Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 10 de Marzo de 2023

Un compañero de trabajo se acaba de comprar una R1200GS del 2007. Se la dan esta tarde.

Estoy convenciendole para que se la traiga mañana y venga a la Komida.

Saludos
janSolo
 
Hola a todos,

La primera Komida del año ha sido un éxito de asistencia: 10 comensales con sus respectivas motos, incluyendo uno a quien aún no conocíamos.

Los Kodilllos han sido rápidamente devorados antes de poder hacer fotos.

ef9bacfbc39278790402279619bd5f44.jpg


08ddb8ff529942d4bceab68089ffdef3.jpg


Saludos
janSolo
 
Por cierto, mi colega de la R1200GS '07 ya tenia una comida comprometida hoy.

Un dia de estos se dara de alta en el foro, y espero que venga a la Komida de febrero.

Saludos
janSolo
 
Jose un placer haberte conocido, y espero seguir coincidiendo en futuras quedadas, por cierto tienes una moto impresionante con muchos detalles chulos.
 
para cuando la próxima ??? haber si puedo ir, para conocernos y ...probar el codillo.
salut
Pep
 
Hola Pep,

Viernes 6 Feb.

Suelo actualizar el título tras cada Komida.

Y en el primer mensaje de este hilo esta publicado el calendario provisional para todo el año.

Saludos,
janSolo
 
Perdonar una pregunta tonta, pero donde haceis las famosas comidas?:cheesy: En que Ikela las haceis?:rolleyes2:
 
Gracias, JanSolo. A ver cuando me puedo pasar, ahora no voy en BMW, pero tiempo al tiempo. :shocked: Estoy en ello. :cheesy:
 
Buenas, como ya he puesto en el hilo de las RT, esta semana me daran la mia, espero veros en la proxima comilona y así podernos conocer y enseñar mi nuevo juguete.

Un saludo.
 
Última edición:
Quedamos sobre las 14:00, pero siempre estamos un mínimo de 15 minutos charlando junto a nuestras motos antes de subir al restaurante a por el kodillo.

Este vienes, por temas laborales lo tengo complicado para llegar antes de las 15:00.

Saludos,
janSolo
 
Solemos salir de allí entre las 15:30 y 16:00. Si vienes nos veras... Pero ya habremos comido...

Saludos, janSolo
 
No creo que pueda asistir...

Esta semana tengo libre lunes y jueves, así que me tocará trabajar el resto de semana.

Si por lo que sea tuviera un 'hueco' para escaparme, me acercaría gustosamente a saludar al personal.

Un saludo
JordiK
 
Buenas noches.
Al final (lastima), me dan la moto a partir de las 18:00, así que no llego ni con Reedbull.
A ver si (no pasa nada) a la proxima, seguro k me veis.
Y si quedais para otra ocasión, intentaria ir.

Un saludo.
 
Buenas noches.
Al final (lastima), me dan la moto a partir de las 18:00, así que no llego ni con Reedbull.
A ver si (no pasa nada) a la proxima, seguro k me veis.
Y si quedais para otra ocasión, intentaria ir.

Un saludo.

No hay problema. Ya nos veremos el 6 de Marzo. Yo hoy ire sin mi Blanquita, que tengo una pierna fatal. A ver si en marzo juntamos a las dos.

Saludos
janSolo
 
El 6 de marzo??? ups! tampoco podré asistir, voy a la kedada de Alicante que son los dias 6, 7 y 8 de marzo. :undecided:

Bueno, si no puedes venir a IKEA por querer ir a Alicante, te lo podemos perdonar. Te lo vas a pasar genial allí. Te lo dice uno que ya ha ido.

Saludos,
janSolo
 
Espero que si, almenos yo intentare asistir, que en esta ultima, me la dieron a las 18:00 y no llegaba ni de coña. Pero a la siguiente :thumbsup:
 
Excusar mi ausencia, estaré comino de Villena para la Kedada organizada por Komando Alicante.
Acompañado de manuK75s y Juanjoburi.
A ver si en el próximo IKEA me apunto.
 
Komida IKEA L'H. Primer viernes de mes. Próximo: VIERNES 6 Marzo 2015

Excusar mi ausencia, estaré comino de Villena para la Kedada organizada por Komando Alicante.
Acompañado de manuK75s y Juanjoburi.
A ver si en el próximo IKEA me apunto.



Pasadlo muy bien! Nos vemos en abril a más tardar!

Saludos,
janSolo
 
Última edición:
Pues hoy hemos sido un montón. 10? 12? Han venido nuevos compañeros a los que nos ha encantado conocer. Espero que ellos también hayan disfrutado del Kodillo y la compañía.

En la primera foto, la RT oscura es la 850 de Yeti. La GS que hay a continuacion no es "nuestra", ya estaba alli cuando hemos aparcado.

8748dbd67ebbdfb88c72d2a980e5def6.jpg



En la segunda foto, en primer plano la 800 de Txiki, seguida de la GS de sdlm (y señora).

4ae08756f8e6607d0aa290a2d74ac20a.jpg


Saludos
janSolo
 
Última edición:
En Abril, si os parece bien, propongo vernos el 10, ya que el 3 es fiesta (Viernes Santo).

Saludos
janSolo
 
Tremenda la asistencia de hoy!!
Además buena sobremesa, jejeje comentando temas de escapes y demás problemas congénitos de las k'ssss
Un saludo a tod@s!!
 
Ha sido una experiencia enriquecedora ( lástima que tengáis los escapes hechos una mierda -jejeje) y un placer conoceros en persona.

si podemos, nos veremos en Abril.


saludos
 
A este ritmo, tendremos que reservar el comedor de Ikea para nosotros, jejeje. Orgulloso de pertenecer a este grupo en el que se comparten experiencias y que en mi caso me enriquece culturalmente ;)
 
Antes, he sido un poco escueto, porque no podía decir escribir.
La quedada de hoy, por ser la primera, a sido muy buena, muchos asistentes, entre ellos una motera, muy buena compañía y las conversaciones un poco dispares, en nuestro lado de la mesa, pocas motos, jajajaja.
Lo más bonito? (Aunque parezca cursi) la compañía y el haber podido formar parte de esta, pequeña/gran familia.
Espero veros en la siguiente.
Ahh, y he pasado por la calle Valencia y me a parecido ver una flamante K75? Aparcada delante de una tienda de ropa motera.

Un saludo a todos.
 
Arriba