Komida en Moratalla

Pues sí que es una pena Juan.:undecided:
Más allá de que personalmente me hacía ilusión encontrarte nuevamente, entre las bajas de sitto, el T, y la tuya, el encuentro pierde a referentes importantes del foro.
Pues nada, ya nos veremos en otra.;)

Un abrazo

Me sabe fatal, ya que tenía muchas ganas... Pero me resulta imposible...
Una lastima, ya que además de hablar con todos, me habría gustado charlar con Baldrick... Ese sí es un referente aunque hace tiempo que no escriba, sin desmerecer a nadie, por supuesto!
Pd. A JoseCT no lo nombro porque vamos hablando por el whats...
Saludos
 
Te digo lo mismo que te ha dicho MotorOK; asi que ve haciendo hueco para la Kedada 2016.

Un saludo
 
Hola a todos;
Últimamente ando algo perdido (con permiso de Santi) y no tengo tiempo para nada, pero si nada lo impide, me uno con vosotros el sábado a la comida.
Aún no se si iré con el dinosaurio (k1) o el arritranco (GT).
Ya nos vais informando.
Saludos

Hombreeeeeeeeeeee, bollicao que bien que puedas venir.

Claro que tienes permiso jeje, unos tenemos la fama y otros cardan la lana.jajajaja
 
Buenas noches a todos.
Josect ya tenemos lugar para ubicarnos a todos para comer.
Faltran inscritos y rondamos 70?, no nos acogen en todos los bares.
Un saludo, Pepe.
 
Josect borra de la lista a Jose y Mati, POR FUERZA MAYOR y desde aqui les deseo que sea lo menos posible.
 
Se está estudiando en hacerlo en Moratalla que hay un camping con alojamiento y comida baratos.
 
Me sabe fatal, ya que tenía muchas ganas... Pero me resulta imposible...
Una lastima, ya que además de hablar con todos, me habría gustado charlar con Baldrick... Ese sí es un referente aunque hace tiempo que no escriba, sin desmerecer a nadie, por supuesto!
Pd. A JoseCT no lo nombro porque vamos hablando por el whats...
Saludos

Ya seria todo un lujo compartir mesa con Baldrick y Tabayu junto, aunque no seria la primera vez, pero la calidad humana y el conocimiento de estas maquinas los hacen a mi entender unos pilares muy solidos de este nuestro foro.

Agustin, vente a la comidaaaaaaa, jajajajaja
 
Seguro que Agustin viene:shocked:

Ya seria todo un lujo compartir mesa con Baldrick y Tabayu junto, aunque no seria la primera vez, pero la calidad humana y el conocimiento de estas maquinas los hacen a mi entender unos pilares muy solidos de este nuestro foro.

Agustin, vente a la comidaaaaaaa, jajajajaja
 
Buenas noches... Tener a Tabayu y Baldric sentados a vuestra mesa es todo un placer y un tremendo Orgullo para los que amamos a nuestras Ks.
 
Todavía no ha dicho ni que si ni que no, pero creo que hay altas probabilidades de que venga, y estoy con vosotros en que sería un honor tenerlo sentado a la mesa.
 
Bueno señores, en principio la idea es esta:

Sin_t_tulo2.png


Buenas tardes,

Para el día 24 de Octubre tenemos disponibilidad en nuestro Restaurante. Le adjunto un par de menús del día, ambos pueden cambiarse y si desean tener más de una consumición ( cerveza, vino de la casa, agua ) y unas ensaladas al centro el precio sería de 15 euros.

Tenemos una oferta de acampada de 15 euros noche ( 2 adultos, 1 tienda o caravana, luz y coche). Y ofertas del 3x2 en cabañas los fines de semana (mínimo son dos noches).

Saludos.
 
Última edición:
Hombre pues una ocasión para no perdersela.

Baldrick, Tabayu, Y Kuk todo un lujo. y para colmar el vaso si apareciera KarlosBMW.

