Komida/Kedada en BArcelona: (BMW'S K<2005 r's/rt's< 2005)

Los dos cascos de por estas tierras nos declinamos por el logo en el medio. Por color de camiseta, por color de logo, y por como es el logo en si.
 
Buenas tardes, cómo que dos cascos ???? y los que somos "un casco" sólo tenemos un voto ?? :semi-twins: puffffffffffff

Por llevar la contraria a Katrasca y que leñe, porque me gusta más voto por la opción A del logo pequeño jaaa jaaa jaaaa

Un saludo a todos y al aludido mi enhorabuena por esa reciente venta ;)
 
Antes que nada, enhorabuena por el logo!!!, que además, tiene su história VIAJES EN LA MOCHILA: 114.- LA BALDOSA MODERNISTA ?ROSA DE BARCELONA? (BARCELONA, ESPAÑA)

Lo que tenemos claro mi MDR y yo es que queremos 2 camisetas, una talla M y otra talla L.

y ahora viene el problema:
A mi me gusta la camiseta opción B, en grande y en el pecho, que se vea bien!
mi MDR le gusta la opción A (porque en la B, en el centro del pecho, dice que el logo va a quedar "deformado"... ya me entendeis :D.)
Y claro, me pregunta "no puede ser el pequeño delante y el grande en la espalda?"

En fin, conclusión, me parece bien lo que diga la mayoria :rolleyes2:

P.D. lo de "R" es del todo necesario?
 
Aquí solo votan las "amotos" aunque las mujeres siempre tienen la razón
Sean dos cascos o dos maletas... Contabilizamos moto!
PD. Yo voto más adelante para no influir pero ok tengo clarísimo!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Vaya vaya ... he destapado la caja de los truenos :undecided: , si llego a saberlo no digo nada de los cascos :D

Un saludo doble a todos :)
 
JanSolo... La que has liado con lo bien que estaba el logo alli...jijiji
Pd. Si hay que votar se vota eh! Voy a preguntar a mi MDR a ver cual le gusta mas...


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Esta tarde, por temas de "curro" me ha tocado ir a Igualada... así que he dado un "rodeo" para ver cómo estaba la carretera...
Aquí os dejo unas instantáneas:
dcdaa64ef18a8ceb8b9008e23fca9ba4.jpg


d4d7e9c8c734c06ffb1f9951766b8e2c.jpg


8883bb6c224caa5e8c84500ddde9f4da.jpg

Por cierto... he disfrutado como un enano con la K75... ya se está conociendo el terreno!!
Que envidia de ver tu moto, las dejas impecables
 
Hola a todos, confirmo: dos cascos, habitación doble sábado y komida.
Laura230- dos camisetas talla "M".
Hasta pronto!!!
Confirma si hay que ingresar algo €, antes!
un saludo.
 
Antes que nada, enhorabuena por el logo!!!, que además, tiene su história VIAJES EN LA MOCHILA: 114.- LA BALDOSA MODERNISTA ?ROSA DE BARCELONA? (BARCELONA, ESPAÑA)

Lo que tenemos claro mi MDR y yo es que queremos 2 camisetas, una talla M y otra talla L.

y ahora viene el problema:
A mi me gusta la camiseta opción B, en grande y en el pecho, que se vea bien!




mi MDR le gusta la opción A (porque en la B, en el centro del pecho, dice que el logo va a quedar "deformado"... ya me entendeis :D.)
Y claro, me pregunta "no puede ser el pequeño delante y el grande en la espalda?"

En fin, conclusión, me parece bien lo que diga la mayoria :rolleyes2:

P.D. lo de "R" es del todo necesario?

