Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Ayer estuve dando una vuelta para ver posibles rutas...
La que inicialmente quería hacer se hace larga (2 horas) así que fui a inspeccionar la zona.
Os dejo unas fotos para aquellos que no hayáis subido nunca:
03f5386531f0c5cf36b1b996d6dfe84b.jpg

Al fondo podeis ver el Pirineo nevado:
2f6f648a9d00a9cff147d597cd736077.jpg

208cd3ead367c2a8c05e2cd9fc0d200a.jpg

0f4dc448fba04a3d596f4e88e1d41569.jpg

762fedfbf0b91e3d8db36e632342950b.jpg

Aquí teneis una pista:

c3e5fa37662dd3c0429548078aa10057.jpg

fcb81232bf8f4e9f739922c9b55245fb.jpg

e2a8a7c66e9cf1135a0b356a8a33ab59.jpg

Y aquí dentro esta la Moreneta:
63082523a61e82b6e80aa649c2e3af14.jpg

La verdad es que para el que no ha estado nunca, es impresionante (La Montaña de Montserrat) es un sitio de culto, tanto para los creyentes (yo no lo soy) como para los moteros, ya que la carretera es preciosa.
Tirando para Manresa está "Ca la Iaia" un bar motero que está desde que tengo uso de razón...y esta carretera con 14/15/16 años la recorríamos cada fin de semana con mi mejor amigo con nuestras monocilíndricas (Derbis GPR)
Se puede subir al Monasterio y dejar las motos en el Parking. La entrada al parking es grauita si estas menos de media hora. Si algunos quisieran ver a la Moreneta, se hace justo, con lo cual habría que pagar el parking (3,5€).
Si no, subida, foto y bajada...
Saludos
 
Última edición:
Pues una vuelta de dos horas está muy bien.
Saliendo por la mañana sobre las 10:00 llegamos perfecto para la comida y sobra tiempo.
La ruta esa se ve espectacular:cheesy:
 
Pues sí MotortOK, dos horitas puede ser buena ruta, pero sólo podríamos ir los de BCN y los que hicieran noche el viernes... o llegaran el sábado temprano por la mañana. Ya que los que llegan el mismo sábado, no creo que a las 10 lleguen ( y si llegan vendrán de dos o tres horas más de ruta...)
Si en cambio recortamos un pelín (1h 30') creo que vendría más gente, y podemos ir con más calma... ya que en grupo todo se ralentiza. De todas maneras, si somos pocos, no habría problema en hacerla. La ruta es muy bonita, no es complicada, y las vistas son muy buenas como podéis ver.
Tengo que probar la otra que tengo en mente, así veremos las dos opciones...
 
Esta sería la ruta 1:
ViaMichelin: Michelin route planner and maps, restaurants, traffic news and hotel booking


Hotel SANT ESTEVE SESROVIRES-PIERA-LA POBLA DE CLARAMUNT-CASTELLOLÍ-MONTSERRAT-MONISTROL DE MONTSERRAT-COLLBATÓ- Y a partir de aquí 15 min de autovía más o menos hasta el hotel... duración total unas dos horas...
La primera parte hasta la Pobla de Claramunt son carreteras comarcales o nacionales a buen ritmo. Lo bueno empieza justamente tras Castellolí, en el Parc de la Muntanya de Montserrat.
Otra opción para acortarla sería subir por autovía directamente desde Sant Esteve a el Bruc, y a partir de ahí hacer Montserrat-Monistrol-Collbató- y luego autovía... así tendriamos 1h30 min aproximadamente:
ViaMichelin: Michelin route planner and maps, restaurants, traffic news and hotel booking
Me gusta más la primera pero como decíamos es más tiempo...
Otra opción es subir a Montserrat por Monistrol y volver por La Pobla de Claramunt (al contrario de la primera) Hay al inicio la autovía y luego todo es carretera comarcal y nacional:
http://www.viamichelin.com/web/Rout...uel=petrol&fuelCost=1.36&allowance=&corridor=

Se aceptan propuestas!
 
Última edición:
Pues yo hago la ruta que mejor se acomode al plan general que es comer todos juntos, tengo el "sí fácil" como quien dice.
De todos modos me sigue gustando la ruta de dos horas porque incluso saliendo a las 11:00 volveríamos a las 13:00 y dudo mucho que nos plantemos a comer antes de las 14:00...
 
