KOMANDO VALENCIA

a5g

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
714
Puntos
16
Hola niños, os abro este post para poder reflejar todas las conversaciones internas que tenemos sobre las multiples quedadas y planes que hacemos cada fin de semana, ya que vamos repartiendo comentarios por distintos post y quizás haya quien no se entere y se quede con las ganas.

Ya de paso los del sur verán la cantidad de reuniones que tenemos, y se retorcerán de envidia en su soledad.

Por cierto mañana a eso de las 15:00 16:00 Elrox 79 y yo nos iremos a dar una vuelta por la siguiente ruta.
Algemesi, Guadassuar, Alcudia, Alfarp, LLombai, Turis, Cheste, café donde nos parezca y vuelta, pocos km. y de tranqui y si llueve pues nos mojaremos y a rodar ;) ;)
 
Ya me gustaría a mi poderos acompañar, pero ya sabes como estan las cosas.
Cuando la tenga a punto me van a tener que bajar de la moto a punta de pistola.
Ya nos desquitaremos de este parón,ya...
No sé por tu zona, pero en València se ha quedado una tarde espléndida después de la mañanita de agua que hemos tenido.
Pasadlo bien mañana, y haced fotos ;)
Talué
 
Aquí la tarde apuntaba bien pero ya hace rato que llueve, pero me da igual mañana... volta, y por lo de tu moto no sufras, arreglala para el buen tiempo. ;)
 
Hombreeeeeeeeee. eso si que es una quedada como dios manda.
Pasadlo bien gamberros.
 
A mí me pilla siempre todo a contrapelo. Cuando puedo hace demasiado aire y me quedo sin garganta. y cuando no puedo, todos salen. Mañana estaré fuera.

Pasadlo de maravilla.

Por cierto, ¿y la siesta?, ¿no haceis siesta...?
 
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Esbama no grites que las bembes estan descansadooooooo



JAJJAJ

mototrans
 
Venga venga que a mi cada vez me queda menos........................................... ;)
 
PARECE QUE EL DIA PINTA UN POCO CHUNGO, por lo menos por aqui arriba.
Ayer tambien nos mojamos, pero al no soplar aire no pasa res.
Ya nos contareis como va el bautizo ( mejor en seco ) de la R65
 
Al final Elrox no vendrá, es el estreno dela moto y hay cosas que desconoce y no está tranquilo, no pasa nada haremos estreno la semqana que viene y hoy me iré solito.

Elrox lo primero va delante ponla a punto conocela... y así luego disfrutaras. ;)
 
No he podido descansar pensando en vosotros. Mientras venía por El Saler, pensaba, ¿estos habrán salido, o no?.

Se lo comentaba a mi mujer y a mis hijos y va y me dice: " ...no te quitas el casco ni para ir en coche".

Pues eso, de todos modos, hoy he tenido mi ración de moto-problemas. Me he ido a limpiarla muy temprano después de dejar a mi mujer en el hospital. Le hacía falta.

Tenía algo de aceite que sale del tapón de la varilla de medición, seguramente debido a que no encaja bién y estaba algo engrasada, suciedad de salpicaduras y demás.

La lavo a conciencia, como siempre pero a la hora de ponerla en marcha:

[highlight]Primer efecto:[/highlight] Sólo se enciende un pistón. Pruebo y pruebo, y al momento va todo normal. Hufff...

[highlight]Segundo efecto:[/highlight] Al encender la moto, en el salpicadero, detrás de los relojes parece que se esté friendo un pollo, por el ruido. Apago y pruebo varias veces y nada pollo frito.

[highlight]Tercer efecto:[/highlight] Dejo de oir al pollo frito y ahora suena el claxon. Cada vez que doy a la llave para encender la moto... Menuda mierda, bajo de la moto, desconecto el claxon y voila, todo correcto.

[highlight]Cuarto efecto:[/highlight] Como siempre tengo algún incidente después de limpiar la moto, esta vez me marcho directo a casa pero de camino, un vehículo de cuatro ruedas sale de una gasolinera y sin mirar se me cruza. Como no llevo claxon, me he dejado la uña en el maldito botón del claxon y se me ha quedado el coche a un dedo de tirarme. La palabra hijo de puta ha resonado en mi casco muy feamente.

