Komida de K´s y compañia el 14 (domingo) de Junio de 2015 en Zaragoza

Bueno a mi me sobraron un par de prendas de la V KEDADA ALICANTE asi que si alguien esta interesado y le cuadra la talla puede tener una.
 
Hola a todos, he estado esta tarde con Fabio, capo de esta comida, y me ha "engañado" para echarle una mano.

Confirmad por aqui mismo quien viene el sábado!!!!!!

La idea es organizar actividad para la tarde, para la cena y para tomar alguna copa...

No se excluye nada para atender a los madrugadores.... Como si quereis rodar el sábado tarde o el domingo mañana...

Un abrazo!

Manuel
 
En principio Angel nieto llegara el sabado tarde.

Tambien queria que supieseis que he pedido que me hagan mas llaveros de la V KEDADA ALICANTE y tanto Jordi como yo estaremos en disposición de entregaros a aquellos que por una o por otra razon no pudisteis venir a la KEDADA asi que tambien hacer una lista de quien quiere y si hay alguien interesado en alguno.

Ya queda menos
 
En principio Angel nieto llegara el sabado tarde.

Tambien queria que supieseis que he pedido que me hagan mas llaveros de la V KEDADA ALICANTE y tanto Jordi como yo estaremos en disposición de entregaros a aquellos que por una o por otra razon no pudisteis venir a la KEDADA asi que tambien hacer una lista de quien quiere y si hay alguien interesado en alguno.

Ya queda menos

Hola Sak3, si sobra algún llavero me gustaría tener uno, yo no puedo asistir a la comida pero hablaría con Alejandro "MotorOK" para recogerlo y que te lo pagara.
Alejandro, si estás por ahí ya hablaré contigo
edu
 
Hoy hemos "tropezado" en la puerta de mi casa Fabio y un servidor. Ahora resulta que somos vecinos. Esto cada vez esta mejor. !
 
Hola a tod@s;
Pongo la @ por si acaso nos leen las MDR... :rolleyes2:
Esto ya huele a gasolina, queda ná y menos para el Domingo. Definitivamente asisto sólo a la comida por compromiso familiar el Sábado noche. Para los que hagáis un "completo" la más sincera de mis envídias y pediros que lo documentéis bien para que los ausentes rabiemos al máximo :D:D:D:D:D
Que pase rapidito lo que queda hasta el finde y nos vemos el Domingo, un saludo.
 
Ahora nos faltan los principales causantes de la primera Komida de Kas en Zaragoza Recordar que sin la ilusión y el buen hacer de T-93 y de JanSolo la primera edición no hubiese sido posible.

Yo creo que a Javier se le puede perdonar lo del lado oscuro, y disfrutar de la compañia de los dos iniciadores de este proyecto.

Buenas noches a todos y en especial a ti, Ricardo.

Os tengo leídos desde la primera página, que conste :D

Como podéis suponer no he intervenido antes al no poder dar una respuesta y tendréis que disculpar dos cosas, una intervenir tan tarde (a pesar de haber sido avisado por Ricardo con tiempo suficiente, gracias desde aquí) y otra, hacer público que no podré asistir a comer con todos vosotros, .

Un imperativo que ya llevo tiempo con él o mejor dicho llevamos, es la principal causa de mi inasistencia. Mi primera intención era el viajar un día antes y aprovechar más este fin de semana, pero bueno ... me comprometo con vosotros para el año que viene en caso de repetir Komida Maña :)

Os pido por favor que lo paséis muy bien y que haya prudencia en cada kilómetro recorrido.

Seguramente sobrará decir esto, pero os seguiré con muchísimo interés.
Un abrazo a todos ;)
Fernando
 
Vaya Fernando... Pues es una pena, pero seguro será justificado.
Yo pensé que estabas esperando para cuadrar temas... Pero Bueno, si no se puede... Pues nos vemos en la pròxima!
Un saludo, y ya pondremos fotos... Al menos para que nos acompañeis virtualmente!
Cuídate!!
 
Buenas noches a todos y en especial a ti, Ricardo.

Os tengo leídos desde la primera página, que conste :D

Como podéis suponer no he intervenido antes al no poder dar una respuesta y tendréis que disculpar dos cosas, una intervenir tan tarde (a pesar de haber sido avisado por Ricardo con tiempo suficiente, gracias desde aquí) y otra, hacer público que no podré asistir a comer con todos vosotros, .

