Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

A nosotros nos gusta el menú tres.
Seguramente, a falta de confirmar horarios, subiremos el.sábado mañana y por la.tarde nos volvemos pabajo!
Saludos!
 
Mi voto va para el menú 2 y si no hay acuerdo, me quedo con el infantil ;)

Saludos.
 
Viendo que más del 50% se decanta por el 2... sintiendolo por los compis que preferían el 3, esperaré a mañana, pero creo que finalmente será el menú 2.
Así eliminaré los otros por si más gente se anima que no se líen con el menú.
En la kedada del viernes, aún pasada por agua al llover todo el día, estuvimos 9 del foro comiendo. Salieron a la palestra varios temas sobre la kedada y varias propuestas.
Una ya la tengo en mente hace tiempo que es hacer una camiseta (para quién quiera) ya pedí presupuesto para que sea de calidad pero en su justo precio. Como os digo, por mi trabajo trato con bastante gente, y pedimos muchísimas al cabo del año, por lo que una vez reciba el presupuesto, os lo paso y si os parece bien se hace, Lo más caro es la plancha para la estampación, pero voy a ver si puedo gestionarlo todo para que salga muy económica. Estoy también con el diseño (otro forero comentó de hacerlo) así que ya iremos actualizando el post.
Rapumir también comentó de hacer un detalle, pero esto mejor que él os comente los detalles si lo cree oportuno y si no, pues ya os lo encontrareis, jejeje
Saludos,
 
Bueno, como veis todavia no dije nada.
Tengo intencion de asistir, pero tengo que cerrar primero dos temas, curro y familia.
Espero poder confirmar antes del 15 de Abril, si no , nos veremos en otra.

Un saludo, Pepe.
 
Vamos peña!!!
Faltan muy pocos para ser 30 motos en la "Vente a la kedada BCN: 21/22 MAYO 2016".
Esto esta :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:, a por dos y diez mas.
Saludos a todos...
 
Bueno, vamos cerrando el círculo...
Hoy he hablado con el proveedor de las camisetas. Me ha dado unos muy buenos precios (ya os digo que pedimos muchas al año... y de esta calidad a este precio difícil mejorarlo con pocas unidades)

La camiseta será negra con el logo estampado a 1 color. Importante: es de 175 grs. es decir, de muy buena calidad, en algodón 100% (para los campus y casales las pedimos mucho más finas...)

El precio rondará entre 6€ y 8€. El motivo es que con pocas unidades, la placa para la estampación se rentabiliza poco... pero si fueran más, pues saldría aún más barato.

He comentado entre 30 y 50 camisetas. Es por esto que estoy pensando muy mucho el hacer un logo que sirva para futuras ediciones... con lo que no tendríamos que pagar la placa de nuevo la siguiente vez, algo atemporal... como nuestras BMW'S! :rolleyes2:

Yendo mal, estamos a día de hoy 33 inscrit@s... y siempre hay quién quiere camisetas para la MDR o para el MAROMO :D así que modifico la tabla con una columna para la/s talla/s.
Ya iréis comentando...

Menus simplifico al 2, que es lo que la mayoría ha comentado. El que no haya escogido que hubiera espabilado... y los que se apunten ya se lo encontrarán hecho! jijiji
Vamos que esto va que vuela.
Una vez pasado el día 15 cuando cerremos inscripciones, os comento temas de pago y demás, ya que he preguntado al Hotel algunas dudas que me había comentado algún forero y estoy a la espera de respuesta.
Respecto a la exención, alguno me lo habéis enviado al mail. Por mi sin problema, pero si algun@ le va mejor traerlo el día que venga en vez de enviarlo, pues también... pero se tendrá que entregar el viernes/sábado a la llegada al hotel.
El que necesite mi mail, privado y ahí lo envío...
Voy a editar el mensaje #1 y #2...
Saludos,
 
Si antes escribo antes me contesta el hotel...
Os lo pongo aquí:
El hotel permite el pago al llegar al hotel, por si preferís pagarlo allí directamente... así que más facilidades imposible. Lo que si haremos pago conjunto será de la komida, que luego con la sobremesa los números siempre bailan...:cheesy:
 
Hola Veciano,
Gracias por reservarme una camisa de talla XXXL y de confimarme tu correo electrónico (Email) con el fin de enviarte el documento "Exencion de responsabilidad". Cordialmente. Marc.

