KORBERA salidas de invierno !2/12

Solidaridad motera, que bien me suena esto, Gracias chabales, yo habria hecho lo mismo y gracias por ayudar ha un motero, mayor, eso si, pero con dos....es por eso que hoy mas que nunca, os deseo la mayor felicidad en estas fiestas y siempre, un abrazo amigos.:cry:
 
Para los que se quieren y disfrutan de la moto en pareja
ba35.gif

Para los que la viven a su manera
ba159.gif

Para los que se enfadan cuando no van en moto
ba70.gif



Para los carbonillas
ba88.gif
Para los pacíficos
ba192.gif


Para los que sacrifican parte de sus salidas para inmortalizarnos a todos
ba111.gif


Para los que se pierden
ba180.gif


Para los que ríen cuando van en moto
ba123.gif
Para los que lloran por no tener moto
ba121.gif


Para los que se caen y vuelven a levantarse
ba189.gif


Para los Road-Líders
ba198.gif
Para los que nos ofrecen magníficas salidas motero-gastronómicas
ba307.gif


Para los que mantienen el foro con vida
ba319.gif


Para los futuros moteros
ba14.gif


Para ellos
ba152.gif
Para ellas
ba16.gif



Es decir: PARA TODOS, OS DESEO

alpha10_f.gif
alpha10_e.gif
alpha10_l.gif
alpha10_i.gif
alpha10_z.gif
alpha10_n.gif
alpha10_a.gif
alpha10_v.gif
alpha10_i.gif
alpha10_d.gif
alpha10_a.gif
alpha10_d.gif


Y UN MEJOR 2.013


Joan
 
pepe, que te ha pasado????, cuenta:undecided:

gracias joan, igualmente , que moto más guapa tienes, o no es una moto????
 
Joder, Pepe, es que te pasa de todo, amigo !!!

Nosotros al final hemos vuelto con Laia por La Llacuna, Rofes, Sant Quintí de Mediona, Sant Pere de Riudebitlles, Sant Sadurní, Gelida, Korbera por la Creu de l'Aregall... rutita completa, suelo húmedo, pero bien !!

Para ser la primera salida de la Laia, 227 Kms no ha estado mal... ha quedado, eso si, con el culo cuadrado !!

Molt bo, Joan-Fènix !!

Bon Nadal i Bones Festes, Companys !!!
 
Ostis PP , eres el puto amo... El motero completo.

Seguro que esos japos que te hecharón una mano... No se olvidarán de tí :D Y además ya sois colegas de por vida ;)

El MontyMatsuProyectado y servidora, hemos estado trabajando arduamente para vosotros. Buscando nuevas carreteras que en un futuro no muy lejano podais disfrutar como enanos... Y creo que lo hemos conseguido :cheesy:

Apa ... Bon Nadal per a tothom


babbonatalepiega.jpg
 
Si Julio completo, muy majos los chicos, mientras reparaban el pinchazo, casi los duermo dando palique, buena gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D
 
Vecino, no se que entiendes tu, conque siempre me pasa algo? tu no pinchaste nunca, o soy el unico que tiene un pinchazo, en coche o en moto, que facil es criticar? ni que habria matado ha alguien, gracias por dadme animo y deseo que no te pase, claro que que tu no bas por donde hay clabos, eres un tio con suerte...............:cry:
 
Hombre, yo tambien he pinchado, pero es que tu tienes una casuistica de la mas variada !!
Lo importante es que solo fuera eso y encontras nuevo publico para compartir tus fantasticos chistes nuevos.

Vsssss.
 
La verdadera profecia de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que MAYA dado por culo el Gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.

Pero lo más grande, es que MAYA acordado de vosotros para desearos lo mejor.

Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA!!!

A si que haz lo que te salga de la…(rima)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA 2013 !!!!



PD: Que no sirva de precedente...!
 
La verdadera profecia de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que MAYA dado por culo el Gobierno, que mi jefe no MAYA subido el sueldo, y que hoy MAYA visto más viejo en el espejo.

Pero lo más grande, es que MAYA acordado de vosotros para desearos lo mejor.

Se acabó el calendario MAYA y comienza el calendario MOYA!!!

A si que haz lo que te salga de la…(rima)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD PARA 2013 !!!!



PD: Que no sirva de precedente...!

Mu Güeno Pere!!!!!!!!!!

A ver qué tal el nou calendari!!!!!!!!!!
:D
 
Hola companys!
Aunque hace como un mes que no me conectaba (cosas de los agobios del curro), os veo biennnnnnnn... como siempre!:rolleyes2:
Me sabe mal no haberme dado cuenta de que se pasaba el dia de la cenita...:cry:
Y haberme -casi- olvidado del décimo de lotería:cheesy:

En fin, espero que en este 2013 que esta a punto de empezar podamos vernos con un poquito más de asiduidad.... FELIZ 2013 carus amicus meus !!
 
Hola, amigotes:

Ante todo, deseo que en este 2013 que viene tengáis todo tipo de satisfacciones!!!!!

Por otro lado, quiero deciros que hemos fijado la fecha de la 2ª Peregrinación del Cocido Castellano. La fecha que se suijere es el primer finde de Marzo, o sea, los días 1, 2 y 3.

Por favor, mirad a ver si podéis, porque ha costado un huevo cuadrar fechas de mi mujer y mi prima Magda, que ya sabéis que van por cuadrante, y van a pedir los días necesarios para adcuarse a esta posibilidad, o sea que me temo que no hay otra.

Saludos.
 
Hola, amigotes:

Ante todo, deseo que en este 2013 que viene tengáis todo tipo de satisfacciones!!!!!

Por otro lado, quiero deciros que hemos fijado la fecha de la 2ª Peregrinación del Cocido Castellano. La fecha que se suijere es el primer finde de Marzo, o sea, los días 1, 2 y 3.

