Komida de K´s y compañia el 14 (domingo) de Junio de 2015 en Zaragoza

Buenas noches. Que fin de semana tan estupendo. Gracias a los organizadores y a los amigos nuevos y viejos que nos encontramos en Zaragoza. Al final llegaba a casa sobre las 12. Lo dicho... que buena gente los Maños.

Y yo raudo como una centella me falto tiempo. ¿Yo creo que me queda bien, verdad ?

No os podeis imaginar el espectaculo.

5313d1434400929-komida-de-k-s-y-compania-el-14-domingo-de-junio-de-2015-en-zaragoza-dscn3773.jpg

Bueno, primero pedir perdón por infiltrarnos, lo segundo reiterarnos en que sois una peña acojonante y lo tercero....tendría que haberme pillao una K. Saludos a todos.

Jo! Pues yo estoy pasando por Echegaray continuamente con el bus, y hay unas cuantas
k's! Q envidia!!!
Ambiente habréis tenido, estaba con el rollo del mercado el paseo petao de gente!!!!
Espero que nuestra ciudad os haya acogido bien
Salud!!!

Pues hubo un Bus Urbano que me cedió el paso para poder salir de la zona de aparcamiento. En ese momento levanté la mano izquierda en muestra de gratitud, y me puse en fila india a la espera de emprender la marcha todos juntos a buscar esa foto. Si fuiste tú salillas, muchas gracias por el detallazo...;), y si fué algún compañero tuyo trasládaselas de mi parte. Como bien dices estaba todo petao y había mucho tráfico.
A la próxima a ver si puedes y nos vemos.
Vss.

Última edición:
Pues no, no fui yo. Pero m alegro de la profesionalidad de mí compañero, generalmente no gozamos de buena fama, pero como puedes ver hay de todo.
Salud!!!

Menos mal que la policia alemana puede saltarse los semáforos...
[video=youtube;ppi2kaeds_4]https://www.youtube.com/watch?v=ppi2kaeds_4[/video]

Enhorabuena a los organizadores en este nuevo intento de juntar el mayor número de Kás, a través de este Foro.

Parece que el evento fue un éxito y ya hay ganas de repetir. Como debe ser ...

Veo algunas karas conocidas, pero pocas fotos ... :embarassed:

Andestán las cienes y cienes de fotos que seguro que hicisteis ???

:huh:

Gracias por el video!!! Aunque con las vueltas que dimos...al Pilar... La música de Benny Hill también habría quedado bien 

Morabito, gracias por la aportación. En ese semáforo se ve el momento justo en el que nos perdemos...:D

Versiano, yo cada vez que pasábamos por el Moto Bar Custom empezaba a pensar que en vez de estar circulando por el centro de Zaragoza estábamos haciendo un circuito...En la tercera vuelta los compis de la terraza cuando pasábamos ya, además de aplaudirnos y jalearnos, nos hacían la ola...jeje

Al final esto fue una anécdota simpática, estuvo todo de lujo. Gran trabajo de los kompañeros Maños.

Morabito, gracias por la aportación. En ese semáforo se ve el momento justo en el que nos perdemos...:D

Versiano, yo cada vez que pasábamos por el Moto Bar Custom empezaba a pensar que en vez de estar circulando por el centro de Zaragoza estábamos haciendo un circuito...En la tercera vuelta los compis de la terraza cuando pasábamos ya, además de aplaudirnos y jalearnos, nos hacían la ola...jeje

Al final esto fue una anécdota simpática, estuvo todo de lujo. Gran trabajo de los kompañeros Maños.

Ya te digo... Una vuelta mas y me siento con ellos a aplaudir
Pero esas risas también se recuerdan, jejeje

Muy bueno el vídeo morabito, muchas gracias por compartirlo.:)
A ver cuando repetimos otra kedadita que para mi esta tuvo sabor a poco.:lipsrsealed:

Un saludo kaseros.

El video Chulisimo, un poco movido ja ja, pero muy bien.

Te vamos a fichar de reportero para los eventos moteros.
Gracias por tu dedicacion.

Un saludo, Pepe.

Gracias a vosotros, que pasamos un buen rato. Para otra lo haremos más profesional, que este esta hecho a mi cutre estilo saltolamata e intentando sobrevivir encima del cacharro.

Atrás