PD: Un pequeño dibujo para los Kompaneros que se han pasado al lado oscuro !!!
( La traducción: Ho, te viste una Guzzi con los pechos que caen)......
 

Adjuntos

  • image17.jpg
    image17.jpg
    59,6 KB · Visitas: 115
Una más para esta magnífica iniciativa. Solo comida el sábado y camiseta talla XL.
 
Hola, no me conocéis pero sigo el foro desde hace mucho. Por tema laboral no he podido ir a ninguna kedada, ahora estoy mas o menos libre.
Versiano, en principio no tengo problema para el 22/5 pero falta mucho.
Apunta: K100 RS,
2 cascos, solo comida
Menu: lo que nos den;)
Camisetas talla: L y M
Saludos
 
Última edición:
Para mí una XXL.

Versiano, si hay que hacer algún ingreso de la camiseta en alguna cuenta, dilo que lo haré...

Saludos
 
Última edición:
Versiano, al final seremos 2, mi mujer se apunta opción A solo comida sábado.
1 camiseta talla XL
Gracias
 
Pues si jgs se pide xxl... cambiame la mia por otra xxl.
Es que tengo el hueso ancho.
 
Versiano, cuenta conmigo camiseta T-XXL, que ya no tengo edad para ir marcando "figurin".El formulario y pago ya dirás...
Vamos por treinta y pico MOTOS y seguro que llegamos a ser 40 y uno más.
 
Todo modificado!
He recibido alguna solicitud de camisetas (y eso que aún no he sacado el logo...:cheesy:) así que pongo una tabla por si aquellos que quieran una o más camisetas, y no puedan/quieran venir... pues tengan también la oportunidad de pedirlas.
De momento pongo la tabla. Luego, en función de donde sean, pues miramos si se necesita envío, si no... si le pagan a alguno que venga a la kedada, etc etc...

todos los que quieran camiseta (que no estén apuntados a la kedada) podéis escribir un post y yo lo voy poniendo en la tabla... luego ya gestionamos pago, envío, etc etc...

NICK
CANTIDAD
TALLA
1

2

 
Juan, ya puedes apuntarme una XL para mi......:thumbup::thumbup:.
 
Apuntame 2 camisetas talla XL(tallaje de caballero)
Y modifica también el modelo de moto de K75 a K1100LT.
Katrasca ira con la GS.
Un saludo.

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Juan Apuntame una Xl para mí

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Ya puedo darte la conformidad de que no podre asistir.
Ayer me hicieron la resonancia y hoy vimos el informe.
Rotura del menisco y "otra vez" esguince grado 1 del ligamento lateral interno.
Ahora estoy esperando la fecha con el traumatologo, para ver que hacen.
Pero creo que por fechas no podra ser.
Espero que todo salga bien y no existan contratiempos.

Un saludo, Pepe.
 
Buenas noches.
Ya puedo darte la conformidad de que no podre asistir.
Ayer me hicieron la resonancia y hoy vimos el informe.
Rotura del menisco y "otra vez" esguince grado 1 del ligamento lateral interno.
Ahora estoy esperando la fecha con el traumatologo, para ver que hacen.
Pero creo que por fechas no podra ser.
Espero que todo salga bien y no existan contratiempos.

Un saludo, Pepe.

Ostras Pepe!!! no puedo poner un "no me gusta". No tenía ni idea...
Entiendo que es esguince de ligamento lateral interno y rotura menisco externo...
Aun así, la artroscopia ha evolucionado mucho y en un mes estás a tope!!
Bueno, espero que la recuperación vaya muy bien... Justo ahora iba a postear una "primicia"...
 
Última edición:
Buenas noches a todos, especialmente a Juan que ha tenido esta buena iniciativa.

