KOMANDO VALENCIA

elrox79 dijo:
[quote author=rocker link=1233434820/45#47 date=1234192467][quote author=a5g link=1233434820/30#44 date=1234179262]Ayer salimos Elrox 79 y yo a dar una minivuelta, un paseito, hasta Real de Montroi, nos hicimos un café y para casa, estuvo bien por lo menos nos despejamos y estiramos algo las amotos, aunque yo iba en la Laverda.
No nos engañes A5g ::), tú no tienes moto "yo núnca la he visto" y a tú amigo tampoco lo he visto.

Valentin, tengo algo para ti.[/quote]

Hombre de poca fe, pareces el apostol Tomas.

Yo posteo, luego existo. [/quote]
;D ;)
 
Ya tengo fuelles !!!!!!

fuellefp4.jpg

fuelle2ku0.jpg


Ahora desguazar, pintar y a montar


¿ QUIEN ES A5G ? ¿ Un murciano ? :-? :-? :-? :-? No tiene firma Valenciana
 
elrox79 dijo:
[quote author=boxer65 link=1233434820/45#49 date=1234194822]Elrox, cunado nos veamos pruebas la mía, tampoco frena. Aunque espero cambiar eso. ;)

¿Como? ¿Vas a ponerle otro disco?[/quote]


No, llevo latiguillos metálicos y pastillas nuevas, y eso debe de mejorar algo digo yo.
 
Esta tarde se pasan por el garaje Ceanmar y Holdfast sobre las 6, si hay algún otro macarra que se quiera pasar tiene la persiana abierta.
 
boxer65 dijo:
[quote author=elrox79 link=1233434820/45#51 date=1234196842][quote author=boxer65 link=1233434820/45#49 date=1234194822]Elrox, cunado nos veamos pruebas la mía, tampoco frena. Aunque espero cambiar eso. ;)

¿Como? ¿Vas a ponerle otro disco?[/quote]


No, llevo latiguillos metálicos y pastillas nuevas, y eso debe de mejorar algo digo yo.[/quote]

La mia ya lleva latiguillos metalicos y, aparentemente, las pastillas estan bastante nuevas... No se, cuando quede con vosotros ya lo probaremos a ver que os parece. En cualquier caso si vemos que no va bien la llevare al mecanico y au, que con los frenos no quiero jugarmela.
 
rocker dijo:
Esta tarde se pasan por el garaje Ceanmar y Holdfast sobre las 6, si hay algún otro macarra que se quiera pasar tiene la persiana abierta.

Me gustaria pasarme pero entre semana estoy en Alicante (trabajo aqui). De todas formas, dime la direccion de tu garaje y asi me acerco algun fin de semana que esteis y os conozco. Mandamelo por privado si lo prefieres.
Saludos.
 
Yo dejaria de darle vueltas a los discos y a los latiguillosy me iria a un desguace a buscar una bomba en condiciones yo llev una nissin y frena como dios. Bien pulidita eso si
7073f9ef5fa986cbfde5768ef1f170cao.jpg
 
Pues sí, quizas sería la mejor opción. Tu que has cambiado? maneta, deposito y pinzas?
 
Hola Boxer65:

A mi se me rompió la bomba de mi R65, apretando de mas los latiguillos, y le puse otra tambien de BMW pero de más pulgadas.
En la parte inferior de la bomba pone un número, en tu caso quizá ponga un 14 o 16, yo la cambié por una de 18 o 20 no recuerdo.
Otra solución sería ponerle una mayor de otra moto Bmwero creo que le puso una de Kawa a su RS.

Saludos.
 
A ver, a ver. Explicame un poco.
Cuando dices la bomba de freno te refiers a lo del recuadro, verdad?
bombadefrenofs3.png


Pues me jode, hablando mal y pronto, porque me perdía por ahi y este invierno cambie el pstoncillo ese que lleva el muelle, si lo llego saber lo cambiaba por uno de mayor diametro..
Puestos a hablar, que sería la leche, cambiar la maneta entera, no? pero esteticamente una maneta de cada tipo?
Que te costó la de 18? Se acopla como la otr, sirven los mismos tornillos?

Bueno, aunque yo antes cambiar nada debo desmontar todo para ver que pasa.
 
Exacto me refiero a lo del recuadro. Debajo de donde van atornillados los latiguillos pone la numeración, ¿Tu llevas un disco o dos?
A mi me la sacó un mecánico que trabajaba en DosRodes, de una de desguace, por la patilla ::).
Estas motos tienen muy mala folla cuando pierden líquido de frenos por la bomba.
 
yo llevo dos discos.
Que suerte que te la sacaran por la patilla!! Lo de la perdida se quedó resuelto cambiando la pieza esa, pero me costó una pasta (+- 50 eurazos creo recordar)

Sabes, esto deberíamos tratarlo en un post específico para ello ::), estamos rebentandoo este ademas que hay gente que se lo pierde. ::) ::)
Si luego tengo tiempo pondré uno dedicado a todo esto ;)
 
he visto por ahi por ebay.de los mandos de una r850r, seria un puntazo
 
Te equivocas no soy murciano, ( mi padre si ) yo soy marciano, y no pongo esa firma por que me marea un puñao ( ademas de no tener ni pta idea de como se pone una firma).
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
[move]
4fbd81ef88722e6f2e59ce6da9c0b737o.jpg
KOMANDO VALENCIA, SECCION MURCIA
[/move]

Definitivamente......................................¿ no acudis ninguno a la Rodada del circuito de Albacete ?
 
