Komida en Moratalla

A ver, a ver ...


... qué se cuece por aquí ??? :)





Ummmmmm barrunto, barrunto :rolleyes2:

Un saludo a todos.

PD: Cuadrando historias de momento y convenciendo a indecisos :D
 
Al final me vais a obligar a hacer un sube-baja...
Pero la indecisa es la jefa en mi caso! Jejeje
Pd. A ver si se cuadran los astros...y se alinean los planetas!
 
T-93 Don Fernando que ganas de volver a verte. Hasta que no llegue la fecha no se si podre bajar a esta reunión. Ya veremos. Un saludo a todos.
 
T-93 Don Fernando que ganas de volver a verte. Hasta que no llegue la fecha no se si podre bajar a esta reunión. Ya veremos. Un saludo a todos.

Un placer leeros Juan y Javier, espero que podamos coincidir. A cuidarse mucho y coger fuerzas para aguantar la marcha :cheesy:

Tengo muchas ganas de asistir y en principio si no se tuerce nada así será, así pues casi se puede apuntar a un servidor en la lista.
Iré yo solo porque como mi mujer toma el café con leche, pero con muuucha leche mejor será no insistir demasiado :D

Un saludo
 
Última edición:
Será un placer coincidir contigo Fernando y a ver si Juan se anima y se viene también, asi que apuntado quedas.

Saludos
 
Será un placer coincidir contigo Fernando y a ver si Juan se anima y se viene también, asi que apuntado quedas.

Saludos

Ahí estamos negociando... Pero lo mío sería si finalmente puedo combinarlo un sube baja... Vamos un madrugón Versiano de esos de salir a las 5 AM, llegar a media mañana, conversar y demás, comer, sobremesa... Y a las 17 como mucho vuelta para llegar sobre la hora de cenar...
1100 kms creo y unas 11 horas dependiendo del tráfico
No me apuntes que si lo coordino todo confirmo. Prefiero así que a la inversa.
Un abrazo chavalotesssss!
 
Para los que vienen de lejos como en tu caso, se está planteando buscar una pensión, albergue o algo que sea barato para que no os déis la paliza.
 
que habras echo para que no se fien de ti si digo yo que mirare mucho en juntarme según con quien de Albacete apuntarnos a tres con dos k comida un saludo
 
Josec. Al final parece que podré ir... apuntame 1 k 75s con comida.

Kepa, kepa, keeee paaaasaaaaa (como dice rozak) :cheesy:

Me alegro Javi, al final verás como la liamos parda :beer: :beer: :beer: ... :very_drunk: :stupid:


:D
Un saludo
 
Josec, apúntame a la comida. Este domingo tenemos una concentración de clásicas en Carcaixent y lo recordaré a la gente. A ver si se animan y hacemos una buena representación los del Komando Valencia.
Un abrazo
 
Hola Josect,

He podido cuadrar las fechas de un viaje que tengo en octubre con la comida de Caravaca de la Cruz, con lo cual apúntame con una K 75 Metropolitan.;)

Un saludo
 
Si no se presentan Complicaciones Muyyyyyyyyyyyy Gordas.....
tengo intención de asistir....

Contar conmigo..

K75s
Gs1200
 
Hola, haber si entre hoy y mañana te puedo confirmar asistencia de unos cuantos.
 
Última edición:
Lo mismo mismito que Joselin, casi seguro que asistiré. (!ganitas tengo, oigaaa!!!)
Luis
:)
 
Parece que el final del verano está resucitando las ganas de reunión con los compañeros del foro, esto se mueve k-balleros...Ya queda menos....
 
Alejandro, en el post 40 Jose indica el sábado 24 y posteriormente no se indica otra fecha.
De todas formas seguimos a la espera del programa del día y de donde hacer noche.
Un saludo.


PD: Jose revisa la lista ya que los que te indica Ricardo no los veo a todos.
 
Yo habia pensado en ir con la GS, como le comenté a SAK3, en caso de no tener a punto la k para esa fecha, por el gustazo de conoceros en persona.
Sin embargo, el sábado hice una salida campera y la GS decidió que era buena idea acostarse sobre mi pie.
Resultado: fractura de maleolo interior del tobillo derecho. Tengo para quince días de férula y un mes de escayola si se confirma la fractura.
Siento muchisimo no poder asistir. No sé que más decir.
 
Buenas tardes a todos.

Os comunico que a pesar de estar apuntado, mi asistencia queda en el aire pendiente de una radiografía que debo hacerme 5 días antes de la reunión.

Os preguntaréis: Debido a qué?

Pues por ser torpe me he golpeado el pie contra la pata de un banco que de haber estado calzado no habría tenido mayores consecuencias, pero como no lo estaba me he roto un dedo del pié, fractura completa que no llego a entender pues iba andando, ha ocurrido sin correr o dar una patada, vamos que la mala fortuna existe y me ha tocado, de donde podemos deducir:

Torpe + Mueble en el camino + Ausencia de suerte = Dedo roto

:D :D :D

A ver si esto evoluciona bien y una vez recuperado puedo asistir. Nada más de momento, me despido con muchas ganas de veros.

Un saludo del "pata-chula" (que tengo ahora un porte y un estilo al moverme que no veas jaaa, jaaa)

:wavey:
 
Jorobarse toca, vaya casualidad sitto.

Te deseo una pronta recuperación y vas a decir que he tenido envidia de ti, a mi me ocurrió ayer lunes por la mañana.

