KOMANDO VALENCIA

BLACK VELVET dijo:
[quote author=macgiver link=1233434820/540#549 date=1240075774][quote author=BLACK VELVET link=1233434820/540#544 date=1240046594][quote author=a5g link=1233434820/540#542 date=1240035763]Esbama al final no iré en aquella dirección, Ricardenko ha arreglado una ruta dir norte, si alguien se quiere apuntar es el domingo a las 8:00 en casa de Ricardenko el primer punto de encuentro, digo primer por que Black Velvet me imagino que SE VENDRÁ !!!  :-? pero se incorporará a la ruta mas arriba, ¿ no ? ;).


Sintiendolo mucho he de declinar tam magna invitacion ( de momento no me junto con potenciales varicelosos ), quizas en un par de semanas :( :(
[/quote]
Black , que lo que produce  impotencia son las Paperas, con la varicela no hay peligro :eek: :eek: [/quote]


EL PROBLEMA, EN MI CASO, ES QUE DUERMO CON UNA EMBARAZADA[/quote]

YO TB ;D
 
Y yo... El Komando València es el Komando Potencia.
Tanto tiempo las motos paradas... ;D ;D ;D
 
Hoy las motos valencianas se han movido ( la mia menos )
Nada mas acabar la formula1, he recibido la grata visita de Alex y Ricardo, que venian de hacer sus buenos Kilometrillos.
Hemos rodado un poco por La Calderona, ya era un poco tarde y Alex nos ha tenido que dejar.
Ricardo y yo hemos rodado un poco mas y subido a Soneja a tomar el aperitivo :D :D

Alli nos ha pillado un chaparron que no se lo saltaba el capitan pescanova, pero lo hemos ahuantado estoicamente, ( que remedio ) con ropa de verano y todo.
Hemos tenido que cobijarnos en un bar. Para cuando hemos salido de nuestro refugio ( despues de un buen rato )ya volvia a lucr el sol.

Nos hemos despedido y cada uno se ha recogido a su morada ( creo )



PD. Conste que no hemos pasado cerca de la casa de nadie.........que no halla mosqueos. ;)
 
Pues sí, hoy [highlight]nos [/highlight] hemos hecho una agradable rutilla Alex y yo, él más que yo ::). Valéncia-Bétera-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Alfara, hemos pasado por casa de Black-Velvet, cafelito y rotura del cable de embrague de la racer de Alex :p. Cambio de cable a seis manos y ya se nos ha echado el tiempo encima, por lo que Alex ha enfilado para casa, que la familia requiere atenciones :)
A la puerta del bar de Soneja donde hemos almorzado pasaba una rambla de agua que parecía el Túria :eek:. La cantidad de agua que ha caído en unos minutos... Ha sido pasar del firme seco y la mañana soleada al agua a cántaros.Vuelta para casa, declinando la amable invitación de quedarme a comer en su casa por parte de Valentín. No conviene abusar para poder ir un dia de estos a almorzar como quien no quiere la cosa ;).
Es posible que el domingo demos cuenta, en la Pobla de Farnals, del embutido que compró Alex para Jueves Santo y que al final se quedó casi sin tocar.
Ya concretaremos.
Esta vez no hay fotos :p.
 
rikardenko dijo:
Pues sí, [highlight]hoy no hemos hecho una agradable rutilla[/highlight] Alex y yo, él más que yo ::). Valéncia-Bétera-Olocau-Gátova-Altura-Segorbe-Algimia de Alfara, hemos pasado por casa de Black-Velvet, cafelito y rotura del cable de embrague de la racer de Alex :p. Cambio de cable a seis manos y ya se nos ha echado el tiempo encima, por lo que Alex ha enfilado para casa, que la familia requiere atenciones :)
A la puerta del bar de Soneja donde hemos almorzado pasaba una rambla de agua que parecía el Túria :eek:. La cantidad de agua que ha caído en unos minutos... Ha sido pasar del firme seco y la mañana soleada al agua a cántaros.Vuelta para casa, declinando la amable invitación de quedarme a comer en su casa por parte de Valentín. No conviene abusar para podr ir un dia de estos a almorzar como quién no quiere la cosa ;).
Es posible que el domingo demos cuenta, en la Pobla de Farnals, del embutido que compró Alex para Jueves Santo y que al final se quedó casi sin tocar.
Ya concretaremos.
Esta vez no hay fotos :p.