Ramon, mi amigo, eres un hombre de una sabiduría muy grande...
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    6,1 KB · Visitas: 73
Juan, aunque tarde aquí estamos el Komando Castefa.
Nos apuntas, porfi, a un tal Victormes (igual te suena) y a lopanda (el Piltrafilla Pro).
Sin alojamiento, que estamos ahí al lado.
Iremos con las R's (deseo que la Betty ya esté arreglada), la azul de Victor y la gris preciosa de un servidor.
Y nos pones dos camisetas XL con el logo pequeño.
P.D. Me tendré que aprender la ruta y practicarla unas cuantas veces porque seguro que os pierdo. Qué vais muy locos todos ustedes, jajaja
Otra P.D. En el menú no podía faltar el kodillo. Viciosos!!!
Otra P.D. Más. Ya sabes que tengo mucho tiempo libre y coñocimientos de informática... si te puedo ayudar en algo será un placer.
 
Última edición:
Juan, aunque tarde aquí estamos el Komando Castefa.
Nos apuntas, porfi, a un tal Victormes (igual te suena) y a lopanda (el Piltrafilla Pro).
Sin alojamiento, que estamos ahí al lado.
Iremos con las R's (deseo que la Betty ya esté arreglada), la azul de Victor y la gris preciosa de un servidor.
Y nos pones dos camisetas XL con el logo pequeño.
P.D. Me tendré que aprender la ruta y practicarla unas cuantas veces porque seguro que os pierdo. Qué vais muy locos todos ustedes, jajaja
Otra P.D. En el menú no podía faltar el kodillo. Viciosos!!!
Otra P.D. Más. Ya sabes que tengo mucho tiempo libre y coñocimientos de informática... si te puedo ayudar en algo será un placer.

Hola Ramón! ya estáis nominados!! jejeje
No dudo que Victor tendrá a Betty a punto y brillante para la kedada. Gracias por la ayuda. De momento está todo sobre la hoja de ruta prevista, pero si necesito te digo...
Respecto a la ruta, no se va a quedar nadie perdido porque yo iré el último "de moto escoba" jijiji, así que tranquilo en este tema...
Cuando coordine la salida con los "veteranos y polvorillas", cuadro grupos y os digo, pero también podemos quedar un viernes después de comer y hacerla con calma...para que veas el recorrido.
Un abrazo!
 
Bueeeeeena esa idea!!! jejeje no se si es muy tarde, pero se puede probar. Kodillako p'adrentro y luego a una hora prudente (15.30/16.00) nos vamos a la ruta. Yo creo que llegamos de sobras a buscar a los karatekas verdad?
 
Hola Juan Felicidades, la idea del logo no podría ser mejor, me gustan las dos. Pero voto por el pequeño en el pecho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Juan Felicidades, la idea del logo no podría ser mejor, me gustan las dos. Pero voto por el pequeño en el pecho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias Caleb! Pero no hay esa opcion!!
Es o Pequeño en el "corason" o grande en los "pechotes", pero no existe la posibilidad de Pequeño en el pecho... Que si no, otro dirá en la Espalda, otro en la manga... Y al final pasara el tiempo y no compliremos plazos... Jejeje
 
Perdón me refería pequeño en el corazón ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buena comida de kas pero por pedir yo hubiese pedido una calzotada, o unos caracoles la la Llauna aunque creo que es mas frecuente en LLeida
 
Buena comida de kas pero por pedir yo hubiese pedido una calzotada, o unos caracoles la la Llauna aunque creo que es mas frecuente en LLeida

Hola Ricardo! Siempre se puede hacer una escapadita el viernes al Bruc, (los que hagan noche) donde los hacen increíbles ( Cargols a la Llauna) y los calçots para el domingo jejejej todo no se puede!
Un abrazo!!
 
Qu'ennnvidiaaa, "pa" los que tenemos cubierto el "cupo" ):

Os sigo, pecadores.
Versiano, te sales...

