versiano
Curveando
Bon día Juan!
Excelente idéa. Apunta dos cascos Jordi y Paqui. Sábado al completo con alojamiento. Saludos.
Perfecto Jordi! Os apunto con una k1200...:rolleyes2:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bon día Juan!
Excelente idéa. Apunta dos cascos Jordi y Paqui. Sábado al completo con alojamiento. Saludos.
Pues yo hago la ruta que mejor se acomode al plan general que es comer todos juntos, tengo el "sí fácil" como quien dice.
De todos modos me sigue gustando la ruta de dos horas porque incluso saliendo a las 11:00 volveríamos a las 13:00 y dudo mucho que nos plantemos a comer antes de las 14:00...
Ostias!!! Jejeje pensé que era igual que la mia!! ( Bueno... Ahora Casi lo es jeje)
Pd. La memòria... Juega malas pasadas... Por esto os digo de poner la moto!
Gracias!
pd.II: Modificado!
Versianooooo, en la lista te has dejado de apuntar a Sak3
Un abrazote!
Hola Juan.
Ya sabes que debido a mi trabajo no puedo hacer planes ni a 1 día vista.... pero en la medida que pueda, y si el trabajo me lo permite algún día -o los dos-, me apuntaría a hacer la ruta -sin alojamiento-.
Si puedo ayudarte en hacerte alguna gestión para la kedada, no dudes en comentarlo....
Un saludo
JordiK
Hola, si me puedes apuntar.
A ver si veo a viejos amigos y conozco a otros.
En principio llegaría viernes y hasta el domingo.
K100RS 16v
P.D. El hotel me lo he de reservar yo?
Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)
Iniciado por Joselin![]()
Hola, si me puedes apuntar.
A ver si veo a viejos amigos y conozco a otros.
En principio llegaría viernes y hasta el domingo.
K100RS 16v
P.D. El hotel me lo he de reservar yo?
Hola Joselin, te apunto en lista. Puede ser que compartieramos mesa en Murcia con Cafeteras y Luis?? O me equivoco? Es para ir poniendo caras a los nicks jejeje
Explico lo del hotel en el siguiente post.
Un saludo!
Siii, compartimos mesa en la comida de Murcia con Cafeteras y Luis. Jajaja, ya me has puesto cara.![]()
Siii, compartimos mesa en la comida de Murcia con Cafeteras y Luis. Jajaja, ya me has puesto cara.![]()
Perfecto, no hay problema Alejandro. A ver como respira la gente y así la hacemos conjunta si les parece bien. En el siguiente post os pongo los menús, que me los acaban de pasar...Versiano, prefiero que mi reserva de hotel la hagas tú.
Alojamiento en habitación individual para el viernes y el sábado.
En cuanto des la info de la cuenta bancaria procedo a hacer la transferencia.
Saludos
Perfecto Fer, tomo nota de todo... y me pongo yo el 13 (a ver que rima me sale...jajajaja :cheesyJuan porfa....el la lista de asistentes estaria guay que del 12 pasases al 14......jajaja...por cierto...a lo mejor voy con mi k1100LT...si todavia la tengo! Sabes que esta en venta, y esto va de un momento. Si se vende ,hay plan B.
Para mi menú 2.
Salud
Hola Kompaneros,
Para mi tabien el menu 2, con una cervezita fresca............
Jodo cuantas k,s mas q rt's hummmmmm yo tuvs k75 base y k100rs baviera, cuidadiiiiin.
Yo me apunto al menú 2, pero como dije, aún no puedo confirmar.
¿Hasta cuándo hay de plazo?