Por favor, mirad a ver si podéis, porque ha costado un huevo cuadrar fechas de mi mujer y mi prima Magda, que ya sabéis que van por cuadrante, y van a pedir los días necesarios para adcuarse a esta posibilidad, o sea que me temo que no hay otra.

Saludos.

Se pueden apuntar 2 del sur de polonia? jaja (Mora y yo)
Ya diras el pueblo y esas cosas....
 
Paco no hagas caso eso es que el Kitus nos esta bacilando y total ir para pasar hambre, tu insiste???????:D:D
 
Hola companys moteros, i no moteros!!!!!!!!!!
Us desitjo un molt bon any,i "millor", que ja sera molt. Que puguem fer molts esmorçars junts, i molts kms, es clar....
Records a tots d'un vilafranqui del penedes.
Fins un altre.
Pere f.
 
Eso quiere decir que pagaras el almuerzo, coño que esplendido Pera asi me gusta que empieces el año, dime algo para cambiar el turno. lo que hace el vino????????????????????:D:D
 
Se pueden apuntar 2 del sur de polonia? jaja (Mora y yo)
Ya diras el pueblo y esas cosas....

Hola, Paco:

Ante todo, Feliz Año 2013!!!!!

Y por supuesto que os podéis apuntar. El pueblo en cuestión se llama Castillejo de Robledo, provincia de Soria, y te pongo la ruta de ida que hicimos el año pasado, y que tal vez repitamos este año, más o menos:

http://maps.google.es/maps?saddr=Molins+de+Rei&daddr=Av+de+Zaragoza%2FN-211%2FN-232+to:Monreal+del+Campo+to:Molina+de+Arag%C3%B3n+to:Castillejo+de+Robledo&hl=es&ie=UTF8&ll=41.178654,0.137329&spn=3.476868,4.938354&sll=41.014102,-2.036591&sspn=0.871447,0.848694&geocode=FXr-dwIdWQIfAClFHPMzepqkEjGwCaQh4PoABA%3BFfhlcgIdqJv9_w%3BFT4VbgIdk3Lr_ymhvjY7WCVcDTHitwxVmIqACA%3BFQ7ZbwId0_Dk_ymx1XX9RV9cDTFAh0y-80ADBA%3BFVEhegIdQb7K_ykfNzqXDD5EDTEQUPVaB4cFBA&dirflg=ht&mra=pr&t=m&z=8


Saludos.
 
Ppiraña, Felicidades por esos 18 y alguno más :cool2:

Que pases un muy buen día :)

VVVsss...
 
y aún cumple????, yo creía que a estas edades ya se acartonan y no cumplen, de todas formas, felicidades igualmente
 
Gracias amigos,Jordi diste en el clabo, estas invitado ha lo que quieras 18 que gusto, Chema tu tambien, es verdad ya estoy (acartonao) ya no cumplo, pero lo importante es llegar, gracias compañeiros.:D:lipsrsealed:
 
Pepe yo me conformo con un depositico de gasolina y el almuerzo, y una chAquetilla de esas que sobran, y no tienes una GS de sobras, y creo que esa nevera también me iria de coña......

Venga un abrazo


Coño que se me olvidaba.... MUCHAS FELICIDADES CHAVAL!!!!!!

Que cumplas muuuchos mas
 
Felicidades, vecino, de parte de tus vecinos !!!
En vez de cumplirlos, parece que los descumplas...no sé como te lo haces !!!
Cada vez más joven !!

Besos !!!
 
Felicidades PP !!!!!

Ta luego
 
Proyectado, el trato es, si te llevas la nevera, la muda ba en el lote, bueno y una chaquetilla.:D:D
 
FELICIDADES PP

Recuerda que todavía somos unos chavales, cuando seamos mayores, ya nos compraremos la HD.
Un fuerte abrazo campeón.
 
Pepe, per molts anys!!!!

Lo importante es cumplirlos y, en lo posible, bien de salud.

Donde tengo que firmar para que me garanticen que cuando tenga tu edad podré seguir con esas ganas de moto y capacidad para pilotarla?:rolleyes2:

Un abrazo, niño grande!:D
 
FELICIDADES PP

Recuerda que todavía somos unos chavales, cuando seamos mayores, ya nos compraremos la HD.
Un fuerte abrazo campeón.
Gracias amigo, es verdad somos unos unos niños, temos mucho recorrido todavia, un abrazo.
 
Pepe, per molts anys!!!!

Lo importante es cumplirlos y, en lo posible, bien de salud.

Donde tengo que firmar para que me garanticen que cuando tenga tu edad podré seguir con esas ganas de moto y capacidad para pilotarla?:rolleyes2:

Un abrazo, niño grande!:D
Gracias Amigo ALEX, es verdad hay dias que parecemos y disfrutamos como niños, con estos hierros, sois mis amigos los que que dais vidilla, un abrazo.:D
 
Bueno pues me uno a las felicitaciones de todo el mundo.
MUCHAS FELICIDADES
PPIRAÑA.

Salu2
 
Joer que animado esta esto, da miedo,sera por el frio......................aletargamient):undecided:
 
FELICIDADES PEPE, :cheesy:

Este jueves subire a tomar unas cervezas, de esas tan buenas en tan buena compañia. :beer:

Hasta pronto. ;)
 
Un solar, oiga !!!! :angry:
 
Que razon tienes Sergi, un solar estan trabajando, bueno no se, igual si, si bajas el Jueves dime algo y te paso lo tus cosas.
 
Pepe, mañana seguro que no subo, es mi cumple y cenaré en casa..... :D

Te aviso y nos vemos un dia de estos.

Saludos
 
Arriba