KOMANDO VALENCIA

La cinco una pletina con un tornillo sin cabeza soldado,la 9 y 10 una pletina doblada. En vez de dos piezas,una abradera y listo
 
Ok, saco el soldador de la mesita de noche y me pongo a ello.

Y que facil lo ves tu siempre???. :eek: :eek: :eek: gracias pero sin soldador tendré que comprar algo ya hecho. ;)
 
Busca los yerros y yo te los apego ( ¿ se dice asi ? ) , que tengo soldador. ;D

Este fin de semana, tengo deberes.

faena.jpg


Turbo del audi y frenos y arranque del Lancia de la jefa( toca revision )



Si teneis ganas de " bricolar " o dar un paseo en un bolido italiano, ya sabeis. ;) ;)
 
Me voy al puteo. >:(
Mario, ¿ estais en tu gruta esta tarde-noche ?

Confirmamelo al movil, igual te sorprendo. ;)
 
Hoy por la cueva a pasado mucha gente, muchas gracias a todos, pero la moto sigue igual, Faradio me ha seguido reparando parte del cableado de los mandos, Valentín me ha estado mirando el porque no arrancaba (que lo ha solucionado) y el cableado eléctrico ya que cuando intentas poner las largas se apaga la luz, estoy un poco deprimido, no se, quizás yo no este hecho para ir en moto.

Cuando Valentin me ha dicho que el cableado habría que ponerlo nuevo, pues me ha matado, ¿Ahora cambiar el cableado?, no se, yo creo que me rindo, quizás no debí de haberme metido en este fregao.
 
rocker dijo:
Hoy por la cueva a pasado mucha gente, muchas gracias a todos, pero la moto sigue igual, Faradio me ha seguido reparando parte del cableado de los mandos, Valentín me ha estado mirando el porque no arrancaba (que lo ha solucionado) y el cableado eléctrico ya que cuando intentas poner las largas se apaga la luz, estoy un poco deprimido, no se, quizás yo no este hecho para ir en moto.

Cuando Valentin me ha dicho que el cableado habría que ponerlo nuevo, pues me ha matado, ¿Ahora cambiar el cableado?, no se, yo creo que me rindo, quizás no debí de haberme metido en este fregao.
A estas alturas te vas a desanimar? Pero si ya casi la tienes!!!
Mañana si vas a estar en la cueva pégame un toque y me acerco a enseñarte los intermitentes traseros, que ya los encontré.
 
Como no habia almuerzo, no ha venido nadie.................. :(

lancia.jpg


Las pastillas que me trajeron, no eran las de mi modelo, asi que en vez de mantenimiento

antesm.jpg



He comenzado la restauracion

despueskum.jpg


Las pinzas, despues de pasarles la radial pierden su acabado rugoso, luego lija de 2000 y.....


........se quema la lijadora, la semana que viene sigo ( espero )
 
me encanta ese coche...

es precioso precioso... :eek:

me hubiera gustado pasarme, pero he tenido movida familiar... :p
 
jjajajaj, no creo que quiera...

el pié derecho me pesa mas del doble que el izquierdo... ::) :p ;)
 
POR SI SIRVE A ALGUIEN ( FARADIO EN ESPECIAL ;) )

Como ya habia dicho, esta tarde le ha tocado al motor de arranque

demarre.jpg



Es un Magneti Marelli, pero en lo esencial es como el de vuestras motos

demarreur.jpg


En mi caso, simplemente limpieza, repaso de delgas y cambio del casquillo de cobre que esta desgastado

casquilloq.jpg


Para paliar el ruido del tuyo habrias de engrasar los puntos marcados o si no quieres desguazar, por lo menos el casquillo delantero y bendix ( accesibles sin desmontaje ) y el casquillo trasero que solo precisa de desarmar la tapita trasera





.
 
Valentin, a tus pies :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No dejas de sorprenderme.

Mario, deja pasar unos días y vuelves a la carga con pilas cargadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lastima que siempre andemos tan liados, coño, sino tenías mi apoyo moral en persona. He visto tu perdida un poco tarde. Si necesitas algo llamame mañana. Si era por los piezas de las defensas ya te daré un toque.
 
jalegar dijo:

Lo que Kojac os comenta viene de aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237762771/105

DE MOMENTO SOMOS "SOLO" ESTOS:




