KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR  XXXVIII

sito dijo:
NIÑOS ARIBA ESE ANIMO
que aunque se ha terminado la Huerta quedan KKDAS y ganas para salir de ruta ;) ;D ;D ;D

ESO, ESO, queda la de las chicas!!!!!!

Lagartijas, os esperamos a tod@s

Antes de nada, un saludo fuerte a todos. Estos días he hablado con algún forero y le he contado lo bien que estuvo todo, en serio, mejor no creo que pueda salir una kedada. La verdad es que me lo paso bien a todos lados donde voy, disfruto antes, durante y despues de estas reuniones, lo malo es que engancha, y claro, no se puede ir a todas.

PiJo dijo:
Bueno otro que esta medio recuperao. He recogido todos los kilos que habia perdido en dos semanas.

Y yo tambien dejo la burra el Miercoles para la revi, pero la de 20.000 y la anual y cambio de gomas....................se nota que soy organizador y he recogio perras.

Bueno chicos nos vemos el Jueves en ca´el Corjiba a tomar una cola light que como dice Antonio el siguiente en la Calahorra va a soplar fuerte el tema
¡Pero mariconazo, no vas a estar recuperado, si el sábado por la noche ya estabas descansando!. Con las perras que has sacado, me podrías invitar a la comida del domingo en La Calahorra, yo te ayudo a no dejar nada en el plato. ¡Que ganas tengo!.

Fran_Scarver dijo:
Hay que debatir determinados puntos:

3. Conclusiones de la I huertana

4. Reparto de los beneficios de la citada huertana ¿cuantas LT´s compramos? ¿alguien prefiere alguna GS?.
Las conclusiones están claras, lo dicho, estareis más que contentos con los resultados obtenidos. En cuanto a los beneficios, yo tambien me apunto, para mi una GS1200.

¿Que estais hablando de Cáceres?, ¿os vais en el puente?, ¿que puente?, ¿el de diciembre?.

Saludos en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
¿Que estais hablando de Cáceres?, ¿os vais en el puente?, ¿que puente?, ¿el de diciembre?.

Saludos en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo de Cáceres estaba planeado para este puente de todos los santos, pero como anuncian fuertes tormentas seguramente y haciendo honor al nombre del komandu tiraremos para la zona de Úbeda y Baeza en busca de algo de solecito y pospondremos lo de Cáceres para el de Diciembre (si nos quedan euros :P)

DDmotard y Bettyboom, ya he cambiado lo de la lotería. No he acertado ni una :P :P :P ;D

Paracabip, eres un tio fenomeno, cuando vengas por mi tierra, espero que me lo digas, nos tomaremos unas cervecitas juntos, no te perdonare si no lo haces. Vosotros si que me habeis dejado una huella a mi, de la gente tan estupenda que sois. Un saludo pa tos.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D :D :D

Naty esta mañana te has dormido ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

¡¡¡Muy GÜenos días Komandu Lagartijen que se lo sisfruten!!!
Si no hay una mejor propuesta el viernes me hago un viaje relanpago pá mi tierra jejejeje
salu2

Hola!!MU BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS!!!

Hoy empiezo a trabajar de nuevo!!y eso q la entrevista la hice ayer x la mañ ;D ;D...q ilu q ilu q ilu....ya se q es raro ver alegrandose x currar per yo m entiendo ::)

Muxos :-* y muxos axuxones a to@s
:-*Muakissssssssssssssss :-*

Paracabip dijo:
¡¡¡Muy GÜenos días Komandu Lagartijen que se lo sisfruten!!!
Si no  hay una mejor propuesta el viernes me hago un viaje relanpago pá mi tierra jejejeje
salu2

Pues si llueve este finde ya sabeis quien tiene la culpa ;D ;D ;D ;D

Por cierto que no me acordaba, en que estaria pensando :-[ :-[

MUY BUENOS DIAS

Muy buenos dias Lagartijas,eso de La Calahorra suena bien,puede ser que pueda ir.

Sito estoy esperando que pongas las fotos buenas.

Umberto no te vallas lejos, que esta la cosa chunga con las tormentas.