COÑO !!!!!!! .
para mi si que ha sido agradable
LO SIENTO :-[ :-[ :-[
 
Gente ruda, sin escrupulos, beben gasolina y comen tornillos:




Un tal Faradio:


Jacobo, mira esto  ;D ;D ;D:


Faradio, tu diras cuando es la próxima, por cierto, quien es el despistao que se ha dejado unas gafas de sol.

FALTA MENOS
 
Joder... vaya foto más cabrona me has sacado >:(, parece que el embarazado soy yo ;D. Menuda panza!!! deben ser gases ::) ;D
Las gafas son mias, unas churrypeich auténticas :cool:, cuidamelas bien, por favor :)
 
Que fotos más guapas. ¡Jacobo...!

Si que se mueven las motos valencianas, si, al menos la mía ha estado en el Sur. Y nos hemos comido un arroz con abaecho "que se jode el basto".

Ha llovido mucho, desde que he salido de Valencia hasta que he llegado a Aicante, pero no importa ha merecido la pena estar con gente tan estupenda.

He echado en falta algo de vuestra compañía...
 
buenas noches a todos los de valencia , me llamo pepe soy de aqui de valencia y tengo una r 100 rt del 83 con 96 mil kmsy estoy cada vez mas enamorado de esta joya , queria haceros una pregunta ya que en mecanica soy bastante torpe , para que sirve la grasa de cobre (puede quitar el chirrido de los frenos )que alguien me heche un cable con esto de los ruidos al frenar ya que es muy molesto ,gracias
 
¡No, ni se te ocurra ponerle grasa a los frenos!, ni grasa, ni nada que "deslice"...

Quizá debas cambiar las pastillas de freno, o lijarlas, o ajustar las pinzas... si es algún problema del disco supongo que te lo podrá comentar algún compañeroro, pero no le pongas nada a los frenos.
 
Lo comenté en la comida a alguno, entrando de la autopista, por la rotonda a la izquierda para coger la calle que va al Oceanografic,poco antes del Mestalla,a mano derecha, encima de la acera debajo de unas palmeras,vi dos días seguido una R100RS color gris aparcada al lado de otras motos.La teneis localizada? ;)
 
pepe65 dijo:
buenas noches a todos los de valencia , me llamo pepe soy de aqui de valencia y tengo una r 100 rt del 83 con 96 mil kmsy estoy cada vez mas enamorado de esta joya , queria haceros una pregunta ya que en mecanica soy bastante torpe , para que sirve la grasa de cobre (puede quitar el chirrido de los frenos )que alguien me heche un cable con esto de los ruidos al frenar ya que es muy molesto ,gracias

La grasa de cobre se emplea en roscas y tornillos de escape, culata...etc
Soporta bien la temperatura y es un excelente antigripante.
Sirve para silenviar el ruido de los frenos ( doy fe, la use en mi moto el Viernes )
Eso si hazle caso a Esbama y ponla entre la pastilla y el piston si la pones entre pastilla y disco no vale
 
Joder que "patinazo" por mi parte... pues mira que pregunté esto mismo hace tiempo... cuando compré el disco de segunda mano le pregunté eso mismo al mecánico y me dijo que de poner grasa u otros líquidos nada, a los frenos nada...

Me quedé con la copla.
 
bmwero dijo:
Lo comenté en la comida a alguno, entrando de la autopista, por la rotonda a la izquierda para coger la calle que va al Oceanografic,poco antes del Mestalla,a mano derecha, encima de la acera debajo de unas palmeras,vi dos días seguido una R100RS color gris aparcada al lado de otras motos.La teneis localizada? ;)

En Valencia he "localizado" varias motocicletas que habitualmente están siempre en el mimo lugar, pero desde que sin pensarlo, metí mano a una R65 en el Politécnico, Dios me libre de acercarme a una moto que no sea la mía.

