer una paella gigante y atiborrarnos de cerveza ;D ;D ;D :o, es coña, bienvenido.

Queridos todos, este sábado hacen el mundial de superbikes en Albacete a las 12:00 de la mañana y a las 18:00 empiezan las 8 h. de Albacete, carrera de resistencia que acaba a las 2 de la mañana, si no pasqa nada y mi mujer no me lo impide, Angelet y yo iremos, la entrada es gratuita a tribunas y paddok, parece ser que el nivel de asistencia es ínfimo, tanto que los pilotos suben a las tribunas a agradecer la asistencia y si te quedas hasta el final de la de resistencia te dan un trofeo también, es impresionante :o :o :o.

No dudeis en marcar una ruta a Albacete con menos autovia y pasaros por allí, confirmaré mi asistencia.

Hola Alex, me alego que se te haya espabilado la marcha, yo empecé la semana muy foja pero parece que hoy se empieza ha animar ::).

Bienvenido Carlichi88.

Yo tengo una boda el sábado por la tarde noche asi que a lo de Albacete que no se me apunte, el sábado por la mañana seguramente que me tenga que quedar con las niñas mientras mi mujer se va a a la pelu a ponerse guapa :D y casi seguro que tampoco podré salir. Y el Domingo es para estar con la family y tampoco puedo tocar la moto. Ya veremos el finde que viene :-/

Valentín que te rehabilites pronto

Jacobo me alegro que tengas tanta faena.

Hola niños, hoy es el feliz cumple de A5g osea el mio, así que quien quiera puede celebrarlo con su familia o ponerme algún comentario gracioso en este post.

Como es normal la diosa fortuna me ha hecho un regalo que no quería comentaros hasta tener en mano, que si no pasa nada será mañana, me han regalado una Honda cb 900 del +- ´80, cuando la tengtá os la enseño, y os cuento la feliz historia.

Por supùesto la moto está para restaurar, gripada y abandonada unos 15 años.

Gracias.

jooer que tío. No paras. de donde sacas esas oportunidades??????????????????

Felicidades!!! machote

Una honda... un arco y unas flechas te regalaría yo... FELICIDADES.

¿De donde sacas la suerte? ¿te la fabricas tú o te la envuelven para regalo?

FELICIDADESSSSSS A5G y mi mas sincero pesame a la FAMILIA jajajaa
:D
animo y a por ellaa.

Rafagas mototrans

Darmah 900SD

Ya lo puedo gritar a los 4 vientos ...la tengo, tengo una honda cb 900 f del ´80, es la caña cono, un buen Sr. me ha dado una moto solo por hablar con el , no sé por que aún existe nbuena gente, gente cabal, me dijo que el no la quería para nada y que era un trasto, tras varias conversaciones...lamoto sale de bajo de una alfombra que la ha cubierto del sol los últimos 11 años, ahora :o ... mierda y faena hay p`aburrirse ;D ;D.

Mi mas sincero agradecimiento al Sr. X.
Próximamente pondré las fotos.

Bonito pepino
cb900f-bold´or1.JPG

A ver si la dejas guapa.
Parece que en vez de hacerle un regalo a tu hijo por su cumple te lo han hecho a ti.

Saludos

No es tan bueno que Jacobo tenga mucha faena...

Jacobo, tengo tus vávulas en "L", y una sed de cerveza fría... que no se me quita, vamos a terner que asaltar a alguien este fin de semana. Eso si tengo moto y si no, ya veremos.

eyy manuel.. que grande eres!!!
curro practicamente 7 dias a la semana...
el ptro dia empalmando trabajos, trabajé 34 horas seguidas... :-? si, si 3, 4....
a ver si algun dia del verano nos juntamos todas y nos tomamos un par de birras frias... ::)

y el resto del comando???

Valentin???
Rocker???
Faradio?¿?
Cesar???
Alex???
nuevos papis??
futuros nuevos papis??
solterones de oro??
jejejejeje

a ricardenko lo tengo controlado.... :)

jalegar dijo:
eyy manuel.. que grande eres!!!
curro practicamente 7 dias a la semana...
el ptro dia empalmando trabajos, trabajé 34 horas seguidas...   :-? si, si 3, 4....
a ver si algun dia del verano nos juntamos todas y nos tomamos un par de birras frias...  ::)

y el resto del comando???

Valentin???
Rocker???
Faradio?¿?
Cesar???
Alex???
nuevos papis??
futuros nuevos papis??
solterones de oro??
jejejejeje

a ricardenko lo tengo controlado....  :)

Yo te sustituí en el friends el jueves pasado... jejejejej Estuve con Ricardo que pasó por allí por si estabas. No te quemes mucho que falta mucho verano...
Un abrazo

Yo, por las mañanas estoy de "paleta", despues de comer rehabilitacion en Valencia y vuelta a la obra.
Ayer me escaquee y me fui con Cesar a tomar cafe y de compras.
Esta tarde me ha visitado Mario y Ricardo me ha dicho que tienes algo para solucionar su culo inquieto :-/

Tengo invitaciones para las carreras del proximo fin de semana ( no se si seran necesarias para entrar....)
Si alguien quiere alguna..........

Atrás