;D ;DMuy buenos dias komandu ;D ;D
Alguien va ha ir a la concentracion de Sevilla? ??? ???
Volusia apuntate que tu te apuntas a todas,jejeje :D :D

Buenos dias a todo el komanduuuu

aqui el sector torrevieja casi en pleno ;) ;) ;)

salu222 ;) ;) ;)

Fran apuntanos un numerillo no os valla a tocar a todos y nos quedemos nosotros sin la LT ;D ;D ;D

angel2007 dijo:
Buenos dias a todo el komanduuuu

aqui el sector torrevieja casi en pleno  ;) ;) ;)

salu222  ;) ;) ;)

Fran apuntanos un numerillo no os valla a tocar a todos y nos quedemos nosotros sin la LT  ;D ;D ;D

Tomo nota de otra LT para esta navidad ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
;D ;D
Alguien va ha ir a la concentracion de Sevilla? ??? ???

Estoy barajando la posibilidad de ir pero no me decidiré hasta última hora "por sistema" pues me hace ilusión rular por aquellas tierras :D :D :D :D :D :D y volver a ver a esa gente encantadora :D :D :D
PD. YA TE HE VISTO PREAPUNTADA :o :o ;D ;D

¡¡¡ESTO PARECE QUE ESTA MUERTO!!!
Ni%20muerto%20pana%21.jpg

SÓLO LO PARECE :o :o :o :o

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia  :D :D :D :D

Naty esta mañana te has dormido ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Noooo no me he dormido te he dejado el puesto a tii :P :P

A ver para que la tarde sea mas amena y podemos hacer las cosas mas rapiditos y calentitos.
Quizas lo ultimo mas que lo primero, pero bueno, a ver si escribe alguno mas que otro ;D ;D ;D ;D

agi.sized.jpg

sito dijo:
A ver para que la tarde sea mas amena y podemos hacer las cosas mas rapiditos y calentitos.
Quizas lo ultimo mas que lo primero, pero bueno, a ver si escribe alguno mas que otro ;D ;D ;D ;D
Nennnn de ande sacas esas fotos? tu estuviste o q?

ehhhhhhhhh!!!si esa fue la d Los Lobosde Casillas!!Eso m lo perdi yo y un amigo q vino a recojerm en ese momento... ;D ;D ;D jajajaja....q cosas...yo llegue cuando sus bebisteis tos las birras ::)!!!
Sito, es q tuvistes x alli??

¡¡¡¡ YO NO !!!! :-[ :-[ :-[ :-[
¡¡¡¡¡SITO SI !!!!PUES NO SE LO PODÍA PERDER ;D ;D ;D!!!!!!

Muy buenasssssssssssssssssssssssss tardes Lagartijas.

Sito quiero mas,otra,otra,otra,otra,otra,otra,otra,otra, me han dicho que todabia las tienes mejores.

Laaaaaa bommmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VOLUSIA dijo:
Muy buenasssssssssssssssssssssssss tardes Lagartijas.

Sito quiero mas,otra,otra,otra,otra,otra,otra,otra,otra, me han dicho que todabia las tienes mejores.

Laaaaaa bommmmmmmmmmmbaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana mas ;)
Es que sino os puede dar un soponcio, y si las pongo poco a poco el unico peligro es que pilleis un recalenton ;D ;D ;D ;D

Por cierto si que fui al sitio en cuestion, ademas no solo, y de chiripa ya que estavamos algo asi como una hora y media esperando, y por la gran via paso una concentracion, cuando terminaron de pasar, arrancamos las motos y los buscamos. ;D ;D ;D

Sorpresa que la final si que los encontramos y eso que dieron una vuelta grande por murcia :o :o :o

;D ;D ;D ;D Si si disimula tu sabias q iban a salir esas tias y por eso fuisteeee jodiooooooo

sito dijo:
Por cierto si que fui al sitio en cuestion, ademas no solo, y de chiripa ya que estavamos algo asi como una hora y media esperando, y por la gran via paso una concentracion, cuando terminaron de pasar, arrancamos las motos y los buscamos. ;D ;D ;D

Sorpresa que la final si que los encontramos y eso que dieron una vuelta grande por murcia :o :o :o
:-X :-X :-X ;D ;D
Anda que tengo a mi zagal bonico,ja,ja,ja
con las afoticos ::)

Ante todo,otra vez mi enhorabuena por la concentracion,de verdad komandu,lo habeis hecho de p. madre.
Cambiando de tema , si teneis pensado venir en el puente de todos los santos por mi tierra (Jaen),vivo en Linares,estaria encantado de ponerme a vuestra disposicion como guia de estas tierras.
De esta manera devolveros algo del cariño que nos habeis dado a lo largo de toda la huertana.
Ya no lo tengo que decir mas veces,estoy a vuestra disposicion en el puente ,si es que al finas quereis conocer Ubeda,Baeza ,Virgen de la cabeza,.....etc.

