KTM 1290 Super Adventure 2015

En cuanto tenga un ratito con calma os cuento lo que me ha parecido la moto al probarla, pero Nakato, te digo de antemano que en mi caso, a mi Ktm ya me ha perdido (o no me ha ganado) a causa del fenómeno del concesionario..... Si me tengo que ver el día de mañana en manos de semejante pollo, vamos, ni de coña. Y claro, no hay más opciones porque solo hay un conce en la provincia (Asturias).

Quizá en unos meses, cuando vuelva a vivir en Madrid, si hay varios conces y el percal es aceptable, me lo replantee.

Vamos, mucho ojo con la calidad y el trato del "intermediario" que es luego con quien tenemos que tratar para todo lo que surja.
 
Pues si yo os contara del concesionario de Mallorca...si os quitaba toda gana de comprar una ktm....

Esta marca ha empezado la casa or el tejado...estos nuevos modelos de moto les van muy grandes, a los propios austriacos y a los concesionarios oficiales...en la mayoria de los conces no tiene la mas zorra idea como va la moto...pero lo digo en serio...NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!
 
Última edición:
Pues si yo os contara del concesionario de Mallorca...si os quitaba toda gana de comprar una ktm....

Esta marca ha empezado la casa or el tejado...estos nuevos modelos de moto les van muy grandes, a los propios austriacos y a los concesionarios oficiales...en la mayoria de los conces no tiene la mas zorra idea como va la moto...pero lo digo en serio...NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!

Pero tampoco hay que asustarse por eso, europeas, chinas, japos, en todos cuecen habas
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...ta-bmw-iberica-no-he-podido-aguantar-mas.html
 
Pues si yo os contara del concesionario de Mallorca...si os quitaba toda gana de comprar una ktm....

Esta marca ha empezado la casa or el tejado...estos nuevos modelos de moto les van muy grandes, a los propios austriacos y a los concesionarios oficiales...en la mayoria de los conces no tiene la mas zorra idea como va la moto...pero lo digo en serio...NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!
Por algo como esto,ni me plantee como alternativa el pillarme la 1290 superadventure,ya que no se como va a responder la marca ante posibles averias jodidas,etc,etc..La bmw se me jode y me la arreglan en cualquier sitio..
 
Si te quedas tirado en un viaje, el trastorno ya está hecho. Llamas a la asistencia, te recogen la moto y la llevan al concesionario más cercano o al que tu quieras y te llevan a tu casita, hotel, etc., es decir, el viaje ya se ha terminado, y si es un sábado por la tarde o domingo más terminado todavía. A no ser que tengas la suerte de averíar a 10 kms de un concesionario oficial y la avería se pueda o quieran reparar al momento. En este aspecto no veo ninguna diferencia entre ambas marcas. Y a mi este posible suceso no me preocupa a la hora de elegir una u otra.
Lo que si me preocupa es la profesionalidad y ganas de trabajar y solventar los posibles problemas que puedan surgir en garantía, y es ahí donde parece que ktm no está a la altura. Aunque he leído de todo. Al final lo que hay que valorar es el taller que por proximidad te toque para realizar el mantenimiento de tu moto. En mi caso particular, el de BMW cerca de mi casa es eficiente en el sat, pero a 90€ +IVA la hora, tienen demasiado trabajo y te dan fecha para las revisiones como si fuese un hospital público, además como el trato comercial ha sido ASQUEROSO, tendría que irme a la otra punta de Madrid a solucionar los problemas de garantía y revisiones.
El de KTM tampoco lo tengo muy lejos (Alpedrete) y por lo que he leído sobre ellos, parece que trabajan bien.

Sigo meloneando con la ktm, el sábado 6 la pruebo.
 
Javi no me hables de procycle que he tenido una triumph, y se como se las gastan y el mal servicio que dan.
Y la verdad no había leído lo mismo de ACM, pero como tu bien dices, cada uno cuenta la feria como le va.

Lo más triste de todo esto, es que estamos descartando la compra de ciertos vehículos que son los que realmente nos gustan, por culpa de la mafia de los concesionarios, aunque en el caso de ktm, parece que la marca también tiene mucha culpa de lo que sucede. Una pena la verdad, ya no sabe uno a donde tirar.
 