Pues yo hago la ruta que mejor se acomode al plan general que es comer todos juntos, tengo el "sí fácil" como quien dice.
De todos modos me sigue gustando la ruta de dos horas porque incluso saliendo a las 11:00 volveríamos a las 13:00 y dudo mucho que nos plantemos a comer antes de las 14:00...

Estoy de acuerdo, pero hay que mirar que la ruta la podamos hacer todos. Me refiero a lo que decia Versiano, que hay gente que vendrá de lejos el mismo sábado, y tampoco creo que sea bueno que empalmen el viaje de ida con la ruta de dos hora, no sé, digo yo.
Un saludo a todos!
 
Hola Juan.

Ya sabes que debido a mi trabajo no puedo hacer planes ni a 1 día vista.... pero en la medida que pueda, y si el trabajo me lo permite algún día -o los dos-, me apuntaría a hacer la ruta -sin alojamiento-.

Si puedo ayudarte en hacerte alguna gestión para la kedada, no dudes en comentarlo....

Un saludo
JordiK
 
Ostias!!! Jejeje pensé que era igual que la mia!! ( Bueno... Ahora Casi lo es jeje)

Pd. La memòria... Juega malas pasadas... Por esto os digo de poner la moto!
Gracias!
pd.II: Modificado!

Gracias Juan,
Como presente para el organizador te llevare rabillos de pasas ;)
Un saludo.
 
Hola Juan.

Ya sabes que debido a mi trabajo no puedo hacer planes ni a 1 día vista.... pero en la medida que pueda, y si el trabajo me lo permite algún día -o los dos-, me apuntaría a hacer la ruta -sin alojamiento-.

Si puedo ayudarte en hacerte alguna gestión para la kedada, no dudes en comentarlo....

Un saludo
JordiK

Hombre Jordi, por lo menos una cerveza con los amigos !!!!
 
Hola, si me puedes apuntar.

A ver si veo a viejos amigos y conozco a otros.

En principio llegaría viernes y hasta el domingo.

K100RS 16v

P.D. El hotel me lo he de reservar yo?
 
Última edición:
Hola, si me puedes apuntar.

A ver si veo a viejos amigos y conozco a otros.

En principio llegaría viernes y hasta el domingo.

K100RS 16v

P.D. El hotel me lo he de reservar yo?

Hola Joselin, te apunto en lista. Puede ser que compartieramos mesa en Murcia con Cafeteras y Luis?? O me equivoco? Es para ir poniendo caras a los nicks jejeje
Explico lo del hotel en el siguiente post.
Un saludo!
 
He hablado esta tarde con la direccion del hotel. Les he comentado las previsiones.
Me han comentado esto:


"Buenas tardes Juan,

Tal y como hemos hablado, a continuación te detallo tarifas para las habitaciones en el Hotel ***

Hab. Individual 45,00€
Hab. Doble 50,00€

Precio por habitación y día solo alojamiento.
10% Iva no incluido
0,50€ tasa turística por persona.

Respecto a las comidas, tienen distintas opciones tanto en el restaurante como en el bar, será mejor que ellos decidan lo que prefieren sobre la marcha y paguen lo que consuman (bocatas, platos combinados, menú, carta…)
Hemos comentado de hacer el menú del sábado y a partir de ahí cada uno que escoja el resto de días lo que necesite ( por si viajáis, visitáis BCN, en fin...)
en cuanto tengan el menú os lo pongo.
Respecto a lo que comentaba Joselin, me es indiferente. Si preferís reservarlo vosotros, está bien; si por el contrario preferís que yo pase la reserva a ellos, sin problema, aunque creo que lo mejor sería hacerlo conjunta, es decir, enviando la reserva para que nos tengan en cuenta a los de la quedada...
Si alguno prefiere reservar por su cuenta, en todo caso que me avise, o que ok fa en la reserva (Kedada BMW)

Hemos puesto fecha LÍMITE 15 de abril para el tema alojamiento( modificaré el
Primer post)
Luego evidentemente se podrá añadir algún rezagado y si hay alguna baja igual...
A ver qué os parece y hacemos una cosa u otra.
Espero opiniones para ir concretando...
Un saludo
 
Hola, revisad los mensajes #1 y #2 así como la opción que os he puesto para confirmar que es correcto. Si hay alguna modificación, pues me lo decís sin problema!
 
Buenos días Versiano,
Una modificación de último minuto: vendré sólo a la Kedada y te agradezco por retener la opción C1.
Con todos mis agradecimientos. Cordialmente.
Marc.
 

