Video KTM 1290 Súper Adventure S. ¿Radical, quema, es incómoda e inestable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Te ahorro la busqueda.

Todos los meses salen listados de las 50 mas vendida..lo dicho si ves una ktm de gran cilindrada en los listados te pago una cena...

BMW hay unas cuantas


Ktm no vende lo que bmw ni loco. Pero últimamente no hace mal las cosas, y encima financian, ese gran invento en motos alemán...
No venderá lo mismo que bmw nunca, pero seguramente estarán contentos con tener un buen número de 1290 por las carreteras comparado con otros tiempos, y donde antes veías 6 gs, ahora ves 4 y dos ktm por ejemplo.
En el off no les va mal... En el raid tampoco... Incluso en la velocidad....tiempo al tiempo....
 
Ktm no vende lo que bmw ni loco. Pero últimamente no hace mal las cosas, y encima financian, ese gran invento en motos alemán...
No venderá lo mismo que bmw nunca, pero seguramente estarán contentos con tener un buen número de 1290 por las carreteras comparado con otros tiempos, y donde antes veías 6 gs, ahora ves 4 y dos ktm por ejemplo.
En el off no les va mal... En el raid tampoco... Incluso en la velocidad....tiempo al tiempo....
 
Vende más como marca, no he hablado de modelos. El dinero para el I+D y otras inversiones, es igual que venga de la venta de motos grandes o pequeñas.


Si es cierto...ambas se han especializado en el mercado low cost..ktm vende mucha 125...200 etc y Honda mucha pcx y scooter varios



BMW se ha especializado en grandes motos...rt..gs...xr...son las reinas de sus segmentos
 
En mi opinión lo que está claro es que KTM va haciendo las cosas bién, yo en mi caso al salir la 1290 super adventure S me gustó y la compré cosa
que nunca se me había pasado por la cabeza comprar una KTM, pero como he mencionado para mí el calor ha sido determinante. Y ahora que tengo la
1250 GS ADV creo que la moto en general es más completa que la KTM.
Sin embargo no descarto en un futuro, quien sabe cuando saquen la nueva T para el 2020 probarla bién y si corrigen el asunto de calor y algunas
cosillas mas no me caso con marcas.
Jolin que charla.
 
En mi opinión lo que está claro es que KTM va haciendo las cosas bién, yo en mi caso al salir la 1290 super adventure S me gustó y la compré cosa
que nunca se me había pasado por la cabeza comprar una KTM, pero como he mencionado para mí el calor ha sido determinante. Y ahora que tengo la
1250 GS ADV creo que la moto en general es más completa que la KTM.
Sin embargo no descarto en un futuro, quien sabe cuando saquen la nueva T para el 2020 probarla bién y si corrigen el asunto de calor y algunas
cosillas mas no me caso con marcas.
Jolin que charla.


Yo cuando la saquen con cardan y levers no la descarto
 


Ahi estan los numeros...cuantas como la tuya se han vendido?? El Pufo comercial ha sido tremendo..eso teniendo la red commercial mas poderosa del mundo detras..si eso lo saca una minoritaria venden la del gerente..la del comercial y 4 mas
 
Veo que no entramos en analisis del porque de las cosas.....

Ahi voy yo...moto sport turismo...motor que gasta 8 litros..escaso deposito..alto precio y estetica anodina....


Eso si..see v4 va de muerte..

Creo que es pufo desde el minuto 1 y que Honda puede hacer mucho mejor las cosas..

Eso si...gran moto para pillarla de segundamano y olvidarte de problemas
 
No se puede comparar la red comercial de KTM con BMW ni Honda, de ahí también viene las cifras de venta. La más especializada en moto grande es BMW pero Honda se está poniendo las pilas. Este año en moto Honda tiene varios modelos entre las 10 más vendidas, XADV, Africa Twin, cb500x y CB650R. Y eso que tienen problemas para cubrir la demanda en algunos modelos.

La marca con mayor cuota de mercado y la que más está creciendo es Honda tanto en Scooter como moto. Es un gigante!!!
 
No se puede comparar la red comercial de KTM con BMW ni Honda, de ahí también viene las cifras de venta. La más especializada en moto grande es BMW pero Honda se está poniendo las pilas. Este año en moto Honda tiene varios modelos entre las 10 más vendidas, XADV, Africa Twin, cb500x y CB650R. Y eso que tienen problemas para cubrir la demanda en algunos modelos.