Última edición:
bueno nakato no siempre es así, personalmente me ha pasado, montar la moto en la grúa y al día siguiente estar reparada y continuar mi viaje, fue cosa de poco aunque suficiente para no poder seguir
Si algún día tienes tu ktm y vas a ACM, prepárate para las estocadas y también las ha hecho y gordas, pero cada uno cuenta la peli como le ha ido no?

te pongo un ejemplo, te quedas tirado con tu flamante KTM en Madrid capital, solo puedes ir a uno (procy...) y mejor quedarse en casa y rezar, patéticos
el resto o te vas a Rivas o a Alpedrete y no son santos, aunque mejores si

te cuento la ultima de proc---.... un colega se compra la ST (son ktm, yamaha y triumph) se la entregan y se marcha a casa en las afueras de madriid, yendo se da cuenta no tiene freno delantero, mira y no habian montado tornillos saliendose la pinza, ni 10 kims de moto


repito, hay mucha información en internet, y foro específicos (ktmkc8.es, ktmspain, etc)

si tu piensas que BMW en mala es talleres y postventa, que lo es, no te imaginas lo que es KTM pero a años luz
grantias? garantia comercial? formación?

pero cada uno con su dinero y su tiempo hace lo que le salga de los webs



la verdad es que yo siempre he llevado la ktm al miguel angel seco de rivas vaciamadrid y da gusto el trato que he recibido siempre, no puedo decir nada malo .
 
Pues si yo os contara del concesionario de Mallorca...si os quitaba toda gana de comprar una ktm....

Esta marca ha empezado la casa or el tejado...estos nuevos modelos de moto les van muy grandes, a los propios austriacos y a los concesionarios oficiales...en la mayoria de los conces no tiene la mas zorra idea como va la moto...pero lo digo en serio...NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!!



Hace falta no tener pajolera idéa de motos ní de mercado de las mismas para soltar disparates semejantes. El problema es que a más de uno que crée, que tener una BMW es tener una aureola de distinción y exclusividad motera, le jode sobremanera que llegue alguna marca que no lleva el escudito bávaro, y de golpe y porrazo fabrique una moto que supera EN PRACTICAMENTE TODO, a una moto como la que consideran la JOYA DE LA CREACIÓN SOBRE RUEDAS.

Yo he tenido 2 GS 1200. Una RT 1200, y una GS 1200 Adventure. Le he hecho en total más de 400.000 a las boxer (y bastantes problemas sérios con alguna).......Una magnifica moto, pero habiendo probando la KTM, y la Ducati.....la sensación es la de que están a mucha distáncia de un concepto de moto desfasado como es la boxer. Otra cosa es que te guste.

Mi primo Manuel tiene la KTM 1190 ADV. R con más de 85.000 Km y no ha tenido ní un simple contratiempo. AH!!!...y la mayoría de Km por campo. Mi última GS del 2010, con menos de 400 Km salió ardiendo en mitad de un semáforo...........y me costó cerca de 3000 € reparar una moto con 6 días de uso. BMW GRANADA ME DIJO QUE YO LE HABRÍA TOCADO ALGO QUE PROVOCÓ EL INCÉNDIO. BMW EXPAÑA ESCURRIÓ EL BULTO COMO EL MISMÍSIMO JUDAS.

Actualmente tengo KTM. De hecho casi toda mi peña tiene ésta marca, y puedo asegurar que no ha habido una sola vez en la que hayamos pedido una pieza de recámbio, en la que el concesionário haya tardado más de 3 días. Hubo una época aquí en Granada, en la que un tornillo perdido de BMW podían traértelo al cabo de més y médio. Y si de recámbio hablamos.....la diferéncia en précios con KTM es abismal. No hablemos yá de mano de obra.......

Resumiendo: los árboles no te dejan ver el bosque....y los fanatismos no te permiten ver otros "mundos" que superan al túyo.
 
Última edición:
Pues a mi esta moto cada día me está poniendo peor.....

[video=youtube;kMp5GRFLTp4]https://www.youtube.com/watch?v=kMp5GRFLTp4[/video]
 
Hace falta no tener pajolera idéa de motos ní de mercado de las mismas para soltar disparates semejantes. El problema es que a más de uno que crée, que tener una BMW es tener una aureola de distinción y exclusividad motera, le jode sobremanera que llegue alguna marca que no lleva el escudito bávaro, y de golpe y porrazo fabrique una moto que supera EN PRACTICAMENTE TODO, a una moto como la que consideran la JOYA DE LA CREACIÓN SOBRE RUEDAS.

Yo he tenido 2 GS 1200. Una RT 1200, y una GS 1200 Adventure. Le he hecho en total más de 400.000 a las boxer (y bastantes problemas sérios con alguna).......Una magnifica moto, pero habiendo probando la KTM, y la Ducati.....la sensación es la de que están a mucha distáncia de un concepto de moto desfasado como es la boxer. Otra cosa es que te guste.