Adjuntos

  • imagesD2SCOZB6.jpg
    imagesD2SCOZB6.jpg
    15,2 KB · Visitas: 91
Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)


quote_icon.png
Iniciado por Joselin
Hola, si me puedes apuntar.

A ver si veo a viejos amigos y conozco a otros.

En principio llegaría viernes y hasta el domingo.

K100RS 16v

P.D. El hotel me lo he de reservar yo?



Hola Joselin, te apunto en lista. Puede ser que compartieramos mesa en Murcia con Cafeteras y Luis?? O me equivoco? Es para ir poniendo caras a los nicks jejeje
Explico lo del hotel en el siguiente post.
Un saludo!​

Siii, compartimos mesa en la comida de Murcia con Cafeteras y Luis. Jajaja, ya me has puesto cara. :)
 
Versiano, prefiero que mi reserva de hotel la hagas tú.
Alojamiento en habitación individual para el viernes y el sábado.
En cuanto des la info de la cuenta bancaria procedo a hacer la transferencia.

Saludos
 
Versiano, prefiero que mi reserva de hotel la hagas tú.
Alojamiento en habitación individual para el viernes y el sábado.
En cuanto des la info de la cuenta bancaria procedo a hacer la transferencia.

Saludos
Perfecto, no hay problema Alejandro. A ver como respira la gente y así la hacemos conjunta si les parece bien. En el siguiente post os pongo los menús, que me los acaban de pasar...
 
Este es el menú que finalmente ha salido escogido:



MENÚ: 25€

bb066c72951fd2c8f24caafd4e31f182.jpg











Yo creo que el menú de 30€ es excesivo (o daréis buena cuenta de los sofás del hall jejeje) contando que luego supongo que alguno tomará alguna copa para la sobremesa...jejeje

Como tengo buen saque, me da igual el que sea. Lo ideal es escoger el menú que os guste más, añado otra tabla y el "más votado" pues se pide. En caso de empate... pues que manden los votos de las señoras...y así todos contentos...y en caso de empate, pues gana la moto más antigua (OJO LA MOTO!!!) y así no hay dudas...
Ir comentando y así vamos viendo...
Edito el primer post...
 
Última edición:
Juan porfa....el la lista de asistentes estaria guay que del 12 pasases al 14......jajaja...por cierto...a lo mejor voy con mi k1100LT...si todavia la tengo! Sabes que esta en venta, y esto va de un momento. Si se vende ,hay plan B.
Para mi menú 2.
Salud
 
Te he puesto un privado.
mi voto tambien es por el 2.
Un saludo.
 
Juan porfa....el la lista de asistentes estaria guay que del 12 pasases al 14......jajaja...por cierto...a lo mejor voy con mi k1100LT...si todavia la tengo! Sabes que esta en venta, y esto va de un momento. Si se vende ,hay plan B.
Para mi menú 2.
Salud
Perfecto Fer, tomo nota de todo... y me pongo yo el 13 (a ver que rima me sale...jajajaja :cheesy:) no soy supersticioso, así que sin problema!
Ya me dirás como acaba todo... si se va la teutona sigues teniendo tetona :D
 
Contar conmigo y MI K100 base, un casco sin alojamiento y el menú B, el resto de la Family se queda en casa -no tengo cascos para todos-
Saludos a todos.
jjjj.jpg
 
Jodo cuantas k,s mas q rt's hummmmmm yo tuvs k75 base y k100rs baviera, cuidadiiiiin.
 
Buenos días.

Menú 2, y C1 .

Esto lo tienes animado, con la cantidad de K que hay por la zona espero que se apunten muchas mas, y como no la K75 esta siendo la más numerosa, es la que más corre!!!


Buen fin de semana
 
Última edición por un moderador:
Yo me apunto al menú 2, pero como dije, aún no puedo confirmar.

¿Hasta cuándo hay de plazo?
 
Yo me apunto al menú 2, pero como dije, aún no puedo confirmar.

¿Hasta cuándo hay de plazo?

Tomo nota Roadstero. Hay hasta el 15 de abril (si hubiera algún impedimento me avisas...)

Con dos votos más (para ser mayoría) el menú estaría escogido... a no ser que haya 14 votaciones de última hora jejeje

pd. He apuntado a mi amigo Dani (ADDER) que ayer lo convencí para que se venga con mi R1100RT.
 
Arriba