No obstante no puedo evitar, en la distancia, dar un par de miradas por si las motocicletas incorporan algo que me llame la atención.

La última en el Campus de Blasco Ibañez, entre la facultad de Geografía y la de Medicina.

Es una moto que ví hace un año en la Playa de Pinedo junto a un merendero de playa y que posiblemente pertenezca a un cahval joven, que viste de estilo rockero. En alguna ocasión la he visto por la Ciudad y desde luego en varias ocasiones en el Campus.

La semana pasada estaba cerca de Decanato y le hice dos fotos.

IMAGE_007.jpg
IMAGE_008.jpg
 
Manuel, si no es porque te conozco, me darías miedo :-X :-X :-X
Eres un poco "voyeur". Lo retiro, un poco no, mucho.
 
lo conozco al chaval... esfectivamente es un Rocker que trabaja en una reprografía de la zona.. he charlado con el un par de veces... buen tio..
 
jalegar dijo:
lo conozco al chaval... esfectivamente es un Rocker que trabaja en una reprografía de la zona.. he charlado con el un par de veces... buen tio..

¿ es el que aparca en Blasco Ibañez, al otro lado de donde tu trabajabas ? antes no llevaba la pegatina ajedrezada
 
Hola chavales,

He vuelto al tajo después de un largo fin de semana y ya estoy de nuevo por aquí.

Rocker, cuando probamos el faro no tocamos el interruptor trasero de este, a lo mejor es el interruptor de la luz de posición que no nos funcionaba.

En el tema eléctrico solo nos queda hacer que funcionen bien los intermitentes y alargar los cables de estos en la parte trasera y las luces largas, a Mario le queda más faena como conertar el cable de acelerador y embrague y los latiguillos del freno, a ver si vas adelantando algo y bajamos la moto del potro.

Rocker si te parece el bote de grasa de cobre lo compramos tu y yo a medias.

Posible averia:

Al arrancar mi moto hace un ruido raro, me dijo Mario que eso es el piñón de ataque del motor de arranque que se queda un poco enganchado, me recomendó desmontarlo y limpiarlo bien.

¿Algún otro diagnóstico antes de desmontar nada?

Saludos.
 
Hola, Mario daaaaaaaaaaaaaaaaale caña!!!
Faradio, respecto a la posible avería que comentas ni idea, sería cuestión de escucharlo a ver si entre todos....
Y la grasa de cobre yo la compre en una ferretería industrial d Albal. Para que la necesitais, tuercas de escapes? Si quereis gastaros poco, yo la compre en barra. Es de la marca loctite y creo que sufciciente para tal menester :-? Ademas se aplica muy facil y rondaba los 6 euros
También tenían un bote de 1/2 kg o asi con una pinta buenísima pero costaba 36 euros :eek:, asi que ya sabeis por cual me decidí.

grasa.jpg
 
Pués también tienes razón Fernando, no recuerdo cuanto costaba el bote de grasa de cobre en spray pero creo que era bastante más.

El ruido lo hace cuando sueltas el pulsador del arranque, hace un meeeeeck muy dificil de reproducir por escrito ;D
 
Yo lo poco que sé sobre motores de arranque es que hacen mas o menos el ruido que intentas describir cuando está palmando :-?. En una pegaso que tuve hacía un ruido a veces pero no siempre al dejar de apretar el pulsador.
Me dijeron en su momento que podía estar así durante mucho tiempo o palmar de repente.
Como ves, te sirven de poco mis comentarios.
 
Faradio dijo:
Pués también tienes razón Fernando, no recuerdo cuanto costaba el bote de grasa de cobre en spray pero creo que era bastante más.

El ruido lo hace cuando sueltas el pulsador del arranque, hace un meeeeeck muy dificil de reproducir por escrito  ;D


El ruido ( como un taladro ) al soltar boton es tipico del bendix del arranque.

Solucion desmontaje del motor de arranque y engrasado del eje.

Esta mañana han llegado los botes de grasa a casa de mis padres, mañana los recojo
 
Faradio, lo de a medias como quieras, sin problemas.

