Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero que mal pensados sois, el reflex me tiro mi hija, que me vio muy doblao y se apiado de mi, pobrecika mia, pero tengo que buscar otra solucion, porque como esto no se arregle, lo de los puertos y pantanos ufffffffff, no se, solo soy un biejito, mu cansaooooo, es verdad al Julio lo veo muy extresao, folla poco, me temo, vida esta???????????
¡¡Cuidadín con acortar, que os estamos espiando!! (hay que vigilar cualquier intento "de fuga").
Que no se raje nadie que os esperamos con los brazos abiertos.
RIDE SAFE
Vé a darle un masajito para que se duerma javi.![]()
¡Qué cochino!. Recuérdame que no te dé la mano (en todo caso un abrazo o un par de besos).
RIDE SAFE
Si le das un abrazo, te roba la cartera!! Jajaja
¡Eh!, que sólo me he leído las dos últimas pág. y me pilláis bastante fuera de juego con el conejito, lo duro, lo que se levanta y lo que no, el armario... (uff, 18 pág!!).
Yo soy lo que tu quieras, corazón :tongue:.
RIDE SAFE
Que desilusion Johnny, y ahora que hago con el CD de manolo escobar y del Fary los tengo por si venias, joder pues estamos apañaoss, los tendre que cambiar, cago en la, bueno otra vez sera, te hecharemos de menos, amigo.
Genio y figura !
![]()
traes la pasta?????![]()
Johnny, Marica, podrías dar señales de vida de vez en cuando. Desde que has cambiado de vida, no te se ve en pelo.
Mazi??? quien es Mazi????:undecided::undecided:
jhonnyhy???, que nueva vida?????:undecided::undecided: