Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ANTOÑICOO q has escrito los nombres dobles pa q parezca q vamos mas gente? ;D ;D ;D ;D Ya sabes q yo voy donde vosotros vayaissssparras dijo:Aviso:
prevision para las cervecillas del fin de.......wikend
Nelson
dioni
consuelo
sito
naty
mochuelo
angel
y nosotros ;D entre otros
p.d :el choto si hace falta tambien me lo llevo ;D
Sunsiker dijo:Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia. Por cierto como ha dicho Sito este fin de semana dan agua por un tubo asi que nos toca mojarnos ;D ;D ;D ;D
Naty has visto como madrugando un poquito mas se ponen las letras mas grandes ellas solitas ;D ;D ;D
Al resto de Komandu ya tenemos ganas de veros
Vsss para todos/as
Fran_Scarver dijo:Keito, dicen que una cervecita es buena para la resaca. Lo mismo tiene los mismos efectos para el mareo ;D
ESTA NOCHE A LAS 21.00 HORAS
EN LA CAFETERIA COIBA
Asistentes:
Fran Scarver y Vanesa
LacasitoDL1000
Sector Torrevieja
Finalmente mi espalda no me permite la asistencia al concierto de Coti y MClan y le he cedido gustosamente las entradas a sito![]()
![]()
>
![]()
asen dijo:Hola Komandu!, Estefa al teclado.
Sito, a ver si pones alguna foto de algun maromo que esté![]()
, porque seguro que a las mujeras del komandu tambien les gustaría pillar cacho :
:
aunque algunas ya pillamos a diario ;D ;D ;Dpero tambien nos gusta ver carne
.
Naty, te he adelantado esta semana en cocina porque ayer yo tambin estuve haciendo croquetillas caseras, ummmm! que ricas están, ya me diras tu receta pa ver si es igual que la mía![]()
.
Un besote para todos y que tengais dulces sueños( yo en cuanto venga mi asen ::)
Hola naty guapa ..¡¡¡ si te llevas las croquetas mañana mismo y si no tambiem ya te dire :naty dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D buenos dias KOMANDUU Pues no hemos puesto las recetas pero lo q ha dicho Sunsiker no estaria mal![]()
ya q estan de vicio de ricasss
q paseis un buen findee.
Parras lo de la playa pa q dia seria??
besitosss :-* :-* :-* :-*
...a tod@s ;D…antes eras un poco mas explicito, creo que te estas haciendo mayor…sito dijo:Por cierto que siempre se me olvida
BUENOS DIAS
diekoss dijo:...a tod@s ;D…antes eras un poco mas explicito, creo que te estas haciendo mayor…
Paracabip dijo:Sito descubrela ya de una puñetera vez que me tienes![]()
![]()
:
:
;D ;D ;D ;D
salud y forsa en el .......canut ;D ;D ;D ;D
Sito tu te imaginas ahi abajo ??? ??? ??? ::
:
:
:
![]()
sito dijo:Si es que esto de los boxer estos se ve que no se me dan bien, que le vamos ha hacer, sera cuestion de aguantarse y jod**** :-[ :-[ :-[ :-[
Atomic_Fiddle dijo:Sito no todo va a ser el "boxer" ¿que me dices de los cilindros en "V" ? ;D ;D ;D ;D
FiddelrVSsssssssssssss
Pos claro q me las llevo!!! lo q haga falta o no lo sabes tu? avisa q yo esta noche tengo cenita.. pulpito,calamares plancha,almejas,mejillones, en total una harta de cosas no os voy a poner el menu entero q os da envidia ;D ;D ;D ;Dparras dijo:Hola naty guapa ..¡¡¡ si te llevas las croquetas mañana mismo y si no tambiem ya te dire :![]()
asen dijo:Hola Komandu!, Estefa al teclado.
Sito, a ver si pones alguna foto de algun maromo que esté![]()
, porque seguro que a las mujeras del komandu tambien les gustaría pillar cacho :
:
aunque algunas ya pillamos a diario ;D ;D ;Dpero tambien nos gusta ver carne
.
Naty, te he adelantado esta semana en cocina porque ayer yo tambin estuve haciendo croquetillas caseras, ummmm! que ricas están, ya me diras tu receta pa ver si es igual que la mía![]()
.
Un besote para todos y que tengais dulces sueños( yo en cuanto venga mi asen ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPerico.rt dijo:Sito estaba llamando a sus amigas de arriba. ;D
Gracias Betty por la información. Nosotros no podremos ir porque tenemos un compromiso familiar.bettyboom dijo:Muy buenas tengan ustedes ;D
Este domingo vais algun sitio,se que hay un moto almuerzo
en el pilar de la horadada ;D ;D
Yo trabajo por la tarde,osea que tengo que comer en casita ;D
Un saludo
Di que sí Victoria, además, como El Búho está mu gueno en gayumbos, que haga un Streptease para el Komandu. ;D ;D ;D ;D ;Dpepegt dijo:¡Hola! Soy Victoria
Perdonad chicas que no leyera antes todos estos mensajes, pero nunca es tarde.
Me uno con vosotras en el deseo de que también tenemos derecho a disfrutar la vista (y digo sólo la vista) con algún especímen del género masculino. Y eso está hecho.
Perico.rt dijo:Alguien conoce a este lagartijo. ?? ;D ;D
![]()
pepegt dijo:¡Hola! Soy Victoria
Perdonad chicas que no leyera antes todos estos mensajes, pero nunca es tarde.
Me uno con vosotras en el deseo de que también tenemos derecho a disfrutar la vista (y digo sólo la vista) con algún especímen del género masculino. Y eso está hecho.
He estado de visita cultural ;D ;D ;D en el Parque de Bomberos de Molina y me he traído unas fotos con una calidad bastante buena.
Pronto las colgaré, ya que parece que eso SI puede ser un tema motero y unas simples croquetas NO.
¿A quedado claro?
Nelson dijo:Parras ¿Se hace algo mañana?
Además de eso, Tano y yo estamos preparando un rutita de medio día para el martes por la mañana por la zona entre Murcia y Orihuela y sus alrededores donde hay varios sitios interesantes.
¿Alguien se viene?![]()