Mi primo Manuel tiene la KTM 1190 ADV. R con más de 85.000 Km y no ha tenido ní un simple contratiempo. AH!!!...y la mayoría de Km por campo. Mi última GS del 2010, con menos de 400 Km salió ardiendo en mitad de un semáforo...........y me costó cerca de 3000 € reparar una moto con 6 días de uso. BMW GRANADA ME DIJO QUE YO LE HABRÍA TOCADO ALGO QUE PROVOCÓ EL INCÉNDIO. BMW EXPAÑA ESCURRIÓ EL BULTO COMO EL MISMÍSIMO JUDAS.

Actualmente tengo KTM. De hecho casi toda mi peña tiene ésta marca, y puedo asegurar que no ha habido una sola vez en la que hayamos pedido una pieza de recámbio, en la que el concesionário haya tardado más de 3 días. Hubo una época aquí en Granada, en la que un tornillo perdido de BMW podían traértelo al cabo de més y médio. Y si de recámbio hablamos.....la diferéncia en précios con KTM es abismal. No hablemos yá de mano de obra.......

Resumiendo: los árboles no te dejan ver el bosque....y los fanatismos no te permiten ver otros "mundos" que superan al túyo.

Pues oye..., no sabes la suerte que tienes, porque al menos, los conces ktm de mi zona...son para suscribir completamente lo que ha dicho el colega...NI PUTA IDEA!!!...y lo peor, la dejadez con las garantías, campañas...o cualquier otra cosa que no sea pasar por caja!!!!....y gracias a eso...vendi mi 950 adv s. fantástica moto!....
pdt...en mi zona....los de bmw son igual o peor incluso.....
 
Yo no comprendo esta guerra abierta entre las "MAXI" de KTM y BMW. Aquí hay una cosa clara, KTM perdió el tren hace mucho tiempo, BMW supo ver la oportunidad y la aprovechó, a parte de que ya venía haciendo un producto que empezaba a encajar cada vez mas, la GS. KTM vuelve a tener la oportunidad de abrir una brecha importante en el mercado, pues ha creado un producto que sobre sale por encima de los premium, en algunos aspectos, matizo, pero que sigue sin saber hacer las cosas bien respecto a la puesta en escena, y la lacra de su fantasma le sigue persiguiendo.
Aún no he visto yo a ninguna SuperAdventure dando la vuelta al Mundo, o aunque solo sea recorriendo Africa o Australia demostrando de lo que es capaz. Y eso vende; ahí está BMW.
A mí me gustaría ver a dos hombres o mujeres embarcados en semejante empresa con sendas motos y siendo fieles a las vivencias y vicisitudes del viaje y trasladando como cada vez viene siendo mas habitual a la redes sociales, todos y cada uno de los contratiempos (caso de que los hubiere), que les presenten las motos. Logicamente esto no va a ocurrir, ni KTM le brindaría apoyo a un usuario de su producto y por la parte que les toca a BMW imagino que tampoco. Pero puestos a esto, ¿como es que KTM no ha realizado algo similar?; que yo sepa, igual hay algo y yo no me he enterado.
Ciertamente, la KTM no se donde encaja. Se me antoja mas un ejercicio de...: ¡Eh, mirad lo que somos capaces de hacer, pero no nos pidaís mas!.
Que de la comercialización de una moto con grandes aspiraciones a copar cuotas de mercado.
Saludos cordiales.
 
Yo no comprendo esta guerra abierta entre las "MAXI" de KTM y BMW. Aquí hay una cosa clara, KTM perdió el tren hace mucho tiempo, BMW supo ver la oportunidad y la aprovechó, a parte de que ya venía haciendo un producto que empezaba a encajar cada vez mas, la GS. KTM vuelve a tener la oportunidad de abrir una brecha importante en el mercado, pues ha creado un producto que sobre sale por encima de los premium, en algunos aspectos, matizo, pero que sigue sin saber hacer las cosas bien respecto a la puesta en escena, y la lacra de su fantasma le sigue persiguiendo.
Aún no he visto yo a ninguna SuperAdventure dando la vuelta al Mundo, o aunque solo sea recorriendo Africa o Australia demostrando de lo que es capaz. Y eso vende; ahí está BMW.
A mí me gustaría ver a dos hombres o mujeres embarcados en semejante empresa con sendas motos y siendo fieles a las vivencias y vicisitudes del viaje y trasladando como cada vez viene siendo mas habitual a la redes sociales, todos y cada uno de los contratiempos (caso de que los hubiere), que les presenten las motos. Logicamente esto no va a ocurrir, ni KTM le brindaría apoyo a un usuario de su producto y por la parte que les toca a BMW imagino que tampoco. Pero puestos a esto, ¿como es que KTM no ha realizado algo similar?; que yo sepa, igual hay algo y yo no me he enterado.
Ciertamente, la KTM no se donde encaja. Se me antoja mas un ejercicio de...: ¡Eh, mirad lo que somos capaces de hacer, pero no nos pidaís mas!.
Que de la comercialización de una moto con grandes aspiraciones a copar cuotas de mercado.
Saludos cordiales.

