KORBERA salidas de invierno !2/12

En casa ya también. Buen dia para ir en moto. O eso han pensado muchos.
Que jartá de gente en la carretera !
El mono se ajusta bién :cool2: Y me quita quilos y años :D
 
Ppiraña, eres como" lo puto crack"", te has montado un monólogo en el desayuno contando tus batallitas aereas con Julito y servidor de espectadores, había que pedir turno para poder decir algo. Eres genial tio.:D
Añado que pilotando sigues siendo finísimo, tendrían que haberte visto los chavales de las custom, se quedarían a cuadros con los abuelos.;)

Julio eres el hombre de los chollos, magnífica compra y como comentas te hace más joven, pero lo que más me ha gustado es lo de:" Peeeepeeeeee subeeeeemeeeeee la cremallera.":D

Cuando os he dejado he continuado por el Pla de Manlleu y me he llegado hasta el Foix, peor que las ramblas, se ha notado el día primaveral, por cierto en el Foix me he vuelto a cruzar a los del Seprona, no se si eran los mismos que los de la Llacuna.
En la parada de rigor en el Foix voy y me encuentro a Marcos el moderador con otros foreros, venían de hacer la pre ruta de la nacional. Ya le he comentado que por poco que pueda les acmpañaré el sábado en la salida y comida.

Bueno señores, un placer como siempre poder compartir mesa, ruta y buen rollito.
Buena semana y fins la próxima companys.
 
Última edición:
jaeg, tenias que haber añadido que eran, las cremalleras de los bolsillos, que hay mucho mal pensado que piense que son otras je je, por cierto tú tambien eres un crak, es un placer hacer una ruta en tú compañía, un abrazo.:D
 
Pués ya somos dos cracks, podemos hacer un duet y llamarnos
The cracks biker boys.:D
Y Julito nos hará de manager.

Un abrazo amigo.
 
Albert, te lo tenías que haber llevado a Jordania al PP.
Ahí hubiera salido, no un libro, sino una peli .

Es que ya lo estoy viendo :D
 
Albert, te lo tenías que haber llevado a Jordania al PP.
Ahí hubiera salido, no un libro, sino una peli .

Es que ya lo estoy viendo :D

Eres la hostia Julio, el artón de reir solo que me he dado pensando lo que has dicho.
Una cosa tengo clara, me lo hubiera pasado de muerte, recordando la noche en Ankara donde por despiste acabamos en una especie de bar de buenas costubres y mejores maneras, con PP arrasamos o nos sacan a hostias.

Me imagino alguna escena a lo Terence Hill y Bud Spencer.

Te aseguro que película de oscar. Bromas a parte como ya os he comentado en alguna ocasión a lo largo de ese viaje me veniais algunos al pensamiento y te aseguro que unos cuantos incluyéndote a ti, y alguno de Lleida de cuyo nombre no me quiero acordar, seguro que iniciamos nos la primavera árabe.:D
 
Faltaba inmortalizar el evento.

Aquí los cracks !

Foto0588.jpg


Explicación con pelos y señales , de como una avioneta engancha una pancarta .

Parece sencillo ... ¿ No?

Pués no se puede contar en menos de media hora .:D
 
Pues no lo entiendo, con un peaso de cinta americana no vale? :D
 
No sé si os habñeis fijado que este post se titula Salidas de Invierno !2/12

Hay que ver!!!!!!

Con lo que nosotros hemos sido!!!!!!!! :undecided:
 
Esta noche hay alguien en la cova, o no? manifiestense, es para no ir, jeje.
 
Jajajajajaja, PP te podrías cambiar el nick por el de PPMaraña.

Kitus, creo que esto es general, habrá que esperar que vuelvan tiempos mejores, lo importante es mantener el espiritu motero y sacar a nuestras niñas a pasear de vez en cuando para que no se agarroten.
 
Uno ya en casa un poco umedo, pero bien, si lo se no salgo, con el xirimiri o moja bobos, café en Torá hasta Solsona y regreso a la Magmorra, mangerazo para quitar el barrillo y secar la maquina, bien pero Piano Piano, muy mal, nunca Mais.
 
Muchas felicidades a los carpinteros!!!!!!!!!!

Y a todos aquellos a los que se la pega su mujer, y se creen sus explicaciones!!!!!!!!!

Ah!!! Y también a todos los Pepes, Josés, Pepas y Josefas!!!!!!!

PER MOLTS ANYS A TOTHOM!!!!!!!!
 
Felicidades con retraso a los Joses y a los Pepes (te quiero mucho, vecino !!), se me ha acabado el dia y ni me he dado cuenta !!!!!

Vvsssss !!!
 