Pablomarmol
Miguel y Luci
Kojac y Carmen
Jose y Librada
Zampabollos
Vox-box
Esbama
Drag y Any
Tony y Pepi
Vic R65
Unpezz y Ana
Quin y Iziar
Bmwero
Suzi y Lozi
Antonio y Mari
Jauma y Inma
Blits y Kitty
Jose luis2
Norte y Kika
Loliyo y Paqui
Manyela
Juan y Mª Carmen
Manel y Marga
Jordi y Mª Angeles
Pedro
Rafa y Laly
Francisco e Ida
Espinosa
Viguera y Luci
Juanjoburi y Mariluz
Bella
Tonis
Nuguie,Raquel, y Maria
David y Carol
Gelote
Kosefo y Ninfak75
Rafael y Paulinette
Jose Mª y Maria Jose
Sisko, LuLu y Martha
Jorgenm y Montse
Nino-r45
Xavi y Lidia
BinGS
Carlus y Angie
BLACK VELVET y Raquel
rrboxer, Vanesa y Susana


A VER SI SE ANIMA ALGUN VALENCIANO MAS
 
BLACK VELVET dijo:
POR SI SIRVE A ALGUIEN ( FARADIO EN ESPECIAL  ;) )

Como ya habia dicho, esta tarde le ha tocado al motor de arranque

demarre.jpg



Es un Magneti Marelli, pero en lo esencial es como el de vuestras motos

demarreur.jpg


En mi caso, simplemente limpieza, repaso de delgas y cambio del casquillo de cobre que esta desgastado

casquilloq.jpg


Para paliar el ruido del tuyo habrias de engrasar los puntos marcados o si no quieres desguazar, por lo menos el casquillo delantero y bendix ( accesibles sin desmontaje ) y el casquillo trasero que solo precisa de desarmar la tapita trasera

Gracias por el manual, estoy realmente animado, si esta semana encuentro un hueco me lio con el tema, ya pondré fotos. Ya que me pongo lo desguazaré entero y le hago una revisión a fondo.

Respecto a la moto de Rocker, he decidido desmontar otra vez la placa de empalmes y volver a montar siguiendo el Churchil y comprobando si hay algún cable cortado, pero tendrá que esperar a la semana que viene por lo menos.

Saludos.
 
Boxer 65 como ves no entro desde el viernes no se ni a que hora, pásate por mi taller que ya sabes donde está y no te queda lejos y lo hacemos en un rato, muy agudo lo del cerrajero que lo haga ;D ;D ;D.

Llamamé antes de venir que no se lo liado que andaré.

Rocker no me seas cobarde.
 
a5g dijo:
Boxer 65 como ves no entro desde el viernes no se ni a que hora, pásate por mi taller que ya sabes donde está y no te queda lejos y lo hacemos en un rato, muy agudo lo del cerrajero que lo haga  ;D ;D ;D.

Llamamé antes de venir que no se lo liado que andaré.

Rocker no me seas cobarde.

Alex, te juro por snoopy, que yo personalmente no había caído en ti.
Antes de incordiarte me pasaré por una ferretería idustrial de aqui de Albal que tienen bastantes cosas con las de Mario para ver si tienen algo parecido. Cuando te tenga que pedir algo y viendo tu ofrecimiento lo haré :-*, pero intentaré retrasarlo lo max prque no sabes lo pesadito que puedo llegar a ser.... ;D ;D ;D

Gracies
 
CONTINUO CON LO MIO

Ya he retirado el casquillo viejo y tengo uno nuevo


casquillos.jpg



Como se que no se ha portado muy bien, lo castigo un rato al congelador  :D


nevera.jpg



Antes de que se caliente lo encaro en su alojamiento

casquillo1.jpg



Dos ostias ( o tres ) despues

casquillo2.jpg



Ya no tenemos holguras, ahora a por el colector de delgas ;) ;)



.
 
Fer no me seas :p y vente al taller que lo hacemos en un rato y se lo dejamos al de enfrente para que lo crome, que tú con tu talla justamente lo que se dice pesado no eres.

( He visto fotos por ahí de algún preñao que si tiene pinta de pesar un poco mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
 
a5g dijo:
( He visto fotos por ahí de algún preñao que si tiene pinta de pesar un poco mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)
::)Tras las últimas mediciones 92 kilates, todo un diamante... en bruto :p
Si montáis alguna quedada o lo que sea pegarme un toque al móvil, que estoy desconectado.
 
A LO MIO

Repasamos las delgas con lija de grano fino

delgas.jpg


Engrasamos en los puntos que lo precisan.......

grasaq.jpg


Y ya tenemos arranque.

etvoila.jpg



Repasado y comprobado ;)
 
BLACK VELVET dijo:
A LO MIO

Repasamos las delgas con lija de grano fino

delgas.jpg


Engrasamos en los puntos que lo precisan.......

grasaq.jpg


Y ya tenemos arranque.  

etvoila.jpg



Repasado y comprobado   ;)
Qué gustirrinín da verlo tan limpico ::)
Veo que la grasa de cobre tiene una pinta cojonuda, a ver si este fin de semana me paso a por lo mío, y me invitas a un café ;)
 
a5g dijo:
Fer no me seas  :p y vente al taller que lo hacemos en un rato y se lo dejamos al de enfrente para que lo crome, que tú con tu talla justamente lo que se dice pesado no eres.

( He visto fotos por ahí de algún preñao que si tiene pinta de pesar un poco mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

[highlight]A5G[/highlight]

Ya se sabe, el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Cuando pueda me paso aunque solo sea para verte que el curro de las tardes me ha flojeado un poco ultimamente.Bueno, ahora que pienso, tambien creo que podría pasarme el jueves por la mañana y almorzamos juntos. A que hora sueles parar? es solo una idea, te ire confirmando a lo largo de la semana. ;) Me apunto tu movil del mail de Vicent y te envío un sms para asegurarme que estas en el curro.
 
Se me olvidaba, alguien más se apunta si Alex esta conforme? Ricardo?
 
Lo que más me ha llamado la atención es el jamón de la nevera... tiene buena pinta.
 
NO ES JAMON, es solomillo al hojaldre ( mi comida de mañana ) ;D ;D ;D


Manuel, ¿ a cuantos Km esta Sástago ?
 
Está a 370 km. de ellos, 310 km.  por vias rápidas. Sería 291 por un itinerario corto, según Miguelín.
 
Fer me paro para almorzar a las 9:30, pero preferiría que te pases por la tarde, y así no paro el trabajo normal por que si vienes solo o con quien quiera seguro que nos entretenemos un poco, a todo esto el viernes es fiesta si quieres op puedes el viernes sería estupendo y si contesta Viçent72 hasta podemos visitarlo.
 
Ok, tu mandas! no sere yo quien te corte el currele.
Mirare que tarde puedo pasarme, hoy me parece que es la unica y no muy tarde, asi que lo veo chunguillo. El viernes me piro a gandía. :(
 
Ya, ya ..................ya lo había visto. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
El maestro Tabayú (maestro de muchas cosas) me ha puesto el link en el post de "rpm-embrague".
Hay comentarios de todo tipo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que uno no puede pasar desapercibido ::) ::) ::) ::)
 
Las clásicas hay que entenderlas y quererlas, si no llegas a ese punto es fácil que no sepas ni tan siquiera verlas, hay comentarios en ese post que dan risa y otros con los que te ries, vamos que no quiero hablar.

Fer te pasarás el viernes ?, se vendrá alguien mas ?( Ricardo correcaminos o Mario a taer el de pósito )
 
Alex, no podré pasarme. :-[ :-[ :-[ :-[
Tengo plan con la family y me será imposible.
Buscaremos otro día. Ayer me pasé por el conce para saber el precio de las piezas y cuando las podían tener. Aparte de ser caras para las pijadas que son, no saben cuando las recibiran, asi que cuando tenga las de Mario buscaré copiarlas y si necesito algún pto de soldadura te doy un toque.
Aparte, te debo una visitilla ;)
 
Pués eso Fernando, para gustos colores, como dice maese Emilio:

-Si a ti te gusta a mi también.

Pués si Alex, a ver si encontramos un sábado libre y nos vamos a almorzar por aquí cerquita.

Saludos.
 
Faradio el martes conocí a un miembro de otro foro que tiene una Ducati Darmah 900 y me dijo de salir un día, lo digo por que salir con Ricardo es de locos, te mete 300 y pico Km. sin parar a almorzar y encima tienes que pasar a recogerle, igual te doy un toque un dia de estos para hacer ruta a 2 aguas.
 
Dos Aguas es el nombre de una población con un paisaje significativametne abrupto y donde puedes ver localizaciones muy interesantes.

d245fc58-9ab8-43e3-8118-b4adfcd8c148.jpg


Como muestra un botón. Y se come bien.
 
Pués eso Alex bromas a parte yo también prefiero las rutas cortas, mas que nada por lo de llegar pronto a casa, que si no se nos enfada la parienta. Ya se enterará Ricardo cuando tenga el bebe, no va ver la moto ni en fotos ;D ;D.
 
Que gusto da ver gente normal, no como ese Ricardo que te hace sentir raro :( ;D ;D ;D ;D
 
Tururú eso es exactamente lo que le dirás a tu hijo mientras los demás salgamos a rodar y tú no puedas, tururú y hasta las canciones de Rosa León, ;D ;D ;D ;D y muchas mas tonterias con las que tu y tu hijo os meareis de la risa. ;)

Como decia Groucho Marx, ya lo sabia, ya lo sabia....
 
Arriba