Si aceptas la 1190 Adventure R como animal de compañía: http://sueñaviajavivenktm.com/la-moto/
 
Yo no comprendo esta guerra abierta entre las "MAXI" de KTM y BMW.

Porque es divertido, porque se aprende, porque ayuda a elegir moto, porque así las marcas se esfuerzan en hacer mejores productos......

KTM vuelve a tener la oportunidad de abrir una brecha importante en el mercado, pues ha creado un producto que sobre sale por encima de los premium, en algunos aspectos, matizo, pero que sigue sin saber hacer las cosas bien respecto a la puesta en escena, y la lacra de su fantasma le sigue persiguiendo.

Es decir, que KTM ha hecho una muy buena moto pero les falla el marketing... Para mi, el marketing no importa en la decisión.

Ciertamente, la KTM no se donde encaja. Se me antoja mas un ejercicio de...: ¡Eh, mirad lo que somos capaces de hacer, pero no nos pidaís mas!.

A la Super Adventure poco más se le puede pedir... Bueno, que pesara menos y que costase mucho menos.... Y de paso que el asiento estuviese un poquito mas bajo.

Que de la comercialización de una moto con grandes aspiraciones a copar cuotas de mercado.

Supongo que querrán vender... ¿no?

Saludos
JcToletum
 
Aún no he visto yo a ninguna SuperAdventure dando la vuelta al Mundo, o aunque solo sea recorriendo Africa o Australia demostrando de lo que es capaz. Y eso vende; ahí está BMW.

pero....tu te crees lo de mas de uno de estos viajeros de bmw????...mas de uno...y de dos...van con una parafernalia de apoyo impresionante...y asi...si. con cualquiera. Claro..que hay excepciones...pero también hay aun mas con otras marcas.
 
Eso iba a decir yo. Que los grandes viajeros como por ejemplo Miquel Silvestre, Charlie Sinewan, etc. Todos lleva el apoyo de la marca, con coches que les sigue o motos. Incluso alguno como el Frances que se va a Nordkap lleva hasta un Dron.

Yo tengo la "necesidad" de probar la KTM, lo primero porque me atrae el producto, creo que la apuesta tecnológica y motor, tiene motivos suficientes como para dudar entre una marca u otra. Y segundo, porque en mi caso, lo que yo suponía una gran marca de prestigio, me ha defraudado, me ha tratado con prepotencia y chulería, y por ahí no paso. Hace 2 meses no me habría planteado en ningún momento nada que no fuese una BMW, pero ahora mismo Sí que me lo planteo, y me encantaría que esta SADV, después de probarla, me dejase con la boca abierta y firmase el pedido de la misma. Me encantaría, porque al día siguiente de dármela, iba a ir al concesionario BMW donde no quisieron venderme la Adventure, a enseñarles mi nueva adquisición.
 
Hace falta no tener pajolera idéa de motos ní de mercado de las mismas para soltar disparates semejantes. El problema es que a más de uno que crée, que tener una BMW es tener una aureola de distinción y exclusividad motera, le jode sobremanera que llegue alguna marca que no lleva el escudito bávaro, y de golpe y porrazo fabrique una moto que supera EN PRACTICAMENTE TODO, a una moto como la que consideran la JOYA DE LA CREACIÓN SOBRE RUEDAS.

Yo he tenido 2 GS 1200. Una RT 1200, y una GS 1200 Adventure. Le he hecho en total más de 400.000 a las boxer (y bastantes problemas sérios con alguna).......Una magnifica moto, pero habiendo probando la KTM, y la Ducati.....la sensación es la de que están a mucha distáncia de un concepto de moto desfasado como es la boxer. Otra cosa es que te guste.

Mi primo Manuel tiene la KTM 1190 ADV. R con más de 85.000 Km y no ha tenido ní un simple contratiempo. AH!!!...y la mayoría de Km por campo. Mi última GS del 2010, con menos de 400 Km salió ardiendo en mitad de un semáforo...........y me costó cerca de 3000 € reparar una moto con 6 días de uso. BMW GRANADA ME DIJO QUE YO LE HABRÍA TOCADO ALGO QUE PROVOCÓ EL INCÉNDIO. BMW EXPAÑA ESCURRIÓ EL BULTO COMO EL MISMÍSIMO JUDAS.

Actualmente tengo KTM. De hecho casi toda mi peña tiene ésta marca, y puedo asegurar que no ha habido una sola vez en la que hayamos pedido una pieza de recámbio, en la que el concesionário haya tardado más de 3 días. Hubo una época aquí en Granada, en la que un tornillo perdido de BMW podían traértelo al cabo de més y médio. Y si de recámbio hablamos.....la diferéncia en précios con KTM es abismal. No hablemos yá de mano de obra.......