Un imperativo que ya llevo tiempo con él o mejor dicho llevamos, es la principal causa de mi inasistencia. Mi primera intención era el viajar un día antes y aprovechar más este fin de semana, pero bueno ... me comprometo con vosotros para el año que viene en caso de repetir Komida Maña :)

Os pido por favor que lo paséis muy bien y que haya prudencia en cada kilómetro recorrido.

Seguramente sobrará decir esto, pero os seguiré con muchísimo interés.
Un abrazo a todos ;)
Fernando

Que lastima Fer sois vosotros los impulsores de este evento ( Javier y tu ) y no poder contar con vosotros es una pena, tener por seguro que os echaremos de menos, a mi me hubierse gustado poder agradecer vuestra iniciativa en persona, pero como dice el refrán el hombre propone y Dios dispone, con las ganas que tenemos de veros, seguro seguro que encontramos otro momento para poder reunirnos. gracias a los dos por darnos estos encuentro. un abrazo.
 
motivos laborales me hacen salir para málaga mañana.., me temía que podía pasar., por eso no confirme.., y paso ..

un abrazo a todos y disfrutar de las motos en la ruta, la comida, la compañía y no saquéis las carracas que ojo el peligro que tenéis y espero no os caiga la manta de agua granizo de ultima vez en el regreso

nos cambies Kaseros sois de lo mejor del foro

;)
 
Hola a todos y mil gracias por la invitación. Realmente me gustaría coincidir con vosotros aunque fuera sólo un ratillo, me lo pasé fantástico en Almonacid :)

Ya iremos concretando!
 
motivos laborales me hacen salir para málaga mañana.., me temía que podía pasar., por eso no confirme.., y paso ..

un abrazo a todos y disfrutar de las motos en la ruta, la comida, la compañía y no saquéis las carracas que ojo el peligro que tenéis y espero no os caiga la manta de agua granizo de ultima vez en el regreso

nos cambies Kaseros sois de lo mejor del foro

;)

ya buscaremos otra ocasión quizas en la KEDADA ALICANTE
 
2015-06-10 22.10.49.jpgHola familia....la cosa creo que pinta bastante bien....quería comentaros....algunos van a venir el día de antes, y como ha dicho muy bien ManuelZGZ, iremos a cenar y tomar "una copa"...una..... ;-).... algún compañero va a ir al Hotel Zaragoza Royal*** ( C/ Arzobispo Domenech 4; teléfono: 976 214 600), que esta en el centro -detrás de mi casa-, el precio es de 50 e noche -igual hay algo mas barato por ahí-, y si alguien llama y le dicen lo contrario, ya reservo yo por ustedes.... ZGZ y yo, vivimos cerca uno del otro, y en mi plaza de garaje ya esta la moto de mi gran amigo Matusalen y también la de Angel Nieto.

ZGZ también se ha ofrecido por si alguien quiere guardar la moto en su plaza, que le cabrían dos motos más.

Respecto a la salida pequeña que podamos hacer los que nos encontremos...lo dejo para los gurus....yo soy un mandao ;-) ...la idea es salir temprano, y poder almorzar en algún sitio, después ya volver para comer, la dirección....no lo se...si nos podemos cruzar con otros y quedar en algún punto intermedio....genial!!! Vosotros también sois participes, con lo cual también se aceptan sugerencias.

Como muy bien ha puesto Solitario, el restaurante:
Restaurante Caramus
Dirección: Calle de Espoz y Mina, 9, 50003 Zaragoza
Teléfono:976 20 39 55

Respecto a donde aparcar las motos -ya que iremos con las respectivas vestimentas- y lo mas cerca posible del restaurante, es la Calle de Calanda, Milagro (en el lateral del Pilar), entrando por Paseo Echegaray, y luego girar a mano a derecha y subirla a la acera y dejarlas donde se encuentra el punto rojo del mapa, y poner todas las motos paralelas. La raya roja es el mimipaseo de 3 minutos desde la moto al restaurante.

Perdón si me he ausentado estos días.

Cualquier duda, me decís.

Mañana voy a hablar con la policía local, a ver si es factible dejarlas en medio de la plaza -enfrente- del Pilar, para que la gente las vea y puedan disfrutar de nuestras joyas.