Cuando te pases por aquí te enseñare una cosa que cuanto menos te va ha hacer sonreír  ;D.

Por cierto, que te parece este viernes/tarde ::).
 
En principio vale, el viernes tarde a eso de las 3:30 o 4:00, espero que tengas montado los cables y latiguillos pendientes.

Gracias Valentín, me traeré la moto a la fábrica y me pondré a desmontar, espero que solo sea eso que tu dices mejor que lo que dice el cenizo de Fernando ;) que me ha acojonao. ;D
 
Llevale el arranque a Mario para que te lo desgüace, que en eso es un fiera.

Si no te atreves, ponlo en un tornillo de banco.
Aplicale corriente para que actue el automatico y gire el motor.
Mientras el bendix y el piñon mueven, echa aceite con una aceitera en el eje ;) ;)
 
No dispongo de casi tiempo, pero a ratos le voy metiendo mano, por lo menos los básicos estarán.
 
Faradio dijo:
En principio vale, el viernes tarde a eso de las 3:30 o 4:00, espero que tengas montado los cables y latiguillos pendientes.

Gracias Valentín, me traeré la moto a la fábrica y me pondré a desmontar, espero que solo sea eso que tu dices mejor que lo que dice el cenizo de Fernando  ;)  que me ha acojonao.  ;D

"cenizo de Fernando", cuando te pille verás. Luego no me pidas que te empuje para arrancar la moto.
Ah, y como mola eso de llevarse la moto al curro para arreglarla. Si es que la vida es pa cuatro.
Un día de estos me paso por ahi a la hora del almuerzo y charlamos un rato, y si tienes la motillo desmontada hago de mirón un rato. A que hora me dijiste que parabas y cuanto rato tenías? Siempre que se pueda claro, no querría que tu tío me riñera con lo bien que nos llevamos. ;D
 
bmwero dijo:
Lo comenté en la comida a alguno, entrando de la autopista, por la rotonda a la izquierda para coger la calle que va al Oceanografic,poco antes del Mestalla,a mano derecha, encima de la acera debajo de unas palmeras,vi dos días seguido una R100RS color gris aparcada al lado de otras motos.La teneis localizada? ;)
La tengo fichada desde hace tiempo ::), matrícula de Barcelona. Cuando vuelvo a València desde la playa la veo a menudo, debe ser de álguien que trabaja por allí.
 
Tras una larga ausencia discutiendo con telefónica por " servidor no encontrado " he vuelto.

Como decían Black velvet y Ricardenko nos hicimos algunos kilometrillos, vamos que yo me casqué 300 km. en una mañana y un cable de embrague que muy amablemente puso Black velvet y que le repondré en cuanto pueda, ( por si vuelvo a romperlo ).
Mientras averiguaré que es una toma eléctrica que hay junto a la maneta del embrague de la cual tengo un cable suelto.
Rocker eres un fiera, el pomo del amortiguador de dirección va perfecto, en cuanto lo tenga puesto le hago foto para presentarlo.
 
Si va perfecto ya me lo pasaras y volvere a tomar medidas porque algunos también lo querían.
Por cierto, el fiera es el que te pinto el depósito, tengo la mitad de depósito lleno de burbujas, pero así se va a quedar una temporadita larga.
 
Cada loco con su tema... ::)

Seguramente desmonte el motor de arranque la semana que viene, si estoy más tranquilo en el tajo, que esta semana voy de cabeza con los pedidos, :-/ cosa de la cual me alegro. ::)

Pondré unas fotos del proceso, por si le hace falta a alguien.

Fernando ya te diré cuando me pongo con la mecánica en el curro, de momento no se nada seguro. :-/

Saludos.
 
rocker dijo:
Si va perfecto ya me lo pasaras y volvere a tomar medidas porque algunos también lo querían.
Por cierto, el fiera es el que te pinto el depósito, tengo la mitad de depósito lleno de burbujas, pero así se va a quedar una temporadita larga.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
No se si te dejaré mirarlo cuando acabe con el, no se no se ya veremos, de momenta ya está pulido y voy allevarlo a la joyeria a que me lo graven y le pongan diamantes.

