KOMANDO VALENCIA

Cuando la aguja sube indica un aumento de la depresion entre la mariposa del acelerador y la valvula de admision, es decir en el colector.
Esto puede ser debido bien a que pasa menos aire por el bypass del tornillo de regulacion o que la mariposa esta mas cerrada.
Cuando aceleras, la depresion disminuye, lo mismo pasa al desenrroscar el tornillo de mezcla.

Basicamente :

DESENROSCANDO EL TORNILLO DE MEZCLA O ENROSCANDO EL TOPE DE ACELERADOR [highlight]LA INDICACION DISMINUYE[/highlight]
ENROSCANDO EL TORNILLO DE MEZCLA O DESENROSCANDO EL DE ACELERADOR [highlight]LA INDICACION AUMENTARA [/highlight]

Ya he negociado con la jefa y yo el sabado mañana acudo donde sea 8-), y si es prontito mejor.
Valenmolina, tu acudes a revisar lo que casquemos?? necesitaremos de tu sabiduría si Alvaro no acude.

A mí me encantaría ir el sábado pero no voy a estar.... Pero el miercoles me voy a pasar por la cueva de MArio a ver si le echo un cable (nunca mejor dicho) o nos pegamos con el martillo en la cabeza mutuamente... te parece bien mario?? va, no desesperes que verás como encontramos a ese duendecillo cab**n.

Yo mañana probaré si el problema que tengo es de las bobinas (gracias Rocker :)), si no es de ahí me temo que la voy a tener que llevar al mecánico muy a pesar mio... ya no aguanto más sin moto, esto es un calvario :P, además, empieza el buen tiempo ::)
Si no tengo la moto preparada para el fin de semana contad conmigo, como la tenga lista me voy al Priorat con el amigo Kuk.
César, sigue en pié que subimos juntos, no? El sábado a última hora o el domingo a primerísima estaríamos en València... ;)

holdfast dijo:
A mí me encantaría ir el sábado pero no voy a estar.... Pero el miercoles me voy a pasar por la cueva de MArio a ver si le echo un cable (nunca mejor dicho) o nos pegamos con el martillo en la cabeza mutuamente... te parece bien mario?? va, no desesperes que verás como encontramos a ese duendecillo cab**n.
Por mí ok maestro ;).

Joer, que fuertes os habéis despertado.

Ya he hecho el ingreso de la pasta para los pañuelos, al final he pagado 6 lereles en concepto de portes, ya arreglaremos cuentas ;)

Estaría bien hacer un posicinamientop geográfico de cada miembreo del Komando para quedar en una zona neutral que a todos nos venga bien.

Yo soy de Torrente
Boxer65 de Albal
etc...

Respecto a la carburación un sabio me dijo que lo suyo es:
1.- Apretar los tornillos de mezcla a tope.
2.- Desenroscar 1 vuelta y 1/2.
3.- Poner la moto en marcha.
4.- Ir apretando el tornillo de cada carburador hasta que se note que el cilindro se acelere.

Con un poco de oido dejar los 2 cilindros igual de acelerados o conectar el Twin Max para comprobar.

Si la moto queda muy acelerada, reducir el relentí.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

Faradio dijo:
Joer, que fuertes os habéis despertado.

Ya he hecho el ingreso de la pasta para los pañuelos, al final he pagado 6 lereles en concepto de portes, ya arreglaremos cuentas  ;)

Estaría bien hacer un posicinamientop geográfico de cada miembreo del Komando para quedar en una zona neutral que a todos nos venga bien.

Yo soy de Torrente
Boxer65 de Valencia (curra en Albal ;))
etc...

Respecto a la carburación un sabio me dijo que lo suyo es:
1.- Apretar los tornillos de mezcla a tope.
2.- Desenroscar 1 vuelta y 1/2.
3.- Poner la moto en marcha.
4.- Ir apretando el tornillo de cada carburador hasta que se note que el cilindro se acelere.

Con un poco de oido dejar los 2 cilindros igual de acelerados o conectar el Twin Max para comprobar.

Si la moto queda muy acelerada, reducir el relentí.

Espero haberos ayudado.

Saludos.

Pero si tu no curras ;D, te pasas todo el día cara al ordenador ;D.
Bueno no viviras muy lejos de donde pasas todo el día cara al ordenador.

Yo vivo en Torrente y curro ::) curro en Alaquas.

Faradio dijo:
Pero si tu no curras ;D, te pasas todo el día cara al ordenador ;D.
Bueno no viviras muy lejos de donde pasas todo el día cara al ordenador.