Yo por si lo leee.

te quiero mucho vecina ! :D

[video=youtube;mG6q_PMMazw]http://www.youtube.com/watch?v=mG6q_PMMazw[/video]
 
Que malo eres Julio, el video bien, te quiero vecina, lo que me gusta es la bandera que hay en la esquina de la derecha, je je, la encarnita tiene ya 100 años no?

Mi vecino me quiere mucho, el muy mamón me envia un Whatsapp a 01.30 de la mañana, me pregunto, que estaria haciendo,tan tarde es que no podias dormir? digo yó que estaría hechando de comer a los perros, o vete ha saver, de todas formas gracias vecino, solo era S.José.:D
 
Hay algún lanzado que le apetezca una salida mañanera, para el Sabado o el Domingo, si alguien se anima, que se manifieste, un solar. yó puedo tengo fiesta este finde, ahi lo dejo.:undecided:
 
Aviso a navegantes, el Sabado por la mañana, OUTLET,Salvaje en Keldenich Plaza Cerdá, con descuentos de entre el 60 y 80% aprovecharlo, el que necesite ropa de moto, aaaah no me dan comisión.:D:D
 
Hay algún lanzado que le apetezca una salida mañanera, para el Sabado o el Domingo, si alguien se anima, que se manifieste, un solar. yó puedo tengo fiesta este finde, ahi lo dejo.:undecided:


Ahhh, pues yo iré a ver si me pillo por fin unos guatnes de invierno¡¡¡ Alguien más va a ir?
 
Pepe y Monty!!! un placer haber coincidido con vosotros!!! Al igual que Diego y Masshu !! ;)
La cola de dos horas para pagar, ha servido para charlar largo y tendido!!! :D

Muy buenos precios, aunque bastante falta de organización. La avalancha de gente a primera hora, les ha pillado desprevenidos!

Kiko ha salido contentísimo con guantes y chaqueta Sport nuevos!! Y yo con mi botines Airflow !!!

A ver si nos vamos de paseíto que ya toca, pero Abril complicado. Miraremos en mayo.

Un abrazo!
 
Para el que tenga ganas de salir en moto mañana Domingo y que no se haya ( cocido), punto de reunión en el Salva de S. Andrés a las 09.00 :(
 
Pepe y Monty!!! un placer haber coincidido con vosotros!!! Al igual que Diego y Masshu !! ;)
La cola de dos horas para pagar, ha servido para charlar largo y tendido!!! :D

Muy buenos precios, aunque bastante falta de organización. La avalancha de gente a primera hora, les ha pillado desprevenidos!

Kiko ha salido contentísimo con guantes y chaqueta Sport nuevos!! Y yo con mi botines Airflow !!!

A ver si nos vamos de paseíto que ya toca, pero Abril complicado. Miraremos en mayo.

Un abrazo!

a las buenas!!! esas dos horas han dado para mucho... para mucho desespero viendo los voy y vengo del pobre cobrador... y encima me he comprado el casco más feo que ha parido madre. eso sí, el descuento valía la pena. :cheesy: ahora solo falta que le eche narices y me lo ponga... :huh:

me apunto, ya era hora de que salgan los moteros

con el casco nuevo paso de salir, que es muuuuu feo y avergonzaré al entorno. lo mejor, que no lo veré cuando lo lleve puesto :tongue:
 
Vaya desastre en Keldenich, peor no se podía organizar, menos mal que siempre aparece buena gente por ahí y hemos podido amenizar la mañana.

Y los moteros? Han salido hoy?
 
Salida agradable, carreteras secas, poco trafico, y en Qerál un almuerzo diferente caracoles cocinados de tres gustos, muy buenos, eso sí, todos tenian astas sin H un porrón de tinto, las camareras con uniforme negro, preciosas, Dios que (popas) y las proas que leches, en fin asi da gusto, a ver si se anima el personál, no se para que tanto traje, cascos nuevos, botas, guantes, para que?, bueno no me lo tengais en cuenta, pero es que me hace ilusión ver esos culitos trazando curvas, bueno a cascalaaaaa.:D:D
 
el piraña en todos los saraos, que raro:D hemos descubierto nuevas propuestas culinarias en querál. o era en Querol???:D
 
El miercoles a las 09:00 en el bar de mi cuñado, Coll de les Estenalles, almuerzo en Talamanca, Montseny, y la siesta en casa
 
El miercoles a las 09:00 en el bar de mi cuñado, Coll de les Estenalles, almuerzo en Talamanca, Montseny, y la siesta en casa

Pos tiene buena pinta esa salida, ya veremos como está el panorama, ahora que no hay colegio.:rolleyes2:
 
Alguno vá a la cova hoy o estamos en la procesión de la pollinica, en la Torrasa, que alguien se manifieste.:D
 
Yo no bajo, esta diluviando y paso de mojarme ☔
 
Lo que hay que decir para no bajar, joder ni una gota, monti no te creo, donde está:cry: el personal? me dejan solo.:cry:
 
Arriba