Resumiendo: los árboles no te dejan ver el bosque....y los fanatismos no te permiten ver otros "mundos" que superan al túyo.

Hola gtman,
Me estas diciendo que digo disparates??...que no tengo ni pajolera idea de motos??...ni de mercados???...que soy un aferrimo de BMW??...que soy un fanatico???
...es asi, verdad???...o lo he entendido mal???...
Saludos,

PD: Enhorabuena si tienes cerca algun concesionario KTM que se ha preocupado de analizar, aprender y actualizarse en los nuevos y antiguos modelos de ktm...
 
BMW R 1200 GS Adventure vs KTM 1290 Super Adventure: Máximos exponentes | Solomoto

0000_tre_387_comp_adventure.jpg
 
Estoy siguiendo este hilo con interés, sobretodo las opiniones de los que habéis ido probando, en mi caso probé la Gs lc y la Ducati Multi, la semana pasada la Triumph 1200 y esta semana toca Ktm y Supertenere....me lo estoy mirando con mucha calma, cuando haya probado todas comparare precios más equipamiento mas sensaciones y a ver...
 
Estoy siguiendo este hilo con interés, sobretodo las opiniones de los que habéis ido probando, en mi caso probé la Gs lc y la Ducati Multi, la semana pasada la Triumph 1200 y esta semana toca Ktm y Supertenere....me lo estoy mirando con mucha calma, cuando haya probado todas comparare precios más equipamiento mas sensaciones y a ver...
Y que buscas en tu futura maxi trail? Algo de off road?....

Saludos
JcToletum
 
Por algo como esto,ni me plantee como alternativa el pillarme la 1290 superadventure,ya que no se como va a responder la marca ante posibles averias jodidas,etc,etc..La bmw se me jode y me la arreglan en cualquier sitio..

Si saben...si
"Y una averia estupida que me privo de mis vacaciones...por depender del buen hacer del mecanico del concesionario BMW. Un miserable rodamiento de 15 €, hizo que tuvieramos que volver repatriados de Turquia"

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/275850-r-1150-adv-o-1200-gsa-2.html
 
Estoy siguiendo este hilo con interés, sobretodo las opiniones de los que habéis ido probando, en mi caso probé la Gs lc y la Ducati Multi, la semana pasada la Triumph 1200 y esta semana toca Ktm y Supertenere....me lo estoy mirando con mucha calma, cuando haya probado todas comparare precios más equipamiento mas sensaciones y a ver...

Felicidades, ¡así se compra una moto!.
Saludos cordiales.
 
A mi es que el argumento de que ktm no está a la altura de sus motos etc... y hacerlo desde un foro bmw con la que nos cae a veces en nuestras motos... me provoca cierta sonrisilla. .. para mi bmw tampoco está a la altura de sus motos y sus clientes..,
La 990adv día por culo de lo lindo... retorno de bomba de embrague.. retén de bomba de agua... rodamientos. .. colector que recalnetaba freno trasero. .. etc etc... pero era una motaza... conociendo esos fallos y de la mano de ktm podías pre en ir y solucionar... que es lo mismo que nos pasa en bmw...
 
Yo tengo muy claro que esta entre mis candidatas a cambiar de moto. Estéticamente me gustan mas la gs adv LC, y la multistrada. De la Gs me hecha atras su precio a igualdad de equipamiento. Y de la multistrada la capacidad del deposito.... Y precio tambien!!!!
 
Yo tengo muy claro que esta entre mis candidatas a cambiar de moto. Estéticamente me gustan mas la gs adv LC, y la multistrada. De la Gs me hecha atras su precio a igualdad de equipamiento. Y de la multistrada la capacidad del deposito.... Y precio tambien!!!!

A mi la que más me gusta es la Ducati, sencillamente preciosa... Pero el precio y esa rueda de 17'' no me vale como "todocaminos". GS no me entra por los ojos, la veo enorme; el precio, en la web, muy por encima de mi presupuesto; y por último, que se ve demasiado, he pedido por la web que me hagan una propuesta... veré que pasa. La KTM me gusta; el precio, no está muy mal (una pasta); y tiene este toque macarra KTM que me pone.

A ver si la KTM 1290, la pruebo y me adapto a ella.

Saludos
JcToletum
 
Siempre que se habla de KTM, y en este apartado de las SUPERADVENTURE ya ha pasado más de 1 vez, hay hostias a diestro y siniestro....

A mí me la suda KTM, BMW y Rita La Cantaora... Tengo una XX con 11 añitos que sólo me pide ruedas..

Pero si tuviese la pasta y me gustase un modelo, ME LO COMPRO Y PUNTO.