La marca con mayor cuota de mercado y la que más está creciendo es Honda tanto en Scooter como moto. Es un gigante!!!
Así es y hacen los mejores motores. Pero les falta el carácter que da el bóxer. Esto añadido a que no tienen pensado ponerles cardan ni los levers. Queda alejada para mi
 
Si es cierto...ambas se han especializado en el mercado low cost..ktm vende mucha 125...200 etc y Honda mucha pcx y scooter varios



BMW se ha especializado en grandes motos...rt..gs...xr...son las reinas de sus segmentos
Que se te olvida el mundo off road compañero... Miles y miles de 125,250,300,450,350...vamos casi todo el mercado del off road es de ellos, y esa 790...

Y que también corren en velocidad.... Ya sabes con algún resultado bueno también... Y si encima empiezan a vender 1290 también....
 
KTM siempre ha sido "la reina" de las trails (hablo de trails, pensadas para hacer de todo, tal y cómo las conocemos, campo, pistas, asfalto, etc...) ya desde la primera 950 (aunque daban por saco, eran las "reinas", estaba en otra galaxia), y viendo lo que montan, si quisiese una trail aventurera (insisto, no sólo asfalto, si no para hacer de todo) no me cabe la menor duda que KTM lo sigue siendo y con mucha diferencia (sin entrar a valorar otros aspectos cómo precio, diseño, fiabilidad, etc... que también habría que valorar). Si una marca tiene ese gen off-road y aventurero, es sin duda, y con mucha diferencia, KTM. Que despues no todo el mundo lo necesite, o sólo quiera ir erguido por autopista y autovías, es otro tema (también opino, que una KTM tiene que ser off-road, versiones asfálticas, naked, supermoto, etc... para mi no tienen sentido en una KTM, pero eso es una opinión personal). La "aventura" siempre la va a marcar una horquilla y una cadena, siempre ha sido así, no ha cambiado a día de hoy, y dudo mucho que a corto plazo eso cambie (independientemente de que se quiera transmitir otra cosa en medios, etc...).
Pero lo dicho, es mi opinión.

Saludos
 
Por supuesto es tu condición y opinión. Pero me da a mi que KTM con cardán y otro tipo de suspensión creo que no lo veras.
Pero quien sabe la vida da tantas vueltas......
 
Sin duda... pero es que no tendría sentido bajo mi punto de vista, una KTM con "suspension" alternativa (que seguramente sea asfáltica) y cardan, lo mismo que para mi no tiene sentido los modelos naked o de carretera en KTM. Considero que ponerle cardan y otro tipo de suspension "asfáltica", es cómo una ktm de carretera, que respeto a quien le guste, pero insisto, para mi KTM está íntimamente ligado a tierra/aventura... si te cargas esa "unión", pues yo ya no le veo chiste. Eso, quizás, le iría bien a una ducati multistrada por ej, que cómo otras, se usa mayormente en asfalto. Pero a una KTM... sería destrozarla. Una KTM no es naranja... es verde :ROFLMAO: . Que igual empezamos a ver en off-road (menuda gama tiene KTM) una suspensión alternativa y una transmisión alternativa, y que además funcione bien. Eso si lo podría pasar despues a su gama trail (de hecho en sus trail ponen todo lo que saben de off-road, que no es poco, por no decir que son los números 1), pero ponerle componentes asfálticos... lo dicho, sería cargarse el concepto de KTM. Pero insisto, es mi punto de vista. Saludos
 