Bueno lo dicho, las motos no son para viejos, he terminado de limpiar la moto en el garage y, metecoche, sacamoto, metecoche, he cogido una sudada de un par de cojones. Duchita y alé a ver a mamá...
 
esbama dijo:
No he podido descansar pensando en vosotros. Mientras venía por El Saler, pensaba, ¿estos habrán salido, o no?.

Se lo comentaba a mi mujer y a mis hijos y va y me dice: " ...no te quitas el casco ni para ir en coche".

Pues eso, de todos modos, hoy he tenido mi ración de moto-problemas. Me he ido a limpiarla muy temprano después de dejar a mi mujer en el hospital. Le hacía falta.

Tenía algo de aceite que sale del tapón de la varilla de medición, seguramente debido a que no encaja bién y estaba algo engrasada, suciedad de salpicaduras y demás.

La lavo a conciencia, como siempre pero a la hora de ponerla en marcha:

[highlight]Primer efecto:[/highlight] Sólo se enciende un pistón. Pruebo y pruebo, y al momento va todo normal. Hufff...

[highlight]Segundo efecto:[/highlight] Al encender la moto, en el salpicadero, detrás de los relojes parece que se esté friendo un pollo, por el ruido. Apago y pruebo varias veces y nada pollo frito.

[highlight]Tercer efecto:[/highlight] Dejo de oir al pollo frito y ahora suena el claxon. Cada vez que doy a la llave para encender la moto... Menuda mierda, bajo de la moto, desconecto el claxon y voila, todo correcto.

[highlight]Cuarto efecto:[/highlight] Como siempre tengo algún incidente después de limpiar la moto, esta vez me marcho directo a casa pero de camino, un vehículo de cuatro ruedas sale de una gasolinera y sin mirar se me cruza. Como no llevo claxon, me he dejado la uña en el maldito botón del claxon y se me ha quedado el coche a un dedo de tirarme. La palabra hijo de puta ha resonado en mi casco muy feamente.

Bueno lo dicho, las motos no son para viejos, he terminado de limpiar la moto en el garage y, metecoche, sacamoto, metecoche, he cogido una sudada de un par de cojones. Duchita y alé a ver a mamá...

Joder esbama, vaya tarde. Parecia un capitulo de Mr.Bean o algo ;) ;)

Yo al final he dejado el estreno para la semana que viene que hoy el dia no estaba para muchas cosas.
 
¿La limpias a pistola? no te lo recomiendo, mejor cubito con agua y trapo.
 
La cuestión es que en el nuevo garage, dispongo de un espacio para limpiar los coches, con una manguerita y todo dentro del garage, gratis y sin salir a la calle pero mira, pensé que el agua caliente a presión desincrustaría mejor la suciedad y ...menudo susto entre unas cosas y otras.
 
Lo dicho, a estos en cuanto les caen cuatro gotas encima .............

Aquí dos del famoso Komando Valencia.
sheltered-riding.jpg


;) ;D
 
y dale con los valencianos.........


en realidad estamos pasando una mala racha entre Rocker y su motor de arranque, ricardo y su enigma, cesar y sus carburatas, mi costilla y yo porque de la moto ni hablo...

pero mira, nos vemos casi todos los fines de semana, nos pegamos el almuerzo padre, trasteamos lo intrasteable y leñe... "ke vien lo pasemos".... ;)

en menos de un mes, fallas!!!

y como dice el refrán...

si en fallas no fo**as, en pascua no falla.... :D
 
¡¡¡¡COÑO EMILIO!!!!!
Está bien que les demos caña desde aquí, pero que tú te unas a la fiesta......
Esto parece lo de "Leña al mono que es de goma".

Animo Jalegar, todo pasará, pronto todas vuestras motos estarán operativas y los del sur nos quedaremos sin munición para daros caña.