Anda que los "amables" chicos de la BATA BLANCA BMW NO LA HAN CAGADO MILLONES DE VECES, con POSTVENTAS Oficiales DANDO UN SERVICIO PATÉTICO A PRECIO DE ORO Y PASÁNDOSE POR EL FORRO PROBLEMAS TREMENDAMENTE SERIOS EN MOTOS QUE VALEN UN OJO DE LA CARA.

¿Qué KTM funciona como el culo?... Pues supongo que depende de con quien des..

¿Qué ME DEJO DE COMPRAR UNA MOTO DE COJONES porque a no se quién en no sé donde le trataron fatal?...

NI DE COÑA...

Si me GUSTASE UNA GS, que NO es el caso, ME LA COMPRO Y PUNTO...

¿Qué luego me falla más que una escopeta de feria?... Pues a guerrear se ha dicho...

Pero eso de NO TE COMPRES NO SE QUE MARCA (en este foro, SOBRETODO KTM Y DUCATI) porque VIENE EL LOBO Y TE COME...conmigo NO VA...

NAKATO, si esa moto TE PONE PALOTE, y ARGUMENTOS DE SOBRA TIENE PARA ELLO, CÓMPRATELA y a tomar vientos...

Serás un TÍO FELIZ...

Y si se da mal, pues como todo en esta vida...a veces sale bien y a veces, no.

Vsssss!!!!

PD: Sería BUENO que volviésemos a hablar de la MOTO EN SÍ.

Si queréis, se puede abrir un post del tipo:"LA GARANTÍA Y POSTVENTA DE KTM es LO PEOR DEL MUNDO-MUNDIAL" y todos contentos...
 
Siempre que se habla de KTM, y en este apartado de las SUPERADVENTURE ya ha pasado más de 1 vez, hay hostias a diestro y siniestro....

A mí me la suda KTM, BMW y Rita La Cantaora... Tengo una XX con 11 añitos que sólo me pide ruedas..

Pero si tuviese la pasta y me gustase un modelo, ME LO COMPRO Y PUNTO.

Anda que los "amables" chicos de la BATA BLANCA BMW NO LA HAN CAGADO MILLONES DE VECES, con POSTVENTAS Oficiales DANDO UN SERVICIO PATÉTICO A PRECIO DE ORO Y PASÁNDOSE POR EL FORRO PROBLEMAS TREMENDAMENTE SERIOS EN MOTOS QUE VALEN UN OJO DE LA CARA.

¿Qué KTM funciona como el culo?... Pues supongo que depende de con quien des..

¿Qué ME DEJO DE COMPRAR UNA MOTO DE COJONES porque a no se quién en no sé donde le trataron fatal?...

NI DE COÑA...

Si me GUSTASE UNA GS, que NO es el caso, ME LA COMPRO Y PUNTO...

¿Qué luego me falla más que una escopeta de feria?... Pues a guerrear se ha dicho...

Pero eso de NO TE COMPRES NO SE QUE MARCA (en este foro, SOBRETODO KTM Y DUCATI) porque VIENE EL LOBO Y TE COME...conmigo NO VA...

NAKATO, si esa moto TE PONE PALOTE, y ARGUMENTOS DE SOBRA TIENE PARA ELLO, CÓMPRATELA y a tomar vientos...

Serás un TÍO FELIZ...

Y si se da mal, pues como todo en esta vida...a veces sale bien y a veces, no.

Vsssss!!!!

PD: Sería BUENO que volviésemos a hablar de la MOTO EN SÍ.

Si queréis, se puede abrir un post del tipo:"LA GARANTÍA Y POSTVENTA DE KTM es LO PEOR DEL MUNDO-MUNDIAL" y todos contentos...

+1

Totalmente de acuerdo

Saludos.
 
Perdonad mi ignorancia y atrevimiento pero yo creo que para viajar por toda Europa del este y África yo jamas iría con un Q7 o un X5 me iría con un mercedes 190 o un 205 y en motos tampoco me iría en una gs una Ktm o Ducati cojeria una xr600 o una sr250 .
Es mas, seguro que hay la posibilidad de alquilar e ir cambiándola al cambiar de país . En resumen lo queremos todo y lo queremos ya .
Las cosas no son como nos las venden .
 
Está claro que cada uno va a comprar al final lo que le dé la real gana. En este foro, como se ha dicho, hay defensores a ultranza de BMW y gente que no volverá a comprar otra (o una) aunque vivieran 40 vidas. Lo mismo pasa con las demás marcas. Cada uno cuenta la feria como le va y a unos les va perfecta y a otros no, y ya no digo la moto, sino la postventa, aceptación de cosas en garantía o pelear por cosas que claman al cielo y no recibir respuesta alguna. Vamos, ´¿qué os voy a contar que no sepamos ya todos a estas alturas?. KTM toda la vida ha ido de otro rollo, pero como en todo en esta vida, si a mí me van a ver en el concesionario 4 veces hasta que acabe la garantía, me la pela bastante si son guapos o feos, simpáticos o cascarrabias si la moto va bien. Si va mal, también me va a dar igual, porque reclamaré por escrito lo que creo que merezco recibir.

