Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

un solar oigaaaa) estoy roto, ya se termino el seto, dos años de vida me ha quitao, que coñazo de vida.:angry:
 
nada Julio, un chorro de reflex en en la espalda, y a;pendra per cul,pero ya me desquitare estoy mirando haber si encuentro una chinorri para dicha operacion, dicen que lo hacen bien y si hay que pagar pues se paga,ahora que los bancos nos regalaran los €, esto ta mumal, unas pajillas me canso y me duermo.
 
Y el Reflex te lo has puesto tú solo???????????

Haber llamao al Julio, que le veo muy dispuesto!!!!!

Y si no, al Extremo, no???
 
Pero que mal pensados sois, el reflex me tiro mi hija, que me vio muy doblao y se apiado de mi, pobrecika mia, pero tengo que buscar otra solucion, porque como esto no se arregle, lo de los puertos y pantanos ufffffffff, no se, solo soy un biejito, mu cansaooooo, es verdad al Julio lo veo muy extresao, folla poco, me temo, vida esta???????????
 
el cuerpo me esta pidiendo, entre otras cosas un conejito, ahi en la masia, mañana mismo, quien se apunta?
En cuanto ha lo del extremo, creo que no se le pone dura todavia, no esta recuperado del todo.
 
Lo del conejillo, el viernes podría ser. Antes yo no puedo.

Y del Extremo yo creo que no me fiaría mucho..........
 
Y porque no os fiais???????
Ya vendran mejores tiempos, je, je.

Apa, a cascarla un rato.
 
No, Josep, que dice el pepe que no se te levanta, y yo digo que no lo tendría tan seguro.

Por si acaso, procuraré que no se me caiga el jabón, vale?
 
Pero que mal pensados sois, el reflex me tiro mi hija, que me vio muy doblao y se apiado de mi, pobrecika mia, pero tengo que buscar otra solucion, porque como esto no se arregle, lo de los puertos y pantanos ufffffffff, no se, solo soy un biejito, mu cansaooooo, es verdad al Julio lo veo muy extresao, folla poco, me temo, vida esta???????????


PP yo follo menos que un caballo cartón. Pero ya sabes... mejor solo que mal acompañado :tongue:

El que vá a pillar por todos los boquetes serás tú , si te rajas de los puertos en el último momento.

Que ya nos vamos conociendo.:D

Conill criat a catalunya !
 
no Julio no me pienso rajar, pero coño si no doy la talla fisicamante ni moralmente, nooooo puedorrrr, no me gustaria perdermela la ruta es acojonante, el Pe. dice que previo acuerdo la podemos acortar, sin penalizacion,los listillos de la zona nos dejan sin el aperitivo, y nosotros molidos, yo propongo hacer 16 nos hacemos la foto en la cruz verde y ha tomar por el culo, ya se, ya se, el de la Rioja dira que no, este tio acabara conmigo, no tiene piedad,con un hombre mayor.
 
¡¡Cuidadín con acortar, que os estamos espiando!! (hay que vigilar cualquier intento "de fuga") :D.

Que no se raje nadie que os esperamos con los brazos abiertos.

RIDE SAFE
 
¡¡Cuidadín con acortar, que os estamos espiando!! (hay que vigilar cualquier intento "de fuga") :D.

Que no se raje nadie que os esperamos con los brazos abiertos.

RIDE SAFE


si es que el abuelo no aprende:D:D, el piensa que como estamos en el post de korbera, no nos ve nadie:D:D

allí estaremos, y no le hagais caso al piraña, que seguro que nos tiene que esperar a los demás, si está hecho un chaval.

pepe, deja de quejarte:cool2::cool2:
 
Aquí hay que tener cuidado con lo que se dice, que luego todo se sabe.

RIDE SAFE
 
es verdad no he caido, coño aqui se save todo, pues es verdad, unas pajillas no me..... pero me canso y me duermo, pero me gustan mas los pantanos, con un chinchorro y una caña y ha pescar pececillos, mientras haceis los puertos je je.ha cascala.
 
¡Qué cochino!. Recuérdame que no te dé la mano (en todo caso un abrazo o un par de besos).

RIDE SAFE
 
Kitus, yo creo que lo hay , es mas de lo que te imaginas, ya iran saliendo del almario, poco ha poco, ¿nos queda tanto por ver? que lastima, pues tengo ganas de ir de boda..........gay.
 
¡Eh!, que sólo me he leído las dos últimas pág. y me pilláis bastante fuera de juego con el conejito, lo duro, lo que se levanta y lo que no, el armario... (uff, 18 pág!!).

Yo soy lo que tu quieras, corazón :tongue:.

