Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jo avui també he fet un La Llacuna i hem esmorzat a Querol...una mica tard però hi hem anat...
Carretera perillosa, pinassa perillosa per relliscar....
Anem en compte !!!
VVsssssss !!!!!!
Jo te ví ... I tú no m'ha ví u queeeeee ??
Almuerzo ligerito en Querol
![]()
Un dia ideal para el paseo del motorista ... Había ambientillo hoy en el bareto
![]()
Una buena rodada , para probar la moto.
Fina y segura![]()
Perdona Julio no no he leído tu mensaje, de lo contrario, una Llacuna habría estado bien.Visa si...:cheesy:
Y hablando de visas. A quién ha pillado el radar ¿?
Pepe, me ha dado recuerdos esta mañana tu amigo tuyo, me ha dicho que te encuentra a faltar y que hace dias que no le compras nada...
Perdona Julio no no he leído tu mensaje, de lo contrario, una Llacuna habría estado bien.
Siiiiiiiiii.
Jo també he saludat.
Com sempre !
Es mes. Has anat sol fins a Gelida. I de Gelida a Corbera tambè.
A que siiiiii ??
Que te tengo controlao .![]()
Vecinoooo no se a que amigo te refieres, peri si lo ves dile que estoy en crisis y que tengo que llenar la nevera primero y luego ya veré.![]()
Vecino lo pillé ha la primera le enseñaste a la superpilota, es que me lo dicen todo,Un tio de pelo largo que se pone la mar de contento cuando te ve entrar por el concesionario de Zona Franca.... que si cambio el coche, que si cambio la moto...cada tres meses,,,,
Suficiente pista ?????
hehehehe
aaaaaaaaaaaaaah jodér, es Supercopilota, que mal suena, en fin.:cool2:
Que fina vá la moto nueva, ya tiene 80Km:tongue:
Ahí te veo bien vecino hay que pillar aceite para el invierno, pasaste para comprar una LC, te gustó en Formigál,como es de agua en la Rider, cumplió su función.yo tengo que ahorrar para hacerme con una.![]()
Bien vecino bien, tu también eres grande, quiero ser como tú cuando sea mallór cuídate.![]()
Esto es un dialogo de vecinos !!!! Hajaja
El viernes salida a la Vall d'Aran....alguien me sugiere una ruta guapa y lugar de avituallamiento (BBB) ???
Por cierto, mañana alguien va a La Cova ???
Vvsssss !!!!
Será de "v"esugos no?
;-)
Me lo has quitado de la boca, Jose !! ;-)
Por cierto, habra pedido de aceite pronto??
Habra Cova esta noche ???
Aber como dice Pepe si alguien se pronuncia !!!
Vvssssss !!!!
Por cierto, quién va a la Cova, manifiéstense, coño.![]()
Cuanta ternura, (mi Carmen) es que cuando uno es cariñoso????????? me tiene enamorado este tio.![]()
qué se sabe del rioja?
sigue con vida??
Saludos!
De paseo
![]()
![]()
Felicitats Isma !
Pedazo fotos compañero.
Lástima de moto fea
Estoy tanteando salir el sábado o domigo. O norte o sur, sin mariconás.
Quizás mejor norte ahora que todavía hace solete.
Julio nosotros el domingo seguramente saldremos de Seva direcciom Andorra....... Estamos en La cosa Nostratreffen
Y 6 puntos acompañados de 600 lereles, para bajar los callos.
Y mira que hacía buen dia. Pero casi hubiera sido mejor que lloviera :huh: