Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BLACK VELVET dijo:[quote author=macgiver link=1233434820/540#549 date=1240075774][quote author=BLACK VELVET link=1233434820/540#544 date=1240046594][quote author=a5g link=1233434820/540#542 date=1240035763]Esbama al final no iré en aquella dirección, Ricardenko ha arreglado una ruta dir norte, si alguien se quiere apuntar es el domingo a las 8:00 en casa de Ricardenko el primer punto de encuentro, digo primer por que Black Velvet me imagino que SE VENDRÁ !!! :-? pero se incorporará a la ruta mas arriba, ¿ no ?.
rikardenko dijo:Pues sí, [highlight]hoy no hemos hecho una agradable rutilla[/highlight] Alex y yo, él más que yo :. Valéncia-Bétera-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Alfara, hemos pasado por casa de Black-Velvet, cafelito y rotura del cable de embrague de la racer de Alex
. Cambio de cable a seis manos y ya se nos ha echado el tiempo encima, por lo que Alex ha enfilado para casa, que la familia requiere atenciones
A la puerta del bar de Soneja donde hemos almorzado pasaba una rambla de agua que parecía el Túria. La cantidad de agua que ha caído en unos minutos... Ha sido pasar del firme seco y la mañana soleada al agua a cántaros.Vuelta para casa, declinando la amable invitación de quedarme a comer en su casa por parte de Valentín. No conviene abusar para podr ir un dia de estos a almorzar como quién no quiere la cosa
.
Es posible que el domingo demos cuenta, en la Pobla de Farnals, del embutido que compró Alex para Jueves Santo y que al final se quedó casi sin tocar.
Ya concretaremos.
Esta vez no hay fotos.
pepe65 dijo:buenas noches a todos los de valencia , me llamo pepe soy de aqui de valencia y tengo una r 100 rt del 83 con 96 mil kmsy estoy cada vez mas enamorado de esta joya , queria haceros una pregunta ya que en mecanica soy bastante torpe , para que sirve la grasa de cobre (puede quitar el chirrido de los frenos )que alguien me heche un cable con esto de los ruidos al frenar ya que es muy molesto ,gracias
bmwero dijo:Lo comenté en la comida a alguno, entrando de la autopista, por la rotonda a la izquierda para coger la calle que va al Oceanografic,poco antes del Mestalla,a mano derecha, encima de la acera debajo de unas palmeras,vi dos días seguido una R100RS color gris aparcada al lado de otras motos.La teneis localizada?![]()
jalegar dijo:lo conozco al chaval... esfectivamente es un Rocker que trabaja en una reprografía de la zona.. he charlado con el un par de veces... buen tio..
Faradio dijo:Pués también tienes razón Fernando, no recuerdo cuanto costaba el bote de grasa de cobre en spray pero creo que era bastante más.
El ruido lo hace cuando sueltas el pulsador del arranque, hace un meeeeeck muy dificil de reproducir por escrito ;D
Faradio dijo:En principio vale, el viernes tarde a eso de las 3:30 o 4:00, espero que tengas montado los cables y latiguillos pendientes.
Gracias Valentín, me traeré la moto a la fábrica y me pondré a desmontar, espero que solo sea eso que tu dices mejor que lo que dice el cenizo de Fernandoque me ha acojonao. ;D
La tengo fichada desde hace tiempo :bmwero dijo:Lo comenté en la comida a alguno, entrando de la autopista, por la rotonda a la izquierda para coger la calle que va al Oceanografic,poco antes del Mestalla,a mano derecha, encima de la acera debajo de unas palmeras,vi dos días seguido una R100RS color gris aparcada al lado de otras motos.La teneis localizada?![]()
rocker dijo:Si va perfecto ya me lo pasaras y volvere a tomar medidas porque algunos también lo querían.
Por cierto, el fiera es el que te pinto el depósito, tengo la mitad de depósito lleno de burbujas, pero así se va a quedar una temporadita larga.
javivela dijo:Hola valensians. a ver si os pongo fotos de mi r45, restauradita... me quedan cosas que van surgiendo. Un putada que me paso ayer es que de repente el escape izquierdo hace mas ruido y al mirar me di cuenta que esta podrido y roto... De donde consigo uno?... nuevo o de 2a mano? por cuanto me puede salir?... gracias compañeros.... ah la proxima vez que salgais a almorzar me lo decis y quedamos... forsa comando valenica
rocker dijo:Que sepa usted, señor Faradio, que hace un par de días que me levanto a horas en las que las calles aun no están puestas para tener todos los cables puestos, no tengo ojeras, tengo ojos de buey, ¿Sigue en pié lo de mañana?¿Tienes sed?
Tanto si es si como no quien se quiera pasar se de por enterado, mañana por la tarde.