KOMANDO VALENCIA

Familia!!! Alguien sale a dar una vuelta el sábado o domingo? Me he podido conectar al fin al internete!!!
Saludos a tod0s
 
ceanmar dijo:
Familia!!! Alguien sale a dar una vuelta el sábado o domingo? Me he podido conectar al fin al internete!!!
Saludos a tod0s
Ricardo y yo estamos disponibles el domingo para dar una vueltecita, de menos de 200km, a comer en casa, Ricardo ha accedido bajo presión.
Si alguien quiere apuntarse que nos lo diga.
Saludos.
 
jalegar dijo:
gracias ricardenko por venir en mi auxiliooo!!!!
De nada colega, además textualmente (la cosa al final se había arreglado sola), gracias a ti por las birras, ah!!! y esa moto tuya ha quedado bien guapa :D :D :D pon unas fotos para los que no la han visto hombreeeee...
Nadie se apunta mañana a la ruta de menos de 2000 km...? César, nos dejan solos... peor pa ellos ;)
 
Joder que envidia, que escursión mas guapa, yo solo tengo conexión a internet entre semana, los fines de semana no me entero de la mitad de lo que comentaís.

El sábado por la tarde me encontré con un viejo amigo del instituto, tambien es motero y me comentó que el sábado por la mañana hay una matinal en Requena para ayudar a los abueletes de un asilo, el caso es que por 8 lereles te dan una camiseta, almuerzo y botella de vino d.o. Utiel-Requena.

¿Que os parece?

Saludos.
 
Va siendo hora de abrir un post "Komando València II", no? Vamos por la página 45... :p
Alex, si eres tan amable... :-*
 
Bueno niños ha llegado el verano y la cosa empieza a animarse, este post está un poco saturado, y seguro que a quien se le ocurra mirar un poco en el foro se asustará y no entrará en este post, así que lo damos por zanjado si os parece bien y abro el post KOMANDO VALENCIA VERANO ´09, así podremos seguir con el tema igualmente y poner nuevas aventuras.

Gracias por vuestra colaboración. ;)
 
Arriba