Si me hacen el favor, me apuntan a este evento tan especial que ya tengo ganas de poder asistir a uno, entre cumples, arreglos de moto, dedos rotos, leche estoy desaparecido de las Kedadas :D

Pues eso que viajaré la mañana del sábado (supongo que llegaré para comer o un poco antes) y regresaré el domingo, entonces creo que será la opción B1.
Respecto a la camiseta ya preguntaré al "sastre" porque estoy entre dos tallas ... :D

Un saludo, deseando poder coincidir con todos vosotros :thumbsup:
 
Buenas noches.
Ya puedo darte la conformidad de que no podre asistir.
Ayer me hicieron la resonancia y hoy vimos el informe.
Rotura del menisco y "otra vez" esguince grado 1 del ligamento lateral interno.
Ahora estoy esperando la fecha con el traumatologo, para ver que hacen.
Pero creo que por fechas no podra ser.
Espero que todo salga bien y no existan contratiempos.

Un saludo, Pepe.

Lo lamento Pepe, vaya faena. Ahora lo importante que te "apañen" igual de bien que nosotros apañamos las motos y a rodar jejeje
En serio, te deseo una pronta recuperación.

Un abrazo
Fernando
 
Respecto a la camiseta ya preguntaré al "sastre" porque estoy entre dos tallas ... :D

Un saludo, deseando poder coincidir con todos vosotros :thumbsup:

Bueno bueno bueno... qué alegría!!! jejeje nos volveremos a ver después de unos años!
Por la talla, si dejas de darle a la bicicleta... será facil acertar :D pero como continues dándole... será la talla XXX-S jijiji
pd. Nos vemos pronto!
 
Esta tarde, por temas de "curro" me ha tocado ir a Igualada... así que he dado un "rodeo" para ver cómo estaba la carretera...
Aquí os dejo unas instantáneas:
dcdaa64ef18a8ceb8b9008e23fca9ba4.jpg


d4d7e9c8c734c06ffb1f9951766b8e2c.jpg


8883bb6c224caa5e8c84500ddde9f4da.jpg

Por cierto... he disfrutado como un enano con la K75... ya se está conociendo el terreno!!
 
Última edición:
Llevaba días dándole vueltas al logo...
Aunque algún compañero comentó de hacer algo o bien de encargarlo, el caso es que pasaban los días y no teníamos logo. Así que pensando un poco... primero quise hacerlo de la Montaña de Montserrat, pero a un color era bastante complicado... por lo que cambié de idea. Sencillo, lógico, y representativo.
En Barcelona, todo el mundo sabe que una de las cosas que la identifican son las Baldosas...
Sí si... las baldosas. Uno ve esto:
images


Y sabe que está en BCN, así que manos a la obra:
Un logo fácil de BCN, kedada Bmw... y salió esto:

logo kedada gris perla.jpg

Y tuneando un poco el tema... salió esto:

logo kedada copia.jpg

Faltará afinar un poco las letras... pero este va a ser el logo de la camiseta. Pequeño, discreto, en el pecho izquierdo; donde tenemos reservado un trozo (de corazón) para nuestras k's y R's...
pd. Lo sé lo sé... estoy un poco moñas hoy ajajajaja
pd. II: Se aceptan comentarios y sugerencias... pero al igual que el color de las motos que pueden ser del color que sean mientas sean negras...:D la idea está casi finiquitada...
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que nos veeeeeeeeeeeeeeeeeemos en nada!
 
Bueno, ya tenemos el logo definitivo. Con la ayuda de janSolo, el logo lo hemos dejado así: (gris plata sobre camiseta negra, aunque no se aprecie lo de gris plata)

logo kedada gris perla sobre negro definitivo.jpg

y para las camisetas dos opciones:

opción A: logo "pequeño" medida "iphone 4" sobre el pecho:

camiseta copia.jpg

o bien medida ipad :D centrado en el pecho:

camiseta centrado.jpg

Si os parece damos hasta el viernes dia 15 que es el plazo de finalización para que os manifesteis al respecto. Yo voto al final...
 
Pues a mi me gusta más la opción A (logo "pequeño" medida "iphone 4" sobre el pecho).
 
Oixu, yo lo veo perfecto! Pásame el archivo con calidad y utilizamos este. El problema es que yo no soy diseñador gráfico ni nada que se le parezca jiji y las letras me han llevado por el camino de la amargura. Así perfecto!
Muchas gracias!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Arriba