Yo vivo en Torrente y curro  ::) curro en Alaquas.

Joder, que malas son las envidias!!!
En mi curro necesito tener  el ordenador encendido todo el día, por eso estoy a veces tan "activo".
Ahora por ejemplo he tardao en contestar por estar almorzando ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno yo tambien paso bastante tiempo cara al ordenador, ya me estoy poniendo moreno. [smiley=cool.gif]

Faradio dijo:

Ya he hecho el ingreso de la pasta para los pañuelos, al final he pagado 6 lereles en concepto de portes, ya arreglaremos cuentas  ;)
:-[ :-[ :-[ Qué cabeza Dios mio... Rocker me va a dar una colleja, y bien merecida "yo te hago el ingreso, no te preocupes..." Mañana sin falta lo hago :P
Faradio, el dia tres me trajiné un "rosejat" en tu pueblo que resucitaba a un muerto :D ;)

Bueno, la cueva está disponible por si queréis ir, Faradio esto para en Burjassot, si queréis otro lado ya diréis.

Ricardo se ha metido un tornillo de los que quitamos por la rueda por donde engrana el motor de arranque pa dentro, ay, ay, ay, que me va a tocar quitar la caja de cambios :'(.

Conforme al arroz no contéis conmigo, ando de ahorro.

rocker dijo:
....
Ricardo se ha metido un tornillo de los que quitamos por la rueda por donde engrana el motor de arranque pa dentro, ay, ay, ay, que me va a tocar quitar la caja de cambios  :'(.
....

Hola Rocker

Mira la parte de abajo del motor, un saliente que hay por debajo de la caja de cambios. En teoria esta abierto por ahí y con un poco de suerte te ha salido...

Sino prueba a darle unos meneos a la moto haber si cae, o mover el embrague girando la rueda con una marcha puesta...

Suerte con el tornillo

rikardenko dijo:
[quote author=Faradio link=1233434820/105#105 date=1234856631]
:-[ :-[ :-[ Qué cabeza Dios mio... Rocker me va a dar una colleja, y bien merecida "yo te hago el ingreso, no te preocupes..." Mañana sin falta lo hago :P
Faradio, el dia tres me trajiné un "rosejat" en tu pueblo que resucitaba a un muerto :D ;)[/quote]

Rikar, si haces el ingreso, porfa ingresa 1 € de más. No sé como sumé pero en vez de ingresar 28 € le ingresé 27 :-/. Le comentas a Alx que es 1 € que me falto por ingresar. ::)
Ya arreglaremos cuentas con el tema de los portes.

¿Que pasa que aquí la peña curra cuando le da la gana o que? El dia 3 de febrero fué San Blas día tipico que se suelen hacer "rosejats" y no fue festivo >:(, Mi madre también hizo un "rosejat" que te caes pa tras. ;)

Como que no fue festivo???????????
Ese día que era el único que no curraba en casa , le dedique mas tiempo a la moto que en ultimo mes.
En Albal sí fue fiesta!!! ;D

Yo solo curre 1/2 día ::), parece ser que si el día del pueblo, 30 de Julio, cae en domingo si que es festivo el 3 de Febrero pero si no ajo y a currar. Los niños y los maestros como siempre hacen fiesta.

Mi profesora de violín es de Albal, ¡hay!, pero qué pequeño es el mundo.

Bueno, yo he pagado también mis dos pañuelos amarillos... ¿Cuando quedamos para repartirlos y tomar una Coca-Cola?

Cuando los terminen, me los envien y los reciba, quedamos y nos tomamos esa coca-cola ;).
¿Tocas el violín? :o :o :o, que máquina.

Saludos.

Bueeeeeno, tornillo que se callo en el volante de inercia ya está fuera, gracias a la inestimable ayuda de Álvaro hemos separado un poco el cambio de marchas y soplado con aire comprimido, uffffffff otra cosa menos.

El cableado ya ha sido más complicado, hay problemas, no se enciende la luz trasera en el segundo clic de llave, en el primero si :-?. La cosa ha quedado que aseare un poco más los cables y haremos una segunda quedada.

rocker dijo:
Bueeeeeno, tornillo que se callo en el volante de inercia ya está fuera, gracias a la inestimable ayuda de Álvaro hemos separado un poco el cambio de marchas y soplado con aire comprimido, uffffffff otra cosa menos.

El cableado ya ha sido más complicado, hay problemas, no se enciende la luz trasera en el segundo clic de llave, en el primero si  :-?. La cosa ha quedado que aseare un poco más los cables y haremos una segunda quedada.

