Oder! para una que me montais en casa. . .. Ese fin de semana estoy en el Circuito de Zuera , son las 24 horas resistencia Vespa y colaboro con el equipo del circuito. Terminan el domingo a las 12'00 del mediodia y supongo que estaré hecho fosfatina, pero si puedo, me acerco. Además Villanueva esta al lado de Zuera....
Aqui teneis un video que hizo Edu de la edicion del año pasado.
EL de la camiseta amarilla con cara de "enterao del asunto" soy yo. y la buenorra que sale en el minuto 0:20 es mi K75.
[video=youtube;MN4qUNJ4yLE]https://www.youtube.com/watch?v=MN4qUNJ4yLE[/video]
Saludos, JL
Brutal la entrada en curva en el minuto 5:09 por el interior!!!:cheesy: no sabía yo que con una vespa se podían hacer esas cosas...
Hola Big Jake, te respondo como "el culpable lado Madrid" de este tinglado
Mi idea en principio es ir por la A-2 por dos razones, una es el recorrido que se debe afrontar ese día ya que entre la ida y la vuelta se han de recorrer en torno a 700 km y no se descansa en destino pues se regresa el mismo día para en parte, evitar gastos de estancia y manutención que está la cosa regulín, es decir daremos una vuelta, larga pero a fin de cuentas "vuelta".
La otra es el tiempo del cual disponemos, teniendo en cuenta que se debe invertir en cada trayecto unas 3 horas más las paradas normales, si se sale sobre las 8 de la mañana, se llegará a ZGZ sobre las 12 del mediodía, donde empezaremos a disfrutar de la compañía del resto de foreros, comeremos, sobremesa y en torno a las 18 o 19 horas aprox iniciar el regreso hacia Madrid.
Dicho lo anterior si se selecciona una ruta por carreteras secundarias, incrementa el tiempo de la ruta y una de dos, o toca pasar menos tiempo con los compañeros o bien en vez de salir a las 8 habría que hacerlo un par de horas antes y teniendo en cuenta el largo día que tenemos por delante, creo más razonable salir a las 8, pero salir en punto ¡eh! quedaremos 15 min antes para los "sabanas pegadas"
Espero que te cuadre el plan previsto y puedas acompañarnos ese día para rodar juntos y poner cara a los foreros que no conozcas.
Un saludo
Estoy con T-93. Para mi, lo más importante ese día es compartir un rato con ciertos "personajes" :shocked:. Para ello, también soy partidario del camino más corto...
He estado haciendo algunos cálculos:
Si finalmente vamos a ALMONACID DE LA SIERRA, desde mi punto de partida, tenemos 3 horas si es por autovía+autopista, o bien 3 horas 20 minutos sólo por autovía y nacionales. El año pasado por estas fechas subí a Zaragoza, y habían bastantes camiones y viento racheado, así que aunque los tiempos son orientativos, por ahí estarán...
Eso quiere decir, que por ejemplo, Joseito o dundermiflin, tendran + 30 minutos, o Katraska + 1 h. 15 minutos por citar algunos...
Lo que yo haría, es hacer unos "tiempos de paso o espera", en el sentido que se supiera más o menos, un horario "standard" por si la gente que viene de otros lugares se une a la Karavana

Partiendo del lugar de origen de cada uno, yo haría un "pit-stop" en el Bruc, para quedar con quién quisiera sobre las 8.00 AM, en la gasolinera, y luego otro en Cervera a las 8.45. Paradas cortas de 5 minutos, y de esa manera, quién quiera venir, tendría que estar "ANTES DE" esa hora...
A las 10.00, paradita en Bujaraloz para recoger al sektor Tarragona y Levante (he mirado la ruta de Kuk y es donde coincidimos) y así quién quiera vaciar depósito/llenar depósitos :undecided: y de ahí ya hasta Almonacid del jolgorio que son 1 hora y 15 minutos más...
Contando paradas, retrasos y demás, sobre las 11.30/12.00, estarímos por ahí y coincidiríamos con el seKtor centro que piensan llegar sobre esas horas...
A la vuelta, que cada uno haga lo que pueda, pero en mi caso, no me alargaré mucho puesto que prefiero llegar a casa de día y en mi caso también, por la vía más rápida... :rolleyes2:
Por supuesto, que es una proposición, que cada uno vaya donde y desde donde quiera y a la hora que quiera/pueda, pero al menos, tendremos una guia por si alguien que va solo quiere unirse. (y que conste que yo nunca he ido en grupo, soy más de ir a mi "ritmo"...
En fin, que yo a las 11.30/12.00 estaré donde digais... pero si vamos juntos, siempre es más divertido!
Se aceptan más propuestas, pero creo que lo importante es que el sektor mañico decida el sitio, ya que si no, vamos dando tumbos de Zaragoza a Villanueva o a Almonacid...con lo cual es más dificil coordinar todo y calcular los tiempos.
pd. Aún en grupo, yo me adapto al ritmo del grupo con mi música, jejeje si querési alguna en especial, pedir y se os bajará!