Sin duda... pero es que no tendría sentido bajo mi punto de vista, una KTM con "suspension" alternativa (que seguramente sea asfáltica) y cardan, lo mismo que para mi no tiene sentido los modelos naked o de carretera en KTM. Considero que ponerle cardan y otro tipo de suspension "asfáltica", es cómo una ktm de carretera, que respeto a quien le guste, pero insisto, para mi KTM está íntimamente ligado a tierra/aventura... si te cargas esa "unión", pues yo ya no le veo chiste. Eso, quizás, le iría bien a una ducati multistrada por ej, que cómo otras, se usa mayormente en asfalto. Pero a una KTM... sería destrozarla. Una KTM no es naranja... es verde :ROFLMAO: . Que igual empezamos a ver en off-road (menuda gama tiene KTM) una suspensión alternativa y una transmisión alternativa, y que además funcione bien. Eso si lo podría pasar despues a su gama trail (de hecho en sus trail ponen todo lo que saben de off-road, que no es poco, por no decir que son los números 1), pero ponerle componentes asfálticos... lo dicho, sería cargarse el concepto de KTM. Pero insisto, es mi punto de vista. Saludos
Lamborghini fabricaba trastores antes hacer el Aventador. No hay que estampar una marca en un único palo, puesto que es normal que pasen a nuevas cosas cuando dominan las que ya tienen y eso no es malo ya que las experiencias, fallos y virtudes se extrapolan a nuevos modelos. KTM está especializada en OFF pero cada día hace mejores motos en otros sectores, y eso es indudable.
 
Última edición:
Sin duda, y las cosas efectivamente no son cómo empiezan, si no cómo terminan :)
Aunque en este caso, están "empezando", y para mi, KTM "es lo que es", será que estoy muy contaminado por el off-road, donde casi todo es naranja. Su conocimiento del off-road y aventura lo considero una virtud, y deberían explotar lo que saben hacer (y ya lo hacen desde hace tiempo). Por supuesto podrán hacer, y harán muchas otras cosas, incluso otras gamas asfálticas con una suspension "alternativa" rígida o una transmisión por cardan (todo esto evidentemente ya sabemos que no sirve fuera de asfalto, que vaya no significa que sea lo adecuado), pero a mi en una KTM lo que me interesa es lo que pueden llevar de su gama campera/endurera a una moto trail/aventurera. Es una opinión personal, vuelvo a apuntar.

Saludos
 
Lamborghini fabricaba trastores antes hacer el Aventador. No hay que estampar una marca en un único palo, puesto que es normal que pasen a nuevas cosas cuando dominan las que ya tienen y eso no es malo ya que las experiencias, fallos y virtudes se extrapolan a nuevos modelos. KTM está especializada en OFF pero cada día hace mejores motos en otros sectores, y eso es indudable.


Grandiosa intervencion...tendra una superduke gt .o una 1290 s algo de off..en fin..lo que hay que leer..
 
Grandiosa intervencion...tendra una superduke gt .o una 1290 s algo de off..en fin..lo que hay que leer..
Mi intervención nunca estará a la altura de la tuya Mister Aflleck. Te he leído en otros post y no me extraña nada tu comentario. No voy a entrar en el trapo
 
Es que el sistema telelever no es ni de lejos imprescindible en carretera, de hecho, en mi opinión, está en las últimas. No ha evolucionado en veinticinco años y me temo que en breve desaparecerá . Fue una buena solución en su momento, pero hoy está superado por las modernas horquillas. Sus argumentos ya no se sostienen, sólo hace falta convencer a los últimos usuarios acérrimos defensores, para que pase a mejor vida. Ya lo han sacado en naked y sport turismo, y lo harán con todas.
El paralever no es exclusivo de bmw, cualquier moto moderna con cardan lleva este sistema.
Quitarán el telelever, y seguiréis comprando bmw porque os convenceréis de que ya no era necesario.
..pies yo creo que no para de evolicionar..bastante mas que tus suspensiones clasicas de crostourer...el sistema con sus evoluciones de los sucesivos esa no para de progresar...


Las que estan en las ultimas son las horquillas por mucho sistema anti hundimiento que monten..que en el fondo lo unico que hacen es no aprovechar todo el recorrido de suspensiones e ir con un rango escasisimo
 
joder que ganas de conflicto oiga, yo llevo 18 años seguidos con BMW, pero ahora que me estoy planteando un cambio, he empezado a indagar, y veo que puedo comprar una 1290R ahorrando tanto de segunda mano como nueva una pasta importante, y no lo descarto, me pone burro esos 160 caballos y la belleza de ese monstruo de moto, también me gusta la ADV de BMW pero no me importa cambiar. Al final mucho tecnicismo y el 90% usan la moto para ir a comprar el pan;););)

por cierto buen video compañero;);)
 