Mario, yo ando liado con eso tambien, mirate mi post de cerradura contacto r65.
He hecho infinidad de pruebas y no me coincide con lo que toca.

Hola!! qué bueno ver la cara de Mario cuando le dije que para acceder al dichoso tornillo rebelde había que sacar la caja de cambios!! y para sacar la caja de cambios hay que quitar el cardan! y luego el basculante!! y los amortiguadoress!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o ..... Mario estaba a punto de explotar! jejejejeejj.... con el trabajo que habia costado ensamblar todo aquello con sumo cuidado, imaginaros. Yo la verdad ya estoy curado de espanto ((( ehh fernando!!!))). Bueno, se nos paso por la cabeza todo tipo de ideas, con deciros que llegúe a atar un iman a un hilo para intentar "pescar" el tornillito os lo digo todo. Al final, un soplido de aire nos quitó un peso de encima que pensaba que nos aplastaría como a cucarachas, el tornillo salió por su propio pie. Bendito sea ese compresor MArio!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Efectivamente el cableado fueron palabras mayores, y aunque algo avanzamos, no llegamos a solucionar el problema. Como ya te dije mario, intenta sanerar todo el cableado, que todo quede presentado, sin cables sueltos, ni pelados, que todo quede firme y aislado. La próxima vez que vaya iré con mi moto y así podemos tambien comparar algunas cosas, porque sino al final con el esquema te puedes volver loco, en serio!!! :o :o
Animo mario.

Como te quiero holdfast ::) y que conste que no me dejo darle un beso cuando me dijo, "parece que has tenido suerte, creo que estoy cojiendo el tornillo" :-*

rocker dijo:
Como te quiero holdfast  ::) y que conste que no me dejo darle un beso cuando me dijo, "parece que has tenido suerte, creo que estoy cojiendo el tornillo" :-*

Uffff, creía que era sólo conmigo.
A mi cuando me encontró el problema aquel del tetón que al final solucionamos tampoco me dejó.
No debemos ser su tipo. :-/

A mi lo que me da es que el si que es vuestro tipo.......................... pobre chaval, el acoso puede llegar a ser terrible, mas aun viendo lo tenaces que llegais a ser cuando os empeñais.

Yo por suerte ( doy gracias al Maligno ) no debo de serlo, pues nunca habeis intentado besarme.

Lo mas que ha llegado a mis oidos era una " comida " que os debiais unos a los otros, en la cual no quise entrar ( por si era arroz )

esbama dijo:
Bueno ¿y qué hacías tú en Zaragoza sin moto?

Subi con el ranchera
1005320yk0.jpg

cristales tintados recien estrenados, para pasar la noche en el, iba a ser nuestro hotel.

Cuando llegamos nos encontramos con esto :
http://www.elrincondelrock.com/2008...lway-2008-suspendido-por-una-fuerte-tormenta/

Pues si, ya fue mala suerte si, pero la tan esperada unión en un fin de semana del Monster Of Rock para el viernes y Metalway para el sábado con un cartel que quitaba el hipo, se vio chafada por una fuerte tormenta de verano que hizo estragos en lo allí preparado. La cosa pintaba bien, un festival con años de trayectoria, todo bien distribuido, zona de aparcamiento no lejos, la zona de acampada prácticamente al lado, el pabellón 6 de la Feria de Muestras habilitado como zona de ocio, mercadillo, comida etc, barras bien situadas y un gran escenario, aunque nos hizo dudar si el sábado entraría ahí Iron Maiden con toda su parafernalia, relativamente poca gente, que hizo que disfrutáramos de los pocos conciertos desde las primeras filas de lo lindo.

Con un cartel que quitaba el hipo, tanto para el viernes con Rage a primerísima hora, Candlemass, Pretty Maids, Thin Lizzy, Ted Nudgent, y Deep Purple, como cabezas de cartel del viernes, para continuar con los tan esperados también Twisted Sister y Saxon como para el sábado con Iced Earth, Rose Tatoo, Avantasia, Barón Rojo, Slayer y por supuesto la gran cita del fin de semana, Iron Maiden con su espectacular gira que están ofreciendo por todo el mundo. La cosa pintaba muy bien........
....ese cierzo Zaragozano que hizo que empezasen a tambalearse vallas, andamiaje, carpas, telas, y pantallas no porque ya antes habían sido retiradas por culpa de un aire menos fuerte pero que ya hizo imposible dejarlas puesta debido a su resistencia a este. Con un aire ya molesto, el cielo se tornaba ya negro haciendo presagiar lo peor, y tonto el que no se diera cuenta que de unos momentos a otros iba a estar encima de nosotros y descargar con la furia de una tormenta de verano. Pues así fue, vientos aún más fuertes la precedieron justo antes de que empezara con ganas, que hicieron ya plantearte si seguir allí y el consiguiente peligro por muy bien que esté todo amarrado, andamiajes, focos, pasarelas, tubos etc…
...un tubo o plataforma de la torre de focos y sonidos de enfrente del escenario se había volado o caído y había impactado con uno de los que como todos nosotros estábamos allí disfrutando de los conciertos, atendiéndole los servicios sanitarios de emergencia, ya con camilla, seguridad despejando la zona. La cosa pintaba mal tanto para el chico como para todos los allí presentes.........