Hola!
El martes en el taller de Mario pensaba que había perdido la tuerca del caballete y se había perdido. Pero ayer cuando llegué a mi plaza de garaje mirara lo que me encontré….

dsc00748lu4.jpg


Joder!!! Se ha partido el tornillo que era nuevo del conce con menos de un año, es eso normal?
Como consuelo solo tengo que comprar el tornillo…
Como lo lleváis para este finde, Rikardenko y yo posiblemente quedemos a seguir trasteando el sábado. Os animais?

Saludos.
 
¿Cuando quedáis, sábado tarde, sábado mañana, ...o sábado noche?
 
Cesar, no te compres ese tornillo que yo tengo, ya me debes más de un cubata, tráeme también la arandela esa que creo que se porque se te ha roto.
 
rocker dijo:
Cesar, no te compres ese tornillo que yo tengo, ya me debes más de un cubata, tráeme también la arandela esa que creo que se porque se te ha roto.

Gracias Mario, ;)
Nos vemos el finde...
 
ceanmar dijo:
[quote author=rocker link=1233434820/60#69 date=1234443660]Cesar, no te compres ese tornillo que yo tengo, ya me debes más de un cubata, tráeme también la arandela esa que creo que se porque se te ha roto.

Gracias Mario,  ;)
Nos vemos el finde...[/quote]
Cómo quedamos?
 
Yo tengo que llevar a las niñas a la piscina y acaban tardisimo, me parten todo el sábado.

Saludos.
 
¿Hasta que hora vais a estar? Si es hasta tarde a lo mejor puedo acercarme y os conozco.
 
Mañana estaremos en mi casa a partir de las 10. Si alguien se apunta que me llame al 661 30 75 90.
Manuel, si vienes, tráete las tapas de balancines nuevas ;)
 
Hola! Soy un seguidor del foro clásicas desde relativamente poco y ultimamente sigo bastante vuestro post. Soy de Valencia tengo una R75/6 blanca, que estuve a punto de vender el año pasado y que a última hora me eché atrás, solo la uso para moverme por la capital y poco más. Está un poco necesitada del cariño y atención que se merece, pero no puedo dedicarle mucho tiempo ya que la familia está en un primer plano, además que tampoco soy lo que se dice un "manitas". Conclusión no creo poder aportar mucho a este foro, pero sueño con poder conocer mi moto a fondo.

Bueno solo quería presentarme y espero algún día conoceros en persona y admirar vuestras máquinas.
Un saludo
Juanki
 
;) Hola a to@s , hace tiempo que no entro en el foro y nada ahora que va mejorando el tiempo me gustaria sacar a pasear a mi R-50/2 . Asi que estare atento a vuestras proposiciones. Pero eso si me apuntare a las de pocos Km. ya que mi media es de 100 --- 110 Km/h
Saludos
 
Hola,

Disculpad la intromisión en vuestro post.

Con todos los que estais por ahí no os animais ninguno a venir a Vinuesa?

Nos va a faltar vuestra representación y con lo activos que sois cereo que tendreis muchas cosa que contar.

Suerte.

Javier.
 
No se atreven a salir de su agujero :cool: :cool: :cool: :cool:

Bueno,vale,Rikardenko si que lo hace,aunque rompa la moto en ello :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:









Que mala leche tengo.Ya lo sé me merezco las pedradas ::) ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos esos valencianos valientes ;)
 
Hola,

Creo que os equivocais.

Los del KValencia están aprovechando el invierno para poner bien a punto sus máquinas y sorprendernos esta primavera y disfrutar a tope el resto del tiempo, lo que me parece una sabia decisión.

No les deis caña que se lo están currando.

Javier.
 
caimanfo dijo:
;) Hola a to@s , hace tiempo que no entro en el foro y nada ahora que va mejorando el tiempo me gustaria sacar a pasear a mi R-50/2 . Asi que estare atento a vuestras proposiciones. Pero eso si me apuntare a las de pocos Km. ya que mi media es de 100 --- 110 Km/h
Saludos
Por mi parte será un placer que nos acompañes con esa joya :D
Saludos ;)
 
minchán dijo:
Hola,

Creo que os equivocais.

Los del KValencia están aprovechando el invierno para poner bien a punto sus máquinas y sorprendernos esta primavera y disfrutar a tope el resto del tiempo, lo que me parece una sabia decisión.