Un saludo.

ge1557 dijo:
Ante todo,otra vez mi enhorabuena por la concentracion,de verdad komandu,lo habeis hecho de p. madre.
Cambiando de tema , si teneis pensado venir en el puente de todos los santos por mi tierra (Jaen),vivo en Linares,estaria encantado de ponerme a vuestra disposicion como guia de estas tierras.
De esta manera devolveros algo del cariño que nos habeis dado a lo largo de toda la huertana.
Ya no lo tengo que decir mas veces,estoy a vuestra disposicion en el puente ,si es que al finas quereis conocer Ubeda,Baeza ,Virgen de la cabeza,.....etc.

Un saludo.

Sergio y yo pensabamos irnos de puente a Cáceres, pero con la de agua que anuncian nos estamos replanteando la opción de Ubeda y Baeza. Si hay cambio de planes nos pondremos en contacto contigo ;)

buenas noches a todos,
Sunsiker muy buenas las fotos, y muy abundantes. uff ;)

salu222 :) :) :)

Una muestra de lo bien que se ha repuesto Naty y lo bien que sabe hacer retratos Humberto:
ape.sized.jpg

:o :o :o :o :o :o

;)

Hombre Dioni ,ande estas metio, sales como el mochuelo por la nocturnidad ;D ;D
:) Diter nos tienes preocupaos :-[Keito q te cuentas ¡¡estas de guardia?
errete como llevas los asuntillos de los chotillos
o sea .....(el derrame ) ;D
misha has estrenao ya? :D
estoy pensando de hacernos unas cervecillas el finde en Pto Mazarron :D
q sús parece? el q venga con la amoto mas nueva
que las pague ;D
yo por si acaso ...me llevare el bmw ;D
Naty !!guapa¡¡
tu estas invita a lo sea
q bien te lo mereces ;)

Sunsiker dijo:
Muy buenas tardes Komandu Lagartijen ya tengo por fin las fotos de LA HUERTANA subidas a mi album, uffff llevo tres dias para poder subirlas, bueno os pongo el enlace para que las podais ver.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sunsiker&page=47

ge1557 si vamos por alli te llamaremos para que nos enseñes la zona y nos digas los sitios de buen comer ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sergio ahora las miro que la verdad es que acabo de llegar ;)

Por cierto como ya sabes, tened cuidado los que salgais este finde que amenaza lluvia, yo como maximo me acercare a ese mazarron este domingo, por lo demas me toca casa que tambien se lo merecen, o no? ??? ???
AH y por supuesto aprovecho y lavo la moto que lo necesita ;) ;D ;D ;D

Nelson dijo:
Una muestra de lo bien que se ha repuesto Naty y lo bien que sabe hacer retratos Humberto:
ape.sized.jpg

:o :o :o :o :o :o

;)

Naty, a ti lo que te hace falta es menos fotos y mas salir, asi que dile a Angel que se anime y este finde pa la playa.

parras dijo:
Hombre Dioni ,ande estas metio, sales como el mochuelo por la nocturnidad ;D ;D
:) Diter nos tienes preocupaos :-[Keito q te cuentas ¡¡estas de guardia?
errete como llevas los asuntillos de los chotillos
o sea .....(el derrame ) ;D
misha has estrenao ya? :D
estoy pensando de hacernos unas cervecillas el finde en Pto Mazarron :D
q sús parece? el q venga con la amoto mas nueva
que las pague ;D
yo por si acaso ...me llevare el bmw ;D
Naty !!guapa¡¡
tu estas invita a lo sea
q bien te lo mereces ;)

Pues mira por donde, si voy pienso ir en el polo, asi que nada de moto nueva, y como me aprietes veras como me llevo la vieja, asi que a ver quien es el valiente que lleva moto :P :P :P

Ahi que ver como se las gasta este jodio ;D ;D ;D ;D

Así está el asunto de la lotería. Mañana noche lo cierro y el Viernes hago el ingreso para el pedido.

Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
CampeonCBR 1 decimo pagado
Paracabip 1 decimo pagado
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Fran Scarver 1 decimo pagado
LacasitoDL1000 3 decimos
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Angel2007 1 decimo
Sito 1 decimo pagado
Misha 1 decimo

En 24 horas se cierra el plazo ;)

MUY BUENOS DIAS KOMANDUUUUUU  Anda y dejar ya de sacar mi foto x ahi y si vais a la playa decirme algo q yo voy a al final no me voy de puenteee

besitoss para tod@assssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia. Por cierto como ha dicho Sito este fin de semana dan agua por un tubo asi que nos toca mojarnos  ;D ;D ;D ;D
Naty has visto como madrugando un poquito mas se ponen las letras mas grandes ellas solitas ;D ;D ;D
Al resto de Komandu ya tenemos ganas de veros  ;)

Vsss para todos/as

sito dijo:
A todos los que le interesen he puesto tambien las fotos de la huertana la direccion es:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName =sito&page=18

Sito ese enlace no va bien, pongo el directo a tus fotos de la huertana con tu permiso  ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=17

Por cierto atencion Komandu, tengo el video de la Huertana, no es que sea gran cosa pero algo es algo ;), si alguien quiere una copia que me lo diga para mandarselo ;) ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Sito ese enlace no va bien, pongo el directo a tus fotos de la huertana con tu permiso  ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=17

Por cierto atencion Komandu, tengo el video de la Huertana, no es que sea gran cosa pero algo es algo  ;), si alguien quiere una copia que me lo diga para mandarselo ;) ;)

Vsss para todos/as
Gracias Sergio, es que no se que pasa en casa que a veces no pone bien los enlaces, de pasa lo he cambiado en el post que puse para que tambien funcione.

Lo del video pues manda a ver como queda ;)

Pericort, voy a ver si te pico un poco ;) ;) ;) ;)

No te he visto apuntado a la kdd de los solitarios de Sevilla ........ Cuando pase camino del sur podiamos hacer camino juntos ........... ::) ::) ::) ::)

Aviso:
prevision para las cervecillas del fin de.......wikend
Nelson
dioni
consuelo
sito
naty
mochuelo
angel

y nosotros ;D entre otros
p.d :el choto si hace falta tambien me lo llevo ;D

Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &nbs

Antoñico: Desgraciamente no estoy de guardia...estoy de bajapor una mi...da de vértigo que me apareció el domingo tras la salidica de la Huertana. Me daban güeltas las cosas y no era de la servesica.
Asín que ahora estoy liaiquio con las radiografías del pescuezo y claúsulas pa los mareos.
Los años no perdonan...espero estar en forma pa la Calahorrana (no hagan rimas, por favor).

Un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Re: KOMANDU LAGARTIGEN  AJERSITÚ DEL SUR &nbs

keito dijo:
Antoñico:  Desgraciamente no estoy de guardia...estoy de bajapor una mi...da de vértigo que me apareció el domingo tras la salidica de la Huertana. Me daban güeltas las cosas y no era de la servesica.
Asín que ahora estoy liaiquio con las radiografías del pescuezo y claúsulas pa los mareos.
Los años no perdonan...espero estar en forma pa la Calahorrana (no hagan rimas, por favor).

Un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)
Es que, con la altura que hay en Cabo Tiñoso no me estraña que te den vértigos. ;)
Anda que estamos arreglaos :(

Que te mejores.

P.D.: También os podéis venir en coche...................

Buenos dias a todos,

Atención el sector Torrevieja esta haciendo gestiones para asistir esta noche al coiba para ver a los amigos y de paso abonar el importe de la loteria.
Que no nos pase naaaa. ;D ;D ;D

Algún asistente eh eh ??? ;) ;) ;)

Keito, dicen que una cervecita es buena para la resaca. Lo mismo tiene los mismos efectos para el mareo  ;D

ESTA NOCHE A LAS 21.00 HORAS

EN LA CAFETERIA COIBA

Asistentes:
Fran Scarver y Vanesa
LacasitoDL1000
Sector Torrevieja

Finalmente mi espalda no me permite la asistencia al concierto de Coti y MClan y le he cedido gustosamente las entradas a sito  :P :P :P >:(

Pues me parece que yo estaré en el concierto si es que no pueden decirme nada de nada :o :o :o :o

Sobre lo del coiba a ver que es lo que se habla, pasar el acta.
:o :o :o :o

Atrás