Al no poder acudir al evento hicimos un poco de turismo.
Cerca del Pilar vimos un cortejo de motos viejas , las perdimos ( ibamos a pie ) las volvimos a encontrar, se fueron y cuando ya no pensaba volverlas a ver, las encontre paradas en la plaza del Pilar.
Reconoci la moto de KUK, la de Mac-Gyver.....

Aunque no salgo en las fotos estuve alli ..........Sujetando el paraguas que protegia la camara para la foto de grupo

Si que te recuerdo, muy vagamente... yo estaba tan... creo que en otro mundo, de verme allí... Incluso se me mezclan los recuerdos.

Mucha lluvia de regreso a casa, que fué al rato de esas fotos.

Joder, que bien lo pase con Nino... con Trócola, que me dió una sorpresa, y con todos los compañeros, y compañeras.

¡¡ Vivá Zaragozá !!

Bueno, ya tengo claro que este fin de semana me quedo en València. Algún plan, aunque solo sea para tomar unas birras? ::)

Manuel, te avisté esta semana al lado del Hospytal General... tirando hacia la carretera de los madriles...

iba yo de copi en la "lata" de una amiga, asi que no pude hacer el cafre pa saludarte...

así que te saludo por aqui..

un saludo!! ;D

otro pal resto del Komando R&K Valencia... ;)

Rikar, ¿Ya has hecho el ingreso de los pañuelos amarillos?, ¿Hiciste como te dije el ingreso de 1 € más por mi despiste?
Este finde tampoco puedo quedar con nadie, mañana por la mañana partido de futbol con los colegas ;), el Domingo el cumple de la suegra :-?, en fin un fin de semana movidito.

Saludos.

Marioooooo, ya me ha llegado eso, muchas gracias, este finde le echare un vistazo
;)

El [highlight]sábado por la mañana [/highlight]vais a quedar a hacer algo??? quien va????
Uso mi permiso de la jefa para este sabado o lo dejo para otro?

boxer65 dijo:
El [highlight]sábado por la mañana [/highlight]vais a quedar a hacer algo???  quien va????
Uso mi permiso de la jefa para este sabado o lo dejo para otro?

Yo estoy libre seguro.

Si alguien tiene que hacer mecánica, pues nada le molestamos un ratito y si no, quedamos y tomamos unas birras como sugiere Rikardenko.

Yo quiero hacer el ajuste del encendido, pero para eso necesit una lamparita mágica y la supervisión de algun maestro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tengo ganas de tener los pañuelos y hacer una quedaeta guapa para repartirlos.

Bueno me voy de finde, el lunes nos contamos.
Que paseis buen finde 8-)

Saludos.

Anoche cambie el tubarro de la K por el tubo original, parece que suena menos.
Hoy le ha tocado  descenso de decibelios a la Montesa. :-? :-?
Acabo de montar el tubarro y carburarla, mañana tendre que inventarme algo para la luz de freno ( se ha roto la bellota )
Esta noche bajo a por la fragoneta de mi opa y mañana, temprano, a pasar la Itv a la capital.

Ya avisareis de en donde vais a estar.

PD. Me lavo los dientes y me voy al curro , que he de fichar. Esta noche andare liado con la furgo y terminando de poner a punto la moto, no se si me conectare.
Si quedais en algo ( y os da la gana ) me lo notificais al movil.

Si quereis podemos quedar en el taller de Rocker sobre las 10h, me ha dicho que no tiene internet, así que os convoco por él. Entonces nos vemos mañana quien pueda...
Black velvet pasate despues de la ITV.
Saludos...

Yo iré, necesito quitar mi actual pantalla Givi_monstruosa de la guerra de las galaxias.

Si alguien la desea...

Atrás