RIDE SAFE
 
¡Eh!, que sólo me he leído las dos últimas pág. y me pilláis bastante fuera de juego con el conejito, lo duro, lo que se levanta y lo que no, el armario... (uff, 18 pág!!).

Yo soy lo que tu quieras, corazón :tongue:.

RIDE SAFE


no te las leas por favor, que tenemos un prestigio justamente con la gente que no nos lee:D:D:D, lo que si podeis es buscar para el abuelo alguna enfermera jovencita, para que le cuide a la llegada al restaurante, que el hombre está muy mal de lo suyo, y que esté tranquila, el se duerme rápido:cool2::cool2:
 
Si yo pudiera engañar a alguna enfermera jovencita, sintiéndolo mucho por el abuelo, me la quedo para mí (en determinadas cosas no me duele ser egoista).

RIDE SAFE
 
Qué os parece ésta.....

2zdrgoy.jpg
 
Vamos entrando en calor ... U quee??

[video=youtube;RIwxkce8Luc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&list=UUVHj0uZXf-8rw40riMj6JjQ&v=RIwxkce8Luc[/video]
 
Que video más guapo y que recuerdos !!!!
Gracies per compartir-lo, Bretton !!

Lástima de fechas, verbena de San Juan, el día de los petardos para Polhy, este año no me es posible hacer este "Puertos y Pantanos" ...
Pero una semana más tarde me quitaré el mono de moto con la "Cap de Creus-Hondarribia" del Desafío-no-se-que-número con el Polhy de copiloto...
Ya lo tengo casi todo a punto, a ver si podemos con ella !!

Nos vemos pronto !!

VVssss !!!!

VVsssss!!!!!
 
Que desilusion Johnny, y ahora que hago con el CD de manolo escobar y del Fary los tengo por si venias, joder pues estamos apañaoss, los tendre que cambiar, cago en la, bueno otra vez sera, te hecharemos de menos, amigo.
 
Pero vecino, si cuando vi las fechas enseguida dije que no podía venir....
Que más me hubiera gustado a mi !!
Es que ya está bien, no respetan ni la verbena de las verbenas !!!
Tendré que conformarme con el Desafío y solo con Polhy...
 
Johnny, Marica, podrías dar señales de vida de vez en cuando. Desde que has cambiado de vida, no te se ve en pelo.
 
Nos vemos luego, no? :huh:
 
bueno, la que me salga de los huevos, no?...me piro
 
Johnny, Marica, podrías dar señales de vida de vez en cuando. Desde que has cambiado de vida, no te se ve en pelo.


Mazi??? quien es Mazi????:undecided::undecided:

jhonnyhy???, que nueva vida?????:undecided::undecided:

Pelo ?? Que pelo ??

A disfrutar Jonhy... con el chaval digo :D

Pues el año pasado, también fuimos por S. Juan ¿ NO ??

Estoy fatal de la memoria... Mazi??... mmmmmmm
 
Julio esto no es lo que era, hoy se ban en una patera para la TOSCANA, santo dios que moteros, habria que verlos , dando bandazos en el barco bomitando, el Kitus con diarrea, como acabara eso, sandios??????
 
No te preocupes PP, que luego nos vamos nosotros si quieres.
Dicen que es guapo eso de la Toscana... Y las toscanas ni te cuento :cheesy:

Ahora, de barco ná de ná que me mareo .
 
Yo a la Toscana en Patera nunca más, NI DE IDA , NI DE VUELTA Y MENOS EN AGOSTO , COMO MUCHO A CIVITAVECHIA, MEJOR...., AUNQUE EN JUNIO....!:rolleyes2:

IMGP3742.JPG


IMGP3738.JPG


IMGP3749.JPG


IMGP3755.JPG


294564_10150265221485796_648190795_7946912_6082155_n.jpg


262545_10150280094163052_600068051_7865272_7034060_n.jpg


294077_10150265224020796_648190795_7946937_3741880_n.jpg


Y menos con GRIMALDI LINES....PIRATAS......! SOBRAN PALABRAS...!



Yo en el Curro, joer, con las rentas, joer, con los concursos, joer con la demandas, joer con los juicios, joer con la economia de las empresar, joer, otro sábado sin moto...y currando...:angry:

Que por cierto, ya está de camino la GTLorito , finalmente a la vista del èxito en la venta de la KGT, finalmente se la queda la financiera, [HIGHLIGHT2]pero si de aqui al 2-08-2010 hay alguien que se anime con mi bomboncito, un precio espectacular..[/HIGHLIGHT2]., pues eso, que lo diga es una buena oportunidad...!
 
Arriba