Un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2015-06-10-21-59-48.jpg
    Screenshot_2015-06-10-21-59-48.jpg
    55,6 KB · Visitas: 34
Fernando - T-93 -, una pena tu ausencia, seguro que bien justificada, muchísimas gracias, te/os informaremos con detalle.

un saludo
 
Oído cocina Fabio!
Todo clarísimo y deseando que llegue el momento de arrancar la K- Misíl rumbo a tierras Aragonesas. Nos vemos el Domingo en Zaragoza.
Esta tarde Ricardo y yo hemos estando preparando ya el equipaje entre alguna cervecita con unos "detallitos" del Komando Alicante....Ya creo que se ha posteado al respecto con las respectivas instrucciones para los que estén interesados(#103).
Lo dicho, hasta el Domingo K-balleros. Bona nit.
 
Última edición:
Chicos de antemano, quería agradeceros a los que venís, el esfuerzo que hacéis; a los que lo ha habéis intentado para poder cuadrar las fechas, a todos daros las gracias por hacer esto grande.
:thumbsup::dankk2:
 
Solitario.....me vas/vais a matar....perdón por contestar tarde....lo veo ahora....la idea es entre las 13.30 (mejor) - 14:00. :eek:nthego:
 
FabioK75, lo Siento pero será impisible venir. Me quedo con muchas ganas de ir, pero no. El trabajo manda
A lo mejor en octubre.....nos podamos ver.
Un abrazo pata todos, y que lo paseis estupendamente bien.
Salud
 
Me estoy acordando de lo bien que me lo pasé :)

[video=youtube;28ViQthiVGQ]https://www.youtube.com/watch?v=28ViQthiVGQ[/video]
 
la foto 3.jpg

es verdad fue muy bueno y que bien se porto la abuelita en aquel jaleo .., dios la tenga en su gloria..




:cry:
 
Última edición:
Bueno Creo que Fabio y ManoloZGZ nos estan preparando un pequeño tour.

A Manolo como guia ya lo conozco, juzgar vosotros.

CIMG2229.jpg

CIMG2248.jpg

CIMG2268.jpg

CIMG2269.jpg

CIMG2277.jpg

Para los incedisos, animaros que son muy grandes estos Maños.
 
Acabo de perdre la tapa de la radio! Cagonsuputamadre...
No es por los 15€ de la puta tapa... Mas la cerradura que no se si se puede codificar... porque si llueve la hemos liado!!! Voy a ver que cojones hago... Pero ya tenemos el dia liado
Edito:
46€ la puta tapa ( la otra Vez me costó 15€)
64,55€ la cerradura...mas IVA claro
Estoy muy contento...
 
Última edición:
Copón que lástima tener que currar, hubiera conocido a paisanos y no paisanos, en Almonacid no me pude quedar a comer, rodé desde Arcos de Jalón con los madrileños y casi no conocí a nadie mas..... Pero el trabajo manda...

Si os pita algún autobús insistentemente, seré yo... casi seguro:D

Por cierto Fabio, como os vais a mover, por lo que veo, por los alrededores del pilar, tened en cuenta que este finde estará cortado por celebración de mercado medieval el Puente de Piedra y Don Jaime, a cambio los foranos se podrán ir a su casa con alguna vianda tipica de la tierra...

Pasadlo bien!!!!
 
Última edición:
Bueno Creo que Fabio y ManoloZGZ nos estan preparando un pequeño tour.

A Manolo como guia ya lo conozco, juzgar vosotros.

Ver el archivo adjunto 4934

Ver el archivo adjunto 4935

Ver el archivo adjunto 4936

Ver el archivo adjunto 4937

Ver el archivo adjunto 4938

Para los incedisos, animaros que son muy grandes estos Maños.


La tercera y cuarta foto.
Que buenos recuerdos y que bien que trata Emilio a todos los moteros.

166895_144314908963477_100001549078548_251500_2217646_n.jpg

Dentro del Bar un im presionanate motor de Ducati como tirador de cerveza.

untitled4.jpg

Aqui el amigo se deleita con los jugos de Ducati. Muy bueno.
 
Bueno, los que ya salieron buena ruta.
Los que saldremos mañana tendremos cuidado.
Y al resto, nos vemos el domingo.
Venga me voy a revisar a la Dama para que no falle nada.
Un saludo, Pepe.
 
Bueno señores esto se calientaaaaaaaaaaaa...

Importante el comentario del mercado medieval: está inutilizado el parking de motos justo detrás de la lonja, y entiendo que el lateral entre lonja y ayuntamiento, tampoco estará en uso...