Ánimo y fuerzas
Fernando
 
Yo habia pensado en ir con la GS, como le comenté a SAK3, en caso de no tener a punto la k para esa fecha, por el gustazo de conoceros en persona.
Sin embargo, el sábado hice una salida campera y la GS decidió que era buena idea acostarse sobre mi pie.
Resultado: fractura de maleolo interior del tobillo derecho. Tengo para quince días de férula y un mes de escayola si se confirma la fractura.
Siento muchisimo no poder asistir. No sé que más decir.

a ti ta mirao un cuñaooooooooooooo
 
Lista de gente que nos apuntamos a la comida.

Jose y Mati............. k 75

Baldrick.............k75

Superagustino.......k 1200RS

José Gisbert..........k 75

Polvorilla.............k 1100RS

Edicola ..............k 100 RS

Enrices 51...........k 1100 LT

Alfonso...............k 1200 LT

Juanjo................ k 1200 LT (hasta la misma semana no lo podra confirmar)

Luke.................. k 100 RS (hasta la misma semana no lo podra confirmar)

Joselin ...............k 100 RS 16V

Perdido321..........k 75 RT

Creo que no me dejo a ninguno, jejejejeje
 
Les deseo una muy pronta recuperación al T y a Sitto:), ojalá sanen a tiempo y puedan ir a la comida de Caravaca que por lo que veo se está montando gorda gordita gorda..:cheesy:

Un saludo compañeros y a reponerse pronto.
 
Ossstia sitto, si llega a ser por la K, me voy para Granada y en un pis pas la ponemos en marcha, pero en temas de huesos como que no :D:D:D. Aún así te pongo en lista por si ocurriera un milagro. Mucho ánimo a los lesionados y si no puede ser esta vez, nos veremos en la kedada 2016.

Saludos

P.D. Juuer que animado se está poniendo esto :shocked::shocked:
 
Última edición:
Lista de gente que nos apuntamos a la comida.

Jose y Mati............. k 75

Baldrick.............k75

Superagustino.......k 1200RS

José Gisbert..........k 75

Polvorilla.............k 1100RS

Edicola ..............k 100 RS

Enrices 51...........k 1100 LT

Alfonso...............k 1200 LT

Juanjo................ k 1200 LT (hasta la misma semana no lo podra confirmar)

Luke.................. k 100 RS (hasta la misma semana no lo podra confirmar)

Joselin ...............k 100 RS 16V

Perdido321..........k 75 RT

Creo que no me dejo a ninguno, jejejejeje

Otro mas.

Iban ..........k 75
 
jose apunta a Mireille de veert vendra desde Ciudad real con su 1200 LT

La priera motera que recibimos
 
Les deseo una muy pronta recuperación al T y a Sitto:), ojalá sanen a tiempo y puedan ir a la comida de Caravaca que por lo que veo se está montando gorda gordita gorda..:cheesy:

Un saludo compañeros y a reponerse pronto.

Gracias por tus ánimos. Mañana tengo que acudir a consulta pero creo que hasta que no me hagan nueva radiografía dentro de 14 días, no sabremos si el hueso ha soldado.
Os sigo contando con muchas ganas de acudir. Ya veremos
Un saludo
 
Buenas tardes Josect.
Si de aquí al 24 no surge ningún imprevisto y cabe una K mas, contar conmigo.
Puedes apuntar una K75 Metrópolitan.
Sera un placer conoceros.

Un saludo,
 
Por cierto, espero que los lesionados se recuperen lo antes posible, a ver si tenemos la oportunidad de conocernos.
Animo T-93 y sitto!!!!
 
Hola, Josect

Yo tambien te confirmo mi asistencia, salvo fuerza mayor.
Puedes apuntarme en la lista de asistentes.
Mi intencion es, si las condiciones metereologicas son propicias, tomarme con calma la ida y dormir por la zona tanto el viernes como el sabado. Asi que si pensais o conoceis algun alojamiento que pille a mano os agradeceré la información.

Gracias y hasta pronto

Luis
 
Hola a todos;
Últimamente ando algo perdido (con permiso de Santi) y no tengo tiempo para nada, pero si nada lo impide, me uno con vosotros el sábado a la comida.
Aún no se si iré con el dinosaurio (k1) o el arritranco (GT).
Ya nos vais informando.
Saludos
 
Bueno señores, con mucha pena comunicó que no me es posible bajar. Finalmente las obligaciones no han dejado que cuadraran los astros así que os deseo una buena komida, y que lo paséis bien.
La próxima vez será...
Pd. Colgar fotos para dejarnos los dientes largos...
 
Bueno señores, con mucha pena comunicó que no me es posible bajar. Finalmente las obligaciones no han dejado que cuadraran los astros así que os deseo una buena komida, y que lo paséis bien.
La próxima vez será...
Pd. Colgar fotos para dejarnos los dientes largos... 

Pues sí que es una pena Juan.:undecided:
Más allá de que personalmente me hacía ilusión encontrarte nuevamente, entre las bajas de sitto, el T, y la tuya, el encuentro pierde a referentes importantes del foro.
Pues nada, ya nos veremos en otra.;)

Un abrazo
 
Hola, buenos días a tod@s
Me presento: aquí un novato en esto de las concentraciones moteras.
Novato pero con muchas ganas de asistir, si me lo permitís, a esta quedada para poder conocernos.
En caso afirmativo me llevaría hasta allí mi preciada k75 aniversario. Mi nombre es Víctor y vivo en Alicante.
Un saludo a todos y gracias por estas iniciativas tan agradables
 
Upss......se me olvidaba. Regresaría el mismo sábado, por tanto solo sería la comida.
Saludos
 
Arriba