joder que ganas de conflicto oiga, yo llevo 18 años seguidos con BMW, pero ahora que me estoy planteando un cambio, he empezado a indagar, y veo que puedo comprar una 1290R ahorrando tanto de segunda mano como nueva una pasta importante, y no lo descarto, me pone burro esos 160 caballos y la belleza de ese monstruo de moto, también me gusta la ADV de BMW pero no me importa cambiar. Al final mucho tecnicismo y el 90% usan la moto para ir a comprar el pan;););)

por cierto buen video compañero;);)
Eso mismo me paso a mi. Buscaba una gs rally con pocos km, pero me salió una 1290R km 0. De principio me ahorre un buen dinero y no estoy encantado, no, sino lo siguiente, si la puedes probar unos días hazlo aunque igual la lías jeje.

Al final todas nos llevan a todos sitios, unas con unas características otras con otras, para gustos los colores. Pero con lo que no puedes discutir es con los 4000 euros que me ahorre para hacer lo mismo .
 
Ya estamos empezando a encaminar el post con el verdadero plus de las ktm...su precip...cuestan menos tanto nuevas como de segundamano...

Eso si...tambien es aplicable lo del bacalao gordo y que no pese es complicado
 
Mi intervención nunca estará a la altura de la tuya Mister Aflleck. Te he leído en otros post y no me extraña nada tu comentario. No voy a entrar en el trapo


Creo que lo has malinterpretado..te doy toda la razon..y el ejemplo de lamborghini tractor es muy analogo a lo que estamos hablando...nadie se pone a arar con un murcielego pese a sus genes tractoriles como hay muchas ktm que de gen off tienen el ya pasado dr Moda naranja
 
Ya estamos empezando a encaminar el post con el verdadero plus de las ktm...su precip...cuestan menos tanto nuevas como de segundamano...

Eso si...tambien es aplicable lo del bacalao gordo y que no pese es complicado

yo creo que el video del post es bastante objetivo, de un señor que creo tiene algo de experiencia con BMW , yo también creo que tengo la mía, por lo que lo del precio pués si, cuando intentas hacer una valoración con un poco de sentido común, pones las opciones posibles, lo que te ofrece, etc, y ves que hostias, pruebo algo nuevo, un pepino sin duda, para mi mucho mejor en campo ( últimamente es lo que más me pone, que quieres que te diga ) y encima hay diferencia de precio , pues a probar y luego juzgaremos. Lo que pasa en general, es que un porcentaje altísimo de gente , habla desde un prisma único, y juzga sin probar, y eso es algo que se puede comprobar fácilmente.
 
yo creo que el video del post es bastante objetivo, de un señor que creo tiene algo de experiencia con BMW , yo también creo que tengo la mía, por lo que lo del precio pués si, cuando intentas hacer una valoración con un poco de sentido común, pones las opciones posibles, lo que te ofrece, etc, y ves que hostias, pruebo algo nuevo, un pepino sin duda, para mi mucho mejor en campo ( últimamente es lo que más me pone, que quieres que te diga ) y encima hay diferencia de precio , pues a probar y luego juzgaremos. Lo que pasa en general, es que un porcentaje altísimo de gente , habla desde un prisma único, y juzga sin probar, y eso es algo que se puede comprobar fácilmente.


Realmente crees que una 1290 s con su tarado de suspensiones y llantas de aleacion es una moto de off?
 
Ya estamos empezando a encaminar el post con el verdadero plus de las ktm...su precip...cuestan menos tanto nuevas como de segundamano...

Eso si...tambien es aplicable lo del bacalao gordo y que no pese es complicado
El precio es una de esas cosas que se miran al comprar una moto y claro aquí no se puede debatir mucho ehhh.
Del bacalao abré un post y ya vamos viendo si eso.
 
Ya estamos empezando a encaminar el post con el verdadero plus de las ktm...su precip...cuestan menos tanto nuevas como de segundamano...

Eso si...tambien es aplicable lo del bacalao gordo y que no pese es complicado
El precio es una de esas cosas que se miran al comprar una moto y claro aquí no se puede debatir mucho ehhh.
Del bacalao abré un post y ya vamos viendo si eso.
 
Motos.net en 3,2,1......