No se podría pedir mas.
 
Buenas a todos, si la moto y yo estamos en condiciones, y si aún se puede, contar conmigo para la comida. Una plaza. Mi moto K 1100 RS.
Saludos
 
Antes de empezar, esta convocatoria ya es un éxito gracias a los organizadores, JoseCT y los que han colaborado con él para llevar a buen puerto esta comida de Kas. Desde aquí mi agradecimiento a la gente que tiene iniciativa y trabajan para que cosas así sucedan. Ellos hacen posible que nos veamos de vez en cuando, y eso es de valorar. Por supuesto que la asistencia de Kaseros hace grande cualquier encuentro, lo uno se complementa con lo otro.
Seguro que todo sale fenómeno y nos lo pasaremos genial. Nos vemos en Caravaca que ya está ahi, y la próxima en la VI Kedada Alicante cada vez más cerca. Saludos K-balleros.
 
Si al final hacéis noche en el camping La puerta, en Moratalla, preguntad y no dejéis de visitar La Casa de Cristo (allí, además de las vistas del mirador tenéis en el claustro un bar/restaurante de carnes de la zona y precio asequible). También una ruta Moratalla, Caravaca, Archivel, Campo San Juan, presa, Benizar, Moratalla está muy bien (buen asfalto y paisajes increíbles).

Si en esas fechas ando por la zona me ofrezco de guía, eso sí, yo llevo una F800GT (si desentona mucho...)

Vss
 
Esta comida se ha transformado en una Kedada:cheesy:, voy a ir pensando seriamente en tomarme ese finde con tranquilidad y planificar mi salida el viernes 24 con regreso el domingo 26.
 
Si hay tiempo y a la gente le parece bien, se podría hacer una ruta.

https://www.google.es/maps/dir/38.1...01315,-2.0418758,11.83z/data=!4m3!4m2!3e0!5i1

La ruta sería lo que está en gris y azul. Unos 75-80 Km.
Hola,

esa ruta que has puesto, de Moratalla hasta Casa de Cristo (los 5 primeros kms de la ruta) el asfalto es bueno pero de ahí en adelante es un verdadero suplicio: baches, carretera rota...

Me conozco la zona bastante bien y, ni en moto ni en coche, se disfruta. Aquello es lugar casi exclusivo de bicicletas y gente de la zona. La única zona arreglada son los primeros 5kms, lo demás, preparad los riñones.

Podéis salir del camping y una vez en Moratalla, ir dirección a Benizar (pasando por Tazona). Ya el desvío a Benizar hasta la presa de La Risca o El Campo San Juan el asfalto es aceptable, bueno en casi todos los tramos salvo algún kilómetro parcheado en algún sitio. Luego podéis volver por Archivel-Caravaca. En Caravaca podéis ir a comer a las Fuentes del Marqués (lugar muy bonito). O también podéis hacer el recorrido a la inversa y una vez en Moratalla subir a Casa de Cristo. En el camping tenéis dos sitios para comer: el restaurante (del que ya habéis puesto algo) o el bar, justo al lado y donde podéis encargar comida como un arroz con pollo campero (buenisimo) para los que seáis al final.

Soy de Moratalla pero trabajo fuera aunque si me pilla allí os puedo acompañar. Si no, os puedo aconsejar por dónde ir/comer/dormir...

Vss

PD: allí hace ya fresquete, lo digo por si vais a dormir en tienda campaña...
 
Hombre lo ideal sería reservar si no este sábado, como muy tarde el lunes, ya que somos muchas personas y tenemos que darles algo de tiempo para que se organicen.
 
puedes poner una relación de asistentes gracias yo voy solo pero bienen conmigo un colega con k 100 rt con pareja lo puedes inscribir como rambo y mata-hari gracias
 
Última edición:
hombre jose luis me alegra que nos volvamos a ver un fuerte saludo.

hay varias personas mas que casi con una k que creo que saldrán desde Albacete. si teneii una hora de reunión y un punto se lo puedo mandar pues no entran el el foro.