Buscamos alternativa... ¿la acera de paseo Echegaray detrás del Pilar haciendo una media batería? Lo malo es que alli se paran todos los buses de turistas...

¿En la acera de enfrente pegadas al carril bici? Aparcadas en cordón no creo que molesten a nadie...

Manuel
 
Última edición:
Acabo de perdre la tapa de la radio! Cagonsuputamadre...
No es por los 15€ de la puta tapa... Mas la cerradura que no se si se puede codificar... porque si llueve la hemos liado!!! Voy a ver que cojones hago... Pero ya tenemos el dia liado
Edito:
46€ la puta tapa ( la otra Vez me costó 15€)
64,55€ la cerradura...mas IVA claro
Estoy muy contento...

Jo niño... no me falles....
 
Como que somos moteros se supone que nos gustan la motos, las K's mas , pero las otras también...

En fin no me enrollo, el domingo a las hora de comer hay la carrera de MotoGP de Montmelo, las dan por la tele..., será posible echarle un ojito, el otro a los compis..., o sin voz no hay problemas... Espero que el local tenga un tele por ahí...ainssss.....
 
Para los que estén en Zaragoza desde el sábado y se animen en la mañana del domingo a rodar un rato, propongo aprovechar la mañana dando una vuelta hasta el santuario de Monlora, 50 minutos de trayecto para subir a una atalaya natural que domina la comarca de las Cinco Villas... Y almorzar!

santuario-de-monlora--aerea-1_43179741.jpg


Salida pre comida K, domingo 14 de junio:

1000. Sin madrugar. Salida de Zaragoza zona del Pilar, publicamos el punto de encuentro exacto mañana sábado.
1100. Llegada a Monlora, almuerzo a base de huevos fritos y topping a elegir: jamón, chorizo, morcilla...
1200. Bajada a Zaragoza.
1300. Aparcamos en zona del Pilar, y nos juntamos con el grupo que ha viajado por la mañana, tomamos juntos alguna(s) caña(s) y alguna(s) tapita(s), y acudimos al restaurante que está a 5 minutos del Pilar.

Quien se apunta a almorzar en Monlora? Aparte de Ricardo Saks que ya está apuntado...

Manuel
 
Última edición:
Como que somos moteros se supone que nos gustan la motos, las K's mas , pero las otras también...

En fin no me enrollo, el domingo a las hora de comer hay la carrera de MotoGP de Montmelo, las dan por la tele..., será posible echarle un ojito, el otro a los compis..., o sin voz no hay problemas... Espero que el local tenga un tele por ahí...ainssss.....

Fabio, hay tele?

Manuel
 
Como que somos moteros se supone que nos gustan la motos, las K's mas , pero las otras también...

En fin no me enrollo, el domingo a las hora de comer hay la carrera de MotoGP de Montmelo, las dan por la tele..., será posible echarle un ojito, el otro a los compis..., o sin voz no hay problemas... Espero que el local tenga un tele por ahí...ainssss.....

Estamos activando a Fabio a ver si no hay problemas con la TV...

Manuel
 
Ya no queda nada !

Yo me apunto a la rodada de Monlora. Por supuesto.

Fabio y Manuel. Os he envsiado un privado.

Mañana nos vemos.


Saludos.

Juan Luis
 
A que hora vais a almorzar en Monlora?

La idea es quedar en Zaragoza - zona plaza del Pilar a las 1000, para subir a Monlora; son 50 minutos a ritmo legal, pues calcula que a las 11 estaremos en el santuario....


Manuel
 
Última edición:
ASISTENCIA TÉCNICA - AVERíAS

Si alguien tiene algún problema con las ma-K-inetas que no se puede resolver con medios propios, Juan Luis (a) ZGZ tiene abierto mañana sábado el taller mañana y tarde, 10 a 14 y de 16 a 21 horas... es el servicio de motos de HiperCor Corte Inglés del Centro Comercial Grancasa.

Manuel
 
Última edición:
CENA DE MAÑANA SÁBADO

Fabio, ZGZ... Una tournée diabólica para los que llegan el sábado? Media cena de tapas en el Cervino, en el barrio de la Almozara, y media cena probando tortillas en el mesón de la Tortillla junto plaza San Miguel?

Todo ello acompañado de tinto garnacha de la tierra, el vino de moda en todo el planetaaaaaaaaaaaa.

Sólo me preocupan dos cosas:

- Que llueva
- Que no podamos coger las motos por ingesta de otro líquido

Manuel
 
Arriba