No les deis caña que se lo están currando.

Javier.
Minchán... eres un hombre sabio ::)
 
Pues sí Javier, defiendenos un poco porque por ahi hay mucho mamón suelto ::) ::) ::)
Cuando las tengamos a punto, que nadie sabe cuando será, no nos parará nadie, ni siquiera las pseudojaposbmw que circulan por ahi ::) ::)

Este finde se ha visto pr Valencia la de A5G y me han dicho que es impresionante. El tema es que a los valencianos no nos gusta fardar. ;)
 
boxer65 dijo:
Pues sí Javier, defiendenos un poco porque por ahi hay mucho mamón suelto  ::) ::) ::)
Cuando las tengamos a punto, que nadie sabe cuando será, no nos parará nadie, ni siquiera las pseudojaposbmw que circulan por ahi  ::) ::)

Este finde se ha visto pr Valencia la de A5G y me han dicho que es  impresionante. El tema es que a los valencianos no nos gusta fardar. ;)
No se si correremos más que esas, pero todos jiraran el pescuezo para mirar las motos, seguro (por cierto la de A5g IMPRESIONANTE :eek:).
 
¿Que pasa Komando, estamos de lunes o qué?

¿Que tal el finde?, contad los que habéis quedado.

El sábado hizo un dia de P.M. para salir, yo ví por Torrente una 75/7, creo :-/ por la mañana, ¿alguien estuvo por allí?
El domingo fué una buena ocasión para bautizar alguna máquina, estuvo todo el día chispeando :(.

Saludos.
 
Si Faradio, sí, de lunes.
Viendo como narices saco un rato esta semana para ir a hablar con el tapicero, ir a motodesguace a comprar un bomba de freno mas "actual", querer desmontar horquilla delantera para ver el estado de los muelles, desmontar las pinzas delanteras, revisar los contactos de la cerradura que aun no van como en el manual.....................y un largo etc.

Por lo demas todo bien ;)
Y vos?
 
Bueno chicos, este sábado de los que quedamos, que os parece un almuerzo, en un sitio que los que tengan moto se marquen unas vueltecillas y los que no pues ir directamente en coche, no se, incluso con family que ya me lo comento A5g, por ir comentando cosas, que no todo sea mecánica.
 
Hola Chicos!
El sábado quedamos Rikardenko y yo para solucionar dos frentes abiertos:
- el enigma de la moto de Ricardo.
- y mi carburación.

La compañía y la comida como siempre perfecta!! Eso nunca falla.
Los temas mecánicos fueron otra cosa.

El primero sigue igual, ahora pensamos que será de las bobinas, esperamos que sea eso...

Por mi parte cambié la membrana que la tenía rota, Valentín tenías razón.... Y una vez montado disfruté de una vuelta con mis nuevos carburadores, pero... se me ocurrió la brillante idea de intentar carburarlos otra vez con el Twinmax y ahí la jodí.... jejjejej !!!! otra vez la moto descarburada....

El finde que viene lo vuelvo a intentar..
Saludos...
 
Intentamos este finde una carburación de tu moto y un ajuste de encendido de la mía, con la ayuda de algun maestro caritativo?
Que opinas?
 
Yo me apunto ya para lo que sea, no me pase como el fin de semana pasado que no me enteré bien de la quedada, esperé el viernes hasta las 11 de la noche. Entré más tarde pero el ordenador de casa va más lento que mi moto y no llegué a entrar hasta el día siguiente cuando hablé con Ricardo.
 
Yo el Sabado quiero llevar mi moto ( la buena ) a pasar la ITV.
Ire temprano a la ITV de Campanar.
Mañana y pasado cursillo en Levante Waguen por las mañanas.

Cesar.....no me mola tu Twin Max

[move]
vacuwc3.jpg
[/move]

............pero el ordenador de casa va más lento que mi moto y no llegué a entrar hasta el día siguiente cuando hablé con Ricardo.

MANUEL...........TIENES UN ORDENADOR COMO EL MIO !!!!!!!!!!!
 
BLACK VELVET dijo:
Yo el Sabado quiero llevar mi moto ( la buena ) a pasar la ITV.
Ire temprano a la ITV de Campanar.
Mañana y pasado cursillo en Levante Waguen por las mañanas.

Cesar.....no me mola tu Twin Max

[move]
vacuwc3.jpg
[/move]  

............pero el ordenador de casa va más lento que mi moto y no llegué a entrar hasta el día siguiente cuando hablé con Ricardo.

MANUEL...........TIENES UN ORDENADOR COMO EL MIO !!!!!!!!!!!

Jejjejeje al final opté por tu sistema y se quedó mejor... pero no entiendo pq hago las cosas y eso no es bueno, estos días he estado estudiando el tema ya ahora creo que tengo los conocimientos más claros....
 
Arriba