Uno seria jose con una K 100 y rosa y sebas con una K1, aparte de juanitoBMW.
 
Buenas noches.
Pues como esto va tomando forma tendre que comunicar los datos de todo el grupo, alla va:
Aunque ya estoy inscrito me pongo otra vez
Pepe bmw k y Lulu con BMW K 100RT
viejete y Jovencita con BMW R1200 GS LC
Tiger y Esmeralda con Honda VTX 1300
Harley y Monica con Ducati Monster SR2 1000
Alan (solo) con BMW R1200GS

Nos quedaremos en la zona desde el viernes hasta el domingo.

Un saludo, Pepe.
 
a sebas lo conozco al otro no se saldremos sobre las 10.30 de la cafetería velvet en el sector 12 un saludo
 
Actualizada. Ahora necsito saber quienes van a necesitar alojamiento. Gracias.

Saludos
 
Buenas noches.
Pues como esto va tomando forma tendre que comunicar los datos de todo el grupo, alla va:
Aunque ya estoy inscrito me pongo otra vez
Pepe bmw k y Lulu con BMW K 100RT
viejete y Jovencita con BMW R1200 GS LC
Tiger y Esmeralda con Honda VTX 1300
Harley y Monica con Ducati Monster SR2 1000
Alan (solo) con BMW R1200GS

Nos quedaremos en la zona desde el viernes hasta el domingo.

Un saludo, Pepe.

Con las máquinas que te acompañan de última tecnología, ¿podrás ir siquiera a rebufo? :D:D:D.

Un saludo ;)
 
Con las máquinas que te acompañan de última tecnología, ¿podrás ir siquiera a rebufo? :D:D:D.

Un saludo ;)

De nosotros solo preocupate de la comida y bebida del sabado, el resto esta organizado.

Y lo de ir a rebufo, pues la verdad es que casi siempre me obligan a ponerme el primero.
Para mi que tienen miedo de perderme, je je.

Un saludo, Pepe.
 
Buenas tardes, yo haré un sube-baja el mismo sabado.
Un saludo.
 
Josect, otra baja de la lista que puse, el amigo Juanjo me h llamado, y sintiendolo mucho, no puede venir.
Esperemos que no se caiga nadie mas.
Vamos qu nos vamossss
 
Muy a mi pesar me caigo de la comida del sábado, me ha surgido un compromiso familiar ineludible. No obstante no descarto la posibilidad de bajar el domingo, si como Pepe y su grupo hay gente pasando el finde por la zona, y se tercia una buena ruta dominguera. Josect tengo muchas ganas de rodar contigo, para que veas como estoy preparando mi K100 16v y si no es en esta ocasión, seguro que es en la Kedada de alicante. Un fuerte abrazo. Pablo
 
¿Hay planes de paseos o rutas por la zona ese fin de semana?
Tengo que definir si voy el viernes o el sábado.
 
Este sábado 24 se me han alineado los astros y voy a poder apuntarme al evento. JOSE cuenta con Cati y conmigo K-75S 16V a la espera de que se apunte otra pareja (Toni y Paqui K-75) que hasta última hora no lo sabrán.
Un saludo a todos chicos.
 
Apuntar a un amiguete del Facebook mio

Antonio Carrillo, monta una k75, de San Javier. Murcia
 
Buenas. Esto se anima y de que manera....
ya ireis poniendo horarios y donde se queda y si hacemos rutita. Empezamos ya a contar los dias que faltan
 
Bueno confirmado, para la comida del sábado Juanpe y Cati (K75-S 16V). Toni y Paqui no pueden venir.

Me alegro mucho Juanpe. Lástima lo de Toni y Paqui. Estate atento al Wasap del Komando Alicante para la salida desde Villena. Nos vemos amigo, un abrazo.
 
Última edición:
Arriba