Ya empiezan los incunables tales como hacer una comparacion con motogp y sus soluciones para motos supuestamente viajeras etc...pues nada fijemonos en un formula uno para un coche de calle :sleep::sleep:
 
Motos.net en 3,2,1......

Ya empiezan los incunables tales como hacer una comparacion con motogp y sus soluciones para motos supuestamente viajeras etc...pues nada fijemonos en un formula uno para un coche de calle
Lo que quieras, pero yo cuando cambié de moto busque la rally y con 1 año y 10000km me pedían mínimo 18500 euros. Y la ktm la puedes comprar por debajo de 15600 euros nueva y la mía km 0, incluso menos.
Y busca motos.net, AliExpress o Amazon lo que quieras pero esa era la realidad. Aunque ahora vendrás tu a cambiarla incluso.
 
Motos.net en 3,2,1......

Ya empiezan los incunables tales como hacer una comparacion con motogp y sus soluciones para motos supuestamente viajeras etc...pues nada fijemonos en un formula uno para un coche de calle :sleep::sleep:
Mucho de la tecnología y de las soluciones que tienes en tu moto o en tu coche (aunque san modelos viajeros) viene de MotoGP y la fórmula 1, aunque no lo creas. Las soluciones alternativas del tren delantero se probaron hace muchos años en el mundial de motociclismo y fueron finalmente descartadas.

Según tú, entonces BMW va por delante de toda la competencia por su telelever. O lo que es lo mismo, todas las marcas (excepto BMW, claro) son unas ineptas por no adoptar esa solución. Es lo que tiene estar abducido por una marca...

Saludos
 
Lo que quieras, pero yo cuando cambié de moto busque la rally y con 1 año y 10000km me pedían mínimo 18500 euros. Y la ktm la puedes comprar por debajo de 15600 euros nueva y la mía km 0, incluso menos.
Y busca motos.net, AliExpress o Amazon lo que quieras pero esa era la realidad. Aunque ahora vendrás tu a cambiarla incluso.
Lo se
 
Es que todo el mundo sabe que si es más cara es mejor, y que quien no compra bmw es porque no puede... Y... Los nuevos bmwistas se parecen mucho a los nuevos ricos, los ves venir de lejos.
Yo tuve bmw y muy contento, ahora no, e igual de contento, y estoy por aquí porque me gustan y por la experiencia que puedo aportar desde la moderación.
affleck, cuando vayas por la quinta bmw, empezarás a ver los defectos, la disfrutarás, pero no la defenderás de cabeza a zaga. Tienes que bmwmadurar aún. Entiendo que estés emocionado con tu bmw, qué menos. Suerte.
Para llegar a bmw he pasado por 3 Suzuki..2 honda (de cuando honda hacia motos punteras)..una Yamaha.. una triumph..una morini y una multistrada...creo que mi periplo me da para opinar algo..y.....no hay color..las gs estan 3 o 4 evoluciones por encima..

Dentro de 15 años las multi y superadvebture se arrimaran al rendimiento de las lc actuales
 
Imagino que os dais cuenta de que estáis jodiendo un post de alguien que ha perdido su tiempo en crearlo, haciendo un video y que al final acabáis con la tan manida y absurda conversación de que la.mia es más gorda. En fin, me parece bastante lamentable.e irrespetuoso .



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
No os dais cuenta que el fanboy affleck cada vez que hay un post de ktm entra a echar pestes, que si bmw es mejor, que si la que más vende, que si corre más, etc, parece que tiene acciones en bmw, lo mejor es ignorar todos sus comentarios en referente a ktm, pues no podemos sacar otra conclusión que cualquier persona que no compre una bmw, sea la marca que sea es que somos poco menos que retrasados, en fin, saludos.
 
Es que sois muy pesaos versando los pros de esa maquina..como si estuvieseis todo el dia justificando....y ya no os sirve el foro fanboy ready to sonrrisilla ktmspain....
 
Es que sois muy pesaos versando los pros de esa maquina..como si estuvieseis todo el dia justificando....y ya no os sirve el foro fanboy ready to sonrrisilla ktmspain....
Jajajaja venga affleck, bien que te gusta un follón, jajajaja saludos
 
Es que sois muy pesaos versando los pros de esa maquina..como si estuvieseis todo el dia justificando....y ya no os sirve el foro fanboy ready to sonrrisilla ktmspain....
Aquí el más pesado eres tu y con mucha diferencia, pero bueno....