Lo del derecho a pataleta en el bar/foro/esquina me da un poco de risa. Las quejas por escrito suelen funcionar cuando son eso: quejas en serio. Si vas a mandar una carta diciendo del mal que deben morir, no te harán ni puto caso. Si les dices que estás preparando la demanda a Consumo, seguramente te llamen hoy mismo y te cojan la moto esta misma tarde. Nadie quiere un pleito ni un borrón en su expediente, pero aquí parece que somos más de "no te llevo más la moto, jódete", como si no comerse el marrón de arreglártela gratis les fuera a quitar el sueño. Pues no, tanta paz lleves como descanso dejas. Las quejas hay que llevarlas a fin o seguirán tomándote el pelo a ti y al que venga detrás. Es como amenazar a un niño con castigos que no vayas a cumplir. Tú cumple los castigos con los que amenazabas (o te portas bien o nos vamos... ya sabéis) y el niño irá como la seda. No los cumplas y te tomará el pelo siempre y cada vez más.

A mí me pone palote esta moto, pero de momento no tengo las perras. Mejor, así se van puliendo los flecos que tenga. Lo de las motos recién salidas siempre me ha dado cierto yuyu.
 
Yo simplemente he dicho que no me gusta. Hago viajes largos de vez en cuando y tanto a mi como a mi mujer el asiento nos pareció una tabla. Las suspensiones son duras y la calidad percibida no llega a la de mi GS 2004. Por otro lado hablamos de 20.000 pavos, señores, que no es baladí.
 
Yo simplemente he dicho que no me gusta. Hago viajes largos de vez en cuando y tanto a mi como a mi mujer el asiento nos pareció una tabla. Las suspensiones son duras y la calidad percibida no llega a la de mi GS 2004. Por otro lado hablamos de 20.000 pavos, señores, que no es baladí.

Por 17000 la tienes con todo menos maletas......
 
Como he dicho más arriba, hago viajes largos, las maletas para mi son imprescindibles.

Mas que eso, es que no te ha gustado. Yo aun no he encontrado un hueco para probarla. Igual la pruebo y me pasa como a ti. Pero comparada con su rival directa, a igual equipamiento es unos 5000 euritos mas barata.....
Yo si la cojo la cogere sin maletas y luego encargare unas husky que según parece son la mitad de precio y superior calidad......
 
Además, no quiero cadena, las odio. Tensa, limpia, engrasa... Toda la moto de mierda hasta las trancas... Paso. Y 160cv son (para mi) excesivos a todas luces. No necesito salir catapultado cada vez que me incorpore a una autovía.
 
Alguien lleva instalado scottoiler??? Yo también llevo cardan en mi k 1200r y pensaba instalar uno de estos. Que tal funciona? Es difícil de instalar? Precio??
 
Desde que salió la GS1200........hace 11 años :shocked:, siempre cuando sale un modelo nuevo de maxi trail, se debate mucho sobre si es la anti Gs, que si es mejor, que si los concesionarios bmw, tal y cual...........pero al final las compran 4, porque la GS dese que salió fue la maxi trail mas vendida.
Por algo será.
Si tan buena moto es la ktm, etc, comprarlas..........pero al final, la mayoría de la gente no se arriesga a gastar tanto dinero, y el refrán de mas vale malo conocido que bueno por conocer, aquí es cierto.
Hablando claro, que son muy buenas, bla bla bla, pero al final no hay huevos a comprarlas........( hablo en general )
En mi caso particular, yo si me la compraría, porque hoy por hoy, hago poquísimos km, por lo que no me importaría "arriesgar".
Eso si, personalmente, para hacer 35-40 mil km al año, ve voy a " lo seguro ".

Saludos.
 
Además, no quiero cadena, las odio. Tensa, limpia, engrasa... Toda la moto de mierda hasta las trancas... Paso. Y 160cv son (para mi) excesivos a todas luces. No necesito salir catapultado cada vez que me incorpore a una autovía.

Perfecto... No te gusta la moto...

Me parece muy bien. Estás contento con tu GS, pues me alegro un montón, en serio.

Es lo bueno de poder elegir, y más con todo lo que ofrece ahora el mercado.

Eso sí, por 17.000 pavos que ya hemos visto por aquí que queda la moto a fuego en precio, me parece un alternativa muy interesante.