Luis
 
Bueeeeeena esa idea!!! jejeje no se si es muy tarde, pero se puede probar. Kodillako p'adrentro y luego a una hora prudente (15.30/16.00) nos vamos a la ruta. Yo creo que llegamos de sobras a buscar a los karatekas verdad?
Me parece cojonudo... así me podré perder dos veces por la misma rutilla jajaja.
Me apunto aunque me quede sin siesta. Espero que por ello no me amonesten los del Inem jijiji
 
Juan, la ruta cuanto tiempo dura?. lo pregunto por si puedo venir al ikea y luego la ruta, pero no puedo llegar muy tarde.
un abrazote!
Pues desde el Ikea no lo sé... los viernes suele haber bastante jaleo. Mañana la cuelgo al mediodía y ves si puedes venir o no. Aún así, la segunda parte puedes tirar hacia casa por Manresa si no llegas...
 
Esta tarde he hablado con el proveedor de las camisetas. Al comentarle lo de las tallas xxxl, me ha dicho que sin problema. Me ha pasado otros tallajes, así que modifico las medidas, ya que hay S, M, L, XL, XXL, XXXL, XXXXL, Y XXXXXL :cheesy:

Las medidas son estas:

5bb42e6f9afaf554a4332d211258cee9.jpg


Las pongo al principio!
 
Última edición:
Hola, una cosa... los que estáis apuntados con dos cascos... no tengo ningún interés especial, pero pienso que estaría mejor poner el nombre también... más que nada porque queda "feo" poner dos cascos... no?
Es sólo una apreciación ahora que he visto la tabla y estaba haciendo el recuento de las camisetas y demás...
Un saludo y que nadie se ofenda! pero a mi no me gustaría que me llamaran "casco" jejeje
 
Buenos dias Juan, anoche le pregunte a mi sra. que logo le gustaba mas para la camiseta:
Gema logo Grande en pecho
Juanet33 logo Pequeño en corazon.
Asi que un voto para cada uno y que gane el mejor.
Un saludo.
 
Laura230 y Montse.
Las nuevas medidas de las camisetas, son centímetros? Aclara un poco las medidas porfa! Y hay opción de colores?
Logo pequeño en corazón.
 
Laura230 y Montse.
Las nuevas medidas de las camisetas, son centímetros? Aclara un poco las medidas porfa! Y hay opción de colores?
Logo pequeño en corazón.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Las medidas son cms si...
Widht es la anchura, entiendo de lado a lado de la camiseta, y length es la longitud. Como os digo, mañana llegan las camisetas, así que el lunes os saco fotos.
Las opciones de color serían negro o negro...:cheesy: ya que haremos un pedido "global" para que el precio sea el que dijimos.
Si ampliamos el abanico de colores, proporciones del logo, ubicación y demás... primero que no sería posible entregarlas a tiempo, y segundo que para mi sería una locura.
El lunes comentamos con medidas reales y fotos las camisetas.
Gracias por poner los nombres, un saludo,
 
Ok. Pues serían dos camisetas talla "S", no "M", y de color... Negro? Jajajaja
La exención a que correo te la envío?
 
Juan, si quieres podríamos imprimir unas etiquetas autoadhesivas con el nick y el nombre.
Así será más fácil reconocernos, qué te parece?
Yo me podría encargar.
 
Por mi perfecto Ramon! todo lo que sea aportar... es bienvenido! Encárgate tu que tienes "algun ratillo libre de vez en cuando...jejeje"
En parte por esto ponía que mejor poner los nombres de l@s acompañant@s en la tabla.
A ver si me da tiempo ahora y cuelgo la ruta...
 
Butifarra... Muy.... Wuena.....jajajjaaaaaaaaaaaaaaaa:D que ganas de que llegue el gran dia!!! ....a ver si tengo mi burrilla montada....espero que de sobras!!!

Vaya curro que te estás pegando de organización, Juan....si te hacen falta manos...pegame el toque!
un abrazo
 
Buenas tardes amigo Kuk,
Tienes razón Kaballero bastante BlaBlaBla, hay que organizar una Kedada cerca de Marsella, pienso en eso, pero no somos tan perfectos como usted mis amigos españoles (Sark, Versiano, LCN etc) Mientras tanto Kurk, mi casa es grande abierta si pasas cerca de Marsella.
Abrazos. Marc.
 
Arriba