A ver si quedamos algún dia todos.
 
bmwero dijo:
Lo siento,me lo has puesto en la boca ::) ::)  y en fallas hareis una con las motos?? :cool: :cool:

emilio, ponle una bufanda al oso ese que está debajo del madroño que se te va a congelar.....

con tanta nieve ya no se sabe si es un oso pardo, oso porla u oso panda... lo teneis trastornao...



ah! en valencia luce el sol....  :cool:
 
jalegar dijo:
[quote author=bmwero link=1233434820/15#16 date=1233648352]Lo siento,me lo has puesto en la boca ::) ::)  y en fallas hareis una con las motos?? :cool: :cool:

emilio, ponle una bufanda al oso ese que está debajo del madroño que se te va a congelar.....

con tanta nieve ya no se sabe si es un oso pardo, oso porla u oso panda... lo teneis trastornao...



ah! en valencia luce el sol....  :cool:[/quote]
Me estáis soliviantando al personal....
Jacobo... sembrao ;D ;D ;D ;D ;D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:(Las gafas de sol p´al solazo)
 
Esta mañana nos hemos hecho Wilma y yo unos 100km bajo un sol radiante que lucía en esta nuestra comunidad.
Simplemente ha sido perfecto.

Vamos callando boquitas ;D ;D ;D




(en el post de "cirugía estetica" planteare algunas dudas que me han surgido) ::)
 
Hoy da gusto, yo tambien he salido y así que fuese este domingo, aún voy a ir a dar una vuelta para recoger una cosilla.
 
Yo también con sol, un ambiente primaveral de verdad y moto. Excelente combinación.

Por cierto estoy viendo últimamente muchas motos en Valencia. El otro día una BMW blanca preciosa, una R26 o similar. hoy delante de Fnac, una motocicleta igual igual que la mía, una joya.

Tambien otras motos de otros modelos... ¿Salen de sus escondites?

Dentro de cuatro día las fallas, y si en Fallas no follas... mal, en Semana Santa seguro que tampoco.
 
Bueno..., volvamos a la planificación de encuentros del fin de semana, yo voy a repetir la salida del fin de semana pasado, pero esta vez espero llegar un poco mas lejos ,( si la lluvia me lo permite) si alguien quiere apuntarse o hacer un encuentro en algun sitio para el café... que avise. ;) ;)

Recuerdo la ruta: Algemesi Carlet, LLombai, Turis, Cheste.
 
Me gustaría acompañarte pero el sabado por la mañana tengo piscina con las niñas y el domingo por la mañana viene San Antonio a Torrente a vendecir a los animales y tenemos que llevar al periquito y si algo de esto falla iremos a la feria del embutido de Requena o a ver la nieve a Javalambre.
A ver si quedamos seriamente un finde y nos damos un rule.
Saludos.
 
Faradio dijo:
Me gustaría acompañarte pero el sabado por la mañana tengo piscina con las niñas y el domingo por la mañana viene San Antonio a [highlight]Torrente[/highlight] a vendecir a los animales y tenemos que llevar al periquito y si algo de esto falla iremos a la feria del embutido de Requena o a ver la nieve a Javalambre.
A ver si quedamos seriamente un finde y nos damos un rule.
Saludos.

Hombre, yo curro en Albal...........estamos cerquita.
 
Pués eso cuando quieras quedamos a ver eso de que se encharcan los carburadores ;) ;)
 
Faradio dijo:
Pués eso cuando quieras quedamos a ver eso de que se encharcan los carburadores  ;) ;)

Que no, que no, no lo vuelvas a decir que me tiran del foro. Hay que decir, que se mean. Bueno, mi Wilma es tan fina que prefiero decir que tenía perdidas de orina, o mejor dicho, incontinencia urinaria.

Gracias por el ofrecimiento.
 
Yo tambien tenía una R65 del 81 con encendido electrónico, el primer problema que tuve con ella fue la incontinencia urinaria, le cambié las agujas del flotador y como nueva, contenia como una niña de 15 años.
Se la vendí a uno de Mislata hace un par de años y me compré la R80R, no la he vuelto aver. :'(
 
Boxer yo tenia pensado salir el domingo después de comer para el café, podriamos ver donde nos juntamos o si movemos la ruta.
¿ Desde Albal conectas en Turis ? o es muy largo el trayecto, dime tú opciones.
 