Y lo de las malestas, pues como que no valen 3.000 lereles...

Pero insisto, en la variedad está el gusto.

Saludos!!

Vsssss!!!
 
Esta claro que la GS es la referencia del segmento.... Y por posicionamiento de marca es muy probable que lo siga siendo mucho tiempo. Si fuera sobrado de leuros ya tendría una adventure LC en mi garage. Pero por desgracia la hipoteca me limita mucho las opciones.... Y va KTM y saca un producto que compite directamente con ella, y sustancialmente mas asequible.......
 
Desde que salió la GS1200........hace 11 años :shocked:, siempre cuando sale un modelo nuevo de maxi trail, se debate mucho sobre si es la anti Gs, que si es mejor, que si los concesionarios bmw, tal y cual...........pero al final las compran 4, porque la GS dese que salió fue la maxi trail mas vendida.
Por algo será.
Si tan buena moto es la ktm, etc, comprarlas..........pero al final, la mayoría de la gente no se arriesga a gastar tanto dinero, y el refrán de mas vale malo conocido que bueno por conocer, aquí es cierto.
Hablando claro, que son muy buenas, bla bla bla, pero al final no hay huevos a comprarlas........( hablo en general )
En mi caso particular, yo si me la compraría, porque hoy por hoy, hago poquísimos km, por lo que no me importaría "arriesgar".
Eso si, personalmente, para hacer 35-40 mil km al año, ve voy a " lo seguro ".

Saludos.

Yo ya he dicho que no tengo pasta, NI PARA LA KTM ni PARA NINGUNA OTRA...

Y aquí, salvo alguna intervención, se hace la comparativa directa con la ADVENTURE DE BMW porque es su rival natural..

Ya sabemos que las GS se van a vender más de aquí a Lima...

Pero a mí, si tuviese la pasta, no me importaría hacerme con la austriaca.

Es más, la considero mucha mejor compra en relación calidad-precio-equipamiento.

Luego cada cual, que haga lo que quiera...

Vssss!!!
 
Ese es otro tema: cuando inviertes tanta pasta intentas perder en un futuro lo menos posible. Y hoy por hoy la devaluación de ktm es mucho mayor.
 
Ese es otro tema: cuando inviertes tanta pasta intentas perder en un futuro lo menos posible. Y hoy por hoy la devaluación de ktm es mucho mayor.

La verdad es que lasGS se venden solas.....
Puede ser un factor a tener en cuenta su posible reventa...... Pero no creo que sea definitivo.
 
Ese es otro tema: cuando inviertes tanta pasta intentas perder en un futuro lo menos posible. Y hoy por hoy la devaluación de ktm es mucho mayor.

Hombre, si la moto CUESTA CON LOS MISMOS EXTRAS de 3 a 4.000 pavos menos, NO PRETENDERÁS QUE VALGA LO MISMO CUANDO PASEN 2 O 3 AÑOS, NO??

En una cosa si te doy la razón. El valor de REVENTA DE BMW es alto,.Pero aquí ya entrarían más variables que LA MOTO POR SÍ MISMA.

Vssssss!!!
 
La verdad es que lasGS se venden solas.....
Puede ser un factor a tener en cuenta su posible reventa...... Pero no creo que sea definitivo.
Para mi lo es, no "nado en la ambulancia" como decían en "Airbag" y si la cosas se tuercen necesitó saber que mi vehículo es valorado.
 
Y 17 es ahora... la 1190 eran 15 y se han vendido y se venden por 13.500 full... para mis gustos mejor compra que la 1290 en muchos aspectos calidad-precio... la 1050 ya pega un bajón grande de calidades en muchas cosas... aunque es quizás el motor mas redondo de los 3...
Sobre reventa... ojo... la reventa de las trail ktm nunca ha sido mala... no la de las gs que hasta las 800 están disparadas sobre la media del mercado... pero buena reventa....
A mi entre la 1290 y la gsa... me gusta más la gsa... por tacto y comodidad general.... pero mi compra seria .. creo que ya me repito... la 1190 con el colector trasero de la 1290...
 
Para mi por el tema de la cadena la competencia de la 1290 es S1000XR, la GS con
cardan, va hacia otros clientes 1290, Multiestrada, S1000XR, yo creo que el camino van por ahi.


Un saludo
 
Yo sigo pensando que un scottoiler de 100 pavos "convierte la cadena en cardan" solo que con mejor funcionamiento... y los arrastres lubricados así duran una barbaridad...
Algún día las marcas empezarán a montar engrasador de serie en estas grandes motos...
 
Mas os digo, si buscáis la relación calidad/precio: la Versys 1000, una gran incomprendida a precio de escándalo. Esa sí que tengo ganas de probar...
 
Arriba