A ver si consiguimos encauzar el post de nuevo que iba muy bien hasta cierta incursión...
 
Para llegar a bmw he pasado por 3 Suzuki..2 honda (de cuando honda hacia motos punteras)..una Yamaha.. una triumph..una morini y una multistrada...creo que mi periplo me da para opinar algo..y.....no hay color..las gs estan 3 o 4 evoluciones por encima..

Dentro de 15 años las multi y superadvebture se arrimaran al rendimiento de las lc actuales
Al rendimiento en que ámbito te refieres ??
 
Hola a todos!!
Estas son las dudas más comunes que circulan por internet sobre esta moto. Una moto que finalmente me decidí a comprar hace no llega hoy a un mes, pero a la que ya le he hecho más de 6.000 kms en un viaje por Francia, Alemania, Chequia y Austria.
Estas características de la moto o "mitos" hicieron que, pese a gustarme mucho la primera versión que salió de esta moto en el año 2015 (la grande y blanca), nunca me atreviese a comprarla, ya que de ser ciertos, no era ciertamente el tipo de maxitrail que me gustaba.
Como dije antes, hace poco me atreví a comprármela (le hice una pequeña prueba días antes). Era una buena ocasión. Una versión 2017 con sólo 4.000 kms y muy equipada. Dí el paso.
En mi primer destino, en la región de Alsacia al norte de Francia, a más de 1500 kms de mi casa, empecé a sentir el deseo de hacer este vídeo (de hecho, está grabado allí) ya que la mototc me sorprendió más de lo que me esperaba. Ojo, no es una prueba o análisis de la moto y ni mucho menos pretendo decir que es mejor o peor qcvue otras maxitrails. Sólo que sentí que muchas cosas que he visto por internet sobre esta moto no se ajustan demasiado a la realidad, al menos desde mi punto de vista de rutero incansable a lomos de distintas maxitrail de tantas marcas y modelos a lo largo de los últimos ya casi 20 años... me hago mayor!!
Espero que sea útil, aunque como digo es sólo mi criterio, expresado con el máximo respeto sobre cualquier otro criterio que difiera del mío.
Así que para mí, esto es lo que pienso sobre los 4 mitos de la KTM 1290 Super Adventure S

Un saludo a todos y cuidado en la carretera.
Felicidades por el vídeo!!
Se agradecen estás opiniones objetivas de usuarios/propietarios que han pasado por varias marcas y no se dejan llevar por haters o fanboys
Ojalá se leyeran y vieran más. Es de agradecer que alguien pierda su tiempo argumentando los pros y contras de su máquina, sin manipulaciónes.
Estoy seguro que está KTM es un moton igual que lo es la GS, pero si encima te pone y te ahorras 4000€ pues cojonudo..y si a esto le sumas que ya has tenido varias BMW y te apetece cambiar de tercio, blanco y en botella, bienvenidas KTM, honda AT/crosstourer, Kawa versys 1000 o perico de los palotes
 
Rendimiento en cuanto a moto completa..sin fisuras..estoy seguro que Ducati y ktm en las proximas 3 o 4 evoluciones llegaran a un producto "redondo "

jajaja, me parto, este "argumento" técnicamente si que es "redondo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , moto completa, sin fisuras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , en fin, es como cuando se prueba un vino y se dice que es afrutado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

hace mucho tiempo que no veía un post de este tipo, pensaba que ya la gente se había quitado la pasión por la marca explícita, yo he defendido a capa y espada la fiabilidad de la GS , la mía en 135000kms no me ha dado ningún quebradero de cabeza, pero tu puedes decirme si has probado la 1290? tu juicio es fiable? de oídas? te daría lo mismo que fuese una KTM o una Africa? .
 