A5g, yo curro en Albal, pero vivo en Valencia.
Por el momento no tengo la moto para rutillas, pero cada vez me queda menos, ademas el domingo tengo comida familiar.
En cuanto acabe de montar unas cosas que me faltan y repasar los frenos, me pongo el cartel de LIBRE y me apunto a alguna, aunque sea de las tuyas (prontito o a la hora de la siesta).

Gracias por la invitación ;)
 
A mi tambien me gusta tu firma Rocketa, ahora en crisis... te quedas mirando un rato y pillas un ciego de cojones, y sin whisky ni na de na ;D ;D ;D ;)
 
Como este finde no he salido, como no llovia, he aprovechado para lavar un poco a mi bestia y estrenar la camara de fotos nueva.
Os re-presento a mi Dark Beast.
darkbqg6.jpg


darkb3wr3.jpg


darkbeastog4.jpg


Cuando aprenda a manejarla y en en paraje mas bonito, os colgare mejores fotos


HOY TAMBIEN HA HECHO UN VIENTO DEL COPON

vientope3.jpg


.......................................................Vaya firma nos hemos agenciao los valencianos
 
No me tenías que haber dejado probar la bicha esa el otro dia... porque me la tendrás que dejar otra vez ::)
 
Yo le daría un cambio radical, ahora es una moto correcta ::).
 
Me ha visitado un buen amigo y me ha comentado que el proximo Sabado 14 de Febrero va a acudir al circuito de Albacete a fotografiar motos clasicas en una [highlight]Rodada organizada por la Asociación Española de Motocicletas Antiguas. Para más información contactar con Enrique Perez al 630 - 97.03.76[/highlight].

A ver si nos informamos, pudiera valer la pena asistir
 
Ayer salimos Elrox 79 y yo a dar una minivuelta, un paseito, hasta Real de Montroi, nos hicimos un café y para casa, estuvo bien por lo menos nos despejamos y estiramos algo las amotos, aunque yo iba en la Laverda.
 
Pues si! La verdad es que la rutilla con a5g fue interesante, sobre todo el rato en el que casi me quedo parado porque la reserva no funcionaba bien, jejeje. Fue entre divertido e inquietante.
Respecto a la moto, me va muy blanda de la amortiguación de delante (pierde un poco por el reten de una botella) y frenar, pues frena poco (al final no la probaste despues de la purga, A5g) aunque parece ser lo que le corresponde a estas motos (rocker se queja de lo mismo).
En cualquier caso, a ver si puedo quedar con alguien que tenga una R65 como la mia, que la pruebe y asi que compare. Por asustarme o no jejeje.
 
BUeno yo he regresado de Ulldemolins, esat mañana ..el jefe ni se enteró q de que llegué tarde jaaj el llegó ams tarde:D

Buen fin de semana con viento y frioo ummmm mucho mas que en pinguinos... Curvas y mas curvas y cuando acababan ..seguiamos con MASSSSSSSSSSsss Ummm
bonita zona el Priorat... y eso que estaba todo seco por que es invierno....

para estar cerca ..1200km esta bien....

rafagas mototrans
 
a5g dijo:
Ayer salimos Elrox 79 y yo a dar una minivuelta, un paseito, hasta Real de Montroi, nos hicimos un café y para casa, estuvo bien por lo menos nos despejamos y estiramos algo las amotos, aunque yo iba en la Laverda.
No nos engañes A5g ::), tú no tienes moto "yo núnca la he visto" y a tú amigo tampoco lo he visto.

Valentin, tengo algo para ti.
 
rocker dijo:
[quote author=a5g link=1233434820/30#44 date=1234179262]Ayer salimos Elrox 79 y yo a dar una minivuelta, un paseito, hasta Real de Montroi, nos hicimos un café y para casa, estuvo bien por lo menos nos despejamos y estiramos algo las amotos, aunque yo iba en la Laverda.
No nos engañes A5g ::), tú no tienes moto "yo núnca la he visto" y a tú amigo tampoco lo he visto.

Valentin, tengo algo para ti.[/quote]

Hombre de poca fe, pareces el apostol Tomas.

Yo posteo, luego existo.
 
Elrox, cunado nos veamos pruebas la mía, tampoco frena. Aunque espero cambiar eso. ;)
 
Arriba