Lo del depósito, hay que llevarlo ya a que lo solucionen, ahora es un fallo del pintor, de aquí una temporadita nos dirán que ¿ eso tenias que habermelo traido antes por que ahora pues ya ves tú que si que no etc... vamos que lo antes posible nos vemos y me lo pasas.
 
Hola valensians. a ver si os pongo fotos de mi r45, restauradita... me quedan cosas que van surgiendo. Un putada que me paso ayer es que de repente el escape izquierdo hace mas ruido y al mirar me di cuenta que esta podrido y roto... De donde consigo uno?... nuevo o de 2a mano? por cuanto me puede salir?... gracias compañeros.... ah la proxima vez que salgais a almorzar me lo decis y quedamos... forsa comando valenica
 
A vuelto el desaparecido en combate, y encima a las 6 de la mañana, :eek: :eek: ;)
Lo del escapa a ebay de 2ª mano y si lo quieres nuevo, maxboxer me imagino que tendrá, y así varias webs especializadas en bmw, siempre y cuando quieras respetar la estética original, si quieres algo diferente, puedes mirar en motoplus, los universales.
 
Hola Javivela, me alegro de que tu moto empiece a rodar.
Tienes escapes homologados en Bimoto en Avd. Pérez Galdós, el otro día los vi y estaban a buen precio, los tienen en el escaparate, tambien puedes reparar los que tienes con masilla arreglatodo de Pattex o dejarlos así haciendo ruidaco hasta que tengas que pasar la ITV. ;D
 
javivela dijo:
Hola valensians. a ver si os pongo fotos de mi r45, restauradita... me quedan cosas que van surgiendo. Un putada que me paso ayer es que de repente el escape izquierdo hace mas ruido y al mirar me di cuenta que esta podrido y roto... De donde consigo uno?... nuevo o de 2a mano? por cuanto me puede salir?... gracias compañeros.... ah la proxima vez que salgais a almorzar me lo decis y quedamos... forsa comando valenica

hoske en maxboxer... :cool: ;)
 
Esto de estar exiliado es una mierda. No me entero de la mitad de excursiones ni de cosas. Preparaos a partir de julio que me vais a tener hasta en la sopa!!

Por cierto, tengo pedida una dinamometrica baratita que he encontrado por internet para el sector Valencia-Sud. Ya quedaremos para bautizarla, Alex!

Saludos!
 
Que sepa usted, señor Faradio, que hace un par de días que me levanto a horas en las que las calles aun no están puestas para tener todos los cables puestos, no tengo ojeras, tengo ojos de buey, ¿Sigue en pié lo de mañana?¿Tienes sed?

Tanto si es si como no quien se quiera pasar se de por enterado, mañana por la tarde  ;).
 
rocker dijo:
Que sepa usted, señor Faradio, que hace un par de días que me levanto a horas en las que las calles aun no están puestas para tener todos los cables puestos, no tengo ojeras, tengo ojos de buey, ¿Sigue en pié lo de mañana?¿Tienes sed?

Tanto si es si como no quien se quiera pasar se de por enterado, mañana por la tarde  ;).

Con las motivaciones que me das, ¿Quien va a dejar pasar lo de mañana?, Aún no le he dicho nada a mi mujer, espero que no me ponga caras raras.
 
Como bien dices Faradio, cada loco con su tema ;D

Necesito, bueno, me gustaría ::) ::) que alguién que no tenga las defensas montadas me deje las piezas que son necesarias para sujetralas, porque las mías las he perdido.
Una vez las tenga, me pasaré por alguna ferretería o cerrajero a ver si me pueden hacer algo parecido y me ahorro un dinerilo, sino me tocará pasar por la caja del conce.

gracies.

Estamos hablando de la 5,9 y 10.

defensas.png
 
en cuanto me den la mia (la semana que viene, espero...) la tienes a tu disposición para desmontar las piececicas y llevarlas a donde gustes....
 
Gracias Jacobo, pero espero que alguién ya las tenga desmontadas, aunque cueste 5 min es un poco de put****illa.

;)
 
Arriba