Me parece lamentable que siempre que se habla de una KTM aportando comentarios sinceros y fundamentado como los del video, tenga que aparecer siempre la misma persona a crear mal rollo, faltar al respeto y encabronar a la gente.
Sinceramente creo que lo administradores deberían hacer algo al respecto, porque esta actitud me parece realmente desagradable y discordante con el buen ambiente que hay en este foro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por el vídeo!!
Se agradecen estás opiniones objetivas de usuarios/propietarios que han pasado por varias marcas y no se dejan llevar por haters o fanboys
Ojalá se leyeran y vieran más. Es de agradecer que alguien pierda su tiempo argumentando los pros y contras de su máquina, sin manipulaciónes.
Estoy seguro que está KTM es un moton igual que lo es la GS, pero si encima te pone y te ahorras 4000€ pues cojonudo..y si a esto le sumas que ya has tenido varias BMW y te apetece cambiar de tercio, blanco y en botella, bienvenidas KTM, honda AT/crosstourer, Kawa versys 1000 o perico de los palotes
Gracias, así lo veo yo también. Un saludo!
 
Rendimiento en cuanto a moto completa..sin fisuras..estoy seguro que Ducati y ktm en las proximas 3 o 4 evoluciones llegaran a un producto "redondo "
Y tú de verdad crees que la gs es una moto que rinde mejor en todo que ninguna otra moto de su segmento ?
Capacidad off road
Capacidad asfáltica
Conducción deportiva
Rendimiento mecanico
Comodidad
Relación calidad precio
Confort
Acabados
Exclusividad
Diseño

Crees de verdad que en todos y cada uno de ellos es superior la BMW ?.
No crees que hay motos que son algo superiores en alguno y algo más flojas en otros ?.
Tú crees de verdad que la gs es una moto avanzada a su tiempo ??
La gs es una moto excepcionalmente polivalente y resultona en todo , todo el mundo lo sabe , pero ese rendimiento homogéneo y equilibrado la convierten en una moto que no puede ser la mejor en todo ....porque eso es imposible.
No es la trail más potente .
No es la trail más deportiva , si se trata de correr.
No es la mejor en off
No es la mejor acabada
No es la más tecnológica

....pero se defiende bien en sus puntos flojos y es mejor en algunos
Pero de eso a decir lo que tú dices de la BMW y del resto....no demuestran mucha objetividad ni conocimientos tus opiniones a este respecto .
Estás comparando una gs con sus competidoras o con una Royal enfilfd Himalayan ?? Porque esa sensación parece que tienes de absolutamente todo lo que no sea una gs .
 
jajaja, me parto, este "argumento" técnicamente si que es "redondo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , moto completa, sin fisuras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , en fin, es como cuando se prueba un vino y se dice que es afrutado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

hace mucho tiempo que no veía un post de este tipo, pensaba que ya la gente se había quitado la pasión por la marca explícita, yo he defendido a capa y espada la fiabilidad de la GS , la mía en 135000kms no me ha dado ningún quebradero de cabeza, pero tu puedes decirme si has probado la 1290? tu juicio es fiable? de oídas? te daría lo mismo que fuese una KTM o una Africa? .


La Africa es al contrario...no promete tanto pero tiene un funcionamiento mas homogeneo y desde luego es mejor trail...por eso costando practicamente lo mismo sino mas en algunas opciones es la segunda trail mas vendida tras la gs



Y si..la he probado varias veces..hay alguna prueba mia por ahi...y tambien en rodado mucho con amigos que tienen la 1190 y 1290 s y no veo que arruguen el asfalto ni que se vayan en aceleraciones ni nada de eso...

Sin embargo si veo gente con Africa o con gs 2007 que hay que pillarlos...

En fin mi anino es equilibrar ante el lector las opiniones de propietarios orgullosos para que el lector no se deje llevar por el ready to sonrrisilla...por el gen campestre y por demas incunables que se han encargado de inventarse para que esta moto vende algo...

En resumen es una moto bien posicionada por si valor precio..pero tiene carencias y brindis al sol poco aprivechables para el comprador de nivel medio que la compra pensando en que tiene el pepino maximo y luego en carretera se encuentra con ciertas dificultades en tal aprovechamiento ( y ya se que aqui somos todos muy pro y podemos aprovechar los 160 caballos en 250 kgs de peso en carretera abierta)
 
Última edición:
La Africa es al contrario...no promete tanto pero tiene un funcionamiento mas homogeneo y desde luego es mejor trail...por eso costando practicamente lo mismo sino mas en algunas opciones es la segunda trail mas vendida tras la gs


impresionante tu labor de investigación, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , Africa 